Saltar al contenido

Oraciones para alejar a una persona

Calificame!


A veces nos rodeamos de personas que no son las más apropiadas según nuestros intereses y bienestar. Es entonces cuando comenzamos a desear que se alejen de nosotros, pero pareciera que hagamos lo que hagamos no se van.

En ese caso, las oraciones adecuadas pueden hacer que esas personas maliciosas se aparten de nosotros. Dios con todo lo puede, y aunque nos apoyemos en uno de los santos, ellos sabrán interceder por nosotros ante el Todopoderoso para que nos conceda el favor.

No se trata de un hechizo o algo parecido, sino de invocar al poder de Dios y los santos para que nos ayuden a solucionar tal problema y así podamos continuar con nuestras vidas con total normalidad, sin tener que lidiar con gente indeseada.

A continuación, verás dos de las oraciones más efectivas que te ayudarán a lograr eso que tanto quieres: alejar a una persona. Cualquiera de las dos será tan efectiva como lo esperas.

 

Oración a San Benito para alejar a una persona

Mi patrono, guía mis pasos al camino recto del Señor nuestro Dios y aléjame de todas aquellas personas que me apartan de ti, de tu amor, y que me hacen daño. Señor, escucha mis suplicas para que el mal no me atormente. Amén.

Bendito Benito, que tu protección esté sobre mí y aleje de mi ser a todo aquel individuo malo que quiera molestar mi vida. Aleja a los individuos tóxicos y sus malas costumbres de mí, porque mi Señor, yo solo te amo a ti, pues eres mi Dios poderoso. Escucha mis palabras Señor. Amén.

Dios, mediante nuestro patrono, quiero que toda cosa mala se aleje de mi vida, que tu bendición y protección me aleje de esos individuos que solo están incomodando mi felicidad y el amor que te tengo Señor. Amén.

Mi patrono, pido para que esas personas que estén cerca de mí y no me convienen, las alejes, para poder vivir feliz sólo glorificándole al Señor, y que los males y malos individuos cercanos cambien o los alejes para mi protección. Amén.

Señor, sé que tu poder es infinito, por eso te pido que me protejas y me ayudes a sacar a las personas malas que solo entorpecen mi vida. A esa gente aléjala y en tu nombre quiero la protección para que no me pueda hacer ningún daño. Amén.

Patrono, ayúdame a salir de esa gente que en mi vida solo me están martirizando, y que con tu divino poder, alejes de mí y mi familia, a todas aquellas personas que intentan hacernos daño. Te lo pido por nuestro Dios. Amén.

Cualquier individuo malo que me esté haciendo daño, te pido mi patrono, que, por Dios altísimo, se aleje y me deje vivir en paz y con amor al Señor de los cielos, Cuídame día y noche para que no me pase nada. Amén.

A la gente que solo trae el mal a nuestras vidas, por favor aléjala de mí, mi Santo patrono Benito. Ruego que la bendición de Dios esté conmigo en todo momento y que me mantenga a considerable distancia de las personas malas que quieren verme triste o mal. Pido Señor tú infinita bendición y protección para que nadie se interponga en mi felicidad. Amén.

Tú que estás en los cielos, escucha mi plegaria San Benito para que Dios me ayude a quitarme de encima a personas que solo hacen la maldad, aléjame de todos aquellos que quieren que sea infeliz. Yo confío en ti y por ello no le tengo miedo al mal ni a los malos. Amén.

Padre celestial, en este mundo hay mucha gente mala que solo quiere influir con su maldad y perjudicando al prójimo, quiero que, en el nombre tuyo, me alejes de esos individuos tóxicos que quieren hacer de mi vida, insoportable; ellos quieren dañar mi fe hacia ti. Te pido que me ayudes a alejarlas y que sólo tú seas quien que de su santo juicio.

Amén.

Esa fue una oración recogida por un fiel creyente de la religión católica. Esta oración, aunque extensa, logra resumir el clamor de quien se encuentra incomodo por la presencia de alguien que no es de nuestro agrado, o de alguien que nos traicionó y ya no queremos ningún tipo de relación con él o ella.

Oración a san alejo para alejar personas indeseables

¡Oh san Alejo bendito!

dignísimo ejemplo de amor

que serviste a todo aquel que pudiste sin esperar nada a cambio

a ti venimos a bendecirte

y demostrarte nuestra devoción.

porque con tu humildad, y entrega, te ganaste el amor de Dios.

¡Oh san Alejo bendito!

hoy vengo a pedirte un favor

que alejes de mí a una persona indeseable, que me causa mucho dolor

así como tú te alejaste de tus padres

para poder crecer espiritualmente

aleja de mi vida a (nombre la persona), para que pueda vivir en paz.

¡Oh san Alejo bendito!

Enséñame un poquito del amor que le entregaste a tu prójimo

para poder aprender a tolerar

a las personas que son indeseables, y no podemos apartar.

¡Oh san Alejo bendito!

Tú que estás a la diestra de Dios

te pido que interceda por mí delante de sus ojos

para que encuentre gracia delante de mí

haciendo de mí, una mejor persona

y pueda así bendecir mi vida

y hacerme un poquito más feliz

porque compartir con esta persona, es un auténtico sinvivir.

Te doy las gracias san Alejo bendito

por escuchar mis oraciones

y ofrecerme tu apoyo incondicional.

Amén.

Finalmente, San Alejo es el más indicado para lograr apartar a alguien de nuestro lado. En sus líneas se expresa el “sinvivir” que siente una persona cuando alguien más lo está molestando, por lo que acude a un poder superior para que conduzca a tal individuo por otro camino diferente al suyo.

Esta oración es muy efectiva, porque San Alejo es el patrono de tal causa y está dispuesto siempre ayudarnos en este sentido. Si posees una imagen del santo entonces será mucho mejor, porque podrás concentrar tu mirada en él mientras dices esta oración.