4 Hechizos Para Conquistar A Las Mujeres, Son Fáciles Y Muy Útiles!

Hola Hechiceros, hoy te hablaremos de 4 hechizos para conquistar a  las mujeres que son muy fáciles de realizar a la vez que son muy útiles. En nuestro sitio web tenemos muchos y variados hechizos para ayudarte a  enamorar a un hombre pero muy pocos son para conquistar a una mujer, es por eso que hoy  te dejamos aquí 4 excelentes propuestas que son sencillas de realizar.

En esta nueva tiempo en que las mujeres poseen mucha más libertad a veces los hombres tienen la necesidad de algún hechizo para poder lograr que ellas se enamoren y se fijen en ellos. Esto es algo sumamente normal.

En la antigüedad la hechicería sólo era practicada por lo general por las mujeres, pero ahora ya no existen tantas diferencias y es posible que algunos de los hombres que conozcas puedan empezar a realizar hechizos y hasta algunos rituales para poder obtener el amor.

Te sugerimos leer: 4 Hechizos De Paralización De Forma Casera, No Compres Materiales!

Hechizos Para Enamorar A Las Mujeres

Es muy cierto que a veces se necesita tener cierta sensibilidad, hay que poseer una delicadeza determinada  para llegar a conectarse con ciertos elementos, esta delicadeza es algo propio de la mujer, pero los hombres también pueden emplearla  para su beneficio. Un hechizo es una energía que trata de hacer funcionar determinada intención para poder alcanzar algo.

Esto quiere decir a partir de una  secuencia determinada de hechos que intentamos realizar para que algo se produzca. En este caso tratamos  que una mujer se llegue a  enamorar de nosotros. ¿Esto sera posible?

Los hechizos desde hace siglos se realizan  y desde hace siglos que estos funcionan.

¿Con un hechizo se puede conquistar a alguien?

Sí, como te mencionamos de forma anterior por medio del uso de un hechizo podemos llegar a enamorar y conquistar  a una persona. Por supuesto que no todos los procedimientos son sencillos, y tampoco son infalibles. En las cuestiones del amor y de la brujería no hay fórmulas que sean totalmente infalibles.

Pero lo realmente cierto es que podemos hacer una clase de energía mágica que trate de acercar a una persona y también originar en ella una clase de empatia y  de emoción para que esté más dispuesta al amor con nosotros.

El hechizo lo que hace es darle apertura a ciertas condiciones energéticas para que un hecho determinado se produzca, como intentamos originar una clase de energía que ayude a propiciar el amor, el procedimiento en si hace que esa emoción se origine en la otra persona, así la otra persona llegara a sentir una atracción por quien esta realizando el hechizo.

Este procedimiento es parte fundamental de la modificación energética sufrida, ya que todo se mueve por la energía y existen energías que despiertan a las demás y que atraen una clase de vibración especifica.

¿Cualquier persona puede hacer un hechizo para conquistar a alguien?

Sí, cualquier persona que se disponga a y que siga las instrucciones al pie de la letra puede hacer un hechizo para conquistar. Desde un principio existe algunas reglas que se deben respetar. Lo primero es tener mucha fe dado que es algo realmente importante y no tener pensamientos que sean negativos.

Si dudas, de los hechizos para conquistar a las mujeres estos no funcionarán, si realizas los diferentes procedimientos con temor de que no funcionen o desconfiando de la receta que estas leyendo, seguramente esta duda será  la energía que te impedirá que el hechizo pueda fluir  y se llegue a concretar.

Otro de los inconvenientes con los que te puedes llegar a encontrar son las emociones negativas que se pueden crear cuando se hace un hechizo, estas emociones pueden llegar a ser de diferentes clases, pueden ser los celos porque la otra persona se encuentra con otra pareja o simplemente la presencia de la sensación de envidia hacia otros hombres que esa mujer, que deseas enamorar, tiene.

Lo cierto es que el practicante debe tratar de estar ajeno a todas esas emociones y tiene que buscar una clase de método para poder espantarlas y sacarlas totalmente de tu mente. Estas emociones negativas solo sirven para afectar la ejecución de los hechizos y pueden hacer que estos no funcionen de forma correcta o que no sean del todo eficaces.

