Saltar al contenido

Hechizos Para Atraer el Dinero y La Prosperidad. Emplealos!!

Aquí te dejaremos 2 hechizos para atraer el dinero y la prosperidad pero antes te vamos a dar una pequeña guía esotérica para mejorar la economía.

Estos hechizos son realmente útiles para emplearlos en los negocios, ya que estos potencian la energía de todo nuestro trabajo hacia los nuevos horizontes de fin económico. También son muy útiles para que lo monetario avance y crezca y para todo tipo de inversiones que desees hacer.

Hay veces en que la energía de el dinero, no fluye y se estanca. Cuando esto pasa un hechizo para atraer el dinero y la prosperidad, puede destrabarla y hacer que esa energía empiece a circular de nuevo.

Guía para atraer el dinero y la prosperidad

Lo económico siempre se encuentra relacionado en al dar y recibir. Es decir que existe una clase de energía que tiene y debe darse, muchas veces esto bien no se entiende. La energía de el dinero además tiene mucho que ver con la justicia.

Hay personas que de forma natural tienen una afinidad muy buena con el dinero y por lo tanto siempre tienen éxito de manera comercial. Estas personas casi nunca tienen muchos problemas con el dinero y siempre les va muy bien, hagan lo que hagan.

HECHIZOS PARA ATRAER EL DINERO Y LA PROSPERIDAD

Son ese tipo de personas que parecen haber sido tocadas en algún momento por la varita mágica de la prosperidad. Los hechiceros esotéricos explican que bien esta riqueza se debe a méritos ya determinados que esas personas traen de otras existencias, de otras vidas.

Para la mirada de lo esotérico la riqueza o la pobreza que tenemos en nuestro tiempo presente está  relacionada con la manera en que nos conducimos en nuestras vidas pasadas. Sobre todo debe de meditarse en cuán justos llegamos a ser y con cuanta bondad actuamos en las vidas anteriores.

Te sugerimos leer: 10 Hechizos Para Atraer La Riqueza – Pruebálos Y Forja Tu Fortuna

Tomando en cuenta todo esto debemos de saber que en el momento presente ya estamos cultivando nuestra riqueza futura. Es decir que si nosotros actuamos y trabajamos con respeto y la ecuanimidad necesaria en esta vida, es seguro  que en el futuro tendremos un buen pasar en lo económico.

Esto es una ley que es muy antigua,  es una ley esotérica que todos los hechiceros y  los maestros conocen. La economía va de la mano con la siembra. Todo lo que sembremos en este momento será algo que cosecharas en un tiempo.

Si nos aplicamos desde este instante a seguir algunas reglas, el futuro nos será muy venturoso en lo económico. También es cierto que esta regla si se aplica a todas las áreas de la vida, pero a veces es muy difícil de entender cómo esto se puede aplica a la prosperidad y la economía.

Las reglas que deben de seguirse son muy claras, sencillas y algo antiguas en la hechicería:

  • No debes de robar ni tomar nada jamas que no es tuyo, inclusive no debes de levantar nada de el suelo , ni algo que se haya perdido. Esta regla es un punto  importante y  hay que respetarla a rajatabla.
  • No debes jamas de mentir. La mentira es una clase de energía que se  va acumulando y tarde o temprano finaliza perjudicando nuestra propia economía. Quizá tú estés pensando que esto no puede ser así, dado que hay muchas personas  que son mentirosas y que tienen un muy buen momento económico, sin embargo para el místico, el hechicero y el esotérico el tiempo no se mide jamas por una vida sino por muchas, el mentiroso que vive hoy será el pobre en algún momento de el mañana.
  • Debes de practicar el dar sin ninguna condición. Esta es una de las reglas que incluso muchas religiones tenían como principal guía y por la cual se pudo instaurar el servicio para los más humildes y para la donación. Se trataba de poder instalar la costumbre de siempre dar a los más necesitados, pero no para satisfacer el propio ego sino simplemente para poder practicar la capacidad de dar.
  • Si tienes empleados debes de pagarle un sueldo que sea justo. Si eres empleado debes de trabajar lo justo y no tratar de trabajar muy poco o de engañar a tu jefe.

hechizos para atraer el dinero y la prosperidad

Como ves son reglas que son simples y sencillas pero en muchos casos son difíciles de llevar a cabo.

2 Hechizos para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida.

Sí, es muy posible,  a través de los hechizos para atraer el dinero y la prosperidad ya que de lo que esto se trata es de trasmutar y cambiar una energía ,de cambiar de forma interna algo para que el dinero llegue a ti efectivamente.

