Saltar al contenido

Hechizo Para Frenar A Las Personas Malignas Con El Congelamiento.

Hay muchos hechizos, pero en este caso te daremos un hechizo para frenar a las personas malignas o a esas personas que de alguna forma son inoportunas, en este caso te enseñaremos un hechizo de como estas se pueden llegar a congelar.

Esto se llama así porque lo que hace es enfriar y detener o frenar una situación que por lo general es bastante desagradable, este freno se realiza por el tiempo que sea la necesidad de la persona. Los hechizos para frenar a las personas malignas se practica solo una vez pero en nuestra mente hay que mantenerlo siempre presente.

hechizos para frenar a las personas malignas.

Por lo general existen personas en la vida que sentimos de forma muy rápida que quieren hacernos alguna clase de daño, hay de igual forma muchas personas que son entrometidas y que lo que buscan es meterse en nuestra intimidad, de esta forma generan discordia o simplemente se aprovechan de todos nuestros logros. También hay personas que son envidiosas y que solo desean buscar y quitarnos lo que es nuestro.

Te sugerimos leer: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

En todos estos casos este hechizo para frenar a las personas malignas funciona a la total perfección. Como todo hechizo exige que estemos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo, en este caso deseamos frenar a una persona que nos es deseable para nosotros. Sin lugar a dudas, si esto no lo sentimos el hechizo puede no llegar a funcionar del todo.

Hechizo para frenar a las personas malignas usando el congelamiento.

El hechizo es muy fácil y sencillo, pero como te dijimos es necesario poseer cierto grado de concentración y evitar en nosotros la presencia de las dudas. El principal objetivo de este hechizo es frenar a una persona que nos está haciendo, mucho daño, ya sea con la presencia de la energía o de forma material con acciones que son específicas que nos hacen mucho mal, que nos pueden estar perjudicando a nosotros o incluso a nuestros seres queridos.

Lee Tambien  Hechizo Del Mal, Una Maldición Esotérica Para Que No Levante La Cabeza!

Este hechizo lo que hace es congelar, enfriar a la situación o a la persona. El único requisito o material que debemos poseer es una foto de la persona que nos esta haciendo daño. Además de tener una nevera, un  congelador,  o un freezer en nuestro hogar.

Paso a seguir para realizar el hechizo :

1.-Se toma un vaso que sea de plástico o un recipiente pequeño  y se introduce la foto dentro de él , cuando lo hacemos debemos decir las palabras siguientes:

 ”A partir de este momento, ya no tienes ninguna clase de poder sobre mi persona ni sobre ninguno de mis seres allegado a mí”

2.-Después debes decir el nombre de la persona que deseas congelar en voz muy alta y colocar el vaso o el recipiente con la foto dentro de la nevera, cerramos la puerta de la misma con la frase siguiente:

“Te congelo, tú quedas congelado/da hasta que yo  lo decida”.

3.- Luego debes mantener en tu mente esta última frase para poder repetirla cada vez que se te presente la situación o la persona que  desees congelar.

4.-También puedes observar cada tanto el vaso que se encuentra congelado con la foto en su interior y repetir la frase que tienes arriba, lo que traerá y te otorgara un freno repentino a la situación y a las personas que deseas evitar.

Este hechizo para frenar a las personas malignas con el congelamiento, es muy potente, sencillo y muy efectivo. Cuanto más clara mantengamos en la mente la imagen de la persona, dentro de un recipiente congelado mucho mejor funcionará. Cuando nos encontramos sintiendo que el peligro ya pasó o podamos sentir que ya esa persona no nos molesta para nada podemos entonces  descongelarla, es así que sacamos el recipiente con la foto y lo botamos a un lugar donde nadie lo pueda ver.

Te puede interesar leer: 3 Hechizos Antiguos Para Enamorar Con Elementos De La Naturaleza.

Si no crees estar totalmente seguro de que esa persona te va a volver a molestar es entonces mejor dejar a la persona bien congelada. Aquí te hemos traído este hechizo para frenar a las personas malignas donde se usa la ayuda del congelamiento.

Lee Tambien  14 Pasos Para Hacer Un Hechizo De Magia Negra

Esperamos que lo utilices, te sera de mucho provecho dado que  es realmente muy efectivo.