Otro de los errores que son más comunes es que el principiante no emplee los elementos de calidad, esto es algo importante, todos los elementos que se utilizan en un hechizo, las velas, el papel, la tinta, las  flores, cualquier clase de elemento, debe ser el mejor, porque (y esto es un tip muy importante) lo que es de calidad tiene una vibración mucho más alta y por lo tanto genera un efecto mucho más rápido. Y es lo que deseas verdad hechicero?

 ¿Cuales elementos necesito para realizar un hechizo de amor?

Para realizar los hechizos para conquistar a las mujeres, lo único que necesitas tener son los elementos que se encuentran en la lista del hechizo y también un lugar apropiado para hacerlo. El lugar es algo muy importante, debes poseer un altar que este en un sitio que sea solitario de la casa, totalmente apartado del resto. Por lo general  los elementos utilizados en el ritual no deben ser observados por nadie.

Te puede interesar leer: 3 Hechizos De Amor Vudú – Aprende Como Aplicarlos De Forma Exitosa

Es decir, que para cualquier hechizo, este se debe realizar en un espacio que sea privado. Que no sea visto por las energías de otras personas. El altar se construye de forma fácil con un paño (este dependerá del hechizo para su color) que se colocara  encima de una mesa.

mujer enamorada

4 Hechizos para conquistar a las mujeres

1.-Hechizo con flores para conquistar a una mujer.

Este es un hechizo que es muy especial y muy extraño dado que proviene de tiempos muy antiguos. Los elementos a utilizar son los siguientes:

  • 3 Flores de color rojas de preferencia sean rosas de color rojas con todo y su tallo.
  • Tinta de color negro, puede ser la que se vende suelta o si no la consigues de la que se  consigue dentro de un cartucho.
  • Papel de color blanco de unos 40 cm x 40 cm.
  • Un lapicero de color rojo.
  • Dos velas de color blanco y una vela de color rosa.
  • Una cucharada de tamaño pequeño de pimienta en granos.
  • 3 semillas de zapallo.

El procedimiento a seguir es el siguiente.

1.- Primero debes tomar las flores y colocarlas en el altar. Al hacerlo debes repetir dos veces la frase siguiente en voz alta:

“Por los designios de todo lo bueno y de todo lo malo, aquí creo una realidad nueva para mi futuro”.

2.-Después debes tomar las dos velas de color blanco y las vas a poner detrás de las flores. Intenta hacer que el tallo de estas se extienda de manera que queden de forma perpendicular a las velas. Luego debes encender las dos velas y a la vez vas a decir:

“Por medio de este fuego procedo a encender toda la pasión en esta mujer”.

3.-Al decirlo debes pensar de forma fuerte en la persona que deseas conquistar.  Después sujetas el papel y escribes en él con el lapicero rojo el nombre de la mujer que quieres que venga hacia ti. Debes escribir su nombre y su apellido, rodeando su nombre con un círculo. Hecho todo esto tomas las flores, le quitas los pétalos y los arrojas encima del papel. Descartas todos los tallos echandolos a la basura.

4.-Después tomas la vela de color rosa y la pones en frente del papel pero un poco hacia el lado izquierdo. La enciendes y vas a decir la frase siguiente:

“Ella me ama, nada puede detener su amor, ella se acerca y no se puede detener”.

5.-A continuación procedes a tomar la tinta y la arrojas encima de los pétalos que se encuentran ya en el papel. Debes arrojarla de forma que caigan sobre todos los pétalos y manche un poco el papel blanco pero que no llegue a caer afuera del papel. Coloca  la tinta de a poco y muy despacio. Una vez ya hecho esto dejas que la tinta repose unos diez minutos con las velas prendidas. Luego  tomas las semillas de zapallo junto a la pimienta y las lanzas sobre los pétalos. Cuando lo hagas debes decir.

“Se siembra todo el amor de ella por mí. Soy simplemente irresistible para ella”

6.-Seguidamente apagas la vela de color rosa, y al hacerlo debes decir:

“El amor es lo que perdura”.

7.-Luego dejas que las velas de color blanco  se consuman del todo. Por último agarras el papel que debe contener todos los pétalos, las semillas de zapallo junto a la pimienta y lo sacas todo con las dos manos, al hacerlo esto debes decir

“El amor crece, todo esto es armonía , ella me quiere solo a mi”.

8.-Esto lo dices mientras agarras el papel con todo el contenido entre tus dos manos. La tinta ya debe encontrarse un poco seca. A continuación agarras este papel con todo el contenido y lo llevas hasta el jardín y lo siembras en algún lugar de él. Debes crear un pozo de al menos unos 30 cm. de profundidad y poner allí todo junto.

