Saltar al contenido

5 Hechizos Para Alcanzar La Belleza Que No Debes Dejar De Probar.

Calificame!

Ser bella va mucho más allá de las apariencias, es la esencia que tenemos todos en nuestro interior, sin embargo, en la sociedad lamentablemente el físico si cuenta y por esa razón te traemos un hechizo para la belleza, bueno en realidad te vamos a dar 5 alternativas que puedes usar para sobresalir y marcar tu belleza aún más.

Estos hechizos lograran que saques lo mejor de ti, que tu belleza interior se exteriorice y que el mundo conozca esa hermosa persona que se encuentra atrapada en las inseguridades y complejos sociales, la belleza es una forma abstracta y siempre está en el ojo de quien la mire.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículo2 Hechizos Eficaces Para Que Declare Su Amor Por Ti Sin Dudarlo

 

hechizo para la belleza
hechizo para la belleza

 

Hechizo para la belleza

Existen infinidad de hechizos para lograr ser bella, sin embargo, algunos poseen un poder minino, pero nosotras traemos para ti 5 conjuros o rituales que son altamente efectivos, sin olvidar que son muy fáciles de realizar y que harán que logres tus metas y que todos puedan descubrir esa belleza interna que posees en tu espíritu. Iniciemos.

1.- Hechizo con moneda y rosas

Lo primero que debes saber es tomar conciencia de tu verdadera belleza, con este hechizo lograras potenciar tu belleza al máximo, para la realización de este hechizo para la belleza necesitas lo  siguiente.

  • Agua de florecimiento.
  • Ocho monedas doradas.
  • Pétalos de rosa blanca.

Con este conjuro no solo potencian tu belleza, sino que también atraerás la suerte y la buena fortuna; del mismo modo observaras como tu estado financiero mejora, lo primero que debes hacer es llenar una bañera con el agua de florecimiento, agregar las monedas doradas y los pétalos de rosa blanca.

Este es una especie de baño relajante que puedes tomarlo por unos 15 minutos, allí reflexionaras con pensamientos positivos acerca de tus proyectos de vida, es importante que estos sean positivos y que sean acerca de tu vida.

2.- Hechizo con maquillaje.

Un hechizo para la belleza muy simples es con nuestro maquillaje diario, para ello solo necesitas la canela, esta es conocida por su aroma exquisito lo que termina por atraer mucho al sexo opuesto, así que aprovecha este beneficio a tu favor.

Uno puedes tomar canela en tus infusiones, sin embargo la canela en polvo la puedes usar mezclandola con el maquillaje, en tus sombras, polvo compacto o base correctora.

canela para la atracción
canela para la atracción

3.- Hechizo para la belleza con la luna.

Desde la antigüedad la luna ha sido parte de la magia blanca, y es usada por muchas culturas para la buena fortuna, pero también para la belleza. Existe un ritual que se lleva a cabo en las noches de luna llena, mediante este conjuro se le pide a la luna que haga lo posible que cuantos nos rodean, puedan ver nuestra verdadera belleza.

Este ritual consiste en colocarse bajo la luna llena y tener en la mano una vela rosa y una manzana roja. Es entonces cuando entonamos al siguiente oración.

“Dios de la belleza, te hago una solicitud: que los demás vean mi verdadera belleza, que los demás me miren de otra forma. Bendíceme. Y que así sea, si ese es tu deseo”

Hazlo con fe, y repítelo en las noches que haya luna llena, notaras como el trato de los demás hacia tu persona cambia notoriamente.

4.-  Hechizo para la belleza con el espejo y la luna.

Un ritual que también aprovechas los beneficios espirituales de la luna y que adema agrega el poder del espejo. Busca un espejo pequeño, aceite de rosa o incienso y una vela roja.

Realiza este ritual en un lugar donde tengas privacidad, allí te desnudaras y con el aceite de rosa untaras tu cuerpo, sobre todo esas áreas que te hacen sentir insegura, toma el espejo y bajo el reflejo de la luna apunta el área con la cual no te sientas conforme de tu anatomía, repite la siguiente oración.

“Sagrada luna llena que te reflejas en este espejo, deja que tu luz aclare más mi belleza, envolviendolo en su suave esplendor. Como una flor en su claro, no dejes que mi belleza jamás se desvanezca”.

Es importante que mientras realices este hechizo para la belleza, visualices el cuerpo que deseas tener, por lo que la terminar debes envolver el espejo con un paño oscuro y evita que se quiebre.

5.- Hechizo con canela y rosas.

En este ritual haremos uso de los poderes de la canela y las rosas, solo necesitas los siguientes materiales.

  • Una vela azul.
  • Una rama de canela.
  • Un papel de color rosa.
  • Tinta roja, puedes usar un bolígrafo con tinta de ese color.
  • Un recipiente de aluminio.
  • Cerillos.

Empieza por colocar la vela en medio encima de una mesa y la enciendes. Allí delante de la vela colocamos el recipiente de aluminio junto a la rama de canela, en el papel escribes tu nombre con la tinta roja junto a la siguiente frase mágica:

“Pido al universo que me conceda más belleza para sentirme a gusto conmigo misma y que los demás me vean con buenos ojos”.

saca tu belleza interna
saca tu belleza interna

Recomendaciones.

Es importante que recuerdes que todo ritual es más efectivo cuando hay luna llena o creciente, y que si usa vela lo mejor es dejarla consumir por completo o esperare que esta se apague sola.

Si sucede que la vela se apaga sola, no debes prenderla de nuevo. Debes estar al pendiente si colocas velas, déjalas en un lugar seguro; esto con la finalidad de evitar accidentes en el hogar.

Si estas por realizar un hechizo para la belleza, se recomiendan que a diario te des unos baños con tus flores favoritas. Del mismo modo las piedras preciosas posee un importante poder, ya que estas terminan por actuar como un imán ante las energías de las personas, por tal razón en este sentido son necesarias para las mujeres que requieren ganar seguridad, por ejemplo el uso del cuarzo rosa es ideal para ello.

La amatista, el ágata, el ámbar y el azabache al igual que el jade, diamante, turquesa, topacio y otras piedras preciosas. Provocan sensación de bienestar y seguridad en las personas que las traen, ya que estas aumentan el pensamiento positivo y atraen la buena fortuna en lo que deseas, desde el plano financiero al emocional.

De igual modo la canela y las flores como la camelia, el jazmín y la verbena, son plantas que poseen aromas efectivos para la magia de atracción, así que no las debes dejar pasar por alto.

Si te gusto este artículo te recomendamos dejarnos tu comentario o sugerencia abajo, y no olvides si lo que buscas son los mejores hechizos no dejes de visitarnos aquí.

Lee también2 Hechizos Que Te Harán Obtener Poderes Sobrenaturales.