Saltar al contenido

3 Hechizos Para Ahuyentar La Mala Suerte, Rituales Muy Útiles!

Hoy te enseñaremos 3 hechizos para ahuyentar la mala suerte para que puedas alejar las malas vibraciones que se te acerquen. Tengas o no a tu alrededor mala suerte estos rituales pueden ayudarte a alejar las energías negativas que hay alrededor. Por supuesto que son hechizos muy útiles si estas pasando por un periodo de mala suerte que sea muy extremo.

Para el esoterismo y la magia la mala suerte es algo que no existe, ni tampoco existe la buena suerte, es decir el esoterismo llama solo buena o mala suerte al resultado de una causa que no hemos llegado a conocer, porque para la magia no existe en realidad ni siquiera la casualidad, solo existe la causalidad todo tiene un origen y aunque no lo conozcamos del todo, las cosas tienen un porque.

Te sugerimos leer: Hechizo Con Ruda Para Alejar La Mala Vibra Del Hogar – Ritual Poderoso.

El esoterismo solo cree en la leyes como lo son la ley de de atracción, la ley de de causa y efecto y en leyes de las  vibraciones. También en el caso de que la suerte coloca en juego la ley del karma, ya que algunas mal llamadas “malas suertes” solo vienen como consecuencia de que una persona haya hecho algunas clases de acciones negativas tanto en  vidas anteriores como en la vida actual, y estas acciones buscan siempre su equilibrio por medio de la llegada de la mala suerte.

La ley de la atracción es la que logra hacer que por medio de  pensamientos  determinados negativos logremos atraer cierta clase de  desgracias, de esa forma damos inicio a una clase de energía que llama lo que le es afín, por eso se habla de que hay que cultivar siempre pensamientos positivos para que nos vaya siempre bien en la vida.

Esto está unido a algunas leyes de vibración que creamos sin saberlo y que hacen de esta forma que se lleguen a producir determinados hechos. También la ley de causa y del efecto está relacionada íntimamente con la suerte, pues como dijimos en los párrafos anteriores, hay algunos hechos que hacemos antes que se “cobran” aunque no lo creamos en nuestro presente.

hechizos para ahuyentar la mala suerte

3 Hechizos para ahuyentar a la mala suerte.

1.- Hechizo con herradura para la mala suerte.

Este hechizo se realiza con una herradura de caballo, hay quienes hablan de que este ritual sólo llega a  funcionar si la herradura es utilizada. Esto puede llegar a ser cierto, pues existe algo de la energía del caballo que se puede trasmitir a la herradura, por esto te aconsejamos buscar una herradura que ya se encuentre utilizada.

1.-Debes tomar la herradura, colocarla encima de la tierra durante toda una noche en la cual se encuentre  la luna llena, antes de ponerla en la tierra vas a decir las palabras siguientes:

“Protección completa para mí y protección para todos los que amo”.

2.- Debes dejar la herradura ya empleada en la tierra durante toda la noche, y debes comprobar que la luna llena caiga de forma directa encima de ella. Esto funciona mucho mejor si esa noche el cielo no se encuentra nublado. Además si es el día primero día en la luna llena. Si no eres de los que tiene un jardín puedes tener la herradura encima de una maceta.

3.-Después debemos colocar la herradura directo al sol y en el mismo sitio durante por los siguientes tres días, recordando sacarla cuando se encuentra oscureciendo y ponerla en la tierra apenas se encuentra saliendo el sol. Luego de terminado todo este ritual debes colocar la herradura bajo la cama si es que se busca es conseguir la suerte personal o bajo de una maceta en la entrada de la casa si es que se esta buscando la suerte para todos los que se encuentran conviviendo en ella. Con estos hechizos para ahuyentar la mala suerte puede repetirse durante cada luna llena utilizando  la misma herradura.

2.- Hechizo con ruda y alcohol para ahuyentar la mala suerte.

