Saltar al contenido

Poderoso Hechizo Para Hacer Crecer El Cabello Según La Diosa Annubis

Calificame!

¿Eres de poco cabello y ya no sabes que hacer para que te crezca? Has invertido mucho dinero en productos que no te funcionan, pero ya basta! Te tengo el mejor hechizo para hacer crecer el cabello en donde el poder de la energía y la magia blanca harán el trabajo. Sin duda te ayudaran a tener una melena saludable, fuerte y sedosa que tanto anhelas. Se cual sea tu problema, con este conjuro  veras los resultados en muy poco tiempo. Es hora de que recurras a este método de una vez por todas. Así que toma nota sobre los procedimientos que debes aplicar a partir de este momento.

Hechizo gitano para hacer crecer el cabello

En esta oportunidad utilizaremos ciertos materiales que brindan energía para lograr lo que tanto deseas. Toma nota sobre lo que necesitas:

Ingredientes a necesitar:

  • 1 caja de fósforos
  • 1 vela blanca
  • Hebras de cabello cortadas
  • Zumo de limón
  • 1 melón
  • 1 envase de cristal

Pasos a seguir: el primer hechizo para hacer el cabello consiste en utilizar los beneficios que tiene el melón. En el envase coloca la pulpa del melón muy jugosa, luego agrega las hebras de cabello. En ese momento enciende la vela de color blanco. Opta untando el agua del melón, frótala con las cerdas introducidas en el bol de cristal.

hechizo para hacer crecer el cabello

Agrega el jugo de limón y en procede a realizar una oración:

“Energía de la naturaleza, te pido que le des a mi cabello la fuerza necesaria para un buen crecimiento y esplendor. Que sea suficiente para que pueda crecer como los arbustos, el rio y las flores del campo. Que la melena del rey león sea la guía y que la Madre Tierra apruebe la vitalidad y fortaleza necesaria.

Este conjuro en basado en las fuerzas energéticas para lograr lo que tanto se desea. Realmente es efectivo para un crecimiento acelerado.

  • Hechizo de magia blanca para hacer crecer el cabello

Nuestras oraciones estarán dedicadas a la Diosa de la fertilidad del cabello “Annubis” para que nos facilitar el trabajo. Debe seguir paso a paso sus órdenes a continuación

En noche de luna llena, debes tener el cabello limpio utilizando remedios caseros como el aloe vera para fortalecer aun más. Posterior debes salir a un lugar donde la luz de la luna te llene de tu esplendor sobre el cabello. Posterior debes recitar:

Oh, Diosa de Annubis, tu Señor Del Antiguo Egipto. Mi cabello ya no quiere crecer, se que me he alejado de ti. He olvidado el designio que dejaron mis ancestros. Te pido a ti para que influyas en el crecimiento del cabello, y luzcan largo como tu sueles llevarlo en tu espalda fuerte, presumías una melena envidiable, siempre guiaste a los más necesitados.

(Te recomiendo que repitas el hechizo para hacer crecer el cabello en un día,  tres veces cuando la luna este en el punto mas elevado, en el firmamento.

  • Hechizo para hacer crecer el cabello en una semana

Si quieres tener la cabellera como el León frondoso y brillante, opta por hacer este conjuro que es realmente efectivo.

Ingredientes a necesitar:

  • Miel de abeja
  • Aceites aromáticos
  • Tijera
  • Agua de limón

Modo de preparación: ten a la mano las tijeras lavada con aceites aromáticos (canela, lavanda, oliva, aguacate, agua de rosas, coco) también agrega miel de abeja y limón para que tenga un efecto purificador.

Realiza este procedimiento en las orillas de un río caudaloso ya que es perfecto para las energías positivas que le servirá de muchas ayuda para el fortalecimiento del pelo.

Procura que sea una noche de luna llena creciente, que incluso cuando lo cortes crezca rápidamente sano y fuerte.

Cuando la luz de la luz caiga en el río, procede a cortar las puntas. Lo ideal es lavar o humedecer el mismo con el agua del río para que el corte sea perfecto.

Las puntas maltratadas y quebradas deben lanzarse al caudal para que toda la corriente lo arrastre.como hacer crecer el cabello conjuro perfecto

Cuando el agua corra con fuerza, notaras en una semana los resultados de este hechizo para que el cabello crezca. Lucirá abundante, lleno de vida. A mi me funciono!

Hechizo para hacer crecer el cabello en un día

Es ideal que luego de que realices oraciones, o conjuros apliques tratamientos naturales a base de plantas y frutas. Este hechizo que te presentamos a continuación es más para darle la vitalidad necesaria para que crezca sano y fuerte. La solución esta en tus manos, no lo desperdicies. Toma nota de los preparados caseros que debes aplicar cuando te das una ducha.

