Saltar al contenido

Hechizos Para Dominar A Una Mujer, Pruebalos Y Busca A Tu Amada.

Hola hechiceros hoy te hablaremos acerca los hechizos para dominar a una mujer, primero que nada debemos ser muy realistas, pues siempre solemos hablar de lo terriblemente difíciles que son los hombres, nos quejamos mucho acerca de sus diferentes comportamientos, de su inexistente falta de compromiso y un sinfín de cosas que nos llevan casi al borde de la propia locura, pero no hablamos de nosotras las mujeres.

Por lo tanto casi nunca o podemos llegar a decir sin temor a equivocarnos que nunca nos colocamos en los zapatos de ellos y realmente todo hay que decirlo y reconocerlo, también existen hombres que son muy buenos y que sufren con algunas mujeres que son bastante difíciles en el aspecto del amor, así que para ellos hoy te enseñaremos estos poderosos y efectivos Hechizos Para Dominar A Una Mujer.

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

Ten de igual forma siempre presente que si vas a hacer esta clase de hechizos para dominar no debe ser por mero capricho, o alguna clase de deseos mezquinos de poder llegara a someter de alguna forma a tu pareja, te advertimos que si estas son tus reales intenciones al hacerlo  estos hechizos  no te funcionaran, dado que  la magia blanca solo responde a las más altas vibraciones y el egoísmo de forma obvia no forma parte de ellas. Con todo esto ya dicho sigamos leyendo este interesante y útil articulo.

Los hechizos para dominar a una mujer son por lo general buscados por muchas hombres, si aunque no lo creas!!, que necesitan poder enamorar a una mujer que por múltiples razones se encuentra ocasionando una serie de problemas, dado que recuerda que en las parejas por lo general existen muchos problemas y es algo normal, entonces las mujeres buscan la mejor forma de calmar todo sin que  nadie lo pueda llegar a  notar.

Hechizos Para Dominar A Una Mujer

Las parejas siempre a lo largo de toda la historia han pasado por situaciones que son difíciles de poder manejar, por esto las mujeres son las que buscan por lo general la vía espiritual como un modo fácil de llegar a resolver esos problemas que se puedan llegar a presentar, ya que los rituales son utilizados desde hace muchos años dando por lo general resultados excelentes. Por medio de los hechizos se pueden llegara a el logro de tranquilizar a un hombre y viceversa que está actuando un poco extraño dentro del hogar.

Dentro de estos problemas que se pueden llegar a presentar dentro de una pareja se pueden básicamente mencionar, las traiciones, las mentiras, los engaños, el maltrato, las desilusiones, entre otras cosas, para poder solucionar algunas de estas situaciones existen una serie de diferentes hechizos que pueden ayudar en cierta forma a la resolución de los problemas para que la vida dentro de la  pareja sea mucho más llevadera y se mantenga en paz.

En muchas ocasiones las mujeres se vuelven parranderas, un poco altaneras y hasta peleonas por las situaciones que se pueden llegar a presentar en el día a día, donde por lo general es la mujer quien se ve maltratada sin que el hombre si quiera pueda llegar a notarlo. Una de las soluciones de tipo radical sería abandonar la relación, sin embargo existe siempre  la gran posibilidad de poder rescatar la relación siempre y cuando en la misma exista el debido respeto.. Si está convencido que tu relación posee alguna posibilidad de poder recuperarse, solo en ese caso, puedes acudir a los diferentes hechizos que existen para dominar a una mujer o para amansar al hombre que por alguna razón esta siendo diferente.

De lo contrario, si ya observas que la relación no posee ninguna clase de solución, es hora de dar un paso más allá y olvidar a la presente pareja y empezar una vida distinta, en la cual se supone se tendrán mejores posibilidades de avanzar y seguir adelante. Pues solo los hechizos para dominar a una mujer van a dar los  resultados que esperas si la relación en realidad lo amerita, de lo contrario el hechizo no va a poder surtir ninguna clase de efecto.

En el caso que la relación si tenga una posible solución se puede realizar el hechizo, para esto en el artículo siguiente donde te daremos una serie de herramientas como los rituales, conjuros y hechizos para dominar a una mujer, dándose efectos para poder tranquilizar, amansar, calmar y sobretodo ayudar a la pareja. La importancia de los hechizos siempre radica en hacerlos con mucha fe, esperanza y amor para que reviva o se inicie el amor en la pareja.