Se puede llegar a pensar que  para lograrlo debes de hacer muchas cosas o que es sumamente difícil, pero lo que si  es cierto es que lo único que se debe de tener en estos casos es que la perseverancia en la práctica mística que tu elijas, ya sea bien un hechizo, una afirmación, o un ritual completo. En este caso serán 2 hechizos místicos.

Toda practica necesita algo de tiempo para que dé su optimo resultado, si puedes hacerla con fe y constancia y a toda conciencia es posible que logres tus objetivo y puedas llegar a  cambiar tu destino monetario o económico o, aquí vamos a trabajar con 2 hechizos para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida.

Hay una práctica que siempre debemos  de hacer cuando nos encontramos o tenemos problemas económicos y es el de la meditación positiva con nuestros propios valores, recuerda que esto es magia blanca, lo cual es parte de la hechicería.

Te interesara leer: Hechizos Para Encontrar Un Nuevo Empleo – ¡Logra el éxito!

Como el dinero de manera directa tiene que ver con los valores, es muy importante entonces trabajar en nuestra propia autoestima y recordarnos siempre a nosotros mismos que somos personas con valor y que ese valor debe traducirse en una mejor ganancia. Esto es muy importante de entender y hasta de practicar.

Por ejemplo una manera muy fácil es hacer siempre la afirmación que dice: “Soy valioso y yo me merezco lo mejor en este momento”. Esta afirmación debemos de realizarla sobre todo cuando nos encontramos mal en lo económico, podemos hacerla en cualquier lado el trabajo, en voz baja o  hasta mentalmente.

Te darás cuenta que con esta afirmación lograrás un verdadero cambio a nivel energético y los resultados serán casi inmediatos, ya que si nos posicionamos siempre en que somos valiosos, es posible que se te presenten oportunidades nuevas y que el dinero empiece a fluir.

monedas

Hechizos con velas blancas para  atraer el dinero a tu negocio

Ingredientes a emplear en el hechizo.

  • 3 velas de color blanco.
  • Un papel de aluminio de un tamaño aproximado de  40 por 40 cm.
  • Un vaso contenido con agua.
  • Un papel amarillo de el tamaño de la base de el vaso.
  • Una flor que sea de color negro.

Procedimiento a realizar:

Este hechizo debe de hacerse preferiblemente de noche y de manera preferente sobre un tapete  de color rojo.Lo primero que debes de hacer es tomar las velas con tu mano izquierda y las colocas sobre el tapete acostadas, una al lado de la otra, es de los hechizos para atraer el dinero y la prosperidad.

Debes de apoyar la palma de la mano izquierda encima de ellas y debes de decir las palabras siguientes: “La luz es la que trae hacia mi toda la alegría ademas de toda la belleza, así todo fluye, todo es paz y todo es merecimiento”.

Luego de pronunciar esta frase procedes a colocar las velas de manera parada sobre el tapete de forma que conformen entre ellas, tres un triángulo. En cada vértice debe de ponerse la vela, el triángulo que es imaginario debe de tener la punta mirando hacia arriba y debe ser lo abierto suficientemente para que puedas colocar luego la mano allí sin tener que quemarte.

A continuación procedes a prender las velas diciendo las palabras siguientes: “Por medio de esta luz convoco a los seres de el karma y les pido que me allanen todos los caminos, y que así sea.” Dices esta frase después de que enciendes cada una de las  velas. Una frase dicha por cada una de las  velas.

velas blancas

Una vez hecho todo esto y encendidas todas las velas, tomamos entonces el papel blanco y lo colocamos en el centro de el triángulo.

Luego apoyamos nuestra mano derecha encima de el círculo blanco de el papel y decimos la frase siguiente: “Aquí mismo se abre el círculo para la armonía, el dinero se hace redondo y con gracia conmigo y gira así hacia ambos lados.”

Decimos esta frase y después retiramos nuestra mano derecha. Ponemos allí el vaso que esta lleno de agua y procedemos a esperar un aproximado de 5 minutos con las velas aun encendidas. Después tomamos el papel aluminio y empezamos a envolver con él la flor que es de color negro.

La envolvemos de tal manera que el papel logre tomar la forma de la flor con todo y su tallo. Al hacerlo diremos la siguiente frase: “Todo lo que yo toco se hace solo para mi bien, mi bien así multiplica y toda moneda se me acerca.”

Luego tomamos el papel que tiene la flor adentro y lo colocamos dentro de el vaso. Permaneces así observando la flor que esta envuelta dentro de el vaso y las tres velas encendidas por aproximadamente unos 5 minutos. Recordando que es un hechizo para atraer el dinero y la prosperidad.

Luego sacamos el papel aluminio de el vaso con la flor y la comenzamos a desenvolver. El papel aluminio lo hacemos una pelota y lo metemos dentro de el agua. La flor la colocamos delante de las velas. Así esperamos hasta que las velas terminen de consumirse.

