Saltar al contenido

Cómo Neutralizar Un Hechizo Ligado A La Magia Negra

¿Ha sido víctima de un encantamiento o hechizo lanzado por una persona que usa la magia negra? Puede neutralizar la mayoría de los hechizos oscuros mediante el uso de técnicas de purificación o mediante la canalización de energía positiva. Pero hasta el peor de los hechizos puede requerir la intervención de un sanador espiritual. Pase lo que pase, lo cierto es que cualquier persona que lanza un hechizo ligado a la magia negra tendrá derecho a l retorno de su hechizo tres veces mayor a su poder original.

En esta publicación te explicaremos como puedes neutralizar un hechizo ligado a la magia negra, así que sigue nuestras recomendaciones y ponle fin a ese conjuro que seguramente está causando malestares a tu porvenir.

Neutralizar Un Hechizo Ligado A La Magia Negra

 

Como contrarrestar un hechizo ligado a la magia negra

1| Analice si alguien tiene alguna razón para lanzarle un hechizo ligado a la magia negra.

Sepa por qué cree que podría lanzar un hechizo. ¿Hay alguien en su vida que quiere hacerle daño? Y ¿por qué? Es raro que una persona le lance un hechizo y usted no lo sepa, normalmente esto puede ocurrir cuando se presenta algún tipo de problema con alguien o por envidia. Estos son algunos de los hechizos que puede ser recibido cuando se está en conflicto con alguien:

  • Un hechizo de amor entre usted y alguien con el que no saldría
  • Un acto de venganza
  • Destino de mala suerte
  • Hechizo para fomentar la ira

2| Estudie si últimamente ha tenido mala suerte.

Es posible que alguien le hubiera echado una maldición si vive una gran racha de mala suerte. Es posible que tenga que tomar medidas para neutralizar un hechizo ligado a la magia negra, si vive una desgracia tras otra y que se producen sin motivo aparente. Los ejemplos de las cosas que le pueden suceder si usted recibió un hechizo son:

  • Se enferma sin razón aparente (no hablamos de un resfriado común)
  • Obtiene malos resultados en un examen, incluso después de estudiar el tema en profundidad y estar satisfecho de haberlo conseguido
  • Usted tiene un brote de acné justo antes de una cita tórrida, especialmente si nunca tiene
  • Se tropieza y se cae cuando uno marca un punto ganador como parte de un deporte de equipo
  • Su auto se descompone cuando se está a punto de ir a una reunión importante o la mayor parte del año
  • se entera de que su familia se trasladó sin haber sido incluido

3| Tenga en cuenta que los eventos adversos no son siempre el resultado de un hechizo ligado a la magia negra.

Es probable que su suerte no tenga nada que ver con el destino, independientemente de la gravedad del asunto. Incluso si usted tiene algunos enemigos, es raro que alguien tenga el poder de hacer que usted tenga múltiples problemas a distancia. Piense con cuidado acerca de lo sucedido y vea si no hay otra razón para la mala suerte que se vive actualmente.

Puede cambiar los métodos para neutralizar un hechizo si no encuentra ninguna razón y es casi seguro que alguien te quiere. Si, por ejemplo, tu novio te deja por otro, no es probable que su nueva novia te lanzara un hechizo, sino simplemente se quería ir a otra parte.

También puede ver su repentina erupción alérgica a los mariscos o frutos secos. Usted debe comprobar esto. Sin embargo, debe tomar medidas para neutralizar el hechizo, en caso de que esto sea real o que este casi seguro de tener un enemigo que quiere hacerle daño.

Te invitamos a leer: Poderoso Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Profundamente De Ti!

Un Hechizo Ligado A La Magia Negra

4| Use un amuleto para protegerse y oponer un hechizo ligado a la magia negra.

Un amuleto es un objeto que siempre puede llevar con usted para protegerse de las energías negativas, brujerías y otros hechizos. Esto puede debilitar el efecto del destino, para que no pueda hacerte daño.

Un amuleto puede ser cualquier objeto que tenga un fuerte significado para usted y que sea sagrado. Una joya en particular, una concha que recogió en su playa favorita o incluso un trozo de cinta que llevaba cuando era un niño puede tomar el lugar de amuleto. Use su amuleto alrededor del cuello o manténgalo constantemente en uno de sus bolsillos.