Así que hechiceros te invitamos a leer el contenido especial sobre los hechizos apara dominar a las mujeres siguiente contenido, para que puedas tener las herramientas que necesitas y escoger el hechizo que más sea de tu agrado, recuerda que debes seguir todos los pasos y de esta forma podrás obtener los resultados que esperas a corto plazo.

Hechizos Para Dominar A Una Mujer.

1.-Hechizo con uñas para dominar a una mujer

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Unas cuantas uñas de la mujer amada
  • Unas cuantas uñas tuyas
  • Aceite esencial de canela o o de sándalo.
  • Una cuchara que debe ser de plata
  • Un pañuelo de papel

Pasos para realizar el hechizo para dominar a una mujer:

Los hechizos para dominar a una mujer, deben realizarse siempre en el patio trasero de tu casa siempre observando donde se encuentra tu esposa.

.- Primero debes realizar un hueco de al menos unos tres centímetros de profundidad en la tierra.

.-Luego vas a envolver las uñas de ambos en el pañuelo de papel recitando en muy  voz baja, recuerda que nadie te debe ver, ni escuchar, el nombre de tu esposas, seguido las frases siguientes 3 veces:

“ Tu me obedeces“, “Tu me obedeces“, “ y haces solo lo que yo digo.”

.-Después pasa a colocar todo en el hueco que has hecho de forma previa, cubrelo todo con la tierra que sen encuentra removida y párate encima  de él, de espaldas siempre a la dirección en la que se encuentra tu esposa. Imagine que tu esposa se encuentra  detrás de ti.  Procede a recitar nuevamente las frases anteriores al menos 3 veces.

.-A continuación asegúrate de dejar tus huellas encima de lo que has pisado y  coloca los aceites sobre estas pisadas. Intenta siempre vertir  cantidades que sean impares. Como por ejemplo lo son 3 gotas, 7 gotas o 9 gotas. Aquí debes recitar su nombre por 3 veces, y después en voz alta con tu voz de mando debes decir:

“Me entiendes” “Tú vienes hacia a mí, ahora!” “Ven aquí mujer , haz lo que yo te digo!”. “Quítate de en frente de mí, tú vas siempre detrás de mí!”.

.- A la final debes alejarte del hueco que has hecho recitando de forma repetida 2 veces:

“Yo soy el único que  te domino, yo solo te domino.”

mujeres dominadas

 2.- Amuleto hechizado para dominar a tu mujer.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

Lee Tambien  Hechizo Usando Los 7 Días de La Semana Para Enamorar.
  • Una ramita de romero
  • Una ramita de ruda
  • La raíz del cálamo
  • Lavanda
  • Una bolsita de color roja

Pasos para este amuleto hechizado para dominar a las mujeres.

.- Primero debes tomar la bolsita de color roja, y agregar adentro  todos los ingredientes  que fueron antes mencionados.

.-A continuación y con mucha fe, comienza a meditar acerca de todos los problemas que existen en la relación de ustedes y pasa a recitar lo siguiente:

Oh! Santa india Rosa tu que como mujer buena siempre te beneficiaste ayudando a enamorar a todos con tus dones poderosos. A los que a ti asistimos con fe y esperanza en estas horas de tanta inquietud y de tanta desesperación ayúdanos, tu que eres tan bondadosa con tu favorable e increíble intercesión.

Alcánzanos por toda tu gloria con el siguiente favor: ” aquí debes realizar la petición que deseas para dominar a tu pareja” la corte india te alaba siempre por tu gran belleza y todo esplendor, india rosa tan poderosa, creo fielmente en tu favor. Devuélveme o ayúdame a poder dominar el amor  de “nombre del hombre y de  su pareja

Luego de haber realizado todo este conjuro, vas a proceder a dejar la bolsita bajo la luna llena, y lo debes cargar contigo siempre, en especial cuando este con ella, los efectos los observaras al momento.

3.- Amarre para dominar a una mujer.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • 1 Fotografía a cuerpo entero de tu esposa
  • 1 mechón de Cabello de tu esposa
  • 1 poco de perfume de uso frecuente de tu esposa
  • 2 imanes pequeños
  • 1 Vela de color roja
  • 1 litro con agua, pero de lluvia
  • 1 Pedazo de tela de color roja
  • 1 Kilo de sal marina.
  • 1 Limón verde
  • 1 Flecha Silex
  • 1 Saquito pequeño hecho con tela color violeta
  • 1 Recipiente este debe ser de cristal
  • 1 Cinta de color rojo
  • 1 Trozo  de papel
  • 1 Bolígrafo de color rojo
  • 1 Plato de color blanco

.- Primero debes tomar la sal marina, y agregar una cantidad que sea considerable alrededor de tu cama, súbete en la misma, y procede a sentarte en el medio de la misma. Todo el hechizo debe hacerse  en la cama así que intenta tener todo cerca a la mano. Procede a encender  la vela y colóquela en un plato de color  blanco con mucho cuidado.

