4 Hechizos Para Atraer El Dinero A Tu Vida – Procedimiento Paso A Paso

Existen muchos hechizos para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Debes primero saber que el dinero se encarga de atraer a el dinero, los iguales se llaman y que cuando haces un hechizo que sea en relación al dinero estás empezando un camino que puede llevarte a perder otras cosas importantes si no utilizas muy bien la magia. Es decir cuando uno gana dinero por medio del uso de un hechizo tiene que comprometerse a utilizar una parte del dinero para realizar el bien a los demás.

Esta es una regla absoluta. La magia se encarga de responder a aquel que solicita dinero pero hay que cuidarse muy bien de cómo lo empleas porque si no, mas tarde que temprano la magia responderá seguramente quitándote todo lo que habías ganado por medio de su uso, y la magia además te cobrará sus intereses respectivos. Por lo tanto medita muy bien sobre por qué quieres obtener el dinero y mira muy bien a cuanta gente lograras beneficiar a partir del dinero que vas a ganar usando a la hechiceria.

Te sugerimos leer: Hechizo Beltane Para Solitarios – Encuentra El Camino A La Prosperidad

hechizos para atraer el dinero

No hay duda alguna que el círculo de las ganancias tiene que comenzar por ti y después multiplicarse .Una regla muy antigua es el guardar el 7 por ciento de todo lo que te has ganado e invertirlo en una obra que sea para bien. No importa lo que hagas con el resto de tu dinero pero ese 7 por ciento debe ser utilizado para una obra de bien.

Recuerda siempre esa regla y síguela en todo momento. Recuerda también que a partir de que realices los hechizos para atraer  el dinero empezara a cambiar de forma brusca y totalmente tu economía, así que aunque te ganes 1 dólar por favor siempre el 7 por ciento de ese dólar debes guárdalo para darlo a los demás.

1.-Hechizos para atraer el dinero.

Pasos a Seguir para realizar el hechizo para atraer el dinero.

1.-Primero que nada debes conseguir un sahumerio de naranja o de Patchouli. Si no consigues ninguna de esas fragancias para el sahumerio, puedes probar con encender un carbón pequeño y colocar una cáscara de naranja encima de él. El hechizo debe realizarse durante la fase de luna nueva.

2.-Luego debes tener los ingredientes siguientes: Un vaso con agua, una vela de color blanco,  un puñado de sal y al menos siete monedas eso si que sean doradas.

3.- Debes proceder a prender la vela de color blanca detrás del vaso con agua, echarás un puñado de sal dentro de él y después te irás lanzando las monedas dentro del vaso de una a una diciendo las siguientes palabras.

En cada moneda que lanzo doy lo mejor de mi. Por el poder que tiene la luz y de la luz que existe en el dinero convoco a todos aquellos que saben que me merezco la prosperidad absoluta.  Nadie se interpondrá jamas con lo que me corresponde por ley. Que venga a mí la riqueza eterna. Prometo usarla siempre para el bien. Así sea.

5.-Después dejarás el vaso con el agua durante unos siete días, durante todas las noches debes de prender la vela el máximo tiempo que esta se pueda mantener.  Al séptimo día botaras el agua con la sal, pasas a enjuagar el vaso y colocas las monedas adentro en un lugar que sea muy visible solo para ti.

6.-Al cabo de ya haber pasado unos 21 días un acontecimiento afortunado e inesperado debe darte un dinero que no esperabas en ese momento. Si el hechizo para atraer el dinero no llega a funcionar, repítelo las veces que lo necesites. Las palabras deben ser dichas con mucha convicción, debes siempre mantener la visión clara totalmente de que te mereces obtener 7 veces más de lo que ya posees, porque tú darás el 7 % a los demás de lo que ganes.

Este es uno de los  hechizos para atraer el dinero y la abundancia económica más efectivo que existe, solo compruébalo al hacerlo.

Siempre debemos tomar en cuenta que el tema económico es una de las principales  preocupaciones y una de las más importantes que realmente aparecen en el ser humano. Existen dos clases de preocupaciones que todos tenemos en algún momento: y estas son el amor y el dinero. Los hombres y las mujeres de este mundo por lo general siempre andan detrás de como conseguir el dinero y detrás del amor perfecto que los acompañe, y muchas veces estos dos temas se encuentran de alguna forma muy  relacionados. Los sabios y los maestros no se preocupan por esta clase de cuestiones, pero la gran mayoría de las personas, es decir el común denominador de los mortales, nos preocupamos tanto por obtener el amor como por tener el dinero necesario para vivir.

Te puede interesar: Hechizo De Protección Contra Los Brujos – Como Realizarlo Paso A Paso.

De forma casual estas dos clases de energías están de alguna forma muy relacionadas con el tema de los valores, es decir con esa parte de nosotros mismos que hace que nos valoremos por lo más o por lo menos menos que tengamos.
De acuerdo al valor que nos demos nosotros mismos, la sociedad sera la que nos valorizará. Por esta enorme razón debemos entender que los hechizos para atraer el dinero ayudan, pero lo que más puedes hacer para poder ayudarte a ti mismo es intentar aumentar tu autoestima.

Existen muchas clases de métodos para ayudarte a aumentar la autoestima, una de las formas que son más prácticas es utilizar las afirmaciones positivas. Lo que hacen ellas es crear, justamente por el método de la repetición, revertir todos los pensamientos negativos que tenemos encima de nosotros mismos.

Como por ejemplo la suerte en el dinero que todos deseamos, para que logremos obtener más o menos cantidades de dinero, que ganemos mucho más, que nos paguen más por determinado trabajo, o si no poseemos trabajo que nos hagan un buen contrato por un sueldo extraordinario, son todas estas cuestiones que se encuentran relacionadas con el valor propiamente dicho.

Si tenemos muy bien focalizada la energía de nuestra valoración propia es posible que la suerte en la materia económica si venga a nosotros. En cambio, si nos consideramos que somos menos que los demás, si estamos algo tímidos o nos sentimos que somos impropios en relación a nuestro entorno, es posible que la energía en lo monetario no llegue a fluir como debe.

atraer el dinero

Los rituales y los hechizos para atraer el dinero son una clase de fórmulas mágicas que hacen que dicha energía se active mucho, tanto la de la propia autoestima, como la del poder llegar a recibir dinero. Debemos efectuar los hechizos y los rituales con mucha conciencia, ellos funcionarán muy bien si al mismo tiempo realizamos un trabajo bien hecho sobre nuestra auto-valoración y nuestra autoestima.

Tres hechizos simples para atraer el dinero.

2.-El hechizo con las tres monedas.

Este hechizo para atraer el dinero y la abundancia económica a tu vida puede realizarse solo con tres monedas que sean antiguas, o con tres monedas que sean de tamaño grande, no importa el valor que estás tengan. Se necesita un sobre que sea de color blanco y una vela también de color blanca.

1.-El procedimiento es sencillo se toman las tres monedas y se colocan dentro del sobre.

2.-Después se procede a encender la vela, se vuelca un poco de la cera de la misma sobre el cierre del sobre, como si lo selláramos con vela, es un sobre para cerrarlo, y se coloca la vela encendida por encima del sobre.

3.- A continuación con la vela aún encendida se deben decir las palabras siguientes:

“A partir de este preciso momento soy muy rico, todo lo que llega a mi se multiplica, todo lo que gasto en mi vida es solo un inversión.  Que así sea.”

4.- Se debe dejar la vela encendida hasta que esta se termine. Debes tener mucho cuidado de que el sobre no se encienda con el fuego. Luego vas a enterrar el sobre con todas las monedas adentro y todos los restos de la vela. Este hechizo para atraer el dinero es muy eficaz y su efecto se potencia mucho si se realiza en un día sábado con la fase de luna llena.

3.-Hechizo para atraer el dinero y la abundancia con ruda y con aceite de oliva.

Aunque este de los hechizos para atraer el dinero y la abundancia este te pueda parecer que es una receta de cocina, en realidad son los dos ingredientes mas potentes para ayudar a atraer el dinero y la prosperidad a tu hogar.

El hechizo se debe hacer de la siguiente forma:

1.-Primero en un plato de pequeño tamaño se colocan tres cucharadas soperas de aceite de oliva, luego se colocan tres hojas de ruda encima de ese aceite. Las hojas de ruda tienen que estar flotando, es decir que tienen que mantenerse separadas del plato, si estas no lo están, debes agregar un poco más de aceite.

2.-Luego debes colocar ese plato en el medio de una habitación que tenga pocos muebles. Debes pararte en frente al plato y comenzar a decir las palabras siguientes:

“Hoy comienza la rueda de la fortuna, es a partir de hoy que el dinero llega a mi de forma tranquila y sin trabas. Así sea”.

3.- Después de dichas todas estas palabras se debe caminar alrededor del plato desde la izquierda hasta la derecha dando al menos tres vueltas. Cuando se arriba al lugar del que se comenzó e inicio la caminata, luego de haber dado las tres vueltas, se vuelve a repetir la frase dicha en un principio. Es muy conveniente para realizar este hechizo dejar el plato con el aceite de oliva en vista al sol hasta que este se evapore. Un hechizo muy simple pero muy efectivo para la prosperidad económica.

4.- Hechizo para atraer el dinero sencillo con un billete.

Este hechizo es realmente muy sencillo y muy fácil de realizar, y a la vez es muy efectivo.

1.- Primero se toma un billete que sea de muy bajo valor, el billete de más denominación que existe en tu país. También este puede ser un billete del valor de un dólar.

2.-Se  procede a doblar el billete formando con el cuadrados hasta que el mismo quede lo más pequeño que podamos. Cuanto más pequeño quede el billete, sera mucho mejor.

3.- Después se va al jardín de la parte delantera de tu casa,  y allí se caba un pozo un poc profundo, y se echa el billete adentro. Cuando lo hacemos debemos decir las siguientes palabras:

“La prosperidad llega mi a partir desde el día de hoy, la energía del dinero fluye de forma constante, tengo todo lo que necesito y más de lo que necesito.”

4.-Luego de haber dicho todas estas palabras se debe proceder a tapar el billete con la tierra y a continuación se echa un vaso de agua en el mismo lugar.

5.- Es muy importante siempre mentalizar que el dinero se nos va a multiplicar. Si no poseemos un jardín en la parte de adelante podemos hacer este hechizo en una maceta y colocarla en la parte delantera de la casa, o en la entrada de un apartamento que este muy cerca de la puerta. Este hechizo es muy efectivo. Es muy importante hacerlo sin que nadie se encuentre observando. No debemos tapar ni plantar nada en el puesto del jardín en que fue puesto el billete.

Recuerda siempre que la energía proveniente del dinero es algo muy importante y muchas personas se encuentran preocupadas de manera constante por obtener mejores beneficios económicos, mucho más dinero.

La mentalización de carácter positiva unida a un hechizo o a un ritual ayudará a cualquier en que esa preocupación se pueda transformar en una energía de acción propia. De esta manera se logra ahuyentar la preocupación y se logra a la vez enfocar la mente en solo obtener resultados positivos.

Esperamos que hoy y en nuestros tiempos te haya servido nuestro artículo de mucho.

Deja un comentario