3 Hechizos Para Mantener A Alguien Alejado, Paso A Paso

Buscar apoyo en los hechizos para mantener a alguien alejado, es algo que se ha vuelto bastante habitual en diversas sociedades del mundo; este tipo de hechizos son muy similares a los encantamientos de amor, excepto que su intención es la contraria: mantener a alguien fuera de tu vida. Puedes usar estos hechizos de brujería para alejarte de alguien y así bloquear sus intenciones, en lugar de atacar los hechizos que generalmente involucran atracción y deseo.

La vida de los seres humanos gira en torno a las hazañas del destino, es el destino el que determina la calidad de vida que uno disfrutaría en su vida, se ha descubierto que las personas que tienen un destino muy bueno a su disposición disfrutan de una vida muy fácil y sin problemas, pero por el contrario las personas que tienen un destino pobre sufren en todos y cada uno de los pasos de sus vidas.

Muchos astrólogos eminentes en su investigación han concluido que el destino está siendo determinado por las posiciones de las estrellas y los planetas en el horóscopo y que quienes tienen una posición más o menos justa de estas estrellas y planetas en su horóscopo disfrutan de una vida mucho mejor en comparación con los demás. Pero, en muchas circunstancias, se ha descubierto que las personas sufren en su vida incluso después de tener una posición equitativa de estos planetas y estrellas en su horóscopo.

El estudio realizado por los eminentes astrólogos ‘afirma además el hecho de que la presencia de una persona malvada en el entorno es una razón definitiva detrás de la degradación del destino de cualquier individuo en particular. Es en tal situación cuando esa persona debe ser considerada como no deseada y la gente debe usar un hechizo para deshacerse de una persona no deseada.

Se ha descubierto que el inmenso poder de estos hechizos para mantener a alguien alejado es la única opción si uno quiere eliminar todas las fuerzas negativas en su vida. Un hechizo eficiente y fuerte para deshacerse de una persona no deseada es, por lo tanto, la mejor opción para cualquier individuo en particular si quiere rectificar su destino.

La fuerza de la magia es tan inmensa que puede crear fácilmente una gran fuerza negativa a tu alrededor y, a su vez, te hará sufrir hasta el límite. La ventaja más importante de usar los hechizos para mantener a alguien alejado es que inmediatamente localizará a la persona que está lanzando magia negra y, a su vez, haciéndolo sufrir. El hechizo inmediatamente se pondrá en acción y protegerá a las personas contra toda la magia maligna que la persona ha utilizado.

Entonces, veamos algunos rituales y hechizos que usan brujería blanca para alejar a una persona que te molesta.

alejar a alguien

Hechizos para mantener a alguien alejado

1| Hechizo del espejo

Este hechizo dirige la visión de alguien hacia dentro de sí mismo, haciéndote invisible. No literalmente, por supuesto; para este hechizo necesitarás:

  • Un pequeño espejo
  • Una foto o dibujo de la persona
  • Pieza de Onyx
  • Una pizca de Mugwort

Coloque el espejo plano sobre una mesa y espolvoree una pizca de Artemisa en un punto de la superficie del espejo. Coloque la foto al revés en el espejo para que la cara de la persona que está encima de la artemisa. Pronuncia las siguientes palabras:

“No puedes oírme,

Y no puedo ver.

No me necesitas,

Ahora déjame estar”.

Coloque la pieza de Onyx sobre la imagen, en el lugar donde está la cara de la persona. Repita las palabras nuevamente y deje los elementos en su altar para mantener a esta persona alejada. Si quieres que esta brujería mantenga a alguien alejado  de una persona que tenga un efecto más poderoso, tendrás que hacer este hechizo en una nueva noche lunar.

Te puede interesar aprender sobre: Hechizo De Luna Llena Para Alejar La Envidia ¡Poderoso Para Tu Protección!

mantener alejado a alguien

2| Congelado en el tiempo

Otra técnica de brujería o hechizos para mantener a alguien alejado bajo la invocación de la magia blanca, consiste en congelar a esa persona, otra vez es impotente canalizar su energía, para ello solo necesita:

  • Un pequeño pedazo de papel
  • Un lápiz negro
  • Una pequeña pieza de cuerda o hilo negro
  • Agua
  • Congelador

En el pedazo de papel, escriba el nombre de la persona que desea desterrar. Consigue un solo nudo en el centro del hilo, y mientras lo haces, concéntrate en las razones que hacen que esta persona te moleste.