.-En el papel en blanco con el bolígrafo de tinta color roja debes escribir  la frase siguiente:

“Tú que dominas a toda la humanidad, otorgame el gran poder que necesito para poder dominar a mi esposa ( aquí debes decir su nombre completo)”

.- Luego pasa a llenar el recipiente de vidrio con toda el agua que es de  lluvia, o en su defecto con agua que sea de una fuente. Dentro del recipiente de vidrio vas a  colocar los 2 imanes pequeños, el mechón de cabello de tu esposa, el papel ya escrito, la fotografía, el jugo del limón verde, tres puñados de la sal marina y la flecha Silex.

.-A continuación manteniendote encima de la cama debes tomar el recipiente de cristal con tus dos manos, procede a levántarlo y con los ojos completamente cerrados, debes recitar en voz muy alta y clara la frase que ya has escrito en el papel unas 5 veces mientras logras visualizar cuando al fin dominas a tu mujer.

.- Luego debes esperar que la vela se termine de consumir de forma total, al terminarse la misma agrega todos los residuos dentro del recipiente de vidrio y  ponlo debajo de la cama justamente en el medio durante mínimo unos 3 días. En esos tres días debes tratar de que la pareja duerma  juntos.

.-Al tercer día de todo esto procede a retirar la flecha de silex, y todo el resto de los elementos utilizados puedes lanzarlos en un rió, pero si te es imposible botarlo en un rio ponlo  en la basura donde nadie te vea.

.- Procede a colocar la flecha silex adentro de la bolsita color violeta, debes cerrarlo con unos 3 nudos con la cinta de color rojo, cada vez que hagas un nudo intenta  recitar la frase que escribiste previamente en el papel e impregnala con el perfume más usado de tu pareja al menos  unas tres veces.

Puedes leer: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

Para  finalizar coloca la bolsita violeta debajo de tu cama en el mismo lugar donde tenías el recipiente de vidrio. Este es uno de los hechizos para dominar a una mujer más poderoso que existe y durante todo el tiempo que la flecha se encuentre en el saco debajo de tu cama su esposa estará dominada  completamente.

Lee Tambien  Hechizo Para Alejar A Una Mujer De Mi Novio De Una Vez Por Todas

 4.- Hechizo para dominar a una mujer con la ropa interior.

mujeres enamoradas

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • 1 Prenda interior tuya.
  • 1 Prenda interior que sea de tu pareja
  • 3 velas de color rojas
  • 3 Cordones gruesos
  • 7 Agujas

Los hechizos para dominar a una mujer con una prenda de ropa interior, deben realizarse de forma absoluta en los días viernes durante  la noche, en un lugar donde nadie pueda llegar a  interrumpirte.

.- Primero debes realizar un círculo a tu alrededor, justo allí debes colocar las tres velas de forma triangular a todo lo largo del círculo, pasa a encender las velas y de forma siguiente debes pronunciar lo siguiente:

Por el gran poder de Adonay, yo  invoco a todos los espíritus celestes para que ayuden a consagrar este hechizo y tenga éxito total en todos mis deseos. Que su poder, su gran poder se manifieste y se materialice tanto como lo necesito. Que así siempre, que así sea ¡que así sea!

.- Luego toma la ropa interior de los 2, amárrala al menos 3 veces con el primer cordón, has un primer amarre mientras vas recitando lo siguiente:

¡Así como junto ato toda la ropa, también uno los pensamientos más grandes es (aquí debes decir el nombre de tu pareja) para que solo pueda pensar en mí!

.- A continuación al hacer el segundo amarre, debes tomar el segundo cordón mientras te encargas de pronunciar las palabras siguiente:

¡Así como yo ato esta ropa, también te  ato los pies de (aquí debes repetir el nombre de su pareja) para que solo vengas y me hagas caso a mí!

.-Cuando vayas a realizar el tercer y ultimo amarre, debes tomar el último cordón y procede a recitar la frase siguiente:

¡Así como yo  ato esta ropa, también te ato de forma completa el corazón de (aquí debes decir el nombre de tu esposa) para que solo me pueda amar a mí!

.-Después toma todas las agujas, comienza a clavar tantas como sean necesarias en la ropa interior, mientras te imaginas y visualizas como cada una de las agujas atrae y te ayuda a dominar y a amansar el amor de tu amada..