De los hechizos para ahuyentar la mala suerte este es uno de los que se hace en el inicio de la primavera, es decir en pleno solsticio el día 21 de septiembre si te encuentras en el hemisferio sur y en el día 21 de marzo si eres de los que vives en el hemisferio norte. La ruda es una planta la cual es muy utilizada para llamar y atraer a la buena suerte. Hablamos de esta arbusto en sus diferentes variantes.

1.-Se deben  tomar al menos tres hojas de ruda y se colocan en un plato de color blanco encima  del suelo. Después se empieza a dar vueltas alrededor de dicho plato desde la derecha a la izquierda, caminando. Al hacerlo debes decir la frase siguiente, repitiéndola hasta que finalicemos de caminar:

“Te alejas de mi mala suerte, te alejas de mi malas suerte, te alejas, que esto así sea”.

2.-Luego una vez que ya  hemos dado las tres vueltas de forma completa. Nos detenemos y comenzamos a arrojar un poco de alcohol encima de las 3 hojas de ruda. Al hacerlo debemos decir la frase siguiente una sola vez:

“A partir de hoy, desde ahora”.

3.-Después caminamos desde la  izquierda hacia la derecha alrededor del plato y decimos la frase siguiente:

“La suerte llega hasta mi llega ahora mismo, ahora  comienza”.

4.- Después de haber efectuado tres vueltas, nos paramos y apoyando las rodillas sobre el suelo tocamos el alcohol con la punta de los dedos y nos tocamos nuestra frente con él. Al hacerlo debemos decir las palabras siguientes:

“ Que así sea”.

5.-Luego agarramos el plato y caminamos con él solo siete pasos viendo en dirección al este, si no poseemos una brújula nos encontramos a ubicar la salida del sol. Al caminar todos esos pasos debemos decir la siguiente frase y la repetimos 3 veces:

“Sólo el amor y la paz son los sentimientos que  crecen en mi corazón”.

buena suerte

6.-Nos detenemos y vamos con el plato de color blanco hacia donde se encontraba originalmente (no hace falta, ninguna falta dirigirse con una trayectoria que sea determinada esto es al azar), una vez que se encuentre allí tomamos el plato con nuestras dos manos y caminamos en vista hacia el poniente repitiendo la frase siguiente:

“La mala suerte es algo que emigra, todo es un sentimiento de alegría, todo se encarga de florecer”.

7.-Después volvemos hacia el centro, donde se encontraba desde el inicio el plato, lo dejamos puesto en el suelo y decimos:

“ Que así sea”.

8.-Hecho todo esto hemos  finalizado con lo mas esencial del hechizo, sólo resta botar el alcohol y las tres hojas de ruda en un sitio en la tierra que nadie vea ni tampoco conozca, es decir que se encuentre oculto a todas las miradas de los extraños. Es algo imprescindible no voltear el alcohol cuando realicemos las dos caminatas. Cuida siempre de no colocar demasiado, ya que esto no es necesario, no es útil excederse en la cantidad del mismo. El plato no debe ser utilizado para comer o para ninguna clase de tareas domésticas, guárdalo solo para algunos fines mágicos.

3.- Hechizos con vinagre y ruda. 

Es bien sabido que el vinagre y la ruda son usados para ahuyentar  la mala suerte y que también son muy eficaces para lo mismo. El vinagre y la ruda ayudan a espantar a la mala suerte, sobretodo en lo referente a lo que son los problemas económicos y a los graves, perjudiciales problemas de las envidias.

Aquí te enseñaremos algunas indicaciones y algunas clases de indicios para que los puedas emplear. ¿Cuántas veces nos encontramos tratando de buscar alguna fórmula que sea eficaz para ayudarnos a combatir la mala suerte y no lo conseguimos?

Te puede interesar leer: 3 Hechizos Antiguos Para Enamorar Con Elementos De La Naturaleza.