Dobla el papel con el trozo de cuerda atrapado en el medio. Agregue unas gotas de agua al papel. No debe borrar el nombre de su interior. Solo humedece lo suficiente como para que se congele. Coloque el papel doblado y húmedo en el congelador y déjelo allí hasta que pase la situación. Este hechizo ha funcionado muy bien como brujería para evitar el trabajo de una persona.

3| Jarra con foto

Con esta receta casera, haremos un ritual para que la persona sea molesta en su propio mundo y se mantenga alejada de usted. Los suministros para este hechizo son:

  • Una foto o dibujo de la persona
  • Un PIN o aguja
  • Vinagre
  • Sal
  • Olla o jarra con tapa

Si está usando un dibujo, escriba también el nombre de la persona. Dobla el papel o la foto una vez, y pincha con una aguja o PIN para mantenerlo doblado. Colócalo en el frasco. Repite el siguiente hechizo para comenzar el ritual para alejar a la persona:

“Sellado con un PIN,

En esta jarra, te dejaré”.

Continúa repitiendo las palabras mientras agregas unas gotas de vinagre en el frasco y luego una pizca de sal. Sella la tapa firmemente y coloca el tarro en un lugar oscuro.

Te recomendamos que leas más acerca de: Hechizo De Protección Contra Los Brujos – Como Realizarlo Paso A Paso.

hechizos para mantener a alguien alejado

Consideraciones finales

Los hechizos en este tipo de situaciones actúan como un salvavidas e inmediatamente rastrea a aquel que está involucrado en hacer uso de tales fuerzas del mal y produce resultados positivos en un intervalo de tiempo muy corto. Entonces, si crees que te enfrentas a continuas sacudidas de las fuerzas del mal y si estás seguro de que alguien en tu casa es responsable de causar eso, entonces no debes perder el tiempo haciendo uso de los poderes de un hechizo para deshacerte de la persona no deseada.

La fuerza y ​​los poderes de estos hechizos te sacarán inmediatamente de esta situación y verás que la prosperidad te seguirá a partir de entonces. Por lo tanto, se puede afirmar fácilmente que un hechizo para deshacerse de la persona no deseada es, sin duda, la mejor manera de contrarrestar las fuerzas negativas de las personas malvadas.

El amor es uno de los sentimientos más profundos de este mundo; también es uno de los sentimientos más sagrados que uno puede disfrutar. Se ha descubierto que cada individuo en particular disfruta del sentimiento de amor, por lo tanto, se vuelve muy importante para las personas proteger a su amante de todo tipo de fuerzas del mal o de cualquier tipo de magia oscura que tenga la tendencia de dañarlas. Entonces, si piensas que alguien está tratando de obstaculizar la vida de tu amante o si alguien está tratando de crear una brecha entre tú y tu amante, debes usar un hechizo para mantener a alguien lejos de tu amante con el propósito de protegerlo a su ser querido.

Se ha encontrado que si logra el éxito en la implementación de uno de los hechizos para mantener a alguien alejado con éxito, entonces todas tus preocupaciones dejarán de existir en solo un segundo. El poder de un hechizo para deshacerse de una persona no deseada creará un escudo fuerte alrededor de tu amante y, a su vez, protegerá a tu amante de todas las amenazas posibles.

La cultura india predica el hecho de que los Invitados deben ser tratados siempre como Dios. Pero, en muchas circunstancias, se ha descubierto que los invitados que envidian tu vida siempre tratan de degradar tu vida de todas las maneras posibles creando una enorme cantidad de energías negativas a tu alrededor. Se ha encontrado que a veces incluso hacen uso de la magia negra. Entonces, si crees que estás bajo la influencia de alguna magia negra que tus invitados te han impartido, debes utilizar algunos de los hechizos para mantener a alguien alejado sin ningún tipo de dudas.

Las fuertes fuerzas positivas de estos hechizos te protegerán contra todas las energías negativas de tus invitados y, a su vez, te permitirán deshacerte de esas personas con mucha facilidad. Se ha descubierto que un hechizo para deshacerse de una persona no deseada es muy fácil de lanzar, pero también se aconseja consultar a un lanzador de hechizos profesional para saber cuál es el mejor hechizo que le conviene. Por lo tanto, se puede concluir fácilmente que los hechizos para mantener a alguien alejado es, sin duda, la mejor manera de deshacerse de las personas que son responsables de impartir energías negativas en su vida.

Deja un comentario