Saltar al contenido

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado, Potentes Y Útiles!

Hola Hechiceros, hoy en nuestro portal te traeremos algunos, rituales, amarres y hechizos para enamorar a un hombre casado, dado que esto no es tan sencillo como todas a veces pensamos, debemos siempre tener en muy cuenta que ese ser que deseamos y amamos ya es parte principal de otra relación la cual es parte fundamental de su vida.

Sin embargo, si existen varios hechizos para enamorar a un hombre casado que nos pueden ayudar mucho a romper con estas relaciones logrando que su atención total recaiga sobre nosotras.

hechizos para enamorar a un hombre casado

¿Qué suele llevar a desear enamorar a un hombre que es casado?

Por lo general estos hombres que se encuentran casados, suelen tener ciertas aventuras durante todo su matrimonio dándose en muchos de los casos que dejen a sus esposas, de forma lamentable esto, muchas veces solo forma parte de una decisión que es temporal, y que hace daño a ambas mujeres dentro de la relación.

Hacer que un que es casado deje a su esposa, como ya se te dijo mencionó anterior, no es ninguna clase de tarea fácil, ya que para ellos es mucho más difícil decirle adiós a una relación que ha sido estable que comenzar desde cero con una persona que solo buscaron para poder pasar un rato o simplemente distraerse, por esto es que muchas veces nosotras las mujeres recurrimos a hechizos que son efectivos para poder lograr enamorar a un hombre que es casado y conseguir a la vez que cambien de parecer, de modo natural  basándonos en que realmente existe el amor o los intereses.

Si nos conseguimos en una situación que es parecida, existen diversos clases de hechizos muy fuertes para ayudarnos a enamorar a un hombre que es casado que nos pueden servir para enamorar y de una vez amarrar a ese hombre tan deseado.

Es muy importante destacar siempre que si el hechizo hace el efecto deseado, el primer síntoma o la primera muestra es que este hombre deje sola a su mujer, esto nos garantizará de que existe alguna clase de sentimiento de por medio hacia nosotras, así que  esto sería lo ideal desde el principio.

¿Cómo poder amarrar a un hombre que es casado?

Para poder enamorar y de una vez amarrar al hombre de otra mujer, debemos comenzar recurriendo a un hechizo verdadero y real que nos ayude con todos nuestros objetivos planteados. Además de tener desde un principio en cuenta que estamos dejando de lado el placer absoluto y la adrenalina de seguir viviendo una relación que ha sido a escondidas, siempre ten en cuenta este gran detalle, dado que muchas veces esta es la principal atraccion.

Sin embargo, si estamos sintiendo una atracción la cual es muy grande por este hombre pues es necesario entonces acudir a la magia blanca o a la magia negra (la cual nunca es recomendable) para poder llegar a la meta, que es tenerlo en nuestra vida para siempre.

Para poder realizar uno de los hechizos para enamorar a un hombre casado, y poder amarrarlo necesitaremos los siguientes ingredientes.

  • Una Prenda de ropa, un mechón de cabello o algún elemento que sea de uso muy personal de ese hombre tan amado..
  • Algo que sea de te pertenencia.
  • Pimienta y sal.
  • Una rosa de color rojo con su tallo.
  • Una botella con su tapa.

Precauciones para realizar este hechizo:

Es muy importante primero que nada destacar que los elementos personales que vamos a utilizar para nuestro hechizo deben de ser cosas que para los dos tengan un significado muy especial y su uso sea tan usual que se considere que es forme parte esencial de nosotros mismos.

Te interesara leer: 2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

Sin embargo, es más común realizarlo con mechones de cabellos por lo general son muy efectivos o alguna clase de ropa interior más que efectivo. También debemos tener siempre claro que podemos hacer el hechizo sin la necesidad de que sea el mismo objeto..

Procedimiento para realizarlo.

  1. Este hechizo para enamorar a un hombre casado, es un hechizo de amor el cual debe  hacerse  cuando la luna se encuentre llena, por lo que no debemos dejar que esa noche pase.
  2. Luego tenemos que tomar la botella y poner el objeto que has seleccionado previamente de tu hombre, en el caso de que el que tengas no quepa en la botella, puedes cortarlo, esto no importa e introducir solo un trozo del mismo.
  3.  De forma seguida debes agregarle una cucharada con la pimienta y la sal, solo un poquito, aunque la misma cantidad debe ser en ambos casos.
  4. Después debemos agarrar la rosa, luego le cortamos todas las espinas que puede tener el tallo y las colocamos en la botella de forma individual, esta acción le hará un llamado directo a todos los problemas que va a tener en cualquier momento con su mujer.
  5. A continuación debemos tomar la flor e introducir  uno por uno cada uno de los pétalos que esta tenga, todo debe ser colocado dentro de la botella, esta acción va a representar todos los momentos hermosos que va a vivir a nuestro lado.
  6. Después debemos cerrar la botella y pasar a guardarla en un lugar, donde nadie lo vea y que este bien resguardado.
  7. Es muy importante que una vez que nuestro hombre ya haya dejado a su mujer y este a tu lado, nos deshagamos de forma inmediata de la botella.

hechizo-para-enamorar-un-hombre-casado-1

¿Cómo se puede atrapar a un hombre que es casado?

