Saltar al contenido

Hechizo Para Controlar A Una Persona – 4 Rituales Poderosos

Hechizo Para Controlar A Una Persona – 4 Rituales Poderosos
1 (20%) 1 vote

Hay personas que son extremadamente difíciles de tratar y que deseamos poder tener dominadas, pues bien, existe algún hechizo para controlar a una persona, son muy efectivos y rápidos, los resultados son visibles casi de inmediato, sin olvidar que puedes realizar este tipo de hechizos cuantas veces consideres necesario y con la persona que creas que debes realizarlo.

Los verdaderos hechizos para el control de una persona, pueden ayudarte  a manejar a esa persona difícil, con este hechizo puede dominar a un hombre, lo bueno es que puedes usarlo para ambos sexos y es de estos poderosos rituales que te hablaremos en este interesante y mágico artículo.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

Leer tambienCómo Hacer Hechizo Para Vender Una Casa De Forma Simple Y Rápida.

Hechizo para controlar a una persona

hechizo para controlar a una persona
hechizo para controlar a una persona

La realización de un hechizo para controlar a una persona debe ser echo directamente por ti, esto es importante, ya que en algunos casos hay personas que mandan a realizar este tipo de conjuros con alguien más y es por esa razón que en muchos casos estos no logran hacer ningún  efecto mágico.

La idea es que puedas lograr controlar a una persona desde todos los ángulos, por tal razón es que te vamos a compartir cuatro hechizos para controlar a una persona de muchas formas, así que si deseas tener a alguien bien vigilado, te sugerimos seguir leyendo este interesante post y descubrirlos por tus propios medios.

1.- Hechizo para controlar a una persona.

Este es considerado uno de los hechizos más antiguos hechizos para controla a alguien, bien sea un amigo, amante, jefe, o compañero, en fin sirve para cualquier persona y género; es uno de los más utilizados debido a lo fácil que es de hacer, ya que sus efectos son inmediatos. Para su realización requerirás de los siguientes materiales.

  • Un par de zapatos, los que más uses.
  • Una hoja en blanco.
  • Polvo de dominio.
  • Lápiz.
  • Polvo de dragón rojo.
  • Aceite de dominio.
  • Polvo de doblegado a mis pies.
  • Recipiente pequeño de vidrio.

Cómo realizar el hechizo para calmar a una persona.

Empieza colocando en el recipiente de vidrio una cucharadita de los polvos, es decir, el polvo de dominar, doblegado a mis pies y el polvo de dragón rojo; con la ayuda de la tijera corta un trozo de la hoja en blanco.

En este trozo escribe con el lápiz nueve veces el nombre completo de la persona que deseas dominar, con el aceite de dominio unta el trozo de hoja blanca en donde has colocado su nombre.

Ahora bien dóblala y luego pásala por el recipiente de vidrio en donde esta los polvos antes mencionados; eso si previamente mezcla los polvos para que estén bien compenetrados entre ellos, coloca el papel bien doblado debajo de la plantilla de tu zapato izquierdo y da nueve pisadas muy fuertes, mientras repites la siguiente frase: “Yo (aquí dices tú nombre) te domino a ti (dices el nombre de la persona)”.

Puedes usar este calzado a diario, y antes de salir de casa di este hechizo para calmar a una persona con mucha fe, y veras como en nueve días ya tendrás dominada a esta persona, este conjuro o ritual es bastante efectivo, sobre todo cuando quieres dominar a alguien que te está haciendo la vida imposible en el área laboral.

2.- Hechizo para controlar a una persona con hilos. Ritual poderoso.

Existen una gran variedad e hechizo para controlar a una persona, y está en particular se realiza con hilos, el cual no es algo muy común, no obstante, por el simple hecho de no ser popular no quiere decir que no sea efectivo. Es importante que siempre te encuentres relajada y además mantenerte siempre con buenas energías para que todo fluya de una manera mágica y vibrante. Para la realización de este hechizo para calmar a una persona requieres de los siguientes ingredientes:

  • Tres hilos de costura, estos deben ser de un color similar al de la persona que deseas dominar.
  • Una vela de cera virgen de color rojo.

Modo de realizar este hechizo para controlar a una persona.

Inicia encendiendo al vela, mientras la llama de la misma crece piensa en la manera en que deseas dominar a esta persona, es decir, piensa en lo que quieres que haga para ti o como deseas que sea con tu persona.

Ahora bien teje los tres hilos como si fuesen una crineja de cabello, cada hilo está representado de la siguiente forma: uno te representa a ti, el del medio será el dominio que ejercerás sobre la persona y el tercero por supuesto es la persona que deseas controlar.

Una vez tengas listo el trenzado realizado con los hilos, deberás hacer que se derrame sobre ellos una gota de la vela que esta prendida, cuando estés realizando el quemado piensa en la dominación que deseas ejercer sobre la persona nuevamente.

Una vez termines este hechizo para controlar a una persona, lleva contigo siempre los hilos contigo cada vez que salgas y así cuando encuentres a la persona que deseas controlar.

Leer tambienCómo Realizar Un Hechizo Para Separar Una Pareja, Un Ritual Eficaz

3.- Hechizo para controlar a una persona en el amor.

puedes controlar a esa persona difícil
puedes controlar a esa persona difícil

Este tipo de hechizo para controlar a una persona es eficaz en el campo del amor, y funciona tanto para hombres como para mujeres; y puede realizarlo en cualquier hora y día, eso sí es importante que sea en luna llena, ya que de este modo esta mas fuerte la divinidades cósmicas. Para la realización de este ritual requieres de los siguientes materiales:

  • Tres velas.
  • Un cuarzo rosado.
  • Una media de la persona a la que se desea controlar.
  • Tres rosas rojas, solo se utilizaran los pétalos.
  • Una tijera.
  • Un hilo blanco.
  • Una fotografía de la persona que se desea dominar.
  • Un trozo de papel de pan.
  • Una loción o perfume personal, el que le guste más a la persona.
  • Una cinta de color roja.
  • Una vela roja.