Por último, debes enterrar todo en un lugar donde nadie jamas pueda llegar a encontrarlo. Si lo entierras en un sitio donde llegue  el resplandor de la luna, sera mucho mejor para el hechizo.

5.-Hechizo para dominar a una mujer, con la ayuda del Dios júpiter.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Una foto de la mujer que deseas dominar.
  • Una copa una bebida de color oscuro como Ron o Whisky.
  • Un recipiente de metal-.
  • Un bolígrafo de tinta color azul.
  • Algunos cerillos de madera.
  • Un pedazo  de cordel, de cáñamo u de otro material que sea de origen natural.

Este hechizo debe hacerse  un día jueves ya pasadas las 6 de la tarde, aunque  la hora más óptima para hacerlo es a las 9 de la noche y debes realizarlo al aire libre, si tienes alguna clase de dudas acerca del cordel que necesitas puedes agarrar una vela y quebrarla para poder sacar el pabilo o la mecha que lleva adentro, este es un cordel que es natural, te recomendamos que lo trates un poco antes colocandolo a hervir en agua para ayudar a remover toda la cera, luego lo debes secar muy  bien para utilizarlo durante el hechizo.

.- Primero para empezar debes tomar la foto de tu pareja y con el bolígrafo de tinta azul, vas a escribir de manera directa en su rostro todo tu nombre completo, incluyendo la fecha de nacimiento,  después procede a enróllarla como si fuera un cigarro y con el cordel vas a pasar a atarlo con mucha fuerza haciendo tres nudos y ponlos en medio del recipiente metálico, puedes usar también una sartén, de igual forma puedes seguir usándolo.

.- Ahora debes cerrar tus ojos y comenzar a visualizar como tu mujer se manifiesta, más humilde, más divertida y cariñosa contigo, visualiza todas estas situaciones en donde su carácter te hace sentir muy mal y transfórmalos en actitudes que sean positivas para los dos. No te apresures en este paso e intenta llenarte de toda la energía positiva que puedas al ver este cambio que deseas tanto.

Cuando hayas terminado de realizar tu visualización vas a proceder a tomar la copa del trago que escogiste, bien sea de ron o el que tengas y vas voltearlo encima de la foto y con los cerillo  de madera vas a prenderles fuego, mientras se quema vas a pasar a recitar el siguiente conjuro:

Oh Poderoso Júpiter escucha estas mis palabras y ayúdame con tu fuego eterno  a transformar todo el orgullo, la arrogancia y la altivez de (Aqui debes decir el nombre completo de tu mujer) y conviértelos en amor, pura humildad y total paciencia para que nuestro amor llegue a perdurar por la eternidad. Que así sea siempre.

Una vez que ya hayas terminado de decir la oración deja que todo el fuego se extinga por si mismo y entierra todos los restos de la foto y lo que te quede del trago, déjandolo allí para y por siempre, vas a observar como en menos de  3 semanas tu pareja cambia de forma radical hacia ti. 

Es muy importante aclarar, que este hechizo para dominar a una mujer solo es para hacer mejorar tu relación con tu pareja, no es para hacerlo con mujeres extrañas con las cueles deseas tener solo sexo, si esas son tus reales y verdaderas intenciones no lo hagas pues no podrás obtener ningún resultado.

ritual del zapato

7.- Como dominar a una mujer  conjurando sus zapatos.

Este es uno de los hechizos más viejos que existen para poder dominar a alguien. También es uno de los más utilizados por todas las personas. Con este hechizo puedes llegar a dominar a cualquier clase de persona, bien puede ser tu amante, tu amigo, hasta un familiar, también puedes llegar a dominar a una compañera de tu trabajo e incluso a tu propia jefe.

Lee Tambien  Hechizo Para Romper Una Relación - 2 Conjuros Eficaces y Sencillos.

Este es una de los hechizos más usados debido a su practica y fácil  realización, además de que es uno de los más efectivos que existen en nuestra actualidad.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Un par de zapatos que utilices con más frecuencia
  • Una hoja en blanco
  • Un lápiz
  • Una cucharadita pequeña de aceite para dominar
  • Una cucharadita  de polvo para el dominio
  • Una cucharadita de polvo de la doblegaciòn
  • Una cucharadita de polvo del dragón rojo
  • Un recipiente transparente debe ser de vidrio
  • Una tijera.

.-Primero debes  tomar el envaso de vidrio y vas a colocarle adentro los 3 polvos mágicos, es decir, el polvo para ayudarte a doblegar a alguien, el polvo para ayudarte a dominar y el polvo del dragón rojo. Colocalos todos juntos dentro del frasco. Lo vas a ir batiendo  poco a poco para que estos se unan de forma uniforme.