Atrapar o amarrar a un hombre casado, por mucho que te parezca solo un juego de palabras, pues implica mucho más que esto, estos términos, como atrapar y amarrar, se asocian con la dificultad de poder conseguir nuestras metas principales, en este caso de atraer al hombre que deseamos, incluso si este hombre esta casado, por más difícil que esto nos parezca puesto que no existen imposibles, muchas personas han probado este hechizo y les ha sido muy útil y muy eficaz.  Por lo que debemos poseer un aura de muy buena energía para poder lograr alcanzar nuestro objetivo.

Necesitaremos los los siguientes ingredientes:

  • Una fotografía del hombre que deseamos amarrar.
  • Tres hojitas secas de laurel.
  • Una botella de vidrio de vino tinto.
  • Tres bolsas llenas con papeles.

Preparación del hechizo para enamorar a un hombre casado:

Es muy recomendable que para poder hacer esta clase de hechizo para enamorar a un hombre casado, nos debemos encontrar en un lugar donde podamos mantenernos  a solas sin el terrible riesgo de que alguien aparezca de repente y nos interrumpa en pleno proceso del mismo.

  1. En primer lugar,  tenemos que  colocar las tres bolsas seguidas sobre el suelo.
  2. Las encendemos mientras nos tomamos un trago de la botella de vino tinto.
  3. De forma seguida colocamos las tres hojitas secas de laurel encima del fuego y tomamos otro trago profundo del mismo vino.
  4. Después procedemos a arrojar unas gotas del mismo vino a la foto del hombre que deseamos amarrar, al hombre casado  y la arrojamos hacia el fuego mientras de nuevo tomamos otro trago de vino.
  5. A la final, debemos tomar otro vaso de vino tinto y derramamos todo lo que nos queda de la botella, encima del fuego mientras terminamos con el último trago. Después, apagamos todo el fuego  y te diriges a tomar una ducha con agua tibia.

¿Cómo se puede enamorar a un hombre casado usando la magia blanca?

En este punto debemos tener muy en claro que suele ser difícil conseguir hechizos que sean efectivos para poder enamorar a un hombre casado con simple magia blanca, sin embargo, si existen oraciones que son pequeños hechizos, rituales, trucos y hasta estrategias que nos pueden ayudar mucho.

Oración para enamorar a un hombre casado

Existen muchas y diferentes oraciones o sencillos rituales que nos pueden ayudar a enamorar perdidamente a un hombre que es casado, para poder realizar un pequeño hechizo o atraerlo de forma sentimental, en este caso compartiremos contigo una oración la cual es sumamente fuerte, hay que decirla con mucha fe, para esto necesitaremos:

  • Un papel en blanco.
  • Un lápiz.
  • Una vela de color roja.

Procedimiento para realizar la oración

1.-Primero debemos escribir todo nuestro nombre completo y el de nuestro adorado hombre en el papel, de forma seguida procederemos a encender la vela y vamos a invocar a la siguiente oración:

Invoco a todo el poder divino que existe en la magia, para que me ayude y atienda mi  petición desesperada . Has que, justo aquí debes mencionar el nombre del hombre  casado que deseas enamorar, me elija para toda la vida para amarnos en la  eternidad. Que así sea

2.-Después, tomaremos el papel y comenzaremos a quemar todos sus bordes con la vela de color roja, seguidamente vamos a guardar el papel debajo de nuestra almohada. Es muy importante siempre saber que podemos hacer este ritual realizando el mismo proceso pero podemos modificar la oración, en este caso debemos mencionar:

Aquí estoy yo, con toda mi fe y con todas mis esperanzas, orando para que tu corazón se despierte por mí, invoco a toda la energía divina, a toda la energía del cosmos para que nuestros caminos prontamente se crucen . Está hecho.

3.-Una vez ya logrado que nuestro amado ser caiga completamente hechizado y ya haya dejado a su mujer, debemos deshacernos de forma rápida del papel y disfrutar rápidamente del momento.

Oración-Para-Amarrar-A-Un-Hombre-1024x576

Cabe destacar que  hay una gran cantidad de hechizos para enamorar a un hombre casado pero estas son las más utilizadas y  las más efectivas según cuenta la experiencia de los hechiceros.

