Saltar al contenido

2 Hechizos Que Te Harán Obtener Poderes Sobrenaturales.

2 Hechizos Que Te Harán Obtener Poderes Sobrenaturales.
3.8 (75.56%) 18 votes

Quienes no hemos soñados con tener súper poderes, poder saber que nos pasara el día de mañana o conocer que nos sucederá en un futuro, pues existe hechizo para obtener poderes, sin mucha complicación y que te darán exactamente lo que necesitas.

Hacer un hechizo para obtener poderes, es también conocido como hechizos de poder y energía, y pertenecen al grupo de la magia blanca y espiritual, debemos mencionar que son unos de los hechizos más poderosos conocidos, por lo que muchos conocedores de la materia lo llaman hechizo de fuerza.

Este tipo de hechizos de poderes psíquicos suelen trabajar con energías del universo que en ocasiones nos protegen y en otras nos hacen daños, por lo que debemos ser cuidadosos con su uso.

Más hechizos aquí: 3 Hechizos Para Que Tu Hombre No Esté Con Otra Mujer, Amárralo Solo Para Ti

hechizo para obtener poderes
hechizo para obtener poderes

 

Hechizo Para Obtener Poderes.

Como mencionamos anteriormente el realizar un hechizo para obtener poderes es trabajar con la magia blanca y las fuerzas que pueden protegernos pero del mismo modo con las que nos pueden atacar. Todas las personas tienen el control de las fuerzas que se encuentran alrededor, sin embargo, si la fuerza es mayor más poderoso será el hechizo.

El usar las fuerzas mágicas para crear un escudo protector, puede ayudarte a que los conjuros hechos contra ti no tengan ningún efecto, lo ideal es que puedas aprender a hacer un hechizo para obtener poderes y así protegerte de las malas energías de aquellas personas que no buscan el bien en ti.

1.- Hechizo Para Obtener Poderes Psíquicos.

Para realizar este hechizo para obtener poderes psíquicos, lo primero que debes hacer es estar en una habitación oscura y colocar una vela en la mesa. Allí te sentarás en un taburete o en una silla, trata de que sea cómodo, y te colocas de espalda a la vela en una distancia de unos 40 cm.

Cierra tus ojos y despeja tu mente, visualízate en la cima de una montaña y que tu rostro es bañado con la suave brisa. Imagina que es de noche y hay muchas estrellas, trata de relajarte mirando las estrellas. Ahora bien cierra el ojo de tu mente, que solo puedas sentir la brisa que sopla en tu rostro, siente el aire limpio y fresco.

Lentamente abre tus ojos y levanta un espejo frente a ti de tal manera que puedas ver directamente en tus propios ojos; sigue mirando más allá de ellos, has que estos sean capaces de ver lo que tus sentidos no pueden percibir.

Cuando hayas logrado alcanzar la profundidad adecuada de visión, serás capaz de enviar y recibir imágenes y pensamientos, es importante resaltar que este hechizo requiere de total aislamiento ya que cualquier sonido o interrupción dañara la conexión. Otro detalle a tener en consideración, es que posiblemente mediante la realización de este hechizo para obtener poderes puedas perder el conocimiento, por lo que se recomienda dejar la vela con protección para que no suceda ningún accidente que lamentar.

Debes repetir este hechizo al menos unas cuatro semanas, de este modo desarrollarás tus poderes psíquicos y lograras saber que depara tu futuro cercano y percibir aquello que es invisible a simple vista.

activa tus poderes psiquicos
activa tus poderes psiquicos

2.- Hechizo Para Tener Energía.

Para realizar este poderoso hechizo para obtener poderes o energía requieres de los siguientes materiales.

  • Una vela de color rojo o naranja.
  • Incienso picante.
  • Vaso de agua.
  • Tazón de sal marina.

Para realizar este hechizo puedes hacerlo durante el día, si hay sol afuera es mejor que inicies haciendo este conjuro primeramente saliendo a la calle unos minutos y tomar aire fresco, enciende la vela siéntate frente a ella y recita lo siguiente:

“Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer.
Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.

Rocía la sal del mar alrededor de la vela y di:

“Dame la fuerza, sagrada Tierra.”

Pasa tu mano cerca de la vela encendida y di

“Dame la fuerza, Fuego sagrado.”

Pasa tu mano a través del humo del incienso picante  y di:

“Dame la fuerza, Aire sagrado.”

Bebe el agua del vaso y di

“Dame la fuerza, Agua sagrada.”

Ahora levántate y haz tus tareas de forma cotidiana, con este hechizo podrás sentir en tu piel lo que puede ocurrirte, ya que te potencia tu sexto sentido.

usa la magia blanca para activar tus poderes extrasensoriales
usa la magia blanca para activar tus poderes extrasensoriales

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: 10 Consejos Para Que Apliques Un Hechizo Para Hablar Con Los Muertos