Saltar al contenido

Hechizo Para Dormir Mejor – 8 Pasos Para Que Lo Consigas

Usted tiene un ritual matutino regular que le ayuda a comenzar su día sintiéndose energizado y alerta, luego una rutina después del trabajo que facilita la transición del mundo profesional a su vida personal. Pero si usted no ha adoptado algunos hábitos específicos de la noche que le abren para el sueño profundo desde luego que le costará concebir el sueño.

Si bien es cierto que no existe un hechizo para dormir mejor en específico, si existe una serie de rituales de pre-sueño respaldados por la investigación que pueden ayudarle con su objetivo.

Lo que se hace antes de acostarse tiene un impacto significativo en lo que su subconsciente reflexiona sobre mientras duerme, y en su estado mental cuando se despierta a la mañana siguiente. La investigación indica que el estudio antes de ir a la cama puede mejorar considerablemente su recuperación de esa información más tarde, basándonos en esto, es importante que tengas en cuenta, que el hechizo para dormir mejor no necesita de rituales específicos o de invocaciones divinas, es un hechizo que se basa exclusivamente en tu mente, emociones, costumbres y conexión espiritual.

En cuanto a su mente es un reto cuando se está estresado o ansioso. Una rutina nocturna ayuda a relajarse, a conciliar el sueño con más facilidad y estar mejor preparado para el día siguiente. Reflejando al final de cada día, aunque solo sea por unos minutos, puede tener un gran impacto en su futuro. Esos momentos antes de cerrar sus ojos pueden ser fundamentales para su éxito y es justo en ese preciso momento donde conectarse con su chacra para poder activar el hechizo para dormir mejor.

Hacer de estos rituales o hechizo para dormir mejor parte de su rutina nocturna le ayudará a deslizarse hacia el país de los sueños y marcar la visión reparadora que su cerebro y cuerpo necesitan.

usa el hechizo para dormir mejor

Hechizo para dormir mejor

1| Escribe tres cosas que salieron bien ese día, y tres cosas que no lo hicieron.

Haga una auditoría rápida del día, reconociendo lo que salió bien cada día le impide pensar en lo que salió mal, tomando un momento para ver lo bueno de cada día, también ayuda a apreciar el progreso que están haciendo, piense en esto como un ejercicio de gratitud, de recordar que debe estar agradecido por todo lo que tienes, esto debe hacerlo luego de haberse dado un baño nocturno y estar completamente desconectado de lo que sucede en el resto de la casa, es su momento sagrado para conciliar el sueño.

Por otro lado, hay un valor en el reconocimiento de lo que salió mal. Dando un paso atrás para ver qué se puede mejorar le permite hacer ajustes antes que los problemas de elaboración lo lleven a desastres en toda regla.

Al ver cómo se puede hacer pequeñas mejoras cada día le ayudará a corregir el rumbo desde el principio. Pero haga tiempo para reconocer tanto lo bueno como lo malo, esta toma cinco minutos, como máximo; como ven el hechizo para dormir mejor más allá de conjuros o lista de tareas, está enfocado más que todo a la retrospectiva, así que puede ejecutarlos desde la facilidad de su habitación y sin mucho esfuerzo.

2| Haga una lista de tareas pendientes del mañana.

Si bien lo hace al principio o al final de su rutina nocturna, existe un enorme valor en conseguir una idea clara de lo que el mañana depara antes de que termine el día, esto es vital para la ejecución de un hechizo para dormir mejor, pues usted deberá hacer una lista clara y concisa de tareas que le ayudarán a despertarse con un propósito.

Hacerlo antes de acostarse fijará su mente en la facilidad – que no va a tirar y girar, preocuparse por lo que hay que hacer al día siguiente. Debe escribir todo y no dejar detalle por fuera, para que pueda relajarse y lograr dormir mejor.

Te recomendamos leer: Como Realizar Un Hechizo Para Separar Una Pareja, Un Ritual Eficaz.

un hechizo para dormir mejor

3| Establezca lo que necesita para mañana.

Algunas personas creen firmemente en el hábito de preparar la ropa del mañana durante la noche anterior, o tener el almuerzo hecho y listo para tomar y llevar es la mejor forma de hacer las cosas. Un hechizo para dormir mejor funciona cuando estos pequeños rituales son como los ensayos para el día siguiente que nos ayudan a relajarnos para dormir, conseguir estas tareas realizadas la noche es sumamente útil si usted tiene una apretada agenda al día siguiente o tiene compromisos previamente adquiridos; en este caso su conexión emocional tiene mucho que ver al momento de ejecutar un hechizo para dormir mejor.

