Saltar al contenido

Hechizo Para Desarrollar Poderes – 6 Métodos Para Realizarlos.

Calificame!

¿Quién no ha soñado con tener poderes o habilidades sobrenaturales para diferenciarse de los demás y ser capaz de hacer cosas que otros no pueden hacer? – La mayoría de la gente rechaza la idea del poder, porque creen que esto no existe, los cómics de superhéroes tienen súper poderes, la gente no normal como tú y yo desde luego no los tenemos, por eso solemos recurrir a algunos pequeños trucos para tener uno que otra habilidad, como un hechizo para desarrollar poderes.

Si bien es obvio que los seres humanos no pueden desarrollar poderes como volar o tele-transportarse, es posible desarrollar algunas de sus habilidades mediante la práctica, el estudio o un hechizo para desarrollar poderes- ¿suena loco no? – desde luego que sí, pero al tener la capacidad de invocar la magia misma ya podrás identificarte como alguien con poderes, sigue de cerca estas interesantes recomendaciones que traemos para ti y aprende a desplegar toda la magia que tienes dentro de ti.

Puede ser de tu interés leer: 5 Hechizos de Protección Que Te Ayudaran A Sellar Tu Hogar.

hechizo para desarrollar poderes

6 pasos para aplicar un hechizo para desarrollar poderes (Psíquicos)

1| Familiarízate con los poderes que desees desarrollar.

No se debe tratar de desarrollar más de una o dos potencias a la vez para evitar que la dispersión en todas las direcciones, pregúntese cuáles son las capacidades mentales más importantes para usted y póngase a desarrollar las tareas necesarias para lograrlo, por ejemplo:

  • El don de la clarividencia le permite obtener información sobre un objeto, una persona, un lugar o un evento físico a través de los diferentes medios de sentido humano convencional.
  • La empatía ayuda a sentir las emociones más profundas de los demás. A continuación, puede canalizar esas emociones en otra persona.
  • Clariaudiencia es un don psíquico que le permite escuchar cosas inaudibles para los demás. Puede ponerse en contacto con guías espirituales o ángeles que le hablarán o le permitirán escuchar los sonidos del universo o plano astral.
  • La proyección astral te permite entre otras cosas romper con su cuerpo físico para moverse en la realidad sin ser visto. La mayoría de las personas que tienen éxito lo hacen en un estado de trance o durante el sueño.
  • La Psico-kinesis te permite levitar y mover objetos con el pensamiento.

Como ves, al momento de activar un hechizo para desarrollar poderes, debe concentrarse primeramente en el dominio de su mente, muchas veces te hemos comentado que con la mente se puede todo y no hay mayor poder que el de ella, así que mantenga sus pensamientos en blanco al momento de conectarse con estas potencialidades sobrenaturales.

2| Entrénese para predecir lo que sucederá.

Tómese el tiempo por la noche para escribir tres predicciones acerca de las cosas que van a suceder al día siguiente, antes de hacerlo, cierre los ojos y concéntrese –  ¿Cuáles son las impresiones que vienen a usted? – ¿Sus instintos le dicen que está hablando? – ¿Hay una canción que se ejecuta en un bucle en la cabeza? –  ¿Cómo se siente? – ¿A quién ves? – ¿Su estado de ánimo va a cambiar?

Hazlo todos los días para ver cuántas veces se cae bien o mal; mantenga las predicciones detalladas de sus notas para verificar la eficacia del hechizo para desarrollar poderes.

3| Aumenta tus capacidades para aumentar la psicometría.

La psicometría es el arte de la lectura de la energía de un objeto al tocar, la idea general es que las personas, el medio ambiente y los eventos pueden dejar huellas dactilares o la energía en los objetos. Por lo tanto, se cree que la persona tele-auditiva puede leer estas energías y estas huellas digitales al tocar el objeto en cuestión, esto puede permitir que se sienta la naturaleza, el medio ambiente y los eventos relacionados con una persona que toma sus manos o un objeto que pertenece a él, si bien es cierto esto no es propiamente parte de un hechizo para desarrollar poderes, es una forma natural de desarrollar la magia natural que todos los seres humanos tenemos en nuestra mente.

Pida a un amigo que le vende los ojos y se ponga  la mano sobre un objeto pequeño, ese mismo amigo puede sugerirle que elija objetos de uso común como la contraseña de sus redes sociales o alguna joya, ya que se supone que es la energía más responsable.

Tome el objeto en la mano, relájese y vea las ideas, pensamientos o sentimientos que vienen hacia usted. No hay información inútil, cuando haya terminado, discuta sus pensamientos con su amigo y pídales que comenten sus impresiones para ver si puede validar algunas de las cosas que sentía.

4| Trabaje en sus capacidades visión a distancia.

Es fácil de entrenar la visión a distancia y mucho más si se trabaja por medio de un hechizo para desarrollar poderes, para ello usted debe tener presente lo siguiente:

  • Elija un lugar. Adopta lo que quieres sentir acerca de este lugar antes de empezar. ¿Está buscando a alguien? – ¿Estás tratando de ver los eventos que ocurrieron en este lugar?— A continuación, céntrese y visualice el enlace en cuestión en su mente, tenga en cuenta los pensamientos o impresiones que vienen a usted mientras está observando.
  • Mientras se ejercita este poder, cierre los ojos y dirija su atención a su tercer ojo en el centro de la frente, ligeramente por encima del nivel de los ojos.
  • Si tienes la oportunidad, intenta practicar el grupo de visión remota. Estas sesiones pueden ser más fuertes si las hacen en grupos.

