Saltar al contenido

Hechizo Para Alejar La Mala Suerte Con Los Elementos Naturales.

Calificame!

Hacer un hechizo para alejar la mala suerte, es sinónimo de empezar a tener los mejores momentos de tu vida, a que empezaras a tener mayor éxito en todo aquello que te propongas en la vida, y es que muchas veces no es que tu no quieras lograrlo o que no hagas tu mayor esfuerzo, pero es que a veces la suerte no te acompaña.

En este plano existen varios tipos de espíritus, unos son buenos otros no lo son; unos son naturales y otros poseen poderes mágicos, todos los espíritus pueden lograr ser bloqueados a través de la práctica de magia blanca, eso si mientras más poderoso es el espíritu, más energía y concentración se necesita para la realización de un hechizo para alejar la amala suerte.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoHechizo Para Una Mujer Mala: Conjuro Y Oración Para Vengarte De Ella

Hechizo Para Alejar La Mala Suerte Con Los Elementos Naturales.

hechizo para alejar la mala suerte
hechizo para alejar la mala suerte

Podemos encontrar en este interesante artículo algunos hechizos que nos ayudan a alejar y a protegernos de toda una serie de espíritus malos, este tipo d conjuros o rituales usan la magia blanca, lo que hace que no existan efectos adversos, ni la posibilidad de obtener resultados negativos.

La mala suerte es algo que muchos podemos tener, seamos honestos, nadie es fanático de entrar en una racha de mala suerte, razón por la cual es muy común  que queramos encontrar remedios o hechizos naturales para alejar la energía negativa que rodea la mala suerte.

Muchas personas consideran que la buena y mala suerte puede afectar nuestra vida si no somos cuidadosos; existen personas que consideran de forma errática que la magia blanca puede atraer la mala suerte, pero esto no es así.

Si realizas un hechizo para alejar la mala suerte de forma correcta, pues entonces es muy poco probable que no existirá mala suerte que te alcance, eso si te recomendamos seguir al pie de la letra el hechizo que escojas entre los que te compartimos en este interesante y mágico artículo.

Hechizo para alejar la mala suerte con la ayuda de los elementos naturales.

Este es un simple hechizo que puedes realizar para activar a buena suerte en tu vida y alejar todo aquello que atrae la mala suerte y las malas energías, para su realización requieres de los siguientes materiales o ingredientes:

    • Trozo de papel de 10 x 10 cm.
    • Bolígrafo tinta negra.
    • Recipiente a prueba de fuego.
    • Leña o virutas de pino.

Como realizar este hechizo para alejar la mala suerte.

Este hechizo tiene la facilidad de adaptarse para invocar a cualquiera de los elementos cuyas energías quieras usar para trabajar; es importante que recuerdes que el fuego consume, el aire disipa, el agua limpia y la tierra desecha; la mejor forma para que este hechizo para alejar la mala suerte funcione de forma efectiva debes realizarlo durante la luna nueva, ya que es el simbolismo del nuevo comienzo.

En la noche enciende fuego en tu caldero o plato, y escribes en el papel la palabra mala suerte; visualiza muy bien las circunstancias en tu vida en la que no te ha ido bien y escríbelas también en el papel; si por el contrario te ha ido bien pues no escribas nada.

Tacha lo que has escrito en el papel dibujando una gran X con la ayuda de un marcador de tinta negra, ahora bien coloca le papel en el fuego mientras recitas tres veces el siguiente conjuro:

“Noche oscura, fuego ardiente.

Mi suerte cambia lentamente.

Hago que esta carga se desvanezca.

Ahora ya mi vida se endereza”.

Medita por unos minutos concentrándote en la como la mala suerte se ha ido y empieza a llegar la buena energía que te envuelve y protege. Apaga el fuego y deshazte de la ceniza de forma adecuada, puedes realizarlo  a través del uso de los elementos naturales, como mostramos a continuación.

aleja la mala vibra de tu vida
aleja la mala vibra de tu vida

Como alejar la mala suerte con la ayuda del elemento tierra.

Lo primero que debes hacer es recitar la siguiente oración:

“Tierra oscura, fría y fuerte.

Te pido ahora que corrijas este mal.

Llévate toda la mala suerte.

Tráeme alegría y tráeme paz”.

Mientras recitas este conjuro entierra las cenizas en tu jardín, en un parque o en una maceta.

Como aleja la mala suerte con el elemento agua.

Si has decidido votar las cenizas con el elemento agua, pues debes hacerlos en un arroyo, río o mar, si estás lejos de un lugar de estos, puedes optar fácilmente por el inodoro. Mientras colocas las cenizas en el agua, debes recitar el siguiente conjuro:

“Agua pura, agua corriente.

Cargo contigo mi mala suerte.

Lleva mis pesares a donde iras.

Aquí están las cosas que no volverán”.

Te aconsejo que tomes un tiempo para que pienses en los bien que te sientes con tu vida libre de toda mala energía y mala suerte, ya no sentirás lastima de ti mismo.

Como alejar la mala suerte con el elemento del aire.

Al realizar este hechizo para alejar la mala suerte puedes hacer uso de los elementos naturales para poder deshacerte de ella, no es difícil tampoco es muy simple, por el contrario depende de ciertos puntos que pueden ayudar a que tu vida sea mejor; ahora bien si has logrado realizar este maravilloso hechizo, y deseas eliminar sus cenizas con el elemento del aire, solo requieres soplar sus cenizas a los cuatro vientos recitando el siguiente conjuro:

“Vientos del cambio, los puedo sentir.

Lleven la mala suerte lejos de mí.

Su poder en el aire disipará.

Mis profundos deseos concederán”.

Puedes respirar profundamente y mientras lo haces  se consciente de esta nueva energía, debes saber que cualquiera de los métodos que utilices en este hechizo para alejar la mala suerte; y la combinación de uno de ellos es suficiente para que inicies a cambiar tu vida; no obstante, eres tu quien siempre tiene las responsabilidad absoluta de entenderte a ti mismo y como esto atrae determinado tipo de energías a tu vida.

usa los elementos naturales
usa los elementos naturales

Si te gusto este artículo acerca de hechizos y magia blanca, pues no debes dejar de seguirnos en nuestras redes sociales, y seguir visitando nuestros interesantes post llenos de magia y muy buena energía.

Te invito a leer: Hechizo Para Gustarle A Todas Las Mujeres – 4 Rituales Simples.