Saltar al contenido

Revelador Hechizo Para Bajar De Peso Sin Dietas Estrictas!

Calificame!

¿Has intentando adelgazar pero nada te funciona? No sabes que hacer para decirle adiós a esos kilos de más? No te preocupes te tengo la mejor solución, se trata de un buen hechizo para bajar de peso. Estos conjuros y rituales seguro te ayudaran ¿piensas que no lo harán? Nada pierdes en aplicar estas receta mágicas que tiene como su principal objetivo lograr el cuerpo que tanto deseas. Comienza desde ahora y los resultados lo veras en cuestión de días! Estas lista?

Revelador hechizo para bajar de peso:

1.- Hechizos para bajar de peso con arroz

El deseo de muchas chicas es adelgazar y que mejor forma de iniciar con este poderoso conjuro del arroz, realmente es uno de mis favoritos. Vamos allá!

Materiales

  • 1 taza
  • Agua
  • Arroz

Pasos a seguir: este ritual debes iniciar desde el día miércoles. Para comenzar debes colocar el agua en la taza, hasta la mitad, luego le agregas el arroz como kilos quieras bajar. No debes pasarte más de la cuenta ya que puede perjudicarte. Antes de que te duermas, toma agua dejando los granos de arroz en el fondo, luego la llenas otra vez. Deja la taza debajo de la cama.bajar de peso con arroz

Al día siguiente te levantas y en ayuna bebes de la taza de agua, deja los granos en el fondo y otra vez llenas la taza, posterior deja en la cama. En la mañana del viernes, toma el agua con los granos de arroz en ayunas. Toma en cuenta que la taza debe estar siempre tapada e iniciar los días miércoles este hechizo para bajar de peso.

2.- Hechizo para bajar de peso con coco

Si quieres verte mucho más delgada, aquí te diré un hechizo que fue inventando por una monja. Qué tal si pruebas este impactante conjuro para verte fitness.

hechizo para adelgazar con coco

Materiales

  1. 1 coco
  2. 1 embudo pequeño
  3. 1 vela
  4. Jardín con palmera, o con un hoyo porque allí es donde se va a enterrar el coco
  5. Primera orina de la mañana

Pasos a seguir: abre una agujero al coco, le sacas el agua, con el embudo pequeño, agregas la orina de la mañana, luego enciendes la vela y sella el agujero para que tu orina no salga, posterior en el agujero que hiciste lo entierras con la parte de arriba, (ten cuidado de que nadie te vea) si no tienes palmeras lo entierras en un lugar seco. Cuando este en el peso ideal, debes desenterrarlo y lo rompes. Los resultados con muy efectivos y rápidos, primero inicias con la eliminación de líquidos y luego la grasa y puedes comer saludablemente.

3.- Hechizo para bajar de peso con sangre

Materiales

  1. Papel blanco
  2. Alfiler o aguja
  3. 1 cucharadita de azúcar
  4. Vaso de vidrio
  5. Orina de la mañana

Pasos a seguir: para realizar este conjuro debes pinchar el dedo con el alfiler, y con un papel de color blanco, colocar tres gotitas de tu sangre y una cucharada de azúcar, luego cierras el papel, lo envuelves y lo metes en el vaso de vidrio, lo llenas con orina hasta la mitad y al siguiente día lo plantas en el jardín.

4.- Hechizo para bajar de peso urgente

Si estas urgida y quieres tener un cuerpo envidiable, este conjuro es para ti, prueba rápido, que esperas?

Materiales

  1. 1 vaso de agua
  2. Leche

Pasos a seguir: para bajar de peso de manera urgente, debes cortar 2 dientes de ajo y colocarlas en el vaso de agua. Al día siguiente, saca el  ajo y bebe el agua. Para quitar el mal sabor del ajo, toma un vaso de leche. A mí me funciono.

5.- Hechizo para bajar de peso en una semana

Con este ritual podrás retomar tu imagen y bajar esos kilos de más en una semana.

