4 Hechizos Para Mantener A Una Mujer Lejos De Tu Marido

Siempre es bueno tener presente lo especial que se puede llegar a ser como persona y cuento puedes merecer o no la felicidad en tu vida; en ocasiones, la gente suele experimentar una serie de emociones que básicamente tienen que ver con una sola cosa: te has rodeado de gente que solo busca dañar tu relación amorosa y como dice el dicho, no les gusta ver el bien en cara ajen y por eso solo desean robarte a tu esposo, novio, compañero o como desees llamarlo. Sin embargo, hay algo que puedes hacer con el poder de la magia vudú; al utilizar los hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido puede armarse para proteger a su amante y mantener su relación fuerte y sólida.

¿Tienes una lucha por el amor de alguien o una rival cerca de tu marido? – esto es bastante normal, es más no es ninguna señal de que la relación está fallando, sino que  simplemente te has rodeado de alguna persona problemática que debes mantener lo más lejos posible para que tu relación funcione de manera natural.

Hoy veremos cómo lanzar algunos hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido, con recetas caseras que puedes probar fácilmente y de forma gratuita, usando ingredientes comunes.

hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido

Hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido

Este conteo lo vamos a iniciar con este poderoso conjuro que te va ayudar a mantener a cualquier intrusa a kilómetros de tu relación, así que empecemos con estos hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido de inmediato:

1.- Tradición vudú para alejar a una mujer de tu marido

Este hechizo tiene su origen en la tradición vudú y la persona que quiere seducir a su pareja pierde interés. Necesitará:

  • Un pequeño recipiente de vidrio
  • Un vaso de agua
  • Dos cucharaditas de vinagre
  • Un poco de jugo de limón
  • Un poco de angélica

En una noche de luna menguante, sal y mezcla todos los ingredientes debajo de la Luna, usando una cuchara de madera. Luego, manteniendo la mezcla cerca de tu rostro, respira mientras expresas verbalmente el objetivo de tu hechizo; por ejemplo, al visualizar a la persona que desea mover, diga en voz alta: “Aléjate de mi esposo” o “¡Vete ahora!”; escupe en la mezcla y luego vierte esta mezcla cerca del frente de la casa de tu oponente; si no sabe dónde vive, puede verter la mezcla en un terreno donde sepa que la persona caminará o caminará; esto será por siete noches consecutivas; aprenderemos otros hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido y eliminar a una persona.

Quizás quieras aprender más acerca de estos rituales: 5 Hechizos Para Que Él Pida Perdón – Haz Que Regrese A Tus Pies

mujer lejos de tu marido

2.- Hechizo de visión de túnel

¿Cómo puedo hacer un hechizo para mantener a una persona lejos de mi novio? Para alejar a un posible amante (o amantes existentes) de tu hombre, también puedes probar este hechizo de “visión de túnel“.

Este es uno de los hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido, que  debe iniciarse con una gran cantidad de energía construida a través de una fuente de sólido y luego ejecutarse de una manera más suave durante siete días usando una vela.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar el nombre de tu amante en el fondo de la vela. Tome todo lo que tenga en su pareja, una fotografía, un poco de cabello o algo que haya usado y colóquele en su altar; luego, frota la vela hacia abajo con un aceite que sea adecuado para estos hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido.

Puedes usar aceite esencial de incienso. Haga una lista de lo que quiere que su pareja sienta por usted; también debes construir este sentido de lo que deseas sentir dentro de ti; esta parte es muy importante ya que es a través del panel de sus emociones que siente por el otro. Ahora dibuja tu círculo de protección y cimenta tu energía.

Llena tu cuerpo con la energía y la luz de la vela. Usa esa energía y concéntrala en un círculo entre tus manos y encima de la vela; concéntrese en los pensamientos de que quiere tener a su pareja y di:

“solo yo, solo mírame”.

Continúa haciendo esto hasta que la séptima parte de tu vela se haya quemado. Luego concentra la energía en los objetos que tienes y nuevamente digo:

“solo yo, solo mírame”.

