Saltar al contenido

Hechizo Para Conseguir El Trabajo Anhelado, Infalible Receta Que Te Hará Un Triunfador

Todo el mundo sueña con tener el trabajo anhelado, que es aquel en donde tengas oportunidades crecer tanto personal como profesionalmente, que te permita mostrar tus capacidades y aptitudes y desde luego afrontar retos que te hagan un mejor ser humano, pero debido a una serie de circunstancias tales como crisis económica, situaciones sociales o políticas, no todo el mundo tiene la posibilidad de conseguir el trabajo de sus sueños.

Pero afortunadamente usted puede apelar a la implementación de un hechizo para conseguir el trabajo anhelado, después de todo lo que no se puede conseguir con la mano del hombre, se puede lograr a través de los ancestros así que preste atención a las siguientes recomendaciones y no deje de lado sus sueños.

Es impresionante, pero ¿Quién no ha tenido un amigo, familiar, amigo, compañero o conocido que ha hecho de todo por tener ese empleo que tanto ha deseado y por el que se ha sacrificado por años y no lo consigue? – aunque uno puede orientarlos y aconsejarlos a que no decaiga y lo siga intentando, recurrir a un hechizo para conseguir el trabajo anhelado puede ser la solución perfecta para obtener finalmente este propósito.

Si bien es cierto, que la mayoría de los conjuros están destinados a complacer y suplir las necesidades económicas de las personas,  debe tener presente que el hechizo para conseguir el trabajo anhelado también puede trabajar en pro de beneficiar a alguien más, ya que por ser un conjuro de magia blanca su potencialidad es más elevada de lo normal.

Hechizo Para Conseguir El Trabajo Anhelado

Hechizo para conseguir el trabajo anhelado

Cuando se busca obtener algún beneficio económico, las personas suelen hacer uso de las monedas chinas para lograr este objetivo, y es bastante entendible, pues estos instrumentos además de ser efectivos son de gran ayuda una vez que el hechizo para conseguir el trabajo anhelado ha surgido efecto, es decir que sus beneficios deben manifestarse una vez hayas concluido el conjuro.  Para que logres tu deseo, además de llevar contigo estas fieles y poderosas amigas deberes tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • Cuatro varillas de incienso de canela
  • Vela de color amarillo
  • Cinta de color amarillo
  • 1 Plato pequeño de color blanco
  • Clavos de olor

Una vez obtenido todos los ingredientes antes expuestos deberás proceder a realizar los siguientes pasos:

  • 1| En primer lugar debes tomar los inciensos y situarlos en cada esquina del cuarto, sala, o espacio privado que hayas elegido para ejecutar el hechizo para conseguir el trabajo anhelado. Enciéndalos con la ayuda de un serillo preferiblemente de madera y permite que el adictivo aroma impregne la habitación en su totalidad, es importante que esperes que todo el espacio este oloroso a canela para poder continuar con el ritual.
  • 2| Una vez este el espacio impregnado con el olor a canela, cierra tus ojos y mentalízate como una persona exitosa, capaz y con la frente en alto que sabrá utilizar las palabras correctas y mostrar la mejor actitud en su próxima entrevista para aspirar a un trabajo. En este punto es de suma necesidad que te visualices en el puesto de tus sueños para que el hechizo para encontrar el trabajo anhelado se direccione en el camino correcto.
  • 3| El siguiente paso será encender la vela de color amarillo en uno de los costados de la habitación – no olvides colocarla sobre el plato de color blanco— recuerda que debe ser con un cerillo de madera, posteriormente esparce sobre y alrededor de ella los clavos de olor.
  • 4| Como paso final, toma unas tres monedas chinas colócalas en la palma de tus manos y con los puños cerrados, cierra los ojos e invoca el poder del hechizo para encontrar el trabajo anhelado; seguidamente la vela con la cinta amarilla y listo. Si has ejecutado paso a paso lo que te hemos venido explicando, en pocas horas el hechizo seguirá su rumbo y se alineara de forma perfecta para que logres obtener ese puesto laboral que tanto sueñas.

Algo que debes tener presente, es que al momento de realizar un hechizo para encontrar el trabajo anhelado, no debes comentarlo con absolutamente nadie, es algo que debes guardarse para sí mismo hasta que surja efecto, de lo contrario no tendrá ningún tipo de funcionalidad.

