3 Hechizos Para Conseguir Un Trabajo – Empodera Tu Vida Y Alcanza El Éxito

Hoy veremos una serie de hechizos para conseguir un trabajo para aquellos que necesitan ayuda en esta siempre difícil búsqueda en el campo laboral.

Uno de los objetivos más solicitados en el mundo de los hechizos de magia en blanco y negro es el ritual para conseguir un trabajo rápidamente. Y encontrar hechizos para conseguir un trabajo gratuito y efectivo es el primer paso para conseguir el trabajo que buscas a través de la magia. Todos estos trabajos para obtener un empleo gratis, funcionan bien para mí y mis amigos.

Cuando se trabaja con hechizos para conseguir un trabajo en magia blanca, es necesario ser muy específico, no solo pensar en ” hechizo para conseguir un trabajo”. Por lo tanto, está sola frase puede abarcar una amplia gama de posibles intenciones, deseos y situaciones. Piensa en la razón por la que estás buscando un hechizo para conseguir un trabajo y asegúrate de enfocarte en lo que realmente necesitas. Por ejemplo, si está desempleado y quiere un empleo, o si desea poder trabajar desde su casa, o un ascenso en un trabajo que ya tiene.

Quizás quieras leer sobre este tema: Un Hechizo De Calabaza Samhain: Obtén Sabiduría De Los Antepasados

magia para conseguir un trabajo

Rituales y Hechizos para conseguir un trabajo

Primero, es necesario que decidas qué es exactamente lo que estás tratando de lograr con estos rituales espirituales gratuitos. Debes saber cuál es el cambio particular que deseas en tu vida. Nuestros rituales de brujería gratuitos pueden ayudarte si estás seguro de lo que quieres, y puedes ponerlo en palabras claras y concisas.

Sé específico en tu mente; no se limita a pensar “brujería por dinero” porque es posible que desee encontrar un nuevo negocio o desee volver a un trabajo anterior donde pagó más. Hay miles de posibilidades para realizar rituales para obtener un empleo, el dinero con hechizos de magia blanca es efectivo, mientras que el hechizo es más específico: así que piense en silencio sobre el empleo, el trabajo o el negocio que está buscando.

Si le preocupa su propósito de ser egoísta, debe detenerse y pensar en los hechizos por usted mismo. No es necesariamente un problema.

¿Estás interesado en aprender a hacer magia blanca, pero no puedes encontrar ningún hechizo gratis para probar? En esta publicación, encontrarás una colección completa de hechizos de brujería que puedes aplicar en cualquier situación de tu vida.

Todos los hechizos gratuitos y efectivos que encontraras encartados en nuestra publicación son reales y pueden ser utilizados por cualquiera que esté interesado en convertirse en mago o hechicero. No es necesario que haya heredado habilidades mágicas a través de su familia para comenzar a hacer brujería. Ciertamente es útil tener algunas brujas en la familia, pero aún puedes aprender a hacer hechizos por tu cuenta.

Recuerda que la magia no es un juego, y que tengas estos hechizos a tu alcance no significa que vas a poder cambiar el mundo en un instante. Puede tomar tiempo, práctica y paciencia para realmente dominar el arte de la brujería, tenga cuidado y lea bien en las formas correctas lanzar un hechizo antes de comenzar.

Más hechizos para conseguir un trabajo

Los hechizos para conseguir un trabajo son aquellos que nos permiten mejorar nuestra situación laboral, ya sea que nos esté ayudando a conseguir trabajo, a resolver problemas laborales, a darnos un aumento o a obtener un aumento salarial para nosotros. Los hechizos de trabajo tienden a pertenecer a la magia blanca, pero debido a su naturaleza algunos caen en la llamada magia negra, como aquellos que buscan dañar a un posible competidor, o hacen que una persona se desilusione. En este artículo nos centraremos en el primero, que permite mejorar la situación de quién los realiza sin dañar a otras personas y también son seguros y fáciles de realizar.

Los hechizos de trabajo se han llevado a cabo es literalmente durante siglos y son tan antiguos como el concepto mismo de trabajo. El ejemplo más popular de la antigüedad fueron los llamados rituales de fertilidad, invocados a entidades superiores para lograr el trabajo de la cosecha o la caza particularmente fructífera.

Con la urbanización del ser humano y el establecimiento de las primeras ciudades, comenzaron a ser obras especializadas y la concepción moderna del trabajo como actividad de ocio separada. Ya en la antigua Mesopotamia hay hechizos y hechizos de trabajo que atraían a diferentes deidades según la profesión de quienes los realizaban, de manera similar al mecenazgo de los Santos de la Cristiandad. En este artículo mostraremos diferentes hechizos para trabajar en diferentes situaciones en las que puede ser necesario. El primer ejemplo es un poderoso hechizo para conseguir un trabajo.

