Saltar al contenido

Hechizo Para Callar Las Malas Lenguas – Adiós A Los Chismosos!

Si quieres cerrarle la boca al enemigo, que tal si prueba este hechizo para callar las malas lenguas y evitar que los chismes te envuelvan y que no te perjudiquen. Este conjuro es capaz de anular las malas vibras que te hagan daño. Qué tal si lo intentas, no perderás nada!

Hechizo para callar las malas lenguas.

Hechizo 1 para evitar los chismes

Materiales a necesitar

  • 1 hoja de papel
  • Tijera
  • Aguja
  • Hilo de color negro
  • Tipos de alfileres
  • Un poquito de vinagre
  • Leche
  • Limón
  • Condimentos, hierbas
  • Fósforos
  • Pedazo de tela negra

Pasos a seguir: toma la hoja con la tijera, y recorta dando una forma de lengua. No es necesario que sea perfecta, pero debe ser redonda en la punta. Escribe en la lengua todo el nombre de la persona conflictiva o chismosa; con la aguja, el hilo negro  da grandes puntadas, no es necesario que cosas los bordes, solo atraviesas la lengua dando grandes puntadas.hechizo para callar las malas lenguas

Lee también:  Hechizos para la Buena Suerte ¡Se Exitoso en la Vida!

Luego de eso toma alfileres y agujas, atraviesa por todos lados, toma en cuenta que quede pinchada por todos lados.

Cuando lo hagas repite este esta frase

“Te obligo que (el nombre de la persona” la calles para siempre, Te ordeno que no me cause problemas y que su lengua viperina deje de decir cosas en mi contra. Te advierto que si no lo haces, tu lengua dolerá y se quemara. Cállate en este momento, te lo ordeno, que así sea”

Ahora coloca la lengua en el frasco y agrega fósforos. Añade los condimentos, chiles, ajís, pimienta. Rellena el frasco con vinagre. Corta el limón, exprime.

Hechizo 2

Este ritual es perfecto para los chismosos y calumniadores, además es maléfico y callara las malas lenguas. Para hacerlo necesitas, papel negro, escribe con una tiza nombre del chismoso, luego coloca el papel entre 2 carbones encendido, en una hornilla portátil en el piso. Cuando el papel este prendido. Repite:

Lee Tambien  4 Hechizos del Zapato, Que Te Pueden Ayudar Mucho!!

Que estos carbones te quemen la lengua (ices el nombre del chismoso) repite varias veces el conjuro y arroja los carbones y los 3 granitos de maíz, cinta negra y ceniza. Repite

¡Maldita sea tu maldita lengua!

Deja que los carbones se apaguen y lanza a la basura. Cuando el chismoso reciba el hechizo, e va a salir un absceso en su lengua que le dará fiebre y no hablara por varios días.

Cuando ocurra, le dices que esto pasó por hablar mal de mí y adviértele que se curara si deja de decir tonterías. Seguro se asustara y callara para siempre!

Hechizo 3

Otros de los hechizos para callar la lengua

Ingredientes

  • 1 candado y llave
  • Aceite de romero
  • 1 estampita de San Ramón + oración

Pasos a seguir: para hacer este hechizo para callar las malas lenguas, debes estar libre de energías negativas, bloqueos o magia negra que interfiera con el procedimiento. Este conjuro debes hacer en la fase de luna menguante. Coloca en el velón, aceite de romero y la lleva con el candado en la base del velón junto con la estampita de San Ramón. Pronuncia la siguiente oración:

“Te pido que alejes las personas toxicas de mi vida, protégeme de todo mala intención que se cruce por mi camino. Que así sea!

Deja que el velón se haya consumido por completo y cuando ocurra saca el candado y lo guardas en un sitio donde tengas acceso. Los restos del velón quedaran en la basura y vuelve por el camino al que decidas ir.

De ahora en adelante del hechizo para callar las malas lenguas, ten una mejor actitud e indiferencia hacia las personas toxicas que te hacen daño. Te recomiendo que lo hagas desde ahora, los resultados son rápidos y efectivos.

conjuro para los chismosos

Hechizo 4

Este hechizo para callar las malas lenguas para las personas que crean muchos conflictos. Los materiales que necesitas son:

  • Una fotografía
  • Chicles
  • Bolsa negra plástica

Pasos a seguir

Lee Tambien  5 Hechizos De Destierro Simples Para La Bruja Nueva

Lo primero que debes hacer  para el hechizo para callar las malas lenguas, es darle vuelta a la fotografía y colocar el nombre con un bolígrafo y la fecha de nacimiento. Toma el chicle y mastica con toda la raba que sientas. Cuando este masticado coloca la foto frente a ti y piensa en todo el daño que te ha hecho sentir. Pronuncia “Aléjate de mi lengua venenosa, tratas de dañar mi imagen y perjudicarme, yo en este instante te tapo tu boca”

Es un conjuro asqueroso pero debes sacar chicle y pegar en la boca diciendo “te tapo en este instante” cuando tengas la foto pegado con su chicle, dobla en 4 y mete en la bolsa plástica, hazle un nudo. Te recomiendo que lo hagas en la noche. Luego tira la bolsa en el desagüe.

Te interesara leer: 2 Poderosos Hechizos para Alejar la Envidia ; Como Hacerlos Paso A Paso.