9.-Después a lo largo del tiempo debes proceder a regar este lugar para que comience a  crecer el zapallo. Aunque el zapallo no llegue a crecer no importa, esto no significa que el hechizo no este funcionando. Te quedaran los restos de las velas que debes botar a la basura.

Para repetir este hechizo, debes esperar al menos un mes. El lugar donde esta sembrado el zapallo debe estar un poco apartado de las otras plantas y debes darle un trato preferencial.

la mujer cuando esta enamorada

2.-Hechizo con una foto y una vela negra para enamorar a una mujer.

Este es un hechizo que es un tanto oscuro pero que es muy fácil de hacer y obtiene muy buenos resultados.

Elementos a utilizar para realizarlo:

  • Una foto de la mujer que deseas enamorar, no tiene porque ser de cuerpo entero sirve de igual forma que sea sólo el rostro.
  • Un lapicero de color rojo.
  • Un papel  de color blanco que sea el doble de la foto en tamaño.
  • Una vela de color negra gruesa, de las que poseen un espesor grande.
  • Una foto tuya que sea del mismo tamaño de la foto de ella.
  • Una hoja de laurel seca.
  • Una bolsa de color rojo.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.-El procedimiento es muy simple, debes empezar poniendo la vela de color negra en el altar y prendiendola. Al hacerlo vas a decir:

“Por medio de esta luz todo lo negro se convierte en  blanco, ella abre los ojos y en definitiva me ama”.

2.- Después tomas la foto de ella y vas a escribir con el lapicero rojo tu nombre en la parte de atrás, a continuación agarras tu foto y vas a escribir el nombre de ella por detrás. Luego unes su foto con la tuya de forma que queden con la fotografía viendo hacia arriba.

3.-A continuación colocas  las dos fotos así juntas encima  del altar, la cara de ella debe mantenerse del lado de abajo y la tuya en el lado de arriba, enfrente de la vela negra. Al hacerlo vas a decir: “

“Lo que está unido no se puede separar ella me ama, ella se me acerca, soy irresistible para ella, dos son uno, ahora y para siempre”.

4.-Luego debes dejar que la vela negra se termine. Como te dijimos esta tiene que ser una vela de gran grosor por lo tanto esto llevará un poco de tiempo. Durante este tiempo debes intentar mentalizar que ella se te acerca a ti. Debes crear  imágenes de ella acercándote a tu lado y de que el amor es fructífero entre ustedes dos. Este amor no tiene que ser un amor muy apasionado, este hechizo no trabaja para amores donde la pasión sea de mayor intensidad que la pureza, por lo tanto debes intentar pensar en los términos de pureza y no de las relaciones sexuales.

5.-Algunos velones pueden llegar a tardar todo un día en terminar de consumirse. Trata, en todo este tiempo de tener siempre presente a tu amor. Luego cuando la vela se consuma agarras la hoja de laurel y das vuelta a las fotos de forma que la de ella quede en el lado de arriba y apoyas así el laurel encima de la foto. La hoja de laurel es un poco  alargada, trata de colocarla  a la altura de la frente justo del rostro de ella.

6.-A continuación debes decir las palabras siguientes:

“Ella es la que me me ama, su mente se abre a la posibilidad de estar siempre conmigo, la energía se encarga de fluir, no puede sentir más que atracción hacia mi”.

7.- Luego procedes a tomar el papel y envuelves juntas las dos fotos con él junto a la hoja de laurel. Ajusta el papel en sus bordes para que todo quede  bien apretado. Después tomas el restante de la vela y lo tiras a la basura la bolsa e introduces en ella el papel, juntas las dos fotos, y antes de hacerlo debes decir:

“Por medio de todo este procedimiento logro sellar el pacto con la luz, el amor se nos presenta cristalino y puro , ella me ama y yo la amo”.

8.-A continuación y durante todo un mes debes colocar la bolsa con las dos fotos, justo debajo  de tu almohada y por último debes decir antes de dormirte y en voz muy baja es la frase siguiente:

“No hay ninguna duda, ella me quiere, no hay duda yo le gusto, no hay duda ella me ama”.

9.-Esta frase debes decirla 5 minutos antes de ir a dormirte y puedes repetirla todas  las veces que quieras. Si el hechizo no llega a funcionar al cabo de un mes, descansa por una semana y vuelve a realizarlo. Pero es casi seguro que ella se te acercará.

pareja enamorada

3.-Hechizo  con una vela roja y con  flores para conquistar a una mujer.