Debes leer también: Hechizos para la Buena Suerte ¡Se Exitoso en la Vida!

Aplica Hechizo Para Conseguir El Trabajo Anhelado

Ritual con trébol para conseguir un buen empleo

Si bien el hechizo para encontrar el trabajo anhelado que te explicamos anteriormente es uno de los más efectivos que existen, también puedo hacer uso de una variación del mismo que es conocido por los expertos como el ritual del trébol, el cual te ayudara a intensificar el conjuro y a salir de todos los aprietos económicos en los que te puedas encontrar en la actualidad. Si quieres saber cómo complementar tu hechizo para conseguir el trabajo anhelado con el ritual del trébol debes tener a tu disposición los siguientes ingredientes:

  • Dos pequeños trébol de cuatro hojas c/u – sabemos que son difíciles de conseguir pero no imposible, inténtalo
  • Una veladora de color verde
  • Varillas de incienso de coco
  • Un pequeño vaso de extracto de laurel
  • Pergamino blanco
  • Bolígrafo de tinta amarilla
  • 1 sobre grande – tamaño carta preferiblemente

Luego de que hayas conseguido y tengas a disposición los ingredientes antes descritos, deberás hacer lo siguiente:

  • 1| Sobre el pergamino u hoja blanca, deberás escribir con el bolígrafo de tinta amarilla el nombre completo de la persona a la que va dirigido el hechizo para conseguir el trabajo anhelado, es decir, debes tallar el nombre de tu futuro empleador. Trata de escribirlo con una letra legible y sin garabatos o tachones, lo más recomendable es que lo escribas con letra de molde o carta para que el efecto del conjuro sea más favorable.
  • 2| Posterior a esto, toma el extracto de laurel y úntalo por todo el pergamino, debes procurar que toda la superficie del papel quede impregnada por esta sustancia, no dejar ni un espacio en blanco.
  • 3| Al concluir el paso anterior, deberás proceder ahora a rociar el interior del sobre, al igual que hiciste con el pergamino no debes dejar ningún espacio sin rociar con el extracto de laurel, una vez lo consigas, dóblalo por la mitad e introduce dentro del papel pergamino. Además de esto, debes introducir al mismo tiempo los dos tréboles de cuatro hojas, en este punto deberás colocarlos en los extremos del sobre de manera tal que el pergamino quede justo en medio de ellos.
  • 4| Hecho esto, ahora tome la vela de color verde y enciéndala preferiblemente con la ayuda de un cerillo de madera, debes situarla en un costado o esquina de la habitación en la que te encuentres aplicando el hechizo para conseguir el trabajo anhelado, asimismo, debes encender y ubicar al pie de la vela las varillas de incienso de coco, al igual que el sobre que previamente sellaste y rociaste con el extracto de laurel.

Puede ser tu interés: Hechizos Para Atraer el Dinero y La Prosperidad. Emplealos!!

Obt{en Hechizo Para Conseguir El Trabajo Anhelado

  • 5| Consumida la vela, el ritual empezara a surgir efecto y al igual que en el conjuro anterior, cuando le salga una nueva oferta de empleo o una entrevista todo estará direccionado para que logre su objetivo.

El mejor complemento de este hechizo para conseguir el trabajo anhelado es que proyectes todas las mejores vibras que puedas tener en tu interior,  al conectar todos y cada uno de tus pensamientos positivos con el universo y las señales cósmicas no existirá ni la más mínima duda de que todo se confabulara a tu favor.  Aunque te parezca increíble, este es el complemento más importante que puedes añadir a tu hechizo, porque sin esto, realmente nada de lo que pidas se va a materializar y por lo tanto seguirás hundido en la depresión y el desempleo.

Ahora, si tienes presente estas recomendaciones no dudes en que el hechizo para conseguir el trabajo anhelado derramara todo su poder sobre ti para que eso sea posible.  En tal caso, de que no surja el efecto esperado, no dudes en repetir el procedimiento pero desde el corazón y la positividad. Como te dijimos, quizás hayas pasado por alto algún procedimiento o no hayas tenido la suficiente fe o credibilidad al momento de aplicar el conjuro, debes ser lo más meticuloso posible para lograr tu máximo objetivo de vida.