En esta oportunidad te explicaremos para terminar acerca de como se puede amarrar a un hombre con el uso de la miel, dado que existen algunos momentos en los que parece no ser solo suficiente el desear estar con ese hombre que queremos, que por más que nos demostramos tal y como somos realmente, no logramos conseguir y ganar su amor.

Pero también existen algunos momentos en los que tenemos cerca a ese hombre que nos es ideal, pero no se queda con nosotros simplemente porque es casado, y ve para todos lados demostrándonos que no nos desea como nosotras quisiéramos lo hiciera, esto no es necesariamente la ausencia de amor, de forma natural, esto  dependerá de cada caso en especifico, y justamente por esta gran razón se pueden utilizar diversos rituales para endulzar, que en realidad son rituales que se orientan a la necesidad y el  incremento de nuestro cariño, el cual no encontrara en casa.

Te sugerimos leer: 4 Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor.

Uno de los rituales más comunes de endulzamiento, para enamorar a los hombres casados, son los hechizos que se realizan con miel, en esta oportunidad compartiremos una variante del mismo, como ya es característico de nuestro blog enfocado de forma  única a los hombres, este es un ritual o hechizo para enamorar a un hombre casado utilizando la miel.

La Miel cuenta con increíbles y milenarias propiedades de tipo esotéricas, que podrán llegar a ayudarte a conseguir amarrar a ese hombre

Como Hacer un Amarre a un hombre casado con Miel.

Aquí te vamos a dar un ritual que crea la unificación de la pareja, para atraer ese ser que amamos pero que hemos perdido o que nunca hemos tenido pero de corazón es a quien deseamos tener a nuestro lado, al menos para tener la oportunidad de tener una relación estable y en el camino aprender que es el definitivo o no, como dice el titulo del articulo utilizaremos un ritual para amarrar a un hombre con miel.

Hechizos para enamorar  a un hombre casado con miel.

Este hechizo se encarga de invocar a la Diosa del amor, se dice que allí radica su efectividad, la diosa del amor será siempre nuestra compañera y nuestra guía durante toda nuestra relación y es por esto te pedimos, que cuando ya hayas logrado estar con tu ser amado, porque sabemos que así será, recuerda de primera mano agradecerle por el favor que fue cumplido, cada vez que puedas sentir que tu corazón se encuentra lleno, que recibes el sincero amor  de tu compañero, agradécele con mucha fe.

Apliquemos los hechizos para enamorar a un hombre casado con miel, primero debes buscar un momento de completa soledad, donde apagues todos los equipos electrónicos que tengas cerca a tu alrededor, no debes ser interrumpida ni por nadie, ni por nada, se necesita que todo tu ser pueda llegar a evocar  este ritual, la fuerza de tu ritual es la que te ayudara a traer a tu amado

Ingredientes y elementos a necesitar para realizar estos hechizos.

  • Un papel cuadrado bien sea de color  amarillo o de color blanco.
  • Un bolígrafo de color negro.
  • Una copa de cristal
  • Medio litro de Miel espesa.
  • 5 ramitas de canela
  • 1 cucharada de canela pero en polvo
  • 5 estrellas de anís estrellado enteras.
  • Grajeas dulces de distintos colores
  • Dos velas de color blancas de tamaño pequeño.

Procedimiento a realizar.

Comenzando te pedimos por favor busques un papel de forma cuadrado que sea del tamaño de la palma de tu mano, este papel debe ser de color blanco o de color amarillo, y en el escribirás con tinta negra el nombre y el apellido del hombre casado con el que deseas estar.

1.-Primero recuerda siempre que en cada momento debes tener en tu mente a este hombre, dado que este ritual se lo estas dedicando justo a esa persona, por lo tanto todo tu cuerpo, toda tu mente deben ser y deben estar totalmente focalizados y concentrados en él.

2.-El nombre de tu ser amado debe encontrarse escrito en este papel como un mínimo de cinco veces, y cada vez que lo escribas debes pensar en su rostro mirándote con amor, amándote fervientemente,  y sonriéndote de forma dulce. Ahora encima de tu nombre y de tu apellido debes escribir de igual manera tu nombre y  tu apellido. Una vez lo hayas hecho vas a pasar a pronunciar las palabras siguientes:

En el nombre de la gran Diosa del amor así como yo escribo cinco veces el nombre del hombre que deseo, de  mi ser amado que así él venga a mi (o se devuelva a mi), que sólo pueda pensar en mí y que solo pueda buscar dormir conmigo, que esto así sea, que esto  así sea, que esto así sea.