5| Aprende el arte de la exploración.

Es posible que todo el mundo tenga su propia energía que se irradia desde el cuerpo como un aura, y esto puede conseguirse por medio de un hechizo para desarrollar poderes, al escudriñar la energía de una persona, puede iniciar una sesión en la frecuencia y aprender cosas sobre él en la interpretación de la energía que se percibe. Es un poder que las personas psíquicamente sensibles suponen que tienen, la exploración le ayuda a desarrollar sus habilidades de empatía. Pruebe el siguiente ejercicio:

  • Encuentre a una persona, preferiblemente alguien que no conoce bien, y adhiérase entre uno o dos metros de esta persona, cierre ambos ojos e imagine que la otra persona es una bola de energía o de luz.
  • Mientras que los dos están tratando de imaginarlo, escanea la energía del otro, arriba y abajo y observa las asociaciones que se sienten como: colores, números, palabras, imágenes o sensaciones. Después de un tiempo, puede abrir ambos ojos y compartir lo que ha “visto”.
  • Discuta la exactitud de su visión sobre sus vidas.

6| Mantenga un diario de sueños.

Colóquelo en su mesita de noche, y se dará cuenta de que tiene sus sueños cuando despierta, todo el mundo que sueña tiene un símbolo de código que aparece repetidamente en sus sueños, en la escritura, esto puede ayudar a descifrar el código. Esta es una actividad importante si se quiere hacer la proyección astral o sueño lúcido. Además de observar sus sueños, también debe escribir preguntas o pensamientos curiosos que aparecen repetidamente.

Si intenta ponerse en contacto con su espíritu guía, podría ayudarle a ponerse en contacto y encontrar respuestas, respuestas que le ayudaran a activar el hechizo para desarrollar poderes.  Anote las ideas o imágenes persistentes que vienen a usted mientras meditas.

aplicar un hechizo para desarrollar poderes

Fortalece la mente y logra el hechizo para desarrollar poderes

1| Haz un poco de meditación.

Sólo alguien experimentado le dirá que la meditación es una práctica esencial, ya que es una disciplina que podría entrenar a su cerebro para ser completamente consciente y estar conectado con su entorno y es precisamente ahí, donde el hechizo para desarrollar poderes juega un papel protagónico, puesto que una vez que su mente esta en paz, su conciencia puede ser puesta en libertad y el desorden innecesario será retirado para siempre de su vida.

En un primer momento, su mente puede vagar y se puede sentir frustrado. No se preocupe, se necesita tiempo para dominar la meditación, no se dé por vencido y pronto cosechará las recompensas.

Encuentra un lugar tranquilo donde no sea interrumpido. Comience lentamente con un objetivo al que se puede llegar fácilmente, haga entre diez y veinte minutos de meditación diaria, una vez que domine este paso, aumente gradualmente el tiempo que dedica a la meditación y podrá materializar el hechizo para desarrollar poderes y logrará ver las cosas desde otra perspectiva.

2| Relájese.

El estado normal de conciencia funciona demasiado rápido para llegar a desarrollar cualquier tipo de conexión psíquica, su cerebro pasa continuamente de un estímulo a otro y un muy pequeño porcentaje de estos estímulos se abre paso a su conciencia; al tomar el tiempo para relajarse, despeje su mente de pensamientos inútiles y conéctese con las cosas con las que no había sido consciente. Esta práctica puede incluso ayudar a desarrollar su don de la vista y su clariaudiencia, también será más fácil de interpretar su intuición si está relajado.

Incorpore sus formas simples de vida para reducir el estrés, dormir ocho horas por la noche, hacer ejercicio regularmente y seguir una dieta saludable. El yoga es conocido por reducir el estrés y ayuda a relajar el cuerpo, y la relajación es necesaria para conectarse con su mente y activar el hechizo para desarrollar poderes.

3| Entrenarse para una mayor conciencia.

La atención plena le permite encontrar la forma continua de atención a lo que está sucediendo a su alrededor en un momento dado y objetivamente, cuando se llega a centrarse en el presente, se puede operar un máximo de su capacidad. Esto le ayudará a obtener la psicoquinesia; haga esfuerzos para tratar de ser lo más consciente posible, se puede llegar a un mejor estado de atención plena al momento de relajarse y meditar.

Te invitamos a leer: Hechizo Para Lanzar Una Maldición – 5 Recomendaciones Para Lograrlo.

el hechizo para desarrollar poderes

4| Fortalezca su intuición.

La intuición es un sentimiento instintivo de que otras personas o situaciones que ocurren en su casa y usted no puede explicar, lo siente, y eso es todo, no hay ninguna razón lógica para este sentimiento, pero por lo general deja una marca muy fuerte, todo el mundo tiene la intuición en algún grado, sin embargo, puede expandirlo mediante la práctica y la práctica de la misma.

Mediante la aplicación de un hechizo para desarrollar poderes usted puede fortalecer su intuición, ya que al entonar su mantra y conectar su chacra podrá obtener una comprensión más profunda del mundo que le rodea.

Mantenga las notas detalladas de las intuiciones que vienen a su mente.  Poco a poco, a medida que aprende acerca de cualquier cosa, compárelo con su intuición original para ver si coincide, de lograrlo habrá activado a la perfección el hechizo para desarrollar poderes.