Saltar al contenido

Poderoso Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Profundamente De Ti!

Si quieres ganarte el amor de una chica o recuperar ese amor perdido, que tal si pruebas el poderoso hechizo para enamorar a una mujer locamente. Con estos rituales aumentaran los sentimientos que esa persona sienta por ti, generando una pasión intensa. Toma en cuenta que será efectivo si lo haces con sentimientos sensatos y puros y si las intenciones son limpias.

Hechizo para enamorar una mujer con foto

Te mostrare el conjuro para que la enamores con una fotografía, es un ritual sencillo con algunos elementos que puedes encontrar; en donde se utiliza la energía de la mujer plasmada en la fotografía para aumentar los sentimientos de amor, haciendo crecer las emociones, iniciando la relación. Recuerda que debes proyectar interés limpio sobre esa mujer, si no es así este hechizo no funcionará.

hechizo para enamorar a una mujer

Materiales

  • 1 foto de esa persona que amas
  • 1 hoja blanca
  • 1 hilo rosa
  • 1 vela de incienso

Pasos a seguir: en la hoja blanca escribe tu nombre, y por debajo el de la chica que quieres enamorar y la rodeas con un circulo rojo. En la parte de atrás escribe el conjuro “lo que siento por ti, es verdadero, se que el tuyo también lo será, estaremos junto para amarnos”

Coloca la fotografía de la mujer boca arriba y sobre ella el papel con los nombres y por encima tu foto boca abajo, manera que el hechizo para enamorar a una mujer quede cubierta con las dos imágenes.

Después únelo cosiéndolo con un hilo rosa, y le das un nudo a tu hilo.

Enciende la vela y deja que arda por unos minutos hasta que la llama sea fuerte. Toma la vela y echa gotas de cera en la fotografía de la mujer y la otra gota sobre la tuya, de tal manera que el papel quede pegado por la cera.

Déjalo en la habitación en donde sepas que la chica va a pasar tiempo, por ejemplo, en el trabajo, en el sitio donde duerme. Si no puede dejarla, lleva contigo y cuando vayas a estar con la chica, todo el nuevo sentimiento que están contenidas productos del ritual se trasmitirá a la mujer.

Cuando todos los sentimientos se haya trasmitidos, guarda el ritual en tu habitación en la que duermes por 7 días. De esta forma el vínculo emocional se potenciara.

  • Hechizo para enamorar a una mujer locamente

Este es un ritual muy sencillo, ya sea si necesitas recuperar el amor  que desees que esa persona se fije en ti, puede que este conjuro es lo que estas buscando. Veras que con una simple oración, la chica caerá rendida a tus pies.

Materiales

  • 1 taza de leche
  • 21 pétalos de rosas

Pasos a seguir: toma un baño en horas de la noche, agregando la taza de leche y los 21 pétalos de rosa color rosa. Te recomiendo hacer estos rituales durante la luna creciente. Cuando estés en la bañera, imagínate una imagen completa y clara de la persona que desees hacer el hechizo. Posterior, recita la siguiente oración:

A través de este medio le pido a mi amada Diosa del Amor, todo el poder, para que haga lo posible el amor que tanto deseo, a partir de este momento y que así sea.

Permanece en la tina por 15 minutos, si lo haces tal cual como te lo explicamos, veras resultados en una semana a más tardar.

Recuerda que debes esforzarte para que ella sienta algo especial por ti, fortaleciendo esa relación a futuro. Si avanzas correctamente sin apresurarte, la mujer caerá en tus brazos sin que te des cuenta.

  • Hechizo para enamorar a una mujer casada

Los conjuros  dedicados para las mujeres casadas son fáciles de realizar, pese a los que muchos piensan. Si la chica que te guste esta recién casada es más factible que abandone la relación. A continuación te explicaré algunos que no resultan complicados de hacer.

ritual para enamorar a una amiga

  • Conjuro de miel

Materiales

  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 vela rojo
  • Incienso
  • Hoja blanca
  • 1 sobre

 

Pasos a seguir: Una vez que tengas los materiales, escribe en la hoja blanca en letras mayúsculas el nombre de la persona con datos básicos (fecha de nacimiento, y la edad) la metes en un sobre y las tres cucharadas de azúcar, de miel haciendo que se mezclen los ingredientes. Ciérralo y el sobre de colócalo en la esquina de tu casa junto con la vela roja y el incienso. Espera que se consuma hasta que el ritual quede completo.