3.- Luego pasa a colocar este papel dentro de la copa de vidrio, procede a tomar la miel y vacíala dentro de  la copa en la que ya has introducido el papel y pronuncia el hechizo mientras la miel va cayendo adentro de la copa

Así como yo derramo esta miel, en el nombre de la gran Diosa del amor así les pido que se endulce el corazón, toda la mente, los ojos, y hasta los oídos de este hombre, que es mi ser amado, que solo pueda pensar en mí y viva eternamente para mí, que no pueda más vivir ni comer sin estar conmigo y que no pueda dormir si yo no estoy alli mí, que así sea.
 4.-La miel es uno de los elementos que jamas debe faltar dentro de los rituales de endulzamiento, sea cual sea su utilización, en este caso en un hechizo para enamorar a un hombre casado porque justo eso es lo que estás haciendo, endulzando el corazón del ser que tu amas, intentando endulzar tu vida con toda tu presencia y endulzando la suya con la ayuda de tu compañía.

Una vez cuando ya has colocado la miel, procede a tomar las ramas de la canela e introdúcelas una por una, repitiendo todo el verso anterior pero vas a reemplazar la palabra miel por la palabra ramas de canela, de la siguiente forma:

Así como yo coloco todas estas ramas de miel, en el nombre de la diosa del amor así también pido se endulce el corazón, su mente, sus ojos y sus oídos de mi ser amado, que solo logre pensar en mí, que solo viva para mí, que no pueda llegar a comer sin mí y que no pueda ni siquiera dormir sin mí, que así sea.

miel

5.-Ahora vamos a sumarle  los elementos siguientes que son también muy importantes para que se llegue a cumplir tu deseo y el ritual consiga tenga el mejor de los éxitos y es aquí donde entra el trabajo de la canela en polvo. Debes colocar la canela que se esparsa entre tus dedos, para poder espolvorearla. Lo harás en forma de un espiral, y mientras la canela en polvo cae vas a pronunciar, repitiendo dos veces lo siguiente:

“que así con el polvo de esta canela, sólo él piense en mí, que no pueda vivir más sin mí, que no pueda llegar a comer sin mí, que no pueda llegar a dormir sin mí. Ven a mí tu mi amor, en el nombre de la diosa del amor, que venga a mí antes que se cumplan cuatro días. ¡Que así sea!

6.-Luego, debes tomar una a una las estrellas del anís estrellado, y proceder a hundirlas en la miel, logrando que se funda el anís estrellado junto a la miel, con todo tu deseo, con todas tus palabras, con todo tu amor. El amor  de los dos, el amor de ambos, una vez se haya terminado de consumir debe brillar como una estrella, como este anís estrellado, aquí debes repetir 3 veces la siguiente frase:

Que mi ser amado siempre este conmigo y jamas me abandone, que así sea.

7.-Luego coloca en la palma de tu mano todas las grajeas dulces de diferentes colores, esto es lo que representará los colores de la alegría, de la felicidad,  del amor y de la dulzura.  Debes decir y repetir 3 veces lo siguiente:

Así como yo coloco todas estas grajeas dulces de diferentes colores, que mi ser amado y yo nos encontremos y estemos juntos sin ningún tipo de separación, que venga a mi,  que la diosa del amor nos traiga la alegría, la felicidad, el amor, la unificación, la fidelidad,  y la abundancia para y por siempre. Que nadie más nos separe nunca.

8.-Con este hechizo utilizando la miel y las canelas, tanto en polvo como en ramas procede a  alzar la copa y debes decir tres veces de forma repetida la siguiente frase:

Que nada ni nadie nos separe jamas, en el nombre de la diosa del amor que como yo pongo a mi ser amado al lado de mi  en esta miel, junto a esta canela con estas grajeas de colores y con este anís estrellado que mi ser amado venga a mí, dejando todo y se quede a mi lado por y para siempre. Que así sea!

9.-Por ultimo debes colocar esa copa en un lugar muy alto de tu casa, encendiéndole  cerca dos velas las cuales pondrás de cada uno de sus lado. A los cinco días, debes llevar la copa hasta la orilla de un río de agua dulce con unas monedas de cinco centavos, la derramas en el mismo hasta que en la copa ya no quede nada, procedes a soltar  los cinco centavos y le dices en agradecimiento a la diosa del amor “esto es todo para ti”. Observaras lo efectivo que es este hechizo para enamorar a un hombre casado, endulzandolo con miel.

Los hechizos para enamorar a un hombre casado con endulzamiento para poder amarrarlos utilizando la miel es sumamente útil y poderoso, ahora bien, si nos referimos de forma únicamente a la miel como un antiguo método el cual fue utilizado para poder amarrar a las parejas tiene un pasado realmente antiquísimo, datando inclusive desde la época egipcia, ello no se aborda en esta clase articulo, sin embargo es un dato muy  interesante por conocer, esperamos hechiceros que todos los rituales compartidos hoy con ustedes les sean totalmente de utilidad para lo que desean lograr.