Saltar al contenido

12 Hechizos Para Enamorar, Son Muy Fáciles Y Rápidos.

Calificame!

Hay algunos hechizos para enamorar que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y se usan para poder encontrar el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles.

La rapidez parece a veces estar muy reñida con la magia pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar de forma sencilla y que si bien no son grandes hechizos, al menos si son conocidas como fórmulas mágicas que te permitirán ejercer cierta influencia sobre aquel que quieres y deseas enamorar.

Te sugerimos leer: Hechizos de la Ropa Interior para Poder Amarrar a un Amor.

Si siempre decimos que hay que seguir los procedimientos para hacer un hechizo y tener mucho cuidado en su preparación, estos que te dejamos aquí no requieren tanto de eso, sino simplemente que se hagan con la intención necesaria y con mucha fe, ademas de mente positiva.

Hechizos para enamorar

 Hechizos para enamorar fáciles y rápidos:

1.- Hechizo con una rosa blanca:

Tomar una rosa de color blanco y deshojarla. Ponerla en un trapo de color rojo mientras a la vez decimos: “Por medio de esta acción te atraigo justo a mi corazón”, pensar en la persona que queremos y deseamos enamorar.

Poner el trapo de color rojo con los pétalos de la rosa blanca en el bolsillo de el lado derecho. Llevarlo durante al menos unos tres días consigo.

2.- Hechizo con una vela y una foto:

Debes de tomar una foto de la persona que queremos enamorar y ponerla sobre una mesa, encender una vela de color rojo delante de la foto.

Luego decir: “Por medio de este conjuro, hechizo de forma completa a este amor”. Quedarse en silencio unos cinco minutos. Apagar la vela. Volver a hacer el hechizo hasta que se apague la vela en distintos días, todos deben de ser seguidos. No debes de cortar el hechizo.

3.- Hechizos para enamorar, con papel de color rosa:

Tomar un papel de color rosa, escribir el nombre de la persona que queremos y deseamos enamorar. Mientras lo hacemos decir al menos tres veces el nombre de esa persona.

Luego poner el papel en nuestro bolso o en nuestra cartera y llevarlo allí durante una semana. Al concluir la semana tomar de nuevo el papel y ponerlo debajo de nuestra almohada, usarlo debajo de la almohada durante una semana como mínimo, luego tomar el papel y quemarlo, al hacerlo decir: “Te libero de todo, eres mío”.

hechizo para enamorar a un hombre
4.- Hechizos para enamorar, con un vaso de agua y de limón:

Tomar un vaso y llenarlo de agua que sea pura, si es agua mineral es mucho mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo debes de decir: “De ahora en adelante tú eres mío”.

Luego dejar el vaso tres días a la intemperie. Después de esos tres días sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, agregar agua mineral hasta llenar el vaso y repetir todo el procedimiento

Te interesara leer: 3 Efectivos Hechizos De Amor Para Reconquistar – Consigue Que Regrese A Tu Lado

Dejar tres días mas y luego arrojar el agua a un arroyo o a un lago, es decir a cualquier fuente que sea de agua natural. Si no la posees cerca puedes arrojar el agua a la pileta y hacer correr el agua.

5.- Hechizos para enamorar, con la luna llena:

Este hechizo debe de hacerse de forma obligatoria con luna llena.  Así pues, ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y poder mirarla.

Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar de forma profunda, y decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a todas las fuerzas de la luz para que él se acerque a mi”. Bajar los brazos y respirar de manera profunda pensando en él. No debes de permanecer mucho más tiempo baja la luna.

6.- Hechizos para enamorar, con la ayuda de tres velas rojas:

Tomar tres velas de color rojo  que deben de formar juntas un triángulo. Poner un papel en el centro de ellas, que posea escrito el nombre de la persona que quieres y deseas enamorar.

Encender todas las velas. Pensar en que queremos atraer a esa persona al máximo. Permanecer en silencio hasta que se terminen de consumir las velas. Guardar el papel en el cajón de tu ropa interior, debes de dejarlo allí.

hechizos magia blanca
7.- Hechizos para enamorar con dos fotos:

Tomar dos fotos, una que sea tuya y otra de la persona que quieres y deseas enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicero de color rojo un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno completamente a mí para siempre”.

Guardar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

8.- Hechizo para enamorar, con foto y con ropa interior:

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego debes de tomar  una foto de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior.

