Saltar al contenido

Hechizos Para Atraer Clientes, Y Mejorar Tu Situación Económica.

Si estas pasando por uno de esos malos momentos en tus ventas, o simplemente quieres atraer mas personas para poder aumentar tu prosperidad, debes de practicar algunos hechizos para atraer clientes, estos rituales que colocaremos a continuación podrán servirte de mucho.

Los rituales y hechizos de este tipo suelen ser muy efectivos cuando se realizan sobretodo en luna menguante, aunque esto no es para nada determinante. La importancia de una clara y profunda visualización, sumado a la fe, ayudan a dar el golpe de éxito final en esta clase de hechizos para atraer clientes.

Te sugerimos leer: Hechizos para la Buena Suerte ¡Se Exitoso en la Vida!

A continuación colocaremos los hechizos para atraer clientes mas sencillos  .

Hechizos para atraer clientes

Hechizos para atraer clientes

1.- El hechizo  de la moneda:

Este hechizo debe de ser realizado un día lunes y vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una moneda sin importar su valor.
  • Una vela de color amarillo.
  • Una mesa con un mantel de color blanco.
  • Sal de la gruesa, sal marina.
  • Una bolsa de tela.
  • Un papel de color blanco.
  •  Un bolígrafo con tinta  color negro.
  • Un vaso de vidrio.

El procedimiento para este hechizo para atraer clientes, consiste en escribir en el papel todo tu nombre completo, luego pon la vela sobre la mesa y enciendela. Ahora, toma la moneda y colócala dentro de el vaso de vidrio, pon un poco sal de sal gruesa o sal marina y luego llénala de agua hasta la mitad, después pasas a decir lo siguiente:

“Así como bendigo esta moneda con todas las propiedades mágicas de la sal, de la misma manera esta me ayudará a multiplicar a todos mis clientes, y a atraer la prosperidad económica a mi alrededor”

Mientras dices todo lo anterior, debes  de visualizarte lo mejor que puedas teniendo esa cantidad de clientes que tu deseas que lleguen a ti y a tu negocio, aumentando la prosperidad en tu trabajo y en tu vida económica.

hechizos para atraer la prosperidad

Ahora, ese vaso debes de dejarlo un día entero en el patio de tu casa. Al otro día, toma la moneda y colócala dentro de la bolsa de tela, junto con el papel que has escrito previamente, con la vela de nuevo encendida  y la bolsa en el centro de la mesa, debes de tocar con las palmas de tus manos la bolsa mientras vas diciendo lo siguiente:

“San Mateo, es a ti a quien hago llegar mi suplica y mi ruego. Te pido de forma humilde que me abras nuevos caminos para mi trabajo en cuanto a su prosperidad, haz que aumente toda mi clientela y bendice mi nombre. Que así sea”.

Ahora, debes de tomar la bolsa y debes de llevarla y tenerla contigo hasta que el ritual comience a surtir efectos. Puedes ponerla en el lugar donde tu trabajas para que el efecto se produzca con mayor rapidez.

2.- Hechizos para atraer clientes, usando la naturaleza.

Lo debes realizar un día lunes o  un día jueves bien entrada ya  la mañana, para realizar este hechizo necesitaras los siguiente materiales:

  • Un incienso bien en varita o en cono sobre el carbón, es preferible el carbón pues este atrae también la prosperidad y el dinero .
  • Jugo o zumo de naranja.
  •  Sal gruesa o sal marina.
  • Un frasco o un vaso de vidrio.

Debes de encender el incienso por lo menos 15 minutos antes de comenzar el hechizo para atraer clientes y prosperidad. A continuación, mientras dentro de el frasco vas poniendo el jugo de naranja y luego la sal, dices de manera fuerte:

“Espíritus de la naturaleza divina, otórguenme la buena suerte en mi trabajo y aumenten a todos mis clientes para que yo (debes de decir todo tu nombre completo) pueda gozar de una feliz prosperidad económica para siempre. Así será.”

Ahora con el vaso, debes comenzar a derramar el jugo en distintos y diversos puntos de el lugar donde trabajas.

atraer clientes y prosperidad

3.- Hechizos para atraer clientes, el ritual con velas.

Este hechizo lo debes de realizar un día martes. Para realizar este hechizo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Dos velas de color amarillo.
  • Dos velas de color verde.

Este es el hechizo mas sencillo que hay y todo depende de tu mentalizacion y de el deseo que tengas en que todo mejore y salga adelante tu empresa o negocio, solo enciende las velas, y di tres veces lo siguiente:

“El sol atrae hacia mi todo el éxito, la luna atrae la prosperidad y martes me atraerá la riqueza”. Puedes apagar las velas. y repetirlo cada semana observando el aumento y las mejoras que vengan hacia ti.

Recuerda que sin clientes no hay ventas y sin las ventas no hay nada que hacer en el negocio; es mejor, cerrar y dedicarse a otra cosa, y como bien sabemos que eso no es lo mas deseado debemos de empezar a trabajar rápidamente en buscar soluciones para este problema.

Estos hechizos para atraer clientes y prosperidad son sencillos, fáciles de hacer y muy económicos, realizalos y después cuéntanos como te fue en los comentarios. Buena Suerte!!