Una vez que haya terminado de cargar con su foto de energía de su amante y lo que ha sido tocado por ella, elevará esta energía que usted generó en sus manos y dirá “Ve a buscarla”. Hazlo todo el día durante siete días y tú habrás hecho un cordón para que su compañero no pueda pensar en ninguna otra mujer u hombre.

Luego toma los objetos que usó para este hechizo y los pone en una bolsa o los envuelve en un paño, y los esconde en un lugar donde nadie pueda encontrarlos. Concluido esto, podemos seguir indagando sobre los hechizos para mantener a una mujer lejos de tu marido.

3.- Descubre quien es tu oponente

Este es un hechizo para descubrir quién es tu oponente, quién quiere llevarte a tu compañero. Necesitarás un fuego y un palo; caliente la punta de la varilla en la llama hasta que esté muy caliente; luego llévala afuera, a un área cercana a tu casa, donde sabes que tu esposo o amante tendrá que caminar para llegar a tu casa.

Usando la punta de ardiente al rojo vivo escribe el nombre de la persona que sospecha que es su oponente en el suelo. El nombre no será visible para nadie más que tú; asegúrese de ver a su compañero caminando sobre esa área en su camino a casa; más tarde, si se queja de quemaduras o dolor en los pies, el nombre que había escrito era correcto; si no se queja, puede volver a intentarlo con otro nombre la noche siguiente.

Te recomendamos que leas más sobre este tema: 4 Hechizos De Matrimonio Vudú Que Te Guiaran Hacia Una Vida Feliz En Pareja

marido alejado de mujeres

4.- Conjuro de fidelidad

Uno de los mayores problemas que sufren los amantes y las relaciones de pareja es la infidelidad, sobre todo cuando hay terceras personas que se quieren inmiscuir en los asuntos personales. Si usted y su pareja sufren o atraviesan una situación similar, no solo necesita aplicar los hechizos para mantener alejada a una mujer de tu marido, también debes enfocarte en los rituales que buscan la fidelidad de una persona, de esta forma estarás sellando tu relación y harás que se consolide y sea impenetrable.

Ingredientes:

  • Vela color rosa
  • Aceite de miel
  • Aceite de cereza
  • Incienso de almizcle
  • 4 pizcas de arena
  • Trozos o retazos de tela de color marrón
  • Una prenda de uso personal de su pareja

Antes de iniciar con la preparación de este ritual, debe asegurarse de cubrir todos los espejos que existan dentro del cuarto o habitación en donde pretende realizar el hechizo, esto debe hacerlo con la ayuda de la tela marrón.

El siguiente paso será cerrar todas las ventanas, asegurándose de que no entre ningún rayo de luz, para luego proceder a untar la vela con los aceites de cereza y miel respectivamente; durante este paso debes anhelar que tu hombre sea solo para ti y que no tenga ojos, ni pensamientos profundos hacia nadie más que tú persona.

Luego deberás encender los inciensos y permitir que el humo entre al círculo de la magia, es decir, debes asegurarte de que penetre en las velas; coloca las velas en el centro del círculo y arrodíllate en frente de ellas; en este momento deberás colocar el artículo personal de tu pareja justo enfrente de la veladora para luego encenderla.

Acumula toda la energía que puedas y pide al universo que proteja tu relación de todo peligro, pero sobre todo, que aleje a toda mujer que desee interponerse entre ustedes, la fidelidad debe ser tu premisa y la unión de sus almas debe ser tu objetivo.

Una vez que hayas agradecido al universo, toma una pizca de arena y láncela en frente de usted, otra pizca de arena debe ser tirada a su derecha, otra sobre izquierda y una última sobre sus hombros; abra las ventanas para que permita que el viento consuma por completo tanto la vela como el incienso; en este punto deberá repetir el paso de las pizcas de arena tal y como se lo explicamos con anterioridad.

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos para mantener a una mujer alejada de tu esposo. Continúe navegando por este sitio web para descubrir muchos más rituales y hechizos caseros, todos nuestros hechizos han sido probados y funcionan tanto en teoría como en la práctica, así que no dude de ponerlos en práctica, sobre todo si desea mantener su relación a salvo y fuera de toda negatividad.

Deja un comentario