Saltar al contenido

Hechizo Para Abrir Caminos Y Alcanzar Tus Objetivos!

Si estás viviendo momentos de que todo te sale mal o no progresas en ciertas cosas, en esta oportunidad queridos lectores tenemos el mejor hechizo para abrir caminos y que tu vida se vuelva prospera ante las situaciones difíciles, esto se viene realizando desde hace siglos en los tiempos ancestrales. No desaproveches cada uno de nuestras recomendaciones que tenemos para ti a continuación, y veras que tu energía te ayudara a superar los obstáculos que estás enfrentando.

Hechizos para abrir caminos a una persona.

  • Hechizo 1

Te encuentras en una situación que no sabes que hacer, quizá esta es la solución que estabas esperando:

Pasos a seguir: en un plato coloca la vela blanca, y te concentras en el problema, la luz de la vela te ilumine la cara. Toma una hoja blanca y lo quemas en el fuego hasta que se convierta en cenizas. Cuando lo hagas, apaga la vela, retira y limpia el plato con el agua y asegura que las cenizas se esparzan sin que quede una sola en la casa. Conserva unas hojitas de laurel y la guardas en tu habitación. En la mañana siguiente cuando hagas el conjuro, veras que todo cambiara a tu favor y los problemas desaparecerán poco a poco, se abrirán nuevos caminos a tu vida.

  • Hechizo 2

Este siguiente hechizo para abrir caminos es sencillo, proviene de pueblo antiguo de celta y sus diversos conocimientos en la sabiduría y las fuerzas elementales de la naturaleza. Te explicare las herramientas para lograrlo:

Materiales:

  • -1 paleta para cavar
  • -1 llave
  • -1 moneda
  • -1 hoja de papel

Pasos a seguir: este conjuro debes hacerlo en un jardín donde se encuentren muchos árboles y flores, que sea agradable. Cuando consigas un árbol frondoso muy hermoso y sientas una conexión especial, pídele que te nutra de sus energías espirituales. Con la pala excava un agujero  y coloca la arena al lado. Y en el siguiente orden introduce los materiales siguientes, la hoja de papel, la moneda, la llave. Cuando este en el hueco, le pides permiso al árbol para depositar los presentes en la base. Muestra gratitud  por todos los cambios que quieres en tu vida.

Para finalizar, deposita la arena dentro del agujero y cuando estén introducidos cubiertos de arena, dibuja sobre ella un trisquel. Que es un símbolo muy clásico representa el equilibrio y crecimiento espiritual.

  • Oración para abrir caminos en el trabajo 3

Si deseas conseguir empleo y que mejoren tus finanzas, te voy a dar la mejor oración para abrir los caminos a tu vida laboral.hechizo para ser exitoso

“Fuerza máxima y poderosa, te pido energía, ya que todo el talento me lo has brindado, quiero que de tu mano, mejore mi futuro, y que todo Cambie para mejor” pronuncia tu nombre, te pido que me des tu gratitud y puede encontrar el trabajo que tanto deseo”

Mi corazón está dispuesto a recibir lo que tú me des, le pido a las fuerzas universales que me den una decisión firme y todo el trabajo venga hacia mí. Bendíceme en mi búsqueda de empleo, ayuda a los míos, quiero vivir una vida llena de bendiciones, cooperación, respeto.

Te interesara leer: Hechizos Para Atraer Clientes, Y Mejorar Tu Situación Económica.

  • Hechizo 4

Si tus energías están muy bajas, las malas vibras te afectan, no te compliques aquí te damos otra buena solución para mejorar tu vida y sea fructífera. Todo lo que debes hacer es agregar sal al agua de la tina, báñate con la mezcla para lograr purificar tu cuerpo. Visualiza las preocupaciones, deudas, enfermedades y todo lo que te rodea. Veras que los males se irán y abandonaran tu cuerpo, quedan en el agua neutralizados.

Termina el baño de manera habitual, realiza este hechizo para abrir caminos con la luna cuarto menguante ya que potenciara mas el efecto.

  • Hechizo 5

Otro buen hechizo para abrir caminos es pedirle a San Cipriano por todas las cosas que no está saliendo mal, y que sientes que se bloquea el terreno financiero, económico, laboral, afectivo o solamente quieres. Que tal si le pides a este santo que libere tu vida y te abra el camino, solo necesitaras un par de ingredientes.

Materiales a utilizar:

  • -3 velitas rojas
  • -3 velas blancas
  • -1 tijera
  • -1 cinta negra
  • -Aguardiente

Pasos a seguir: en una mesa, coloca un paño blanco en un altar donde puedas hacer el ritual, coloca las tres velas rojas de manera de triangulo, coloca una imagen de san Cipriano mirando los triángulos. Coloca las velas blancas de manera que formen los triángulos y se unan con las otras velas blancas y por fuera las rojas.

Ahora con la cinta negra realiza los nudos, la cantidad de veces que quieras solucionar un problema. Cuando termines de hacer los nudos, coloca las cintas en todo el centro del triangulo. Enciende las velas y pronuncia la siguiente oración:

“Por todo el poder que le confiere San Cipriano, te pido que ilumines mi vida y me abras la solución que necesito”

Medita en frente del altar junto con las velas encendidas, cuando termines de meditar corta los nudos con la tijera, convéncete de que estas destruyendo los problemas, córtalo en el nudo y con cada nudo que cortes pronuncia:

“Mientras te corto, te alejaras de mi, te desecho de una vez por todas, que así sea”

Deja todos los nudos cortados en el triangulo de las velas. Lava las manos con alcohol, limpia las tijeras, deja que se consuma por completo, no es necesario que estés allí. Finalmente tira los restos en alguna corriente de agua. Veras que poco a poco las cosas cambiaran para bien y la prosperidad impregnara tu vida y hogar para siempre.

  • Hechizo de magia blanca para abrir caminos 6

El siguiente conjuro te ayudara a enfocar la energía sobre tu objetivo. Cualquiera que sea tu deseo, este ritual te abrirá muchas puertas al éxito.

Materiales

  • -1 vela blanca
  • -Flores blancas
  • -Canela en polvo
  • -1 envase de vidrio
  • -Incienso de sándalo

Pasos a seguir: enciende las velas y visualiza las imágenes y todas aquellas situaciones positivas que quieres que entren en tu vida.

Coloca un poco de canela en el envase, pica la flor en trozos y la agregas al envase, cada vez que lo hagas pide un deseo. Cuando tengas los elementos repite la oración. Luego, apaga la vela, deja que se consuma todo el incienso.

  • Hechizo 7

Si quieres lograr el éxito en tu vida es hora que aproveches este hechizo para abrir caminos y despejar los obstáculos que se presenten. Realmente aseguro el logro:

Materiales

  • -Hojas de laurel
  • -1 vasija de barro

Pasos a seguir: compra las hojitas de laurel o la planta y la trasplanta a la vasija de barro y las emplearas como maceta. Coloca la vasija en un sitio especial de tu casa, en donde reciba luz para su crecimiento ideal. La planta de laurel es aromática e irremplazable en la cocina, y lo mejor es que puedes utilizar para realizar este tipo de rituales. Si quieres puedes llevarte tu plantita a tu  oficina para que siempre se mantenga tu actitud de vencedor. El camino al éxito lograras en cuestión de días. Estas listo?conjuro para abrir caminos

Listo así de simple podrás mejorar la prosperidad en tu casa y abrir caminos en tu vida. Veras que realmente funcionan.

Lee sobre: Hechizos Para Atraer el Dinero y La Prosperidad. Emplealos!!