Hechizo Para Detener A Una Persona Insistente. Líbrate de Ellas!!

Hoy desde nuestro portal te daremos un hechizo para detener a una persona insistente que es realmente muy especial, es un hechizo que sirve para darle un stop a una persona  que nos molesta de forma constante. Aquí te enseñaremos,  y te hablaremos un poco acerca de la importancia del hechizo de detención y te explicaremos a la vez en qué consiste esta técnica.

Cuando nos viene a la mente el como detener a alguien inmediatamente también pensamos en el hecho de enfriar algo, o de que algo puede estar mantenerse paralizado o detenido.

Te sugerimos leer: 3 Hechizos Antiguos Para Enamorar Con Elementos De La Naturaleza.

hechizo de congelamiento

Cuando detenemos a alguien, esto se encuentra asociado a la falta de la emotividad, una persona que es fría es aquella que no se emociona con facilidad y a la cual le cuesta expresar todas sus impresiones. Por lo tanto podríamos llegar a establecer que  la carencia de ciertas emociones, no es otra cosa que una cualidad propia de algunos seres humanos y que está relacionada de manera intima con una clase de vibración en la que no se consigue prevaleciendo el campo emocional sino más bien el campo mental.

Al realizar  un hechizo para detener a una persona o usamos el enfriamiento lo que estamos haciendo es aplicar una clase de fuerza que ayuda a evitar que todas esas emociones sigan trabajando de forma positiva tanto en una persona como en una situación determinada.  Sería algo como aplicarles  solo paños fríos al enfermo, como se dice de forma habitual.

Es interesante además poder entender que en los hechizos para detener a alguien, siempre  existe la posibilidad de poder activar de nuevo a una situación o a una persona. Es decir que no es algo que realizamos y que quede de manera definitiva, sino que es muy posible llegar a revertir lo que ya hemos creado.

Así como si existen los escudos de energía, la paralización es una de las clases de estos escudos o trabaja tratando de protegernos  ante personas o algunas  situaciones que son  muy desagradables. También es cierto que puede aplicarse un hechizo de paralización hacia alguna clase de emoción que poseemos en nuestro interior y que nos resulta ser muy agradable, en ese sentido existe la diferencia con el  escudo.

Te puede interesar también: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

¿Cómo trabajan los hechizos para detener a una persona insistente y para qué nos sirven.?

Procedimiento básico en un hechizo de detención.

Existen algunos elementos que son muy comunes en todos los hechizos para detener a una persona  y en los rituales de congelamiento, en primer lugar tenemos de forma exclusiva el empleo de elementos fríos o de alguna clase de material que permita que la paralización se llegue a producir. En algunos lugares como lo es en las regiones que son más cálidas no se emplea el hielo sino que se utiliza la tierra y también alguna clase de mezcla, como lo es el cemento, como elemento que deja que una situación o una persona se paralice o se enfrié.

Por otra parte  tenemos algo que haga referencia a la persona o a la situación  que deseamos detener. Si es el caso es una persona este elemento por lo general puede llegar a ser una foto, si es el caso de una situación a veces solo se necesita que se escriba dicha situación en un papel, en diferentes ocasiones se pueden utilizar las dos variables, es decir tanto el papel  como la fotografía, y podemos usar tanto el hielo como la tierra.

mujer congelada

Hechizo para detener a una persona insistente y librarnos de ella para siempre.

Este hechizo es  muy fácil y no necesitas ni siquiera tener una foto de la persona que deseas  detener. Este hechizo también es muy útil para enfriar  a una persona que te este molestando, o a alguien que tú no deseas ver nunca más, o que necesitas que se aleje para siempre de tu vida.  Este hechizo no es aplicable a las situaciones.

1.- Necesitas tener un papel que sea en blanco, una lapicero, una vela de color blanca, un vaso de plástico que puede ser muy bien algún envase que tengas en desuso, una cucharada sopera de tierra y un vaso lleno de agua.

2.- Debes tomar la vela de color blanca, la colocas delante de la mesa y procedes a encenderla, al hacerlo debes decir  las palabras siguientes:

“Por medio del uso de este hechizo voy hacer que esta persona que se llama (aquí dices su nombre) quede por siempre detenida y no pueda acercarse a mí más, ni pueda pensar más en mí, ni pueda relacionarse más conmigo.”

3. -Después tomas el papel y lo apoyas en frente a la vela, a continuación vas a escribir el nombre de la persona que deseas frenar por un numero de siete veces. Lo escribes bien separado por unas comas, tienes que poner su nombre y todo sus apellidos completos.

4.- A continuación pasas a doblar el papel en cuatro de forma que queden las palabras en el lado de adentro. Colocas  el papel doblado en todo el fondo del vaso plástico y después le arrojas la cucharada de tierra encima. Al hacerlo debes decir:

“Por medio de toda esta tierra tapó todo lo que es viejo, cierro todo lo que es nuevo, impido lo que él desea”.