Materiales

  1. 1 cebolla
  2. 1 litro de agua
  3. 2 limones

Modo de preparación: coloca a hervir la cebolla en una olla de agua, para que se consuma gran parte del líquido. Cuela y agrega el jugo de limón. Reserva en la nevera y toma un vaso antes de comer. Repite este procedimiento por una semana todos los días a la misma hora.como bajar de peso rapidamente

Este hechizo funciona de varias formas a nivel del sistema digestivo, estimula el trabajo intestinal, por lo que actúa para combatir el estreñimiento. También posee efecto energizante, estimulante especialmente en estados de ánimo. Te aseguro que te sentirás de maravilla.

6.- Hechizo para bajar de peso con ajo

El ajo es un alimento natural que posee la capacidad de ayudarte a perder esos kilos de más. Es capaz de depurar la sangre, eliminando las toxinas que se retienen en el cuerpo. Para adelgazar, debes cortar 2 dientes de ajo y colocarlo y tomar en ayunas por tres días seguidos. Otra manera para quemar grasa con ajo es:

Tritura 350 gr de ajo, medio litro de aguardiente y deja diez días en la nevera. Cuela y deja reposar, refrigera por 2 días más.

7.- Hechizo para bajar de peso en 3 días

 Te comparto esta oración que debes hacerla por tres días. Párate frente al espejo y pronuncia:

“Querida Diosa de las Sombras, escucha lo que te pido, necesito tener un cuerpo ideal, te entrego toda mi lealtad, te pido, ayúdame a ser delgada. Te otorgo toda mi fe,  me encantaría ser atractiva. Te doy mi sinceridad, que así sea”

Cuando culmines estas palabras la sensación de hambre disminuirá.

8.- Hechizo para bajar de peso en luna llena

Este ritual debes hacerlo únicamente en la noche de luna llena, es importante que puedas ver la luna y poder sentir la luz. Te recomiendo que lo hagas al aire libre.

Materiales

  1. 1 vela color amarillo
  2. 1 recipiente de porcelana

Pasos a seguir: toma la vela y la levantas hacia el cielo, e imagina que se forma un vínculo entre la luna, pronuncia esta oración.

“Hola amiga luna, te pido ayuda, esta noche, tu noche, te pido que me ayudes a perder peso ya, que así sea”

9.- Hechizo para bajar de peso en dos meses

Este ritual consiste en la evocación de la Diosa más grande del Universo La Diosa Venus. Enciende la vela blanca en la habitación a oscuras y di esta oración:

“Venus, querida Diosa de la belleza, del amor, de las mujeres. Evoco tu gran poder apara sentirme más fuerte, ayúdame te lo pido para ser saludable a partir de ahora, que así sea”

Observa la vela y cierra los ojos, imagina que eres una linda mujer, atractiva y saludable, visualiza comiendo comida nutritiva y que estas tu cuerpo está cambiando para mejor. Finalmente abre los ojos y apaga la vela. Repite este procedimiento durante tres meses, complementado con buena alimentación y ejercicios.

10.- Hechizo para bajar de peso rápidamente

Este ritual efectivo que requiere de fuerza de voluntad, pero los resultados son alentadores. El ritual cuenta con dos instrucciones. Come una deliciosa ensalada con aceite de oliva antes de los platos principales. Todas las mañana pronuncia esta oración a la Diosa Cibeles y cuando culmines toma un vaso de agua.

“Oh mi Poderosa Diosa Cibeles, te imploro con todo mi corazón, que cambies mi vida para bien, con toda mi razón y fe, tengo toda la fuerza para cambiar, comeré sano, tomare agua para purificar, y ejercitarme, vivir mi vida plenamente”

Este conjuro debes hacerlo con mucha fe, si crees podrás alcanzar el objetivo y el éxito estará asegurado. Los hombres caerán a tus pies, siéntete amada y querida.

Te interesara leer: Hechizo Para Ser Hermosa Y Atractiva!