Saltar al contenido

Oración para atraer el amor


¿Qué es el amor? Muchos autores coinciden en que no existe una definición exacta, cada persona le da el significado que cree porque cada quien ama a su manera. El amor no se puede cuantificar; se siente amor o no se siente.

El amor, en cualquiera de sus manifestaciones, es uno de los sentimientos más demandados en el mundo. A la par del amor de familia se encuentra el amor de pareja: todos necesitamos de alguien que nos acompañe por la vida y nos haga sentir únicos. Es por eso que cuando experimentamos la soltería no queremos mantenernos en ella.

Si eres de los que lleva mucho tiempo soltero o soltera, no debes preocuparte más, existe alguien para ti, pero debes buscar ayuda para que se cruce en tu camino. Las oraciones pueden hacer que suceda.

Hay hermosas oraciones que te ayudarán a llevar al cielo tus ruegos. Si tus peticiones son honestas y las haces con mucha fe, serán escuchadas por Dios, quien es finalmente el que las aprobará y concederá.

Las siguientes son oraciones para encontrar el amor de pareja, para aquellos solteros que ya no desean estar solos, sino que bien acompañados.

Oración para encontrar pareja

“Dios mío, Tú que, como creador, proporcionas vida a todas las criaturas.

Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero. Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de vivir no son concordes con el amor, dímelo.

Por favor, dime en el corazón todo lo que tengo que saber de tu palabra.

Acércate a mi oído y sugiéreme lo que debo hacer.

No me dejes, día tras día, esperando ese amor seguro, sin saber que soy yo quien debe cambiar.

Dios del cielo, ser supremo y maravilloso, en ti confío.

Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y limpia todo a su paso.

Espero tu palabra y todos tus consejos.

Aguardo con esperanza tus dictados.

Los quiero recibir en mi más profundo ser.

Sé que serán justos, sabios y ciertos, convenientes para mi vida de amor.

Porque Tú eres la justicia, la sabiduría y la verdad.

Dios del firmamento, te prometo que pondré en práctica tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques.

Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor.

Rezo para que mi futura pareja siempre me honre y me ame sin condicionamientos y me prefiera por encima de todos los demás.

Amén, amén”.

Con esta oración se deja en claro que queremos conocer a alguien especial sin que esto signifique salirnos del camino que nos lleve a tener una vida del agrado del Señor. En las líneas se manifiesta la disposición a tener paciencia de la voluntad de Dios y a aceptar con humildad su decisión. Aprovechamos para pedir que la persona que llegue a nuestra vida sea digno de nosotros y viceversa, que tenga valores y principios para formar un hogar.

Oración para atraer el amor

Oración a la madre naturaleza para atraer el amor

“¡Oh, madre Naturaleza!

Tú eres el misterio de la noche, Y tu radiante luz la alegría de los días. Un canto infinito debe hacerse en tu nombre. La abundancia es tu esencia.

Placentero el flujo de bendiciones que en las cascadas de libertad concedes. Tu universo es balance, es tensión y es armonía. Por eso te pido que en mi vida manifiestes todo aquello que en ti es natural.

Hazme animoso de espíritu, valiente ante los problemas y gentil de corazón. Concédeme aguante en la espera de este amor y llena mis actos de sabiduría.

Enséñame, madre natural, madre de todos, a dominar mis miedos y mis dudas, a descubrir mis dones escondidos, a ser quien realmente nací para ser.

Permíteme actuar con misericordia, enséñame a perdonar y a concentrar mis energías en el bien. Sé que el amor llegará, cuando tú lo dispongas, cuando esté dispuesto(a).

Solo te pido que, si la espera me lastima, endulces mis heridas y que cada día, viva con optimismo y alegría.

Oh, Madre naturaleza, haz que tu claridad inunde mis días, abre mis ojos ante las oportunidades y déjame percibir el amor que todos meritamos. Prometo abrir mi espíritu a la comprensión y poner mi vida a tu servicio.

Solo abre mis oídos a tus necesidades, haz mis manos fuertes para complacerlas y recuerda siempre mi oración, que con pasión y humildad te acerco cada día”.

Sobre esta oración, invocar a la naturaleza para que haga caso a nuestras súplicas, es prácticamente realizar un llamado a Dios que fue quien la creó, pero con ello estaríamos honrando la gran obra del Todopoderoso.

Agradeciendo la existencia de este sistema tan perfecto, le hablaremos directamente a Dios para que conceda nuestros deseos y llegue a nosotros esa abundancia que domina la naturaleza.

Oración a san Antonio para conseguir el amor

“Tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande.

Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno”.

Amén.

San Antonio por su parte es uno de los santos más adecuados para pedirle una pareja. Algunos acostumbran a ponerlo ‘de cabeza’ hasta tanto no llegue esa persona ideal.