5.-Ahora, debes tomar el vaso con  agua lo colocas delante de la vela. Observas el agua de forma fija y dices:

“Cuando ya esta agua se congele él nada podrá hacer”.

6.-A continuación procedes a colocar el agua dentro del vaso de plástico de manera lenta, intentando siempre que el papel se mantenga en el fondo.  Después procedes a  poner el vaso de plástico en el interior del refrigerador. Al hacerlo debes decir con un tono de voz muy fuerte:

“Te enfrió y quedas detenido, hasta que yo sea quien decida sacarte de aquí”.

Este es un hechizo para detener a una persona insistente el cual es muy potente y puede ser empleado  para cuando necesitemos que una persona  que nos molesta se aleje de nosotros, te puedes dar cuenta que en el se utilizo tanto el poder de la tierra como el poder del frió, para paralizarla.

Hechizo para detener personas y situaciones, muy antiguo.

Los ingredientes a utilizar son:

  • Un refrigerador que este  funcionando de manera  ininterrumpida.
  • Un vaso de plástico que sea de tamaño grande.
  • Una prenda de tamaño pequeño de la persona que quieres paralizar.
  • Los restos de tus uñas pero solo de la mano derecha.
  • Un papel de color blanco y un  lapicero de color rojo.
  • Una Vela de color rojo.
  • Un puñado de tierra.

Las precauciones necesarias para este hechizo para detener algo son:

Debes realizar el hechizo y asegurarte muy bien que utilizaras un refrigerador que no se pare. El freezer es lo mejor ya que este no suele llegar a detenerse. Si se produce alguna clase de interrupción en el proceso del congelamiento, debes volver a repetir el hechizo.

Procedimiento a seguir:

1.- Primero debes tener alguna prenda de la persona que deseas detener, puede ser preferiblemente un pañuelo, si es alguien que desea tu pareja o lo que quieres es evitar es que esta te desee, es mejor entonces su ropa interior. Si no puedes conseguir toda la prenda, puedes usar un pedazo de ella.

2.-El vaso a utilizar debe ser de plástico y de tamaño grande. La prenda que vas a usar debe caber en  ese vaso.

 3.- Procedes a encender la vela con tu mano derecha. Después llenas el vaso con agua que venga del chorro

4.-A continuación vas a colocar  el papel en frente de la vela. Tomas un alicate o una tijera y te cortas las uñas de tu mano derecha. Al cortártelas estas deben caer encima del papel y vas a decir las palabras siguientes:

“Así es cómo yo lo logro. Te detengo  por todo el poder de la materia”.

 

5.-Debes repetir  la frase todas las veces que haga falta hasta que procedas a cortarte tus uñas. Después en el papel realizas un círculo con el lapicero de color rojo y en él colocas tus uñas de forma que queden dentro del círculo. Luego escribes el nombre de la persona que deseas congelar debajo del círculo.

6.-Luego vas a tomar la prenda y la metes dentro del vaso que contiene el agua. Calcula el agua para que no se pase, ni se caiga nada. Al hacerlo debes decir:

“ Te quedas hasta que yo lo ordene congelado”.

7.- Repites esta frase hasta que finalizas colocando la prenda dentro del vaso. Después tomas el papel y haces una especie de bollo con las uñas estando adentro, lo metes dentro del vaso con agua también , de forma que quede solo un poco por arriba de la prenda. Fíjate muy bien que todo quede dentro del agua. Aqui debes colocar junto al agua en medidas iguales la tierra.

8.-Luego tomas el vaso y lo colocas dentro del congelador. Vas a repetir tres veces:

“Así sea”.

9.- Después te quedas en  frente a la vela hasta que esta se apaga por completo. Cuando lo haces vuelves a repetir tres veces la frase:

“Así sea”

10.- Tiras todos los restos de la vela en la basura.

La detención, o el enfriamiento se debe mantener hasta que saques el vaso de la freezer. Ten mucho cuidado, debe ser un vaso de plástico para que no se rompa. Utilizando los dos elementos de forma natural como lo son la tierra y el agua, debes enterrar los restos de las uñas y la prenda papel en un lugar que nadie sepa y que nadie  pueda hallar.  Este hechizo funciona  a la perfección.

No te olvides nunca que debes pensar en tu objetivo mientras lo estas haciendo, si es una situación que deseas detener, o igualmente si es una persona..

El hechizo para detener algo  es por lo general muy fácil de realizar, solo intenta detener a las personas que te hacen daño, sin dañarles a ellas en nada, como podemos observar en los ejemplos anteriores. Se necesita tener casi siempre un refrigerador para poder ayudarnos.

Es muy importante no estar molestos con la situación o con las  personas que deseamos detener. Y a diferencia de otros hechizos, este posee la gran particularidad de que se puede llegar a revertir. Esta clase  de hechizos son muy útiles cuando alguien se pone muy insistente con nosotros, o en el caso en que deseamos alejar a un amor antiguo, o alguien que nos moleste consecutivamente.

Deja un comentario