-Linaza para el crecimiento del cabello

Frena de una vez por toda la caída del cabello usando las propiedades que tiene la linaza para el cabello.

Ingredientes a necesitar:

  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de semillas de linaza
  • Culantrillo
  • Zumo de limón
  •  1 cucharada de aceite de lavanda
  • 1 envase de vidrio
  • Agua de lluvia

Pasos a seguir: este hechizo para hacer crecer el cabello debes hacerlo en el día soleado, fresco y cálido. Lava bien el cabello, no uses cualquier producto. Asegúrate de que el cabello este limpio. Procede a masajear el curo cabelludo y cepilla 100 veces. Toma la vela y coloca un plato encima de la mesa y enciende con los cerrillos.

Toma la vela y colócala en un plato encima y enciende los cerillos. En un bol vierte el huevo, y las semillas de linaza, el jugo de limón, aceite de lavanda, culantrillo, mezcla bien los ingredientes. Cuando consigas una mezcla homogénea, toma la mano y frota el cuero cabelludo y todo su largo hasta saturar.

Coloca una bolsa plástica en tu cabello dejando que actué por una hora. Lava con champú habitual y usa agua de lluvia. Después de realizar este conjuro para el crecimiento del cabello, no apliques calor, como la planchar, tenazas, secador,

-Yogurt para hacer crecer el cabello

Para hacer estos tipos de hechizos debes tener fe en la magia con mucha concentración. Ten la mente tranquila, sin estrés ni preocupación. Cuando estés haciendo el ritual preparar la mascarilla y recita oraciones.ritual para que crezca el cabello

Ingredientes a necesitar:

  • 1 vela blanca
  • 1 yogurt
  • 1 cucharada de aceite azafrán o de girasol
  • 1 mechón de cabello
  • 1 melón
  • 1 taza de vidrio
  • 1 caja de cerillos

Pasos a seguir: espera la noche para hacer este hechizo, enciende la vela blanca con cerillos de madera. Con el melón, saca las cuatro cucharadas de fruta en el vidrio y añade el mechón de cabello. Machacas mientras recitas esta oración:

Adorna mi cabellera con tu poderoso  fuerza y esplendor, tráeme flujo de amado torrente natural”

Vierte en la mezcla anterior aceite de azafrán o girasol. Si tu cabello es graso, no uses aceite, cámbialo por una cucharada de jugo de limón. Mezcla los ingredientes mientras dices lo siguiente:

“Tejas trenzas sobre mi anhelada cabellera, desde hoy y para siempre”

Cuando digas la frase anterior, comienza por aplicar el yogurt, aplicando la mascarilla por todo el cabello. Cuando termines recita lo siguiente

“Que así sea todo lo que te pido”

Cubre con un gorro plástico, relájate por 10 minutos para que actúe. Cuando pase el tiempo, lava como de costumbre.

-Pétalos de rosa para hacer crecer el cabello

En este ritual invoca nuevamente a la Diosa Annubis para que te ayude al crecimiento del cabello. Solo debes seguir estos pasos y contar con fe para unos buenos resultados.

Ingredientes a necesitar

  • 6 pétalos de rosa roja
  • 1 mechón de cabello
  • 1 sobre de papel

Pasos a seguir: si quieres que se te cumpla este hechizo para hacer crecer el cabello, debes hacerlo en fases de luna llena. Corta el mechón y agrega los cinco pétalos en un sobre. Llévalo hasta el patio de la casa o donde le peguen los rayos de al luna. Cierra muy bien los ojos y da un respiro suave, relajada por 20 minutos. Imagínate de que forma crecerá tu cabellera hermosa y larga.

Recita con fe: “Diosa Anubbis, se que me he desentendido de ti, se que por esta razón el cabello no me ha vuelto ha crecer. Hoy vengo donde ti para que me perdones, con todo respeto, me ayudes en mi petición, bajo la luz de la luna, te suplico que me hagas crecer el cabello; con la condición de amarte y conservar la energía que te mereces. Te da mi palabra para tomar las riendas de mi propio destino. Te daré una sonrisa incondicional.

¡Oh mi Diosa! Ayúdame a lograr lo que tanto anhelo, haz que mi pelo crezca vigorosamente.

Cuando termines esta oración, saca del sobre el mechón junto con los pétalos y tíralos al viento para concretar este hechizo para hacer crecer el cabello.

Te interesara leer: El Mejor Hechizo Para Olvidar Un Amor Y Dejar De Sufrir Para Siempre!