Saltar al contenido

Hechizo Para Dejar De Beber y Poderosa Oración Para Dejar El Alcohol

Existe un poderoso hechizo para dejar de beber, la magia blanca puede ayudarnos a recuperar nuestra vida y alejarnos del vicio del alcoholismo, este poderoso conjuro no solo funciona para nosotros sino también para que lo realicemos en ese ser querido que se encuentre sumergido en el mal de la bebida y que no pueda dejarla por sus propios medios.

Hoy te vamos a compartir como puedes lograr este paso tan importante a través de la magia, las personas que consumen alcohol pueden mostrar algunos signos preocupantes que pueden terminar convirtiéndose en un abuso de este tipo de bebidas. Así que presta atención al poderoso hechizo para dejar de beber que te traemos y además un plus con una poderosa oración para alejarte a ti o a un ser querido de la bebida por siempre.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoHechizo Para Calmar A Una Persona Difícil – 5 Rituales Efectivos

Hechizo para dejar de beber

hechizo para dejar de beber
hechizo para dejar de beber

La dependencia del alcohol y el alcoholismo son dos formas distintas de un problema, el alcoholismo sucede cuando una persona tienes signos notorios de adicción física al alcohol y aun así continua bebiendo, a pesar de los problemas con la salud física, social, familiar entre otros.

El beber puede controlar su vida y sus relaciones, la dependencia del alcohol conduce a problemas, pero no existe una adicción física; ambas formas de consumo pueden interferir de forma negativa con su vida y salud física y emocional.

Ayudar a la persona a salir de este problema requiere de paciencia y de mucho amor, puedes aportar tu grano de arena a través de la magia blanca y la realización de este poderoso hechizo para dejar de beber y además una oración complementaria que te otorgara la capacidad de lograr sacar a ese ser querido de tan grave problema.

Problemas relacionados con el alcohol.

Existen riesgos relacionados con el alcohol para nuestro organismo, ya que el consumo excesivo de este puede generar, cáncer, anemia, enfermedades del corazón, cirrosis hepática, depresión, convulsiones, presión arterial alta, gota y un sinfín de graves e incontables problemas a nuestra salud.

El hechizo para dejar de beberé ayudara a trabajar sobre esa parte del problema que la bebida genera en el ánimo y los pensamientos ansiedad, este tipo de ritual hará que no pienses o que la persona a la que se le hará el hechizo no sienta esa ansiedad característica de las personas que tienen problemas con la bebida.

Hechizo para dejar de beber.

Con este ritual podrás desterrar la mala costumbre de la bebida en exceso, es algo muy simple, sin embargo, eso no le quita su efectividad, para su realización se requiere de los siguientes materiales:

  • Vela blanca.
  • Vela negra.
  • Vela verde.

Como se realiza este poderoso hechizo para dejar de beber.

Puedes realizar este hechizo para dejar de beber en una fase lunar completa, de este modo trabajaras primero un aspecto del ritual y luego otro; para dejar de beber debes entender en primer lugar ciertos aspectos sobre ti mismo sobre el hábito, cada uno tiene consigo un percepción del beneficio.

Por regla general el comportamiento de un alcohólico trae una justificación como el estrés, el dolor, la soledad, entre otros sentimientos; es importante que se ayude a la persona de corazón y siempre con la mejor de las intenciones para lograr que todo sea efectivo y beneficioso.

Ahora bien enciende la vela blanca, con esta se atrae la pureza y el alma a este ritual, esta representa lo que realmente se quiere, si no el conjuro no funcionara. Se enciende la vela negra, con esta se atrae la protección y la fuerza, se requiere fuerza para ver la verdad tras este mal hábito y dejarlo de una vez por todas.

Requieres de la protección de ti mismo y de cualquier negatividad que rodea tu alma y ser. Enciende la vela verde que simboliza la salud del alma, la mente y el cuerpo a este hechizo, esta te sirve para meditar acerca de todo lo que has descubierto sobre ti y tu hábito.

Imagínate los beneficios como realmente son, es momento que decidas dejar el alcohol, visualiza como ocurre el cambio, visualiza cómo tu hábito es desterrado de tu vida. Ahora durante el próximo ciclo completo de la luna tendrás que ser muy diligente contigo mismo, ya que en este periodo te será más fácil beber de nuevo, ayúdate con un cuarzo y ojo de tigre para que puedas dormir tranquilo y darte fuerza y protección durante el tiempo de debilidad que sigue a dejar de beber.

Este hechizo para dejar de beber es muy seguro de usar y además es potente, te ayuda a controlar la ansiedad y el estrés que puede generarte este molesto vicio.

un mal que aqueja a muchos
un mal que aqueja a muchos

Poderosa oración para dejar de beber.

Con esta oración puedes ayudarte a dejar tu problema con la bebida, es muy simple  además eficaz, quizás si no quieres un hechizo para dejar de beber, puedes hacer una simple oración que te alejara de la tentación que genera este molesto vicio, que te está afectando en todos los sentidos.

Oración para dejar de beber de forma fácil.

“Estimado padre, hoy me pongo en tus manos. ¡Cómo me gustaría poder nacer de nuevo, volver atrás en el vientre de mi madre y ser de nuevo hijo libre de este mal que me atormenta todo este tiempo!

Hoy quiero preguntar a ti en mis oraciones y lagrimas por todo lo que he pasado por causa de esta maldita adicción de alcoholismo, que entro en mi vida de una manera simple y tan astuta y ha arruinado mi vida.

Como me he sentido inútil en esta situación, hay días en que iba a tener la fuerza y el poder de Jesús para deshacerme  de esta terrible esclavitud que me persigue día y noche, incluso cuando estoy dormido, ya no estoy tranquilo, es como que mi vida tiene sentido con el alcohol y nada más.

Estimado padre, se que muchas de estas dependencias puede haber llegado a través de la sangre de mis antepasados, como mis abuelo o mis padres, pero yo solo he alimentado esta desgracia, y ella entró en mi vida y ha estado desatado esta fuerza maligna y destructiva como maleza que se encuentra dentro de nosotros mismos.

Sé que solo por sí solo no soy capaz, incluso con la ayuda de mi familia, con el consejo de mis amigos y mucha gente que me quiere, me siento impotente para superar este mal.

Hoy trato de nacer de nuevo, uno debe nacer de nuevo del agua y el espíritu santo, es la gracia que necesito llorar. Ahora viene la redentora agua de Jesús que brotaba de mi pecho en la cruz en estado de embriaguez. Me he de lavar, todo mi ser, todas mis células del cerebro afectados por el alcohol. Y todo esto debido a la dependencia, ya sea genética, metabólica o de debilidad.

Hoy deseo también en el nombre de Jesús perdonar cada persona que me animo a beber, que me llevo a la adicción, lo que pagaron bebidas para mí y me convidaron en las fiestas. Incluso siendo un niño, cuando aún no era consciente de este mal, mi familia llevaba bebidas a mi casa y me animaba a beber. Me perdono a mi mismo por aceptar compasivamente el beber, es a causa de mi timidez, debido a mis rechazos y mi inferioridad.

Sé que el Señor a través de esta oración me dará a bienvenida en su amor restaurado y me hará estar nuevamente al lado del Espíritu Santo. ¡Amén!”

con fe en estos conjuros puedes dejar la bebida
con fe en estos conjuros puedes dejar la bebida

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: Hechizo Para Tener Poderes – 6 Rituales Mágicos Y Poderosos.