Saltar al contenido

Hechizo Para Calmar A Una Persona Difícil – 5 Rituales Efectivos.

Calificame!

Muchas personas difíciles son lo que conocemos como enemigos, y son seres capaces de hacernos daño con solo la mirada, lo ideal es mantener a estas personas lo más alejado posible de nuestras vidas, para ello podemos hacer uso de algún hechizo para calmar a una persona difícil, lo cual es mucho más simple de lo que pensamos y solo requieres magia blanca.

Este tipo de hechizo para calmar a una persona difícil, es realizado principalmente para alejar personas dañinas por cualquier motivo, si es porque te están molestando la vida por diferentes causas; y en esta oportunidad te vamos a compartir 5 rituales que pueden ayudarte en tu problema.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoHechizo Para Romper Una Relación – 2 Conjuros Eficaces Y Sencillos.

Hechizo para calmar a una persona difícil

hechizo para calmar a una persona difícil
hechizo para calmar a una persona difícil

El día a día comúnmente esta llenos de obstáculos propios de la vida, sin embargo, en el camino siempre habrá personas capaces de todo para hacerte daño, por el simple hecho de sentir envidia de ti y de tus logros. La envidia es un sentimiento reprimido que siente una persona por metas que no ha podido lograr, por lo que  disfruta y desea que otra persona tampoco logre sus objetivos, ya que este nunca se satisface de su vida y no logra encontrar la felicidad.

La persona que tiene el poder del mal de ojo, tiene la capacidad que con tan solo una mirada puede causar males; lo que quiere decir, que la persona que tiene la potestad de miradas fuertes puede causar daño de un modo consciente o inconsciente, por consiguiente los individuos con este tipo de mirada pueden usar las malas energías de la misma para lograr truncar el camino del éxito de otra persona, lo que nos lleva a tener la consciencia de que existen personas en el mundo que pueden desearnos mal, y es a estas las que debemos calmar con un hechizo.

Sin embargo, en esta oportunidad no te queremos compartir un simple hechizo por el contrario te vamos a regalar cinco rituales efectivos los cuales pueden funcionarte fácilmente y que además te darán la capacidad no solo de calmar a esa persona difícil, sino también de alejarla de tu vida, para que el éxito que está destinado para ti llegue, son ningún problema.

Hechizo para calmar a una persona difícil o un enemigo.

El enemigo puede presentarse de muchas formas, ya que las personas envidiosas o con maldad pueden estar junto a ti sin que te des cuenta; por lo que para poder detectarlas, debido a que no hay nada más peligroso que un amigo envidioso que un enemigo común.

En algunos casos los enemigos son personas que ya están declarados como tal, lo que los convierte en seres difíciles con las cuales tratar y llegar a un tregua, ya que son envidiosos declarados, están pendiente de la vida de otros, lo que no les permite disfrutar de su propia vida, por regla general una persona envidiosa posee un hogar fracturado ya que nunca tiene el tiempo para estar pendiente de las necesidades de su familia, con la misma pasión con la que están pendiente de la vida de otra persona.

Por tal razón la envidia es considera uno de los sentimientos más negativos que se pueden desarrollar hacia otra persona, por el simple hecho de no llegar a poseer las cosas o vida que tienen los demás, muchas de las causas de este sentimiento tan negativo es la falta de autoestima, egoísmo, inseguridad, dolor, pesar del bien ajeno.

Este tipo de personas son muy difíciles de tratar, por lo que se requiere como ayuda un hechizo para calmar a una persona difícil, y es de este tema q1ue te hablaremos en este artículo, ya que te compartiremos cinco opciones que no puedes dejar pasar por alto. Comencemos.

1.- Hechizo para calmar a una persona difícil y alejarla de nuestra vida.

Si lo que buscas no es solo calmar a un apersona difícil, sino también alejarla de tu vida para obtener paz, pues debes realizar el siguiente hechizo. Solo necesitaras estos materiales para ponerlo en marcha.

  • Una hoja de papel negro.
  • Tiza blanca.
  • Hierba de patio.
  • 7 alfileres.

Como realizar este ritual.

En primer lugar toma el papel negro y escribe con la tiza la siguiente frase: “Te doy a la persona que ha robado mi placer y mi paz, que la hierba crezca a su puerta y el zorro haga su nido entre las piedras de su hogar (aquí dices el nombre de tu enemigo)”.

Ahora bien, coloca las hierbas del patio dentro del papel y dóblalo en cuatro partes iguales, ahora fija el papel con la ayuda de los 7 alfileres, cuando ya esté bien sujetado, te dispones a colocar el papel en la puerta de entrada de la persona difícil sin que nadie te vea.

Este hechizo para calmar a una persona difícil, se usa para calmar a la persona que complique tu trabajo, hogar, familia, para las personas negativas y complicadas este ritual es perfecto y muy fácil de realizar.

no es fácil si es un compañero de trabajo
no es fácil si es un compañero de trabajo

2.- Hechizo para calmar a una persona difícil con su foto.

Este simple hechizo te ayudara a calmar a ese enemigo envidioso, eso sí aunque es simple de realizar, tiene la complejidad de requerir una fotografía de la persona en cuestión, iniciemos con los materiales.

  • Una fotografía de cuerpo completo de la persona.
  • 7 ramas de canela enteros.
  • ½ limón.
  • Una taza de vinagre.
  • Una olla grande.
  • Agua.
  • Una botella con tapa.

Cómo realizar el ritual.