5| Tome un baño de sal y plantas mágicas.

Un baño de ritual tiene el poder de purificar la mente de las energías negativas que le hacen mal. Enciende unas velas y dese un baño caliente, si usted tiene la impresión de que un hechizo ligado a la magia negra le está haciendo daño. Trate de pensar sólo en cosas agradables, mientras te sumerges en tu largo baño delicioso. Disemina as siguientes sustancias en el baño para aumentar su capacidad de purificación:

  • Una pizca de sal
  • Hisopo (una flor azul dibuja un arbusto Mediterráneo)
  • Albahaca
  • Artemisa

6| Haga incienso quemado o pidiendo que se neutralice el hechizo.

Estas hierbas mágicas pueden ser quemadas para protegerse de un hechizo ligado a la magia negra, lo que significa que van a descartar cualquier mal que hayan querido lanzar sobre usted. No es necesario el uso de todas las plantas de la lista, pero tome tanto como sea posible y átelas juntas. Vincula el paquete con un trozo de cuerda y enciéndalo (preferiblemente al aire libre o en un lugar seguro). El hechizo se romperá cuando se queme el manojo de hierbas.

Como se dice que las plantas de hisopo, vermut y vetiver son muy poderosas cuando se trata de neutralizar los malos espíritus y para romper un hechizo, usted podría aplicar un poco sobre su cuero. Llene una pequeña bolsa de tela con estas plantas y átelo alrededor de su cintura o póngalo en su bolsillo.

7|Utilice la risa para neutralizar un hechizo ligado a la magia negra.

Este tipo de conjuros por lo general obtienen su energía de la energía negativa y la energía positiva, pero su contrario, tiene el poder para debilitarlo. En este caso, la risa es realmente la mejor medicina, porque se puede utilizar de manera eficaz contra todo tipo de hechizos. No es necesario un ritual o ceremonia, así que sonría y contágiese con su propia energía positiva.

Cuando sienta alrededor de usted los efectos negativos del hechizo, piense en algo divertido y sonría. Concéntrese por completo en un video hilarante, o sumérjase en un libro divertido y disfrute plenamente de los beneficios que le traen.

Te invitamos a leer: 5 Hechizos Para Que Te LLame Desesperado | Deja De Sufrir!

 Hechizo Ligado A La Magia Negra

8| Pruebe con un hechizo que transforme el mal en bien.

Un ritual de magia blanca es una ayuda espiritualmente efectiva para pasar lo negativo a positivo, por lo que no se podría lastimar con hechizos. Mucho de esto no hará ningún daño a la persona que se limitó a prevenir el daño más lejos. Encienda una vela con en el nombre de la persona y repita estas palabras mientras se quema:

Te disparo en la oscuridad y te pongo a la luz. No dejare que tu conducta pasada perturbe mi presente. No permitiré que mi futuro llegue a ser tan oscuro como la noche. Les doy la bienvenida con los brazos abiertos y voy a colocar la luz, por pequeña que sea.

Cuando estés  frente a la persona que sospecha tiene lances con el hechizo, sonría y sea amable. Extraiga cualquier broma y trate de que rían untos. Incluso si la persona no lo encuentra divertido, su poder se debilita por la fuerza de su energía positiva.

9| Hable con un sanador espiritual.

Podría ser el momento para hablar con un sanador espiritual que puede ayudar a neutralizar un hechizo mediante el uso de una serie de rituales, si usted está convencido de que está ante una situación muy grave, hable con alguien que entienda lo que debe soportar, y que sepa cómo neutralizar el hechizo ligado a la magia negra, para que tenga una vida normal otra vez.

Se puede hablar con un líder espiritual de su religión para la orientación, si eres creyente. También puede ser útil hablar con un clarividente, pero trate de encontrar a alguien uno que sea genuino y que tenga conocimientos tanto en el campo de la magia  como en la de los hechizos.

Otra cosa que puede ser útil, es hablar con un psicólogo que tenga conocimiento de la meditación, la hipnosis y otras técnicas que puedan traer más energía positiva en su vida.

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol