Saltar al contenido

10 Hechizos Para Atraer La Riqueza – Pruebálos Y Forja Tu Fortuna

Calificame!

Dicen que el dinero no lo es todo, pero vaya que sabe dar un poco de felicidad ante tanta crisis que se te puede presentar en la vida, y aunque el dinero no compra salud, por lo menos te puede dar varias satisfacciones cuando se cuenta con una considerable faja de billetes; pero no siempre se tiene la oportunidad de tener acceso a grandes sumas monetarias, es por ello, que la mayoría de las personas siempre anda en la búsqueda de algunos rituales o hechizos para atraer la riqueza a sus vidas.

Aunque la mejor forma de ganar dinero es a través del trabajo, la suerte puede estar de tu parte y permitirte ganar muchos billetes de manera fácil y sin tanto esfuerzo – ¿el sueño de muchos no? – pero para que no te quedes sentado esperando a que el día de tu suerte llegue, mejor presta atención a estos potenciales hechizos para atraer la riqueza que pueden darte una ayudadita para lograr tu tan anhelada fortuna.

Diez Viables Hechizos Para Atraer La Riqueza A Su Vida

Hechizos para atraer la riqueza

Para ser bueno en la vida, también necesita algo de dinero. El dinero le permite sobrevivir ante varias situaciones de la vida, por ejemplo, si tiene un montón de deudas por pagar o un montón de cosas que reparar, el dinero te da la posibilidad de salir de apuros y tener un estatus dentro de la sociedad, si bien esto no es lo todo en la vida, vaya que a la gente le gusta presumir de esas pequeñas bondades que te ofrecen las riquezas, además digamos que con dinero tienes la posibilidad de cumplir tus sueños y ambiciones.

Todo el mundo quiere tener más dinero y esto es bastante normal, especialmente en nuestro tiempo. Para ayudarle a tener más dinero, a continuación te mostraremos diez prácticos hechizos para atraer la riqueza:

1| Magia blanca para atraer el dinero.

Existen muchos rituales de magia blanca para atraer el dinero y la riqueza en su vida. Se pueden comprar libros de magia blanca en las librerías, tiendas esotéricas o incluso en la web. De lo contrario, puede visitar paginas especialistas en hechizo para conseguir uno que se adapte a su necesidad.

La mejor forma de atraer la riqueza con magia blanca, es encender velas amarillas y colocar sus peticiones financieras una hoja de papel, preferiblemente escritas con tinta dorada, también debe aplicar escarcha dorada sobre las veladoras y pedir desde el corazón lo que realmente desea. Este ritual puede realizarlo preferiblemente durante la luna creciente, para que su fortuna crezca progresivamente.

Debe evitar a toda costa usar magia negra para atraer la riqueza y el dinero a su vida. Los rituales de magia negra pueden ser peligrosos en este tipo de situaciones, así que debe evitarlos.

2| Elefantes.

Como se suele decir, los elefantes con la trompa en el aire atraen el dinero y la abundancia, rodéese de baratijas o pequeñas estatuas de elefantes con el fin de tener más dinero y atraer la riqueza y abundancia en su vida, es importante que coloque estas figuras de espalda a la entrada de su casa, pues de esta forma alejara todo lo malo y estará abriendo los caminos para tener mejores finanzas, este es uno de los hechizos para atraer la riqueza más antiguos y utilizados por las sociedades del mundo, sobre en Asia, el elefante es considerado un animal sagrado que ayuda precisamente a que las finanzas anden mejor.

3| Llene un cheque para atraer la riqueza.

Tome un cheque y llénelo como siempre asegurándose de que se dirija a ti mismo, donde hay que escribir la cantidad de dinero que se paga en su totalidad escriba y firme el cheque trazando la ley de la abundancia; complete el cheque en el día de la luna nueva y repita la experiencia de vez en cuando. El cheque de la abundancia es un ritual que ha demostrado ser muy eficaz para atraer el dinero y la riqueza, por ende es uno de los hechizos para atraer la riqueza más recomendados por los expertos.

Viables Hechizos Para Atraer La Riqueza A Su Vida

4| Duerma con su dinero debajo de la almohada.

Antes de ir a dormir, ponga un poco de dinero debajo de la almohada para atraer más abundancia a su vida, un pequeño truco para atraer la riqueza y la abundancia que realmente funciona es colocar un manojo de billetes atados con una cinta dorada y pedir desde el corazón que se multiplique en miles lo que está ofrendando, inténtalo y verás lo sorprendente que resultará.

5| Invertir en los lugares correctos.

Para atraer la riqueza en un futuro cercano, asegúrese de que usted invierte en los lugares correctos y que podría ganar una gran cantidad de dinero progresivamente. Por desgracia, la inversión en el sector inmobiliario, la bolsa de valores u otro organismo requiere una gran cantidad de conocimiento, tiempo y dinero, así que debe pensarlo dos veces antes de hacerlo, si bien esto no es un hechizo para atraer la riqueza, es una opción para intentar cambiar su destino financiero.

6| Billetes de lotería.

Esto tampoco puede ser catalogado como uno de los hechizos para atraer la riqueza a su vida, pero fíjese que en el preciso momento en que usted adquiere un boleto de lotería puede conectarse con el universo y pedir para que se materialice su deseo de ganarse ese premio, el mayor hechizo es el que se hace desde el corazón y si usted se conecta de la forma correcta y aprende a pedir, créame que va a lograr grandes cambios en su vida.

Hechizos Para Atraer La Riqueza A Su Vida

7| Tenga respeto por el dinero.

El dinero es secundario, en cierto sentido, pero al mismo tiempo, le da un bienestar en muchas áreas, además de que le da una cierta calidad de vida. No debe tomar a la ligera el dinero o no hacer nada con él, cuando usted aplica uno de los hechizos para atraer la riqueza, debe demostrar respeto por su dinero, si no lo hace el ritual no te dará la recompensa que deseas, como te hemos dicho a lo largo de esta publicación, pedir con avaricia no es lo correcto, aprender a pedir va más allá de eso, por ejemplo, no es lo mismo decir quiero ser rico, a decir quiero que me pongas en el lugar correcto para forjar mi fortuna.

8| Pirámide de deseo.

Se trata de una pequeña pirámide que se puede comprar en una tienda esotérica, esta pirámide es una pequeña puerta que permite insertar un trozo de papel en el que se haya registrado un deseo. Este deseo podría estar relacionado con el dinero y la riqueza, un pequeño truco sencillo para tener más dinero y una gran cantidad de riqueza en su vida.

9| El poder de la mente para atraer riqueza.

El subconsciente es mucho más fuerte de lo que parece, al centrarse en su fuerte deseo de riqueza y visualizar todas sus fuerzas, el dinero que desea tener, podría dar lugar a un impacto muy positivo para usted, siempre te hemos dicho uno de los mejores hechizos para atraer la riqueza es la mente misma.

10| Pídele a Vulcano, el dios de la mitología griega.

Este dios romano entre otros, es el dios del fuego, volcanes y metales, pero también es el dios del dinero. Mándale tus oraciones para que la riqueza se haga cargo de tu vida. Este es uno de los hechizos para atraer la riqueza que le permitirá que tenga más dinero en todos los aspectos de su vida.