Para este hechizo, necesitamos los siguientes elementos:

  • Una vela verde lo suficientemente grande para quemar en ella
  • Un cuchillo afilado o puntiagudo
  • Un tazón de leche y una corteza o barra de pan

-Tomamos la vela y escribimos en su trabajo que obtendríamos. Puede probar una publicación en particular, título de trabajo o el nombre de una empresa en la que queremos que contratemos. En caso de no estar seguros de que el trabajo que queremos puede escribir simplemente “un buen trabajo”, pero el hechizo es más efectivo cuando tiene una idea del trabajo que desea.

-Esperamos hasta el siguiente domingo, treinta minutos después de que el Sol haya desaparecido por completo. Luego encenderemos la vela.

-Deje el vaso de leche y la corteza de pan en cada lado de la vela como ofrenda.

-Perderemos toda la noche o hasta que la vela se consuma por completo (lo que sucede antes). Es importante realizar el hechizo el domingo y describirlo cuando poco después del ocaso.

Este hechizo para conseguir un trabajo tiene poco efecto una vez que se consume la vela, por lo que es importante que tenga lugar en un momento en el que tenga disponibilidad para comenzar a trabajar.

Te recomendamos que aprendas más acerca de: 4 Hechizos De Fuego Para Potencializar La Energía De Tu Magia

conseguir un trabajo

2.- Resolver problemas en el trabajo

Esto no es un hechizo para conseguir un trabajo, sino para aquellos que ya tienen uno. Para muchas personas, el trabajo es una fuente de estrés debido a problemas y conflictos con otras personas. Con este hechizo los problemas laborales se desanudarán y resolverán, y también nos darán la fortaleza para enfrentarlos.

Los elementos de este hechizo son los siguientes:

  • Una piedra de cuarzo blanco
  • Una pluma de tinta permanente
  • Una bolsa de tela o un calcetín

-Con un bolígrafo de tinta permanente, pintar un círculo pequeño en la superficie del cristal de cuarzo. Solo debemos pintar el contorno del círculo, ya que es importante que el interior del círculo no esté pintado.

-Pinte un Topo pequeño en el trabajo de la persona con la que tenemos problemas con el mismo bolígrafo. La Luna debe ser aproximadamente del tamaño del interior del círculo dibujado en nuestro Cuarzo. En la oficina, el mejor lugar para pintar este punto es el escritorio o la persona problemática Silla de oficina. Si la persona no tiene una posición fija, puedes intentar pintar sobre su propia ropa, en cuyo caso el único hechizo será efectivo cuando lo uses.

Llevaremos la piedra de cuarzo en nuestra bolsa o bolsillo siempre con nosotros, para que el círculo dibujado en ella nos proteja con el poder del cuarzo de la persona con problemas. Si tiene problemas con un grupo de personas en el trabajo, se realiza el hechizo sobre la persona que los dirige o que es más problemático. También puede repetir con diferentes piedras a diferentes personas.

Hechizos Para Conseguir Un Trabajo

3.- Mejorar la situación laboral

Este hechizo se recomienda para casos en los que no necesitamos conseguir un trabajo si no queremos mejorar nuestra situación en él, mejorar nuestra posición y nuestro salario y ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones laborales.

Para este hechizo necesitaremos:

  • Una vela verde (el verde representa prosperidad y floración)
  • Chip o lámina de oro
  • Chips de madera o aserrín

-Ponga la vela en un plato sobre una mesa o altar en nuestra casa

-Ponga fichas de madera y base de oro

-Esperamos la medianoche de domingo a lunes.

-Encendemos la vela diciendo las siguientes palabras:

Fuerzas de luz y pureza,

Dame la capacidad de inspirar,

Ordenar, crear y comprender. El

Mío es exitoso, mi victoria,

En nombre de tu poder.

Que así sea

-Lo dejamos hasta que se consuma por completo la vela.

Con estos hechizos para trabajar, logramos resolver la gran mayoría de los problemas laborales que nos afectan. Es esencial para hacer estos hechizos de la manera indicada que de lo contrario puede no ser efectiva. Los efectos de estos hechizos son inmediatamente visibles desde su realización.

Hay otros hechizos para conseguir un trabajo basado en magia negra. Estos hechizos pueden ser poderosos, pero también son más difíciles de realizar correctamente y más arriesgados si se usan de manera incorrecta. Por lo general, estos hechizos individuales se pueden encontrar en manuales mágicos específicos y eso se cubre en detalle su realización.

Deja un comentario