Saltar al contenido

Oración para atraer el dinero

Calificame!

El dinero es necesario en todo momento, aunque nos empeñemos en decir que no, sí lo es. Cada cosa que deseamos en la vida tiene un precio: viajes, propiedades, emprendimientos, negocios y otros, así que el dinero siempre estará presente como un elemento presente o ausente, todo depende de nuestro esfuerzo y dedicación.

Oración para atraer el dinero

Para los que creemos en la espiritualidad y vibraciones, sabemos que las palabras tienen energía. Que todo lo que digamos puede cambiar las acciones a nuestro alrededor, por tanto, no perdemos nada con invocarlo espiritualmente para que todo aquello productivo que hagamos no resulte en otra cosa que en ganancias palpables.

Hay muchas formas de atraer el dinero. Existen rituales de varias corrientes como feng shui y otras que sirven para conseguir el tan ansiado “metal”. En esta oportunidad recurriremos a las oraciones, que para todo cristiano son primordiales porque nos dan la fuerza que necesitamos para seguir creyendo y para invocar los dones que el Señor tiene para todos nosotros.

atraer el dinero

Las siguientes son plegarias a diferentes santos, que por su poder están orientados a hacer que la abundancia llegue a nuestras vidas. Por ejemplo, la primera es para San Judas Tadeo, el patrono de las causas imposibles, así que si sientes que el dinero está negado para ti, este santo puede ayudarte a conseguirlo más rápido de lo que piensas.

Oración a San Judas Tadeo para atraer el dinero

 

San Judas Tadeo tú que eres Apóstol y Mártir glorioso de Cristo, gran intermediario en todos los problemas difíciles, hoy pido a ti con mucha fe tu generosa asistencia pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económicos, tu eres mi santo querido, mi bendito patrón y noble protector, coge mi alma y mi cuerpo, mi mente y mi corazón, yo humildemente y postrado ante ti, te pido por los Sagrados Corazones de Jesús y María, que me dirijas un mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración de modo que no sea vana mi confianza, tú que además por singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al divino redentor Jesús, fuente de todo bien y eres poderosa ayuda de los desesperados ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío.

 

Para que quede asistido por tu valiosa intercesión y pueda recibir pronta y eficaz solución para mis necesidades agobiantes, haz que pueda obtener dinero urgente para poder afrontar los gastos, pago, deudas y poder vivir con holgura y tranquilidad, haz te ruego con la certidumbre de ser escuchado, que consiga lo que tanto necesito (pedir lo que quieras alcanzar).

 

Bendito San Judas Tadeo, te alabo con cariño y especial devoción, tráeme la presencia y fortaleza de Dios, protégeme en cualquier circunstancia, que no termine nunca tu ayuda y consuelo, dame la liberación, trabajo, salud y prosperidad, haz que el bienestar llegue en mi hogar.

 

Para expresar mi afecto y reconocimiento, te prometo sembrar tu devoción y desde ahora te agradezco infinitamente tus favores. Amén, así sea.

 

Oración a San Benito para conseguir dinero

 

Glorioso San Benito amigo de luz,

Benefactor y gran protector,

Quien nos ayuda a calmar los problemas

Quien comprende las necesidades del pueblo.

Que un día Dios liberó del pecado, y que hoy vigila constantemente.

Te suplicamos tu divina asistencia,

Pues atravesamos por un momento muy duro,

La carencia de dinero se nos hace insoportable,

No te pedimos riquezas,

Ni bienes materiales,

 

Te suplicamos nos concedas lo que en este momento te imploramos.

Tú eres nuestro santo muy querido y a quien siempre acudimos,

Noble y bendito santo,

Acoge mi cuerpo, mi mente y mi corazón,

Mírame con compasión,

No me olvides ni un momento,

Que mi confianza en ti no quede defraudada,

Y la tristeza de mí se aparte,

Para alabar a Dios por el bien que me ha hecho,

Gracias por tu intersección,

Amén.

 

Oración a las ánimas para atraer el dinero

 

Oh Señor, incontables son las gracias que necesito

con toda la verdad puedo decirle

que mi necesidad es universal.

 

Ahora Señor, acudo a usted para solicitar la intercesión

de su majestuoso Rey, con la finalidad

de atraer el dinero que podrá solucionar mis necesidades.

 

El Ánima Sola, es de empecinarse a mi favor,

grata a mis ojos

de lo profundo de su cárcel,

os presento nuestra indigencia

y pido su protección,

la cual es necesaria para remediar mis necesidades.

 

Puede usted observarme con ojos misericordiosos

ante el ruego de tu devoto seguidor,

usted, oh, Ánima Sola, la más desahuciada,

la más abandonada entre los santos terrenos,

alcánceme con su divina misericordia,

la solución de esta necesidad que me aflige.

 

Yo seré su gran y fiel admirador

pediré a Dios en mis oraciones,

que se apiade de ti

con su infinita y gran misericordia,

y te libere de tu continuo tormento.

 

Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene

que no puedo calmar la sed de mis necesidades

las que tanto requiero para subsistir.

Una vez conseguida la petición que te pido,

prometo difundir la voz de tus favores,

para que cada vez alcen a ti más oraciones,

que puedas atender y mayor

intersección ante nuestro Padre,

para que seas liberado del purgatorio.

 

Amén.

 

Cualquiera de estas oraciones será suficiente para llenarte de esperanza y seguridad de que atraerás la fortuna. Eso sí, debes ser capaz de entender que estas oraciones solo servirán si pones de tu parte en la tarea de conseguir el dinero, es decir, si trabajas día a día por tu porvenir.

Sin embrago, no hay que subestimar el poder que tienen estas presencias divinas para concedernos los diversos favores que siempre les rogamos.

dinero

Si quieres hacer más fuerte estas oraciones, enciende una vela amarilla y coloca algún objeto que simbolice el dinero, puede ser una moneda o billetes, si la cantidad coincide con tu número de la suerte mucho mejor. Puedes hacer una especie de altar con la imagen de alguno de estos santos o ánimas para atraer más su atención. Deja que la vela se consuma por completo.