.- Luego agarra la tijera y con ella procede a cortar un trozo del papel o de la hoja blanca. En este trozo que acabas de recortar debes escribir once veces el nombre completo de la persona que tu quieres dominar.

.- Después colócate un poco del  aceite que sirve para dominar en tus manos, frótalas bien y riégate el aceite por todas las manos. Como si te estuvieras poniendo alguna clase de  crema hidratante. Esto es para colocar es tus manos el dominio que tu necesitas. Luego de esto, vas frotar el aceite con la hoja que contiene el nombre completo de esa persona de forma escrita.

.-Una vez ya en el papel este el nombre  de la persona 11 veces y que ya se encuentre ungido con el aceite para ayudarte a dominar, vas a colocarlo en el frasco de vidrio donde se encuentran ya todos los polvos previamente mezclados.

.-Colócalo allí y has que esta hoja se impregne totalmente con todos los polvos. Una vez ya se encuentre completamente impregnada, sácala de allí y dóblala lo más que tu puedas. Después de eso pon esta hoja de papel bajo  la plantilla de tu zapato izquierdo, pisa muy fuerte 11 veces y recita el siguiente conjuro:

Yo soy (aquí debes decir tu nombre completo) y en este preciso momento yo te voy a dominar (aquí debes decir el nombre de la persona a la cual deseas tener en tu poder) quiero que me hagas caso en todo lo que yo te digo. Yo soy el único que quien tiene el poder de ahora en adelante. Así que desde este preciso momento  tú me vas a hacer caso.

Así lo decreto yo y así será por siempre y para siempre.

.-Por ultimo este zapato debes utilizarlo siempre que vayas a ir a la calle. Para que de esta manera siempre mantengas a esta persona pisada, y solo en tu poder. Este hechizo debes decirlo cada vez que vayas a salir con tus zapatos. Realizalo con toda la fe, la más absoluta que tengas. Veras como en muy poco tiempo vas a tener a esa persona bajo tu absoluto dominio. Bajo tu poder completo.

Recuerda siempre de igual forma que estos hechizos para dominar a una mujer, con ellos puedes llegar a dominar a tu pareja, a tu amante, a tu novia. Puedes dominar a la persona que tu desees, sin importar si esta es un hombre o una mujer. Con estos hechizos puedes hacer que la persona que se encuentra dominada escoja a todas sus amistades, si es tu novia, estos hechizos son excelentes.

Puedes hacer que ella haga solo lo que tú deseas y no tendrás ninguna clase de problema porque ciertamente hará todo lo que tú quieras. Con estos hechizos por lo general las peleas entre ustedes se van a terminar yendo, y no tendrán ninguna clase de discordia más nunca entre ustedes.

Estos conjuros son realmente tan poderosos que incluso puedes llegar a ser el dominante cuando se encuentren en el acto sexual.

Recuerda hechicero siempre que…

…Jamás le debes decir a otra persona que haga estos hechizos por ti. Siempre lo más indicado es que seas tu quien realice el hechizo. Esto es un error que muchas personas suelen hacer, dado que se sienten muy inseguras porque nunca han hecho ninguna clase de hechizos.

Pero estos no requieren el tener una experiencia amplia para poder hacerlo, lo más importante de que lo realices tú, es porque es tu propia energía la que ejercerá el gran poder sobre la persona que deseas dominar. Y si no tienes ninguna experiencia, con el tiempo y la práctica hechiceros lo podrás adquirir. Deja siempre que la luz sea tu guia.

Estos hechizos para dominar a una mujer son súper fáciles de realizar, y son muy sencillos. Además de que sus resultados por lo general llegan muy rápido, no como otra clase de  conjuros que si se llevan parte de su tiempo en la espera,  pero en cuanto lo que queda a estos hechizos  el tiempo en la  espera por lo general  es sumamente corto.

Y lo mejor  de estos hechizos es que es los puedes realizar las veces que tú desees y hacérselo con las personas que quieres. Los hechizos reales para dominar a una mujer, son estos que te ayudan a poder tener el control total en una persona determinada.

Con estos hechizos puedes llegar a dominar a diferentes personas al mismo tiempo. Puedes lograr dominar tanto a las mujeres como a los hombres. Y también pueden practicarlo sin importar que sean personas del mismo sexo, es decir, que estos hechizos pueden hacerlo las mujeres para las mujeres y los hombres para los hombre por igual.