En primer lugar toma la olla y llénala con agua hasta la mitad, coloca tus manos dentro de la misma y piensa en lo mucho que rechazas a esta persona que hace tu vida imposible, este paso se realiza con la finalidad de que el agua absorba los sentimientos negativos.

Una vez hecho esto al agua le agregas las siete ramas de canela entera, junto con el medio limón y la taza de vinagre, una vez colocado los ingredientes agarra la fotografía de la persona, sino tienes la fotografía también puedes valerte de un papel con su nombre completo escrito en el, ahora quemas la foto o el papel recitando la siguientes oración: “Lo que me sucede no es justo. Convoco a los elementos y los conjuro para hacer mi voluntad. No quiero dañar, más quiero alejar. Se detendrá ahora, pues cada vez que yo sufra el o ella lo sentirá cien veces. Que así sea”.

Después de quemar la fotografía o el papel con su nombre, toma las cenizas que surjan de esto y agrégalas a la olla, ahora bien pones la olla a hervir a fuego lento durante al menos una hora.

Ahora bien deja reposar esta poción y cuando ya esté fría coloca su contenido en la botella y la cierras muy bien, disponte a entierra la botella lo más lejos posible de tu casa, preferiblemente en el jardín de la persona que quieres calmar, si no puedes hacerlo, lo mejor es que entierres e contenido en un lugar en donde nunca transites. De este modo funcionara mucho más rápido y efectivo.

Más hechizos en el siguiente post: 2 Hechizos Que Aumentaran Tu Popularidad Y Te Harán Famoso.

3.- Hechizo con sal y agua bendita.

Este hechizo puedes realizarlo para lograr calmar a esa persona difícil y envidiosa que ronda tu vida. Comencemos con los materiales.

  • Sal común.
  • Agua bendita.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Un trozo de papel.
  • Tijera.
  • Lapicero negro.

Como realizar este hechizo para calmar a una persona difícil.

Toma el trozo de papel y corta con la tijera una cinta delgada de unos 2 cm de ancho por 6 de alto, con la ayuda del bolígrafo negro escribe el nombre completo de la persona que quieres calmar. Una vez hayas escrito el nombre debes romper el papel en trozos pequeños y agregarlos al frasco de vidrio, allí colocaras la sal y llena en un tercio el recipiente con agua bendita.

Mientras haces esto debes pensar en toda la mala fe que deseas enviarle a esta persona, esta quedara encerrada en el frasco, ahora mete esta mezcla en el congelador durante siete días.

Con este hechizo para calmar a una persona difícil, puedes olvidarte de ese ser, notaras pasados los siete días que toda la acción que esta persona ha hecho contra ti ha quedado paralizada, si el caso de problemas es más grave, deja la mezcla unos 12 o 18 días, para mayor efecto.

la envidia tiene muchas caras
la envidia tiene muchas caras

4.- Hechizo con manzana verde.

Este sencillo hechizo te ayudara de una forma muy simple a neutralizar a esa persona que es difícil de clamar y que agobia tú día a día. Iniciemos con los ingredientes.

  • Una manzana verde.
  • 3 clavos de metal grande.
  • Una taza de vinagre.
  • Una taza de leche agria.
  • Sal
  • Papel.
  • Lápiz.
  • Una cucharilla.
  • Recipiente de vidrio.

Modo de preparar el ritual.

Inicia tomando el papel y con el bolígrafo escribe el nombre completo de la persona, si posees una foto de este es lo mejor. Escoge la manzana verde lo más ácida posible, córtala por la mitad  y quítale el relleno con la ayuda de una cucharilla.

En el agujero que se creó en la manzana, coloca el papel o la fotografía de la persona que deseas calmar, dóblala de modo que entre en el centro de la manzana; luego agarre res de los clavos y vuelve a unir la manzana atravesándola con ellos.

Una vez unida coloca la manzana en el recipiente de vidrio y le agregas la sal y el vinagre acompañados con la leche agria, cierra bien el recipiente y entierra esto en una zona alejada de tu hogar. Con este hechizo para calmar a una persona difícil lograras tus objetivos.

5.- Hechizo simple para calmar a una persona.

La luz de las velas pueden aclarar cualquier panorama en nuestras vidas, por lo que no es para nada raro encontrar un hechizo en donde las velas sea usadas para solventar un problema, y más si es con alguien que queremos calmar y que nos hace la vida algo difícil, para realizar este hechizo requieres de los siguientes ingredientes.

  • Una vela amarilla, negra y violeta.
  • Sal
  • Aceite de oliva.
  • Pluma de pollo o gallina.
  • Pimienta negra.

Modo de realizar este conjuro.

En una mesa coloca las velas formando un triangulo, justo en el medio de este coloca un recipiente junto con una taza de aceite de oliva, una cucharada de sal y la pimienta. Deja que las velas se consuman y la cera que sale de estas colócalas en el recipiente junto a los otros ingredientes; luego toma el recipiente junto con la pluma del pollo o de gallina y llévalos a la puerta de la persona en cuestión sin que nadie te vea.

Al llegar al sitio moja la pluma con este brebaje y pásalo por la puerta de de su casa marcando una X mientras lo haces debes decir la siguiente frase: “Aléjate de mí para siempre”, para terminar el hechizo entierra el frasco junto a la mezcla con la pluma lejos de tu casa.

Con estos hechizos lograras calmara a ese enemigo que resulta difícil, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, eso sí realizarlos con mucha fe, ya que esto es de vital importancia para que sean efectivos.

En algunos casos son personas allegadas
En algunos casos son personas allegadas

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: Como Hacer Hechizo Para Vender Tu Negocio Rápidamente.