Al hacerlo debes de decir. “Eres mío ahora y para siempre”. Llevar ese pequeño paquete a todos lados en tu cartera o en algún bolsillo. Nadie debe de verlo. Es muy efectivo para ayudar a despertar la pasión.

9.- Hechizos para enamorar, con azúcar y canela:

Tomar un poco de canela que sea en rama, y ponerla al fuego de manera que esta se encienda un poco. Arrojar azúcar sobre la canela hasta apagar el fuego. Al hacerlo debes de decir las siguientes palabras: “Te acercas a mí, eres mío, y yo tuya.”

Poner esa canela que quedará azucarada en un vaso de agua. Dejar el vaso de agua durante toda la noche junto a tu cama. Pensar en él antes de dormir. Arrojar el agua con la canela en un lugar que nadie pueda hallarlo, si crees que es necesario enterrarla.

hechizos con velas
10.- Hechizos con cabello para enamorar:

Conseguir un cabello o al menos un grupo de ellos, de la persona que quieres y deseas enamorar. Poner los cabellos en un vaso que tenga un poco de alcohol de manera que los cabellos queden sumergidos en él.

Al poner los cabellos decir: “Te disuelves en todo mi deseo y eres mío.” Tomar el vaso y moverlo un poco repitiendo esta frase al menos tres veces con los ojos cerrados.  Dejar el vaso toda una noche a la luz de la luna, luego al otro día sacar los cabellos y  proceder  a quemarlos, repitiendo de forma continua la misma frase.

Arrojar el alcohol a la tierra, y que no quede nada.

Los hechizos para enamorar que te hemos dejado son fáciles y rápidos, ayúdate con ellos y con tener la energía de tu cuerpo y de tu mente siempre en positivo, así lograras el poder atraer a esa persona que amas y deseas para que este a tu lado, pero enamorada de ti.

Hechizos con elementos de la naturaleza para enamorar

Existen muchos hechizos para enamorar que emplean los elementos que nos ofrece la naturaleza o como decimos en muchos casos  los elementos de la madre naturaleza, de la mama pacha.

Nos referimos entre otros a las hojas, las plantas y todo tipo de los elementos que están de una u otra manera  inmersos en la naturaleza y que los magos, los hechiceros  y los brujos emplean en muchos hechizos de su día a día, por la fuerza que ellos generan.

Como es la vida en nuestros tiempos, el transitar a diario, la rutina de las ciudades, cada vez es mucho más difícil de poder encontrar todos estos elementos para realizar los hechizos para enamorar, pero lo que es bien cierto es que casi todos ellos son de total uso corriente en la brujería.

 

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Contra La Envidia, Utilizando Piedras Preciosas. Poderosos!!

Para poder hacer una distinción primaria acerca de  estos elementos de los que te estamos hablando, diremos que entre ellos se encuentran y consiguen las plantas, los  restos de los animales o al menos partes de ellos, también las piedras o las tierras de distintas clases.

Dentro de las plantas que se emplean para poder hacer hechizos para enamorar debemos de saber distinguir a sus distintas partes, en la brujería no es lo mismo utilizar una raíz que una flor, un fruto o una hoja, todo tiene una razón para su uso..

En cuanto a la utilización de los animales, muchas veces se emplean los restos de su pelaje o de su plumas o solo algunos de ellos. En la magia blanca no se usan animales que estén muertos ni se hace ninguna clase de sacrificio ya que en esto se considera que la vida del animal es algo sagrada.

Dentro de las piedras utilizadas podemos llegar a  destacar las conocidas piedras preciosas, las semipreciosas y las gemas y otras piedras que son de uso energético, además de distintas clases de tierras que se pueden llegar a utilizar, como lo son algunas arcillas y otras  clase de tierras especiales.

También deben  de destacarse en la confección de los hechizos para enamorar, las diferentes tierras molidas que se emplean para realizar los sahumerios, muchas de ellas pueden ser las hierbas pero en algunos casos se usan otros componentes derivados igualmente de algunas clases de arcillas que nos da la madre naturaleza.

Hechizos Para Enamorar

En la alta magia los elementos naturales suelen emplearse en forma muy compleja, los procedimientos que son más complicados comprenden una serie de cuestiones que están de forma directa relacionadas con la alquimia.

Existen entonces  todo un compendio o un conglomerado de distintas combinaciones de las plantas, los restos de animales y de los elementos de la tierra y de el agua que serían muy extensos de detallar, lo que es bien cierto es que los brujos y los magos emplean  muchos de estos  elementos y saben cuestiones energéticas que están relacionados a ellos.

11.- Hechizo con pasto verde y flores amarillas para convocar al amor de tu vida.

  • 1.-Este hechizo es muy muy antiguo, para poder realizarlo se necesitan tener tan sólo dos flores de color amarillas, sin importar cualesquiera que estas sean.
  • 2.-Cuanto más amarillo y claro sea el color, es mucho mejor. Se necesita además contar con una vela de color blanca y un vaso de agua a medio llenar.

flores amarillas

  • 3.- Procederás a colocar el vaso de agua en frente a la vela de color blanca, encenderás la vela y repetirás las siguientes palabras:

“Por medio de este poderoso fuego sagrado yo procedo a convocar a la persona que me ha sido destinada desde lo alto en el amor, a aquel que es y sera solo para mí, para que me ame y se me acerque”.

  • 4.- Debes de permanecer en total silencio en frente al vaso de agua y de la vela, el vaso debe de estar hasta la mitad de agua.
  • 5.-Luego debes de tomar el pasto (debe ser tan sólo un poco, como un puñado ) y  colocarlo sobre las flores de color amarillas que deben también contener su tallo.
  • 6.-Se coloca el pasto encima de las flores y tu debes estar delante del vaso. Debes de permanecer en silencio por aproximadamente un minuto.
  • 7.-Luego se proceden a decir las siguientes palabras:

“Las fuerza de la naturaleza están prestas a mi servicio, los poderes que tienen la tierra hacen que la persona indicada este por llegar. No tengo ningún miedo, todo fluye”.

  • 8.- Debes decir estas palabras y repetirlas en voz alta. Después permanecer en silencio por un tiempo aproximado de 5 minutos observando la vela.
  • 9.-Al finalizar procede a cavar un pozo y a arrojar los restos de la vela,  de el pasto y  de las flores, debes también de tapar el pozo y utilizar el agua como si nos encontráramos regando ese mismo pozo.  Al cabo de mas o menos un mes la persona indicada debe de aparecer.

12.- Hechizo con vela y frutas para volver a enamorar a una persona.

Este hechizo es muy útil cuando ya se ha perdido el interés dentro de una relación o para poder atraer a alguien que ya ha estado con nosotros y por alguna sencilla circunstancia se ha alejado. Es de verdad muy simple de realizar.

  • 1.- Primero se necesita tener una vela de color blanca y al menos tres frutas que pertenezcan al mismo grupo  familiar, es decir tres manzanas, tres peras o tres naranjas. Es preferible que sean frutas bien redondas y muy pequeñas.
  • 2.-Para esto no no es conveniente realizar este hechizo para enamorar ni con melones ni con bananas.  Se colocan las frutas intentando formar un triángulo en frente de la vela blanca.

hechizos con naranjas

 

  • 3.-Se procede a encender la vela y se dicen y repiten 2 veces las siguientes palabras:

“Por la fuerza de todos los frutos de la naturaleza y por los ángeles que a ellas las cuidan, hago que esto que no funciona empiece a funcionar. Hago así que el día de mañana las cosas con, aquí debes de decir el nombre de la persona, empiecen a funcionar para bien y mucho mejor. Todo se encauza justo el bien. Y el amor entonces se abre”.

  • 4.- Después debes dejar la vela encendida por un tiempo aproximado de unos 10 minutos y observarla de forma fija durante todo ese tiempo.
  • 5.-Luego debes de tomar las frutas y sacarlas del altar colocandolas sobre tu regazo. Procede a dejar la vela encendida y decir de manera fuerte y repetida 3 veces el nombre de la persona que deseamos atraer.
  • 6.-Debes de hacerlo mirando de forma fija la vela y teniendo las frutas sobre tu regazo. Luego procede a guardar las frutas en la nevera y debes de comerlas al cabo de pasados 7 días.
  • 7.- Por ultimo arroja la vela en un pozo lleno de tierra al finalizar todo.

Aquí te damos dos hechizos  para enamorar, para que utilizando la fuerzas y todos los elementos de la naturaleza puedas llegar tanto a atraer a una persona con la que ya habías tenido una relación previa, como con una persona que debe ser para ti la persona ideal.

Esperamos sea de suma utilidad nuestro artículo.