Saltar al contenido

Hechizos Para Hacer Que Nuestro Amor Vuelva A Nosotros.

Hola hechiceros, hoy en nuestro blog te traemos algunos hechizos para hacer que nuestro amor vuelva a nosotros. Hay que recordar como siempre que para poder hacer estos hechizos o cualquier otro que necesites, es siempre necesario y muy recomendable estar estable en lo emocional.

Si la ruptura con el amor de tu vida se ha producido de forma reciente, deberás esperar un tiempo  a que se calme el tormento en tu mente, ya que puedes y es lo más seguro que tengas algunos sentimientos de odio, enojo, de ira, tristeza,  de rabia entre otros, todos estos pensamientos se encargan de formar  una energía  que es muy densa que incluso llegan a impregnar  tu propia aura, y si haces cualquier clase de ritual, las probabilidades en el éxito del mismo son nulas prácticamente .

Te sugerimos leer: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

Estos hechizos o rituales deberán realizarse de forma muy seria, y no por un simple capricho o por la existencia del apego fuerte que se siente  por una persona determinada, debes anhelar realmente con la presencia de sentimientos bondadosos como el amor y el cariño desinteresados, que dicha persona regrese y vuelva a estar de nuevo a tu lado.

A continuación te enseñaremos los hechizos que son mas frecuentes para hacer que nuestro amor vuelva a nosotros, y como siempre se ha dicho popularmente en la magia, la efectividad solo dependerá en gran parte, de la cantidad de fe que sientas aprobando en que el resultado sera positivo.

Hechizos Para Hacer Que Nuestro Amor Vuelva

Hechizos para hacer que nuestro amor vuelva.

1.-Hechizo en el baño, con foto, velas y flores.

Es recomendable realizar este ritual un día lunes, dado que es el comienzo de la semana si es posible se debe intentar hacer durante las primeras horas del alba. Los ingredientes  que necesitaras son:

  • Las flores de un ramo de caléndulas.
  • Unas velas de color blancas o de color rojas.
  • Algunos pétalos de rosas.
  • Una foto tuya  y de tu pareja donde aparezcan  juntos.

Lo primordial en este hechizo es la elección correcta de la foto. Debes intentar conseguir una foto en donde se encuentren tu y tu amante muy juntos, pero debe ser en un momento que sea realmente especial para los dos, evita radicalmente las fotos donde salgan con mas personas, puede ser un viaje a la playa, una boda, una graduación, una foto tomada muy juntos en su hogar, pero siempre solos, son de las mejores opciones que existen, lo más importante es que escojas una foto en donde te hayas sentido feliz y  plena al lado de la persona que desees que regrese a ti prontamente.

Es muy aconsejable, practicar cualquier clase de meditación durante al menos unos 20 minutos, con el fin de poder evitar cualquier tipo de sentimientos negativos que puedan llegar a perjudicar el trabajo de alguna forma.

1.-Lo primero que debes hacer  es llenar la bañera con agua caliente, mientras esta se va llenando lentamente, debes ir poniendo todas las velas en cualquier lugar del baño, debes emplear como mínimo unas 8  velas.

Te puede interesar también:  2 Hechizos Para Despertar La Pasión En El Amor. Te Ayudaran A Ser Feliz.!!

Lee Tambien  Hechizo Con Flores de Los Tres Colores Para Enamorar ¡Poderosos!

2.- Luego añade los pétalos de al menos 6 rosas tiernas y las demás flores al agua, la foto de ustedes dos debe ser puesta en un sitio donde cómodamente puedas  observar  la foto mientras te relajas al tomar el baño caliente. Seguidamente, antes de que  te metas en la bañera, debes pasar a decir la  oración siguiente :

“Oh, gloriosa y dulce Santa Elena, que has ido hasta el lugar del monte y de allí trajiste 5 clavos, uno se lo has otorgado a tu amado hijo Constantino, el otro lo has lanzado al mar para la lograr la excelente salud de los navegantes, el tercero ha quedado en tus hermosas  manos, te pido que me prestes alguno de los otros dos que guardaste para ayudar en el amor, para que pueda insertarlo profundamente en el corazón de (aquí debes decir el nombre de la persona a que te refieres) para que regrese a mi, impulsado por el fuego de la pasión, para que regrese fiel en cuerpo y alma, que así siempre sea.”

3.- Para terminar, una vez que estés dentro de la bañera, debes comenzarte a relajar, observando de una manera plácida la foto tuya y de tu pareja, intenta mirarla de forma fija por un tiempo aproximado de unos unos 10 minutos, empieza a concentrarte en todos los momentos felices que has pasado a su lado, visualízate tu y dicha persona agarrados de la mano, intercambiando miradas uno al otro con una sonrisa buena, dulce y amable.