  • Hechizo para enamorar a una mujer difícil

Este procedimiento se llama hechizo de las nueve ya que a las nueve de la noche se realizara dicho ritual. Durante su elaboración debes tener fe en lo que necesitan con ansias que en este caso es enamorar a la chica que te gusta pero es difícil de conquistar.conjuro para que se enamore de mi

Materiales

  • Caramelos de chocolate
  • 12 rosas rojas
  • Velas perfumadas
  • Incienso rosa
  • Vino tinto
  • Música instrumental

Pasos a seguir: cuando sean las nueve de la noche distribuye los pétalos de las once rosas por la habitación. Prende el incienso y lo colocas en las 5 esquinas de tu casa junto con velas aromáticas. Coloca la música para relajarte, y piensa en el nombre de tu amada varias veces y todos los sentimientos que sientes por ella, en la copa de vino sumerge la rosa que has guardado y al lado coloca los chocolates.

En un lapso menor de cinco minutos, piensa todo lo que quieres con esa persona. Cuando trascurra el periodo, el la mesa de noche, deja sumergida la rosa junto con los chocolates y acompaña con el incienso, y las velas que usaste en el conjuro. Pasado la noche, le entregas la rosa y los chocolates a tu chica difícil, cuando ingiera los chocolates y contemple la rosas, veras que caerá rendida a tus brazos.

  • Hechizo para enamorar a una mujer a distancia

Los rituales a distancia son posibles cuando existe un deseo fuerte, y como resultado un sueño alcanzado.

Lo primero que harás en encender durante 1 mes una verde, amarilla, verde y roja a las que colocarás el nombre de ambos y untado con agua bendita y al pasar el tiempo se consumirá todas.

 Tenemos otro conjuro para enamorar a distancia es que el lunes luego de media noche en fase de cuarto menguante, tira 7 gotas en todo el centro de la casa., prende una vele color celeste y caminas por todos los lugares de tu hogar. Este es un conjuro muy bueno para que el amor entre de nuevo a tu vida.

  • Hechizo para enamorar a una mujer rápido y fácil

Para realizar este particular hechizo necesitas:

  • 1 mechón de cabello de la persona
  • Incienso de rosas

Pasos a seguir: para iniciar, enciendo el incienso, cuando la fragancia se propague, repite el nombre de la mujer que tanto deseas, diciendo “ámame como yo te amo” “el mas puro amor te daré, que así sea”.

Cuando digas esas palabras, con el mechón de pelo, colócalo cerca del fuego  hasta que se comience a chamuscar. Cuando se queme visualiza que la indiferencia de la mujer se evapora y se reemplazara por pasión y amor tan fuerte que no lo creerás. Cuando concluyas este hechizo para enamorar a una mujer deja que el incienso se consuma por completo.

  • Hechizo para enamorar a una mujer imposible

Si estas enamorada de una bella chica y no te presta atención, este conjuro hará que caiga rendido a tus pies. Pide que el universo trabaje para lograr ese amor que tanto anhelas.

Materiales

  • 1 ducha
  • 1 gel de baño
  • 1 champú
  • 1 toalla
  • 1 habitación tranquila

Pasos a seguir: En primer lugar, báñate con los materiales que te mencione anteriormente y sécate con la toalla. Luego, cuando te hayas secado, ve la habitación tranquila donde puedas pensar. Cuando este allí, di esta oración:

“Realizo un llamado a la magia blanca y magia negra para que conceda en lo que quiero, y me lleven al lugar donde puede lograr el éxito de tu amor, se que eres difícil, pero todo el universo conspira para que te fijes en este humilde servidor, quiero que sea mi joya preciosa”

Así que, con estos efectivos hechizo y rituales para conseguir el amor, tendrá a esa chica completamente enamorada de ti. Que esperas para utilizar estas herramientas y a traer lo que tanto deseas.

Te interesara leer: El Mejor Hechizo Para Olvidar Un Amor Y Dejar De Sufrir Para Siempre!

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol