Saltar al contenido

Hechizos Para Encontrar Un Nuevo Empleo – ¡Logra El éxito!

Como todos sabemos  la economía mundial se está colapsando y la mayoría de las personas están teniendo un montón de problemas en conseguir un buen trabajo o tener una carrera estable, ya que todos somos conscientes de que algunas compañías están cerradas, y resulta en muchos casos, la destrucción del empleo.

Es muy importante tener y asegurar un buen trabajo, además de una buena financiación y la obtención de la prosperidad. Ahora, con la ayuda de estos poderosos hechizos para encontrar un nuevo empleo, no sólo va a conseguir ese trabajo deseado, sino que además obtendrá un buen salario que le permitirá salir de todos sus problemas y alcanzar esa felicidad que tanto ha deseado.

Razones por las que hay que apostar por unos hechizos para encontrar un nuevo empleo:

  • No ha recibido un aumento salarial desde hace años
  • Las bonificaciones y promociones están extintas
  • Ha intentado por todos los medios obtener un nuevo trabajo y no lo consigue
  • Todos sus amigos trabajan y usted no tiene dinero para compartir con ellos
  • No recibe pago de horas extras
  • En cualquier lugar que intenta trabajar lo rechazan

Si te sientes identificado con alguna de estas razones, ¡tranquilo! Que a partir de este momento tu suerte está por cambiar, pues con la ayuda de este hechizos para encontrar un nuevo empleo, todos estos problemas serán resueltos y todo será según su favor.

Te puede interesar leer: Hechizo Para que Te llamé rápido. Son Efectivos ¡Inténtalos!.

Infalibles Hechizos Para Encontrar Un Nuevo Empleo

Hechizos para encontrar un nuevo empleo

La Luna Nueva es el momento de nuevas posibilidades y es el instante perfecto para invocar nuevas cosas en su vida como: nuevo trabajo, nuevo amor, nuevo coche, nuevo auto. Lo que usted desea, la Luna Nueva es la fase lunar perfecta para pedir que venga a su vida lo que realmente desea y se manifieste.

Como en esta oportunidad la intensión es mostrarles algunos hechizos para encontrar un nuevo empleo, a continuación le daremos uno de los hechizos más eficaces para logre invocar ese puesto de trabajo que tanto desea y con el que espera cambiar su vida financiera para siempre, recuerde que no importa si usted ya tiene un trabajo estable, nunca esta demás aspirar a más, ahora si está desempleado al momento de aplicar el hechizo, debe hacerlo desde el corazón, quien pide con fe obtiene cosas sorprendentes.

Antes de iniciar con el procedimiento, su hechizo necesita un poco de preparación. Usted tiene que ser consciente de la tarea que desea llevar en su vida. Se le aconseja que realice una investigación para conocer las opciones que están disponibles en el mercado y lo que realmente quiere y aspira de un puesto de trabajo durante este período de su vida.

Leer periódicos, específicamente las páginas de ofertas de empleos, buscar en la web y estar al tanto de los puestos de trabajo que se encuentra en su vida cotidiana, será de gran utilidad a la hora de aplicar los hechizos para encontrar un nuevo empleo.

Asimismo, debes analizar cuáles son esas cosas que estás dispuesto a hacer, qué trabajo te hará feliz, para qué tipo de trabajo has entrenado a lo largo de tu vida / que has estudiado previamente, entre otras cosas que consideres importantes para aplicar a un empleo.

Meditar y preguntarse cuáles son sus cualidades, lo que ha aprendido de su trabajo anterior / su experiencia en el estudio, lo que es el trabajo de sus sueños y qué tipo de trabajo le hará sonreír, son otras opciones que debes tomar en cuenta a la hora de invocar uno de los hechizos para encontrar un nuevo empleo; una vez tengas todo esto claro puedes conectarte con el universo para que tu mayor petición deje de ser un sueño y se convierta en toda una realidad.

– Fase A

Cuando se sienta listo (y cuando usted entienda que esto llevará algún tiempo) anote todas las cualidades que tiene:

  • Atributos personales
  • Experiencia previa de trabajo
  • Formación
  • Estudios y cualesquiera otros títulos que tiene y usted que son relevantes para el trabajo

Imagina esto como un CV personal, un CV para solicitar un puesto de trabajo en el universo de infinitas posibilidades. Cuando haya terminado esta tarea, pase a la siguiente fase.

– Fase B

En este punto, es bueno que utilice algunas páginas de periódicos en donde aparezca la de ese cargo que tanto desea, también puede imprimir algunas de las selecciones de trabajo que aparecen en línea y que usted considera que son el reflejo de su empleo ideal. Por favor, recuerde que esto va a ser utilizado como material en su hechizo por lo que se recomienda fotocopiar todos estos registros antes de pasar al hechizo real.

Ingredientes:

  • Una solicitud personal (tal como se describe en la Fase A)
  • La hoja que contiene el trabajo de sus sueños (descrito en la Fase B)
  • 5 velas blancas (los únicos otros colores es posible que desee utilizar es verde, naranja o amarillo)
  • Hierbas: canela, sándalo, albahaca y la bahía
  • Aceite de suerte rápida
  • Caldero (o cualquier otra olla resistente al calor)
  • Carbones para la quema de incienso

Opcional: un crisol de crisantemos..

Hechizos Para Encontrar Un Nuevo Empleo

El hechizo

Ungir las velas con el aceite de suerte rápida. La forma correcta de hacerlo para este hechizo es comenzar en la parte superior de la vela y ungir todo el camino hasta la parte inferior. Cada vez que unte el aceite en la vela y se pasea por todas las partes de la misma, trate de visualizar que el trabajo de sus sueños está llegando a su vida y viene rápido como un caballo al galope para lograr que las buenas noticias sean más pronto de lo que pueda imaginar.

A continuación, coloque el caldero en el medio y coloque las velas alrededor del caldero. Una en la parte superior de la caldera, otra en la parte superior izquierda y una en el lado superior derecho de la caldera, la otra debe ubicarla en la parte inferior izquierda y la ultima en la parte inferior derecha. El resultado final debe ser una formación de estrellas que rodea el caldero. Seguidamente coloque los carbones en el caldero y enciéndalos.

Bajo la luz de las velas, debe cantar tres veces con una sonrisa en su cara lo siguiente:

“Sándalo y bahía  de canela y albahaca… mientras ardes en las llamas, trae a mí el trabajo de mis sueños, deja a un lado las envidias y hazme de mi un triunfador”

Posteriormente, añade las hierbas en el caldero con la braza de los carbones. Ahora tome su CV personal y colóquelo encima del caldero desde donde los vapores de las hierbas están saliendo y cantar 9 veces:

“Este soy yo… Estas son mis habilidades, ahora a brillar como una estrella, el empleo de mis sueños voy a encontrar donde quiera que esté”

Coloque la hoja sobre los carbones y deje que se queme. Tome las hojas donde se ha encontrado el trabajo de sus sueños y póngalas encima del caldero para que los humos la penetre, en esta instancia debe entonar nueve veces lo siguiente:

“Soy competente, soy capaz, el trabajo de mis sueños llegara a mi

  • ¡El trabajo de mis sueños se hace de esta manera!
  • Con cada paso, con cada respiración que tomo
  • ¡El trabajo de mis sueños ahora está aquí!
  • Que la luna sea mi testigo, te abrazo querida
  • ¡El trabajo de mis sueños es mío ahora!
  • ¡Como ya he dicho así será!”

Del mismo modo, debes quemar los papeles en los carbones. Una vez concluido uno de los hechizo para encontrar un nuevo empleo, puede estar seguro de que el trabajo de sus sueños es suyo.

Deje que las velas se queman por completo. Divida las cenizas en tres partes. Disperse una parte en el viento y pida en sus propias palabras por el trabajo. Mientras que la segunda parte debe dispersarse en una corriente de agua haciendo lo mismo y el resto de las cenizas debe enterrarlas en el suelo pidiendo desde la tierra para sellar el hechizo y obtener el trabajo de sus sueños.

Si ha utilizado el crisantemo en el ritual, manténgalos a salvo ya que lo puede utilizar como un amuleto si te llaman a la entrevista de trabajo.

Dos Infalibles Hechizos Para Encontrar Un Nuevo Empleo

Hechizo Wicca

Uno de los hechizos para conseguir un nuevo empleo más populares, es el hechizo wicca, que implica otorgar un deseo desde un roble. Los robles representan el asiento de la sabiduría en el bosque, el árbol significa la autonomía financiera, la riqueza, la seguridad, la autoridad, el poder, la buena suerte, el respeto y la salud, por eso es un hechizo poderoso que tiene una amplia funcionalidad.

Ingredientes para el hechizo wicca

  • Vela azul
  • Taza azul
  • Encendedor
  • Hojas de menta frescas
  • Anuncio de trabajo
  • Plato grande o bandeja

Como aplicar los hechizos para encontrar un nuevo empleo

Coloque la vela sobre la bandeja y esparza las hojas de menta fresca alrededor, formando una especie de círculo. Tome el anuncio del empleo (puede ser un recorte de periódico o un anuncio en línea) y léalo varias veces en voz alta, luego quémelo en las llamas de la vela y permita que las cenizas caigan sobre la bandeja.

El siguiente paso será apagar las velas y recoger las cenizas y las hojas de menta para colocarlas sobre un florero o taza de color azul. Una vez tenga todo esto dentro del recipiente, abra un hoyo profundo en las raíces del árbol y entierra las cenizas junto con la menta, pida desde el corazón y con fe y verá como en pocos días escuchara sonar su teléfono con la magnífica noticia.

Esperamos que estos prácticos hechizos para encontrar un nuevo empleo sean de tu completo agrado, no olvides que hay que aprender a pedir para poder obtener todo lo que se desea.