Pon todo tu corazón y tu deseo mientras observas la foto, en querer volver a todos esos tiempos con tu amor deseado de nuevo.

2.-Hechizo con sahumerio, y velas.

Entre los hechizos para hacer que nuestro amor vuelva a nosotros, este muy sencillo de poder hacer. Es preferible y recomendable realizarlo o un día martes o un día jueves, pero es obligatorio  hacerlo bajo la luz de la luna, si es posible que esta se encuentre en su fase creciente.

Lo que se hace en este trabajo sencillo es pedirle con todas tus fuerzas al universo que se logre materializar nuestro gran deseo, aunque es recomendable emplearse  como una ultima opción, los resultados pueden llegar a tardar en lograr manifestarse. Para hacerlo solo vamos a necesitar tener:

  • Tres o mas clases de sahumerios. .
  • Una vela de color roja o rosa.

Debes trasladarte a un lugar que se encuentre al aire libre donde no te pueda ver nadie, puede ser bien el patio de tu propia casa, un bosque, la orilla de una playa, entre otros. Simplemente debes proceder a  encender todos los inciensos justo a la vela, a continuación debes observar de forma fija  hacia el cielo, y con las manos levantadas repetirás 3 veces la siguiente oración:

“Ángel bendito del amor, quien es amado y es tan respetado, te pido, te ruego que te puedas llegar a manifestar dentro de mi corazón y me brindes toda la energía divina que hoy necesito. Te agradezco eternamente por todo el tiempo que (aquí debes decir el nombre de la persona) se mantuvo felizmente a mi lado.

Te ruego que escuches todas mis plegarias, haz que (repites el nombre de la misma persona) vuelva de forma alegre a mi lado por su propia voluntad, que no pueda vivir más sin mi, que me desee constantemente tanto de día como de noche, que regrese apaciblemente a mis brazos, que me extrañe siempre. Yo (aquí debes decir tu nombre) te pido me concedas lo que bajo mi voluntad te pido , y así  siempre sera.”

Después empiezas a contemplar todo el humo que se eleva poco a poco al cielo, y visualiza como tus deseos se esparcen por toda la grandeza del universo. Finalmente, pida en voz muy alta que el amor que tanto deseas, vuelva y regrese  hacia ti. Este es un hechizo con materiales de la naturaleza.

recupera a tu pareja

3.-Hechizo con velas, con un objeto de un ser amado, y una vela rosa.

Para este hechizo para hacer que nuestro amor vuelva a nosotros vamos a necesitar lo siguiente:

Lee Tambien  Como Hacer Hechizos Con Magia Blanca – Pasos A Realizar.
  • Una vela de color rosa.
  • Una cinta de color roja.
  • Un objeto perteneciente a el ser amado que deseas recuperar.
  • Un bolígrafo de color rojo.

Este hechizo lo deberás realizar un día lunes o un día miércoles bajo la luna llena, si esto es posible. Debes tomar primero el bolígrafo, con él en la cinta roja vas proceder a escribir todo tu  nombre y el de la persona que quieres que vuelva, para terminar debes tomar la cinta y ataras el objeto junto a la vela. Después necesitas esperar que toda la vela se termine de consumir por completo, toma lo que quede de ella, sus restos y lo entierras en una tierra que sea  fértil durante al menos 15 días a 1 mes.

Recuerda que el objeto personal que vas a emplear, debe ser algo que dicha persona utilice todos los días, y no de forma esporádica.

4.-Ritual con sahumerio, velas y el poder de las visualizaciones.

Al igual que el hechizo con sahumerio anterior, este también es muy sencillo de realizar. Solo que este es recomendable para aquellas personas que pueden lograr mantener por un buen tiempo su mente completamente en blanco, si no eres de estas, puedes comenzar primero practicando con algo acerca de la meditación.

Se debe realizar un día viernes justo a la medianoche, debes mantenerte todo vestido de color blanco, y en tu habitación debes poseer  los materiales siguientes:

  • Un sahumerio cualquiera.
  • Tres o mas velas de color blancas.
  • Una foto que pertenezca a la persona que deseas recuperar.
  • Un mantel de color blanco.

1.-Empezaras este ritual colocando sobre la mesa las velas blancas formando un circulo con ellas y luego las enciendes. Después, debes pasar a encender el sahumerio. En el centro del mismo, debes colocar la foto.

2.- De manera posterior, deberás intentar sentarte muy comodante en un sillón y visualizarte junto a la persona que deseas que regrese hasta ti, deben mantenerse juntos tomados de la mano, ahora debes imaginar y visualizar como una esfera de color rojo muy luminosa, empieza a descender por encima del cuerpo de ustedes, mientras esto se hace a su vez va impregnando todo el aura de los dos con un color rojo que se hace más fuerte.

3.-Después, obsérvate tu y a la persona que deseas, ambas con el aura rojo por completo, es necesario poder mantener esta imagen visualizada por unos 30 minutos, el color no debe cambiar nunca. Nada debe poder llegar a  desconcentrarte.

Una vez finalizado, abre tus ojos, ponte de pie en frente del altar o de la mesa la cual debe mantenerse  cubierta con un mantel de color blanco puro, levanta ambas palmas de tus manos y di la frase siguiente 3 veces seguidas:

“Oh, hermosa, bondadosa y venerable Freyja, soy consiente de toda la fuerza y todo el poder que guardas muy dentro de ti, Diosa mía.

Te invoco para que me ayudes y sirvas en mi propósito, te pido con todo mi amor que atraigas nuevamente a (aquí debes decir 3 veces el nombre de la persona) hacia mi ( debes repetir 3 veces tu nombre), que piense constantemente en mi en el día y noche, que mantenga sus ojos salo para mi, que quede totalmente enamorado/al solo escuchar mi voz, que sea yo la única persona que amé realmente, que desee de forma fervorosa regresar junto a mi lado, que sufra en demasía y se le vuelva un calvario el no poder tenerme.

Mi reina amada, mi gran diosa, mi delicada y bondadosa Freyja, en ti confío para esto , haz que se vuelva hacia mi lo mas pronto que sea posible. Que así siempre sea.”

Para finalizar debes apagar el incienso y todas las velas. Debes tomar la foto y colocarla  bajo de tu almohada, durante un tiempo aproximado de 1 mes.

Lee Tambien  2 Hechizos Para Dejar Sin Actividad Sexual A Un Hombre!! Ese Que Te Engaña

como recuperar el amor

5.-Ritual con vinagre, sal y agua.

Este ritual debes realizarlo un domingo a la media noche. Este ritual solo puede llegar a  funcionar si la relación entre la pareja se encuentra rota  hace muy poco tiempo, entiéndase en muy poco tiempo que no mas de unos 4 o 6 meses como mucho. Para realizar esto vamos a necesitar los siguientes elementos:

  • Un bolígrafo preferiblemente con tinta de color roja  o de color negra.
  • Un papel de color blanco.
  • Un poco de agua.
  • Sal marina o sal gruesa.
  • Vinagre.
  • Un frasco de vidrio.

1.-Primero debes tomar el pedazo de papel en blanco y escribir el nombre de la persona que deseas que de nuevo este a tu lado, luego debajo del nombre vas a escribir tu anhelo, no hace falta que esto sea algo muy formal, escribe simplemente lo que venga a tu mente.

2.-Ahora, esa hoja debes introducirla dentro del frasco de vidrio hasta el fondo del mismo, vas a tomar un poco de la sal gruesa y le hechas hasta llenar la mitad del frasco, después le colocas el vinagre y finalmente terminas con el agua.

3.- Debes cerrar el frasco con su tapa respectiva. Después  debes repetir 2 veces la siguiente oración:

“Poderoso y gran señor, es a ti a quien llamo e invoco y es a ti a quien yo solicito la ayuda que necesito, con la humildad presente te imploro y te ruego que atraigas nuevamente a (aquí debes decir el nombre de la persona amada), que regrese corriendo rápidamente hacia mi (aquí debes decir tu nombre) que vuelva con el voraz deseo tan noble y tan fiel de estar conmigo por y para siempre.

Que sus ojos se aparten lejos de la persona con quien estuvo durante mi lejanía y ausencia, que su corazón de nuevo lata con mucha fuerza al escuchar mi nombre el cual es, (debes decir tu nombre de nuevo), y una vez que ya vuelva conmigo, que nadie ni absolutamente nada pueda llegar a destruirnos, porque esta vez esto tiene el sello del señor que todo lo puede supremo, el señor que hará que esto perdure, que este lazo de amor sea por la eternidad, nos mantendremos por siempre juntos, y así sera.”

4.- A continuación abre tu refrigerador, guarda el frasco durante un tiempo aproximado de dos meses, si observas que hace efecto mucho antes, podrás quitarlo de allí..

  Esperamos que estos 5 hechizos para hacer que nuestro amor vuelva a nosotros junto a sus rituales te ayuden a volver a ser feliz en el amor.