También debemos decirte que la mala o la buena suerte es un producto de acciones que a veces hacemos y no logramos comprender. Siempre cuando existe una situación en la cual la mala suerte persiste debemos mirar muy bien qué acciones debemos hacer nosotros que puedan encontrarse perjudicando a alguien. Si logramos detectar todas esas acciones y podemos mejorar ese aspecto en particular seguramente nuestra suerte podrá mejorar.

La ley de causa y del efecto funciona desde todos los tiempos, de forma que la mala suerte puede llegar a tener una causa que sea desconocida o quizás muy remota o también puede ser que en algún aspecto de nuestra vida nos encontramos perjudicando a alguien de alguna forma y no queremos dejar de hacerlo. Por eso siempre es preciso observar muy bien como nos comportamos en la vida.

Aun así podemos usar muchas clases hechizos y de conjuros para poder evitar que las malas influencias se arraiguen en nosotros y en todo nuestro entorno. Porque también es muy cierto que podemos encontrarnos desprotegidos ante influencias de las personas o de las energías que intentan lastimarnos. El vinagre y la ruda son elementos que se emplearon para la mala suerte desde tiempos lejanos.

El Vinagre y la ruda para la mala suerte.

Recomendaciones para ahuyentar la mala suerte:

Algunos métodos para emplear el vinagre para ayudarte a ahuyentar la mala suerte:

  • Agregar un chorro de vinagre al agua del balde o del piso ayuda a alejar todos los malos espíritus.
  • Colocar un poco de vinagre en el agua y dejarla encima de la mesa esto espanta a todas las entidades negativas.
  • Puedes lavar algunas de tus prendas de vestir con vinagre para ayudarte a espantar la mala suerte que se te ha podido quedar pegada de algunos lugares o sitios que poseían energía negativa.
  • Colocar flores amarillas en vez de agua con vinagre al lado de la ventana que da al frente de la casa es un símbolo de buena suerte y de buen augurio y por lo tanto ayuda a espantar la mala suerte en algunos sitios importantes del mundo.
  • Procede a lavar, luego de realizarlo con otro producto, los lavabos del baño con vinagre, dicen que esto ayuda a atraer la prosperidad económica.
  • Puedes realzar un rociado con vinagre de vino después que una persona que sabes es envidiosa visita tu casa.

ruda y vinagre

Algunos métodos que sirven para utilizar la ruda para ayudarte a ahuyentar la mala suerte son:

  • Puedes plantar varias plantas de la ruda macho situada en la puerta de tu hogar, esto es bien sabido en todo el mundo que atrae a el dinero.
  • Coloca tres hojas de la ruda macho dentro de un recipiente que este lleno de agua y pon el recipiente al lado de la puerta, esto también se encarga de espantar la mala suerte.
  • Procede a cortar varias hojas de la ruda macho y mezclalas con harina, luego amásalas y déjelas viendo al sol. Después debes poner todas estas “ pequeñas bolitas de pan” en diferentes lugares donde sientas que hay malas energías dentro de tu casa.
  • Coloca la ruda dentro de un envase con alcohol y déjala por varios días, usa todo ese alcohol para poder ayudarte a limpiar todos los objetos que piensas ha podido tocar alguna persona que sea muy negativa.
  • Seca la ruda igualmente al sol o en una cocina, después debes quemar toda esa ruda encima de un carbón vegetal que se encuentre ya encendido.
  • Puedes poner varias hojas de la ruda macho dentro de una bolsita y colócala bajo los objetos que están en la entrada de la casa.

Hasta aquí te dejamos consejos con ruda y vinagre para ayudarte a ahuyentar la mala suerte. Esperemos entonces que puedas realizarlos y que tu vida vaya mucho mejor después de aprender estos hechizos para ahuyentar la mala suerte, junto con todos los métodos que te dimos para usar el vinagre y la ruda..

Recuerda siempre que  la mala suerte puede llegar a irse,  y tú te mereces para esto lo mejor. Si estos consejos con  ruda y vinagre para la mala suerte no te ayuden a obtener buenos resultados quizá necesites realizar un hechizo de protección para aumentar toda tu buena suerte.