Como se realizar este efectivo ritual.

Es importante que antes de realizar este hechizo para controlar a una persona, te bañes con las tres velas blancas, es decir, que vayas a tu baño y cerca de la ducha coloca las tres velas encendidas, estas se encargaran de iluminar tu energía espiritual y además se concentrara en limpiar las energías negativas que tengas a tu alrededor.

Luego que te bañes apaga las velas y resérvalas ya que estas se usaran para finalizar el ritual, ahora bien toma la media de la persona que deseas controlar y en ella traza un muñeco, esta debe ser una forma humana con su cabeza, brazos, tronco y piernas.

Cuando ya tengas el muñeco realizado, debes cortarlo y cocerlo, deja un orificio en donde vas a introducir los pétalos y la piedra de cuarzo, tomando en cuenta que los pétalos de las rosas rojas representarán la sangre de la persona que quieres controlar en el amor y el cuarzo representa su corazón.

En la cabeza del muñeco coloca la foto de la persona, esta pégala cosiéndola con la ayuda del hilo; ahora bien puedes encender de nuevo las velas. Con estas debes iluminar el muñeco, colca al muñeco en el medio y coloca una vela en la cabeza, y las otras en los pies, es decir, una en cada pie formando un triangulo de luz espiritual.

Cuando hayas terminado de formar el triangulo de luz, repite el siguiente conjuro: “Que esta luz ilumine tu mente y me haga entrar en ella, para así hacer que solo pienses en mi, y hagas solamente lo que yo deseo”.

Toma el trozo de papel de bolsa de pan y escribe el nombre completo de la persona que deseas controlar, rocíalo con el perfume que escogiste, colócalo atado a la pierna derecha del muñeco con la cinta roja. Ya tienes listo al muñeco que representa a la persona que deseas controlar.

Ahora toma el muñeco y hazte la señal de la cruz con él y pronuncia el siguiente conjuro mientras miras fijamente el muñeco: “Con la autoridad y el poder de la divina madre luna, declaro desde hoy que la mente, corazón, y cuerpo de (pronuncia el nombre de la persona) quedaran atados y unidos a este muñeco el cual hará todo lo que yo ordene, que así sea”

Luego coloca de nuevo el muñeco en el triangulo de luz y déjalo allí hasta que las velas se consuman por completo, luego de esto toma el muñeco y guárdalo donde nadie pueda verlo. Ya para este momento el muñeco ha recibido toda la energía espiritual, así que para conseguir que esta persona haga lo que deseas solo debes tomarlo y darle ordenes, como si estuvieses hablando directamente con la persona.

Esto lo debes hacer entre las 8:00pm a 12:00am, luego debes iluminar el muñeco con una vela de color rojo, cuando esta vela se consuma, guarda de nuevo al muñeco, dependiendo de tu pedido esta lo obedecerá por un plazo de 72 horas.

4.- Hechizo para controlar a la pareja.

Muchas personas controlan a su pareja a través de la magia blanca, si lo que buscas es que tu pareja haga lo que tu deseas, con este poderoso hechizo para controlar a una persona puedes lograrlo sin ningún problema. Para su realización solo necesitas los siguientes materiales:

  • Una naranja.
  • Un vaso de agua.
  • Medio kilo de sal.
  • Un cabello de tu pareja.
  • Perfume de la persona.
  • Una hoja blanca.
  • Un lapicero de tinta roja.
  • Dos imanes.
  • Una fotografía de la persona.
  • Un bol pequeño de cristal.
  • Una rosa roja en donde solo utilizaras sus pétalos.
  • Un cuchillo.

Como realizar este poderoso hechizo para controlar a tu pareja.

controla a esa persona difícil con estos simples hechizos
controla a esa persona difícil con estos simples hechizos

La hora perfecta para la realización de este ritual es sobre las 12:00pm o 12:00am y sobre todo que ese día que escojas haya luna llena. Con la mano toma la sal y échala alrededor de la cama donde duermes con tu pareja, siéntate en el medio de la cama y con el cuchillo pela la naranja.

Con el lapicero de color rojo escribe en la hoja el siguiente conjuro: “Tu que con tu poder dominas la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre completo de tu pareja)”.

Luego deberás decir con mucha fe y con actitud positiva lo que deseas que esta persona haga por ti, luego rocía en el papel el perfume de él y dobla este trozo de hoja tres veces; llena el bol con el vaso de agua y agrega los imanes, el cabello de tu pareja, el papel, la fotografía y tres cucharadas de sal esta la debes tomar con tu mano derecha.

Exprime la naranja haz que su jugo caiga dentro del bol, coloca allí las cascaras de la naranja y agrega los pétalos de la rosa, levanta el bol con todos los ingredientes, elévalo hasta la altura de tu cabeza, y con la voz clara y con mucha fe pronuncia el siguiente conjuro: “Tu que con tu poder dominas la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre completo de tu pareja)”.

Coloca el bol bajo la cama y cuando estén abrazados mentalmente di el conjuro: “Tu que con tu poder dominas la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre completo de tu pareja)”.

Con mente positiva y mucha fe di todo lo que deseas que la persona haga por ti, recuerda que es de suma importancia visualizar lo que quieres y deseas. Al pasar nueve días  desecha el bol, es importante que seas paciente y mientras el hechizo para controlar a una persona, mantén una actitud serena y calmada, a los pocos días veras como surte efecto este ritual.

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: Hechizo Para Quedar Embarazada: 3 Rituales De Magia Blanca