No hace ninguna falta que estemos delante de ellas, podemos dejarlas así hasta que ya las velas se terminen. Realizado todo esto el hechizo ha finalizado. Tenemos que tener la precaución de botar todos los elementos en un pozo,  en un lugar en la tierra al que nadie tenga acceso.

Veras que de forma pronta el dinero vendrá a grandes raudales.

Hechizo con monedas para atraer el dinero y la prosperidad.

monedas para atraer dinero y prosperidad

Elementos a utilizar en este hechizo:

  • 5 monedas, que sean preferiblemente de color dorado. Puede hacerse también con monedas plateadas.
  • Una vela que sea de color blanco.
  • Un papel de color dorado de unos 30 por 30 cm.
  • Una lapicero de color negro.
  • Un pañuelo de color blanco blanco..

El Procedimiento es el siguiente:

Primero debes de tomar las 5 monedas y colocarlas en tu mano izquierda. Cerrar el puño y decir la frase siguiente : “Por medio de este hechizo yo permito que  el dinero venga hacia mí y se comience a multiplicar”. Es un hechizo para atraer el dinero y la prosperidad.

Debes de repetir esta frase unas cinco veces. Después poner el papel en el centro de la mesa y empezar a arrojar las monedas de a una a una sobre el papel. Hacerlo de forma delicada evitando así que las monedas rueden, haciendo  de esta forma que las mismas queden sobre el papel.

Cada vez que vaya cayendo una moneda decimos en voz muy alta: “Viene y se acerca hacia mí el dinero”. Procedemos de esta forma a dejar las cinco monedas repitiendo la frase cada vez”.

Luego tomamos la vela y la colocamos detrás de el papel, la encendemos y cuando lo hacemos vamos diciendo lo siguiente: “El fuego sagrado sella este pacto con la necesaria prosperidad”. Dejamos que la vela este encendida unos 7 minutos, controla con un cronometro el tiempo exacto.

Una vez que ya ha pasado ese tiempo empezamos a tomar las monedas una a una, las tomamos con la mano derecha y las colocamos en nuestra mano izquierda, mientras lo vamos haciendo, cada vez que agarramos una moneda, también decimos: “El dinero viene y se acerca a mí a montones”.

Permanecemos  unos 5 minutos con las monedas dentro de nuestra mano izquierda. Luego giramos de forma brusca la mano y apoyando con todas nuestras fuerzas las monedas dentro de la mesa, de un solo golpe, gritamos con toda la fuerza la siguiente frase: “ Esto así es y así sera”.

Una vez ya realizado esto dejamos las monedas sobre la mesa, tomamos el papel y lo colocamos a la derecha de las monedas. Tomamos el lapicero  y escribimos en el papel la siguiente cantidad: “1.000.000.0..” .

hechizo de las 5 monedas

Debes de escribir tal cual te la estamos mostrando aquí la cifra que se encuentra entre las comillas, es decir, un uno,  punto, tres ceros, punto, tres ceros, punto, un cero, dos puntos. Esta es una cifra que es especial que propicia a el enriquecimiento.

Luego vuelves  a colocar el papel en el centro de la mesa procurando siempre que  el número que ya escribiste quede boca abajo. Dejas que la vela se vaya consumiendo otros siete minutos mas, debes de cronometrar esto también. No lo olvides, el 7 es el numero perfecto.

Una vez pasados esos restantes siete minutos, agarras todas las monedas con la mano izquierda y las vuelves a poner sobre el papel,  lo haces una a una y vas diciendo: “Estas monedas vienen a mí, el mismo oro viene a mí, el dinero se acerca a mí.”  Debes de repetir la frase cada vez que hayas dejando una moneda encima de el papel.

Dejas así que la vela se termine de consumir de el todo. Una vez ya sucedido esto, agarras las cinco monedas y las pones dentro de el pañuelo. Le vas a hacer dos nudos al pañuelo intentando cruzar las puntas conteniendo las allí las monedas y la sostienes unos 7 minutos en tu mano derecha, de nuevo cronometrado.

Esa bolsa la vas a guardar en la gaveta de tu mesa de luz en tu cuarto, donde duermes y dejarla allí para siempre. El papel lo debes de colocar dentro de tu billetera y llevarlo también siempre allí, es un recordatorio constante de todo el dinero que vas a tener.

El restante de la vela lo vas a arrojar a la basura.

Este hechizo es algo complicado pero es sumamente importante, es muy potente y da excelentes resultados. Recuerda siempre realizar todo con mucha fe y certeza, cree en lo que haces, estos hechizos son para atraer el dinero y la prosperidad.