Saltar al contenido

Hechizos Y Conjuros– Aprende Todo Para Ser Un Buen Brujo

Calificame!

Una de las características definitorias de una bruja es su capacidad de lanzar hechizos y conjuros; la palabra “hechizo” es un termino usado para significar los medios empleados para llevar a cabo una acción mágica, es decir que un hechizo podría consistir en una acción o ritual, un conjunto de palabras, un verso, o cualquier combinación de estos, muchos de los cuales están archivados en los libros conocidos como Grimoires .

Los hechizos y conjuros están vinculados por la naturaleza y pueden variar de simple a complejo, dependiendo de la necesidad de la bruja y de su fundición. La naturaleza exige el equilibrio y, como tal, cada hechizo tiene una laguna, no importa qué magia se utiliza para lanzar el hechizo.

Por razones desconocidas, la mayoría de los hechizos y conjuros usados ​​por los practicantes de Magia Tradicional y Magia del Espíritu se hablan en un idioma antiguo muy similar al latín. Sin embargo, los invocadores que lo practican han sabido para usar hechizos y conjuros en idiomas diferentes; Por ejemplo, los nueve covens de Nueva Orleans, que practican la Magia Ancestral, realizan sus hechizos y conjuros en criollo francés, mientras que los Viajeros, practicantes de la Magia del Viajero, suelen realizar sus hechizos y conjuros en checo. Dahlia y Freya Mikaelson ha demostrado realizar hechizos y conjuros utilizando una Magia Antigua aún no identificada en Nórdico Antiguo, similar al noruego moderno, islandés, feroés, danés y sueco.

Quizás quieras leer también: Hechizo De Luna Nueva – Canaliza La Energía Y Logra Tus Objetivos

En al siguiente publicación te daremos a conocer los diferentes estilos de hechizos y conjuros que seguramente jamás te habían pasado por la mente, así que preste atención a cada uno de ellos.

Los hechizos y conjuros

 

Hechizos y conjuros biológicos

Los hechizos y conjuros biológicos permiten que los practicantes afecten el tejido orgánico de un ser vivo cambiando el estado de un cuerpo y sus procesos naturales. Aunque, es más comúnmente utilizado para la curación, otros hechizos se pueden utilizar para paralizar el cuerpo o preservar al fallecido. Bajo circunstancias extremadamente raras, puede ser utilizado para avanzar rápidamente la edad o alterar completamente el estado de la vida. Entre ellos destacan:

  • Hechizo de Reducción del Dolor: Un hechizo que puede usarse para reducir el dolor físico de otra persona. Mientras que el dolor disminuye, el hechizo sin embargo no tiene ninguna característica curativa verdadera.
  • Healing Spell: Un hechizo que es capaz de curar instantáneamente las lesiones de una persona a través del uso de la magia, como la sangre de un vampiro. Es capaz de curar a alguien de un accidente de coche severo, estos hechizos se pueden realizar a diferentes niveles de velocidad y efectividad. Dada la tediosa naturaleza de este tipo de conjuro, la mayoría de las ocurrencias se han realizado de forma no verbal o fuera de la pantalla.
  • Conjuro de Parálisis: Un hechizo usado para paralizar el cuerpo de un objetivo, incluyendo incluso los de vampiros, lo cual tiene el efecto de impedir que se muevan en absoluto.
  • Hechizo de Preservación: Un hechizo poderoso que permite a una bruja conservar su propio cuerpo o el de otro ser. Tal hechizo protege el cuerpo del difunto de cualquier forma de decaimiento indefinidamente.
  • Magia de la Bella Durmiente: Un hechizo que permite a una bruja inducir un coma místico sobre un objetivo cuyo tiempo de vigilia está ligado a la muerte de otra persona. El cuerpo del objetivo se mantiene en perfecto estado de salud y se conserva hasta que se despiertan. El hechizo aseguraba que con la muerte del lanzador se volviera irreversible y que si el hechizo fuese manipulado, para explotar una laguna, ambos objetivos vinculados morirían.
  • Hechizo de Metamorfosis: Un hechizo extremadamente raro y único que sólo puede lograrse con una fuerza mágica comparable. En la forma más compleja de este hechizo, la transmogrificación completa se puede realizar, esto se considera la forma más avanzada de todos los hechizos biológicamente relacionados.
  • Hechizo de Reversión de Belleza Durmiente: Un hechizo de reversión directa para romper el coma y el vínculo de vida inducidos místicamente entre dos individuos sin provocar el efecto secundario de la maldición; Para causar inmediatamente la muerte a las personas vinculadas.

hechizos y conjuros

 

Hechizos y conjuros de Límite y Sellado

Los hechizos y conjuros de límites permiten a las brujas erigir barreras invisibles que rodean un espacio establecido durante un período de tiempo determinado, evitando que los seres entren o salgan de dicho lugar. Sin embargo, no afectan a objetos inanimados. Varios hechizos de límites están ligados a eventos astrológicos tales como fases lunares o solares, los hechizos de sellado son una forma más potente de hechizos de límites, especialmente cuando se combina con la sangre de la bruja de lanzamiento; Cuando se hace, los hechizos son casi imposibles de romper. Los más destacables de esta categoría son:

  • Hechizo de sello de tumba: Un poderoso hechizo usado para atrapar vampiros dentro de un área determinada. El área sería sellada para permitir que un vampiro ingrese pero les impide salir
  • Hechizo de contador de sellos de tumba: Un hechizo que es capaz de revertir los efectos del hechizo de tumba. Al realizar el hechizo, el límite se abrirá, permitiendo a los vampiros entrar, pero no salir. Con bastante magia, el sello puede ser levantado, rompiendo el límite completamente.
  • Conjuro de aislamiento de habitación: Un conjuro de límite menor para sellar una habitación. El conjuro erige una barrera invisible para evitar que los objetivos especificados salgan o para permitir que algunos entren.
  • Hechizo de Límite de Fuego: El hechizo permite al mago atrapar individuos dentro de un círculo de fuego. Ellos no podrían escapar, y cualquier intento de hacerlo causaría un aumento en la intensidad del fuego.
  • Hechizo de Límite Sellado: El hechizo evita la entrada de aparecidos en un lugar específico, aunque pueden pasar otras especies sobrenaturales (es decir, fantasmas, espíritus, entre otras cosas) o seres humanos.
  • Hechizo de Unsealing de Nudo de Sangre: Un hechizo de unsealing requiere el poder de dos generaciones de magos para abrir un determinado objeto. Las dos generaciones tienen que ser descendientes directamente relacionados, como una madre y una hija, del lanzador original.
  • Conjuro de límites de sal: Este conjuro crea una barrera que es capaz de atrapar selectivamente a ciertas especies, típicamente Vampiros, dentro de un límite dibujado con sal. Los conjuros utilizados varían en potencia y en tamaño, algunos lo suficientemente pequeños para atrapar blancos singulares, mientras que otros son lo suficientemente poderosos para rodear lugares tan grandes como una escuela completa o secciones de un gran cementerio.
  • Hechizo de Sello Terrestre Sagrado: El hechizo funciona cerrando un cierto lugar a todos los aparecidos. La única forma en que podían entrar es a través de una invitación del mago que lance el hechizo.

Te recomendamos leer: Hechizo Del Nuevo Comienzo, Deja Atrás El Pasado Para Siempre

Hechizos y conjuros de ilusión

Los hechizos y conjuros de encubrimiento permiten que los magos vuelvan un ser, una localización o un objeto físicamente indetectable a los sentidos o mágicamente indetectable por los hechizos localizadores, lo que hace que la magia no pueda rastrearlos. Los hechizos de ilusión son una forma avanzada de hechizos de encubrimiento que permiten a los invocadores proyectarse en la mente de un objetivo y afectan a los sentidos para percibir una falsa realidad de un ser, lugar u objeto que pueden manipular.

  • Hechizo de Encubrimiento Ilusorio: Conocido más comúnmente como hechizo de invisibilidad, este hechizo permite que a persona se cubra a sí misma y a sus blancos, ya sea una persona, un objeto o ciertas ubicaciones completamente basadas en la percepción. Sin embargo, la magia puede ser interrumpida por objetos mágicos. La distancia en la que una bruja es capaz de cubrir su objetivo es directamente proporcional a su nivel de habilidad, esto más que un hechizo es una ilusión óptica, pero es válido.
  • Conjuro de ilusión: conjuro permite a una bruja alterar la percepción de la vecindad inmediata creando ilusiones de objetos y otras personas. Estos conjuros van desde la creación de manifestaciones que parecen reales a la alteración de la forma física de otro o de ellos mismos. En niveles más avanzados pueden convertirse en manifestaciones físicas.
  • Conjuro de Géminis: Es un hechizo usado para protegerse de un hechizo localizador y perturba visiones tratando de localizar su ubicación. También se puede utilizar en un grupo de personas, siempre y cuando se mantenga en una aproximación razonablemente cercana a la bruja de fundición.
  • Hechizo de Silenciamiento: El hechizo funciona lanzando un puñado de sal en una vela encendida. Mientras la vela esté encendida, nadie podrá oír nada. En su lugar, todo lo que escuchará es un sonido chisporroteo.
  • Hechizo de Encubrimiento Marroquí: Un hechizo poderoso que cubre completamente un objetivo y evita que los hechizos localizadores los encuentren. El hechizo es lo suficientemente fuerte para oscurecer las ubicaciones de las ciudades hasta las de los continentes.

consigue los hechizos y conjuros

 

Maldiciones y maleficios

Las maldiciones y los maleficios son hechizos poderosos que permiten a los invocadores causar daño a la víctima que normalmente viene con efectos duraderos, retardados o retardados. Varios son de naturaleza ritual y pueden requerir contacto físico con el objetivo del hechizo o con un objeto que es propiedad de él o una parte de su cuerpo como clavos, pelos o sangre.

Hechizos y conjuros de adivinación

Los hechizos y conjuros de adivinación permiten que los invocadores busquen conocimiento de acontecimientos pasados, presentes y futuros o información sobre lo desconocido a través de medios sobrenaturales. Los hechizos relacionados con las Profecías, y su creación, también se ocupan de los acontecimientos del futuro. Por lo general, predecir eventos catastróficos futuros, de los cuales pueden configurar aún más el resultado, ya sea a través de medios directos o indirectos. Las brujas pueden emplear una variedad de herramientas para ayudarles en la adivinación que van desde los huesos y la sangre hasta la comunicación espiritual.