Cuanto más se puede hacer antes de tiempo, más preparado estará para centrarse en lo que es realmente importante. Esto significa que usted tendrá menos tirones, porque ya está listo para salir por la puerta, para que tu día vaya bien y aumente su confianza para enfrentar el mundo; haga una lista antes de acostarse para darle a su subconsciente la oportunidad de darle vueltas a las ideas durante toda la noche, cierre sus ojos y repita cada una de las cosas que se supone debe hacer, céntrese en su propósito y conéctese con sus emociones, pida al Dios todo poderoso que le dé la claridad necesaria y verá que logrará dormir tranquilamente.

El hombre de arena puede ayudar a inspirarse mientras duerme. Y una vez que se despierta, tendrá un claro sentido de lo que el día tiene reservado para usted.

4| Piense en la oscuridad como la píldora del sueño de la naturaleza:

Indicando a su cuerpo para sacar la melatonina, la hormona que le ayuda a relajarse; bajar las luces antes de su hora de acostarse aumenta la producción de melatonina, para que usted pueda dormirse con éxito; La investigación respalda esto: un estudio de 2011 de la Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo encontró que la exposición a la luz eléctrica brillante entre el atardecer y la hora de acostarse puede suprimir los niveles de melatonina y dejarlo cableado, así que usted solo debe apagar las luces, cerrar los ojos y decir que está en el lugar correcto, sin malas energías ni malas intenciones, bloquear su mente y dar lugar a su sueño, de esta forma estará activando el hechizo para dormir mejor.

Puede ser de tu interés leer: 3 Hechizos Para Alejar A Una Persona, Que Te Hace Daño.

hechizo para dormir mejor

5| Tome una ducha caliente o un baño en la bañera.

El propósito de las rutinas de la hora de dormir es para relajarse y desestresarse. En las noches cuando se necesita ayuda adicional más allá de elevar consignas para activar un hechizo para dormir mejor, una ducha de agua caliente puede hacer maravillas.

Hay una razón por la que muchas personas afirman que hacen todo lo posible para pensar en el baño. La inmersión en agua es conocida por ser muy terapéutica, y puede ayudarle a desprenderse de la hiper-conectividad de la tecnología. El agua tiene una forma de calmar a su mente por lo que sus pensamientos pueden llegar a ser más fluidos y sus ideas tienen la oportunidad de cristalizar, así que no hay mejor manera de conectarse con su chacras para activar un hechizo para dormir mejor que durante la ducha. ¡Inténtalo! Es posible que tenga su “momento ajá”, mientras que la formación de espuma despega hacia arriba.

6| Algunas personas juran que por ir al gimnasio por la noche.

Antes de acostarse le garantizarán una buena velada de sueño. Si eso le consigue demasiado trabajado, un largo paseo sólo podría hacer el truco. Caminar a un ritmo suave es relajante y ayuda que su mente se enfríe y su desenrollado cuerpo consiga estabilidad, si su intención es apelar a un hechizo para dormir mejor, de una buena caminata nocturna y céntrese en la madre naturaleza, cierre sus ojos y pida al universo una mayor concentración para concebir el sueño, vera como lo conseguirá más rápido de lo que imagina.

Al estar fuera por la noche, desconectado de la tecnología, puede proporcionar un espacio muy necesario para la reflexión. Vagando por el vecindario por la noche ayuda a ver las cosas desde una nueva perspectiva y puede generar ideas, deje que sus pensamientos vagan mientras que sus pies hacen el paseo y activan el hechizo para dormir mejor.

7| Más allá de un hechizo para dormir mejor, existe la meditación

La cual permite que nuestra mente encuentre la paz en medio de nuestro día caótico. Como era de esperar, se está convirtiendo rápidamente en un lugar común en los mundos apresurados de los negocios y el espíritu empresarial.

La meditación da el espacio y la perspectiva para calmar los pensamientos acelerados que le roban el sueño de una buena noche. El dominio de la meditación requiere tiempo y es clave para nuestro cerebro.

8| Las personas exitosas comparten la capacidad de visualizar su éxito

Así que la visualización es fundamental para aplicar un hechizo para dormir mejor.  Después de conseguir claro en donde quieren ir, incruste esa imagen firmemente en su mente.

Hacer esto antes de acostarse solidifica ese objetivo en su subconsciente durante el sueño. La práctica la visualización de su principal objetivo es afirmar el resultado deseado, sus más grandes metas y sueños.