Para realizar este hechizo necesitamos una vela de color roja y unas flores del mismo color. El procedimiento es muy simple.

1.-Se debe proceder a encender la vela y colocar  las flores e frente de ella. En ese momento debes esperar por 5 minutos con la vela prendida y después decir en voz alta la frase siguiente frase:

“Por medio de este hechizo te convoco mujer para que estés cerca de mí y no puedas llegar a  resistirte a que te guste.”

2.- Luego debes hacer una pausa por un aproximado de cinco minutos y después decir:

“ Por medio de este conjuro te convoco a ti amada mujer a que te sea irresistible mi presencia”.

3.- A continuación debes esperar unos cinco minutos y decir:

“Por medio de este conjuro tu te acercas a mí y nada puede llegar a detener nuestro amor”.

4.-Luego debes permanecer en silencio por un tiempo aproximado de otros cinco minutos y decir la frase siguiente

“Nada de lo quitado es, todo lo otorgado está siendo. El amor es hoy”.

5.- Debes dejar la vela prendida hasta que se termine de consumir. Después debes tomar las flores y colocarlas sobre lo que quedo de la vela ya consumida. Vas a esperar cinco minutos de esta forma, observando las flores encima de  la vela apagada y pensando en la mujer que deseamos enamorar.

6.-Vas a tomar las flores y colocarlas en un jarrón de color blanco o transparente, deben estar allí exactamente por 7 días, debes cambiarle el agua cada uno de los días sin importar si estas se marchitan. Luego debes arrojar los restos de las velas en tu basura.

7.-Al concluir los siete días debes arrojar también las flores en algún lugar en que el agua corra, puede ser en un arroyo, si no te encuentras cerca de un rió, debes sumergir las flores en un chorro de agua por lo menos cinco minutos y después proceder a enterrarlas en un sitio  donde nadie tenga acceso. El hechizo funciona y puede repetirse después de 28 días contandolos desde el día que enterraste las flores.

4.- Hechizo con foto y vela negra para conquistar a una mujer.

Este conjuro es muy potente cuando nos encontramos en una situación que nos es desfavorable, cuando existe algún límite concreto en el medio, como que la mujer está casada o es pariente de algún amigo que no deseas lastimar.

1.-Se debe colocar  la vela color negra encima de una mesa, de preferencia utilizar  un paño de color rojo y colocar la vela con un plato blanco arriba, pues así lograras que se potencia el hechizo. Luego colocar la foto de ella, que debe ser a cuerpo entero encima de la mesa con el paño en frente de la vela con la boca hacia arriba. Al realizarlo y antes de prender la vela debes decir:

“Este conjuro es solo para ti, no importa lo difícil, no importa lo que tu pienses ni lo que yo piense, este conjuro hace su efecto”.

2.- Después de encender la vela, al hacerlo debes decir:

”Por medio de este fuego  yo convoco al ángel del amor, el fuego solo hace que nos acerquemos , el fuego hace que yo te sea irresistible”.

3.-Debes permanecer con la vela encendida por un tiempo aproximado de 10 minutos. Luego debes tomar la foto y colocarla boca abajo, diciendo las palabras siguientes:

“A partir del día de hoy quedas así hasta que me mires”.

4.-Luego apagas la vela. Después al otro día vuelves a encender la vela con la foto boca abajo y vuelves a decir:

”Quedas así hasta que me mires”

5.-Debes tener la vela prendida por unos 5 minutos. Luego, vas a repetir el mismo procedimiento con la foto boca abajo durante todos los días hasta que ella se te acerque. Si ella no lo hace y la vela se termina de consumir, puedes cambiarla.

6.-Cuando ella se te acerque o cuando muestre  signos de que existe algo distinto y comience a mirarte, debes finalizar el hechizo. Procede a guardar la foto en un cajón de tu closet y bota los restos de las velas en la basura.

Recuerda siempre decir las frases en voz alta y recuerda que el signo de que ella se te va a acercar debe ser algo irrefutable, es decir debe ser muy claro. Si ella se te aleja o algo no funciona bien puedes volver a realizar el  hechizo. Es preferible hacer el hechizo con la foto volteada todos los días en la la misma hora. Hay un mejor efectosi se hace a las 12 de la noche.

Deja un comentario