5 Hechizos Para Olvidar A Un Amor, A Esa Persona Que Nos Dejo.

Los Hechizos para olvidar a un amor son como remedios que utilizamos para  poder olvidar por completo a esa persona que nos dejo y se fue sin dejar ningún tipo de explicaciones, puede ser por un simple engaño, por causas que son inexplicables.

En fin por diversas razones se puede ir un amor y por ello se buscan conjuros como los que a continuación te presentaremos para dejar de pensar tanto en esa persona que fue amada alguna vez.

El amor es un sentimiento que es tan grande que cuando se va se puede llegar a  sentir que el cielo se nos va a caer en muchos pedazos o que no servimos.

Pero la realidad es que son pesares de la vida que se deben saber como llevar, pues también las lecciones de vida nos ayudan para seguir adelante y encontrar cosas mucho mejores.

Te sugerimos leer: Hechizos De Agua – 3 Poderosos Rituales Que Te Ayudarán En Tu Vida

Hechizos para olvidar a un amor

De forma segura esta persona no te supo valorar, no llego a sentir amor verdadero por ti, de seguro existía mucha desconfianza, y mentiras entre otras de las cosas que son posibles hayan sucedido, la realidad es que bien sera pase lo que pase la vida obviamente continua y lo único que no tienes como solucionar es la muerte.

La pérdida de un ser amado en este caso la perdida de tu pareja al principio siempre va hacer algo muy fuerte pero jamas sera imposible de superar para esto en el siguiente contenido, hemos encontrado una serie de consejos para que puedas termines de olvidar a esa persona.

Y no olvides que durante los primeros días vas a tener muchas ansias de tener que llamarlo pero no debes de hacerlo, porque esa persona si se fue de tu lado es porque no es merecedora de ti, es decir, que es hora de continuar en la vida pasando unos días que serán amargos para luego poder tener las cosas mejores que nos puede deparar el futuro.

Piensa siempre que las cosas en la vida pasan por algo y así mismo todo en la vida ha de tener TAMBIÉN un porque, así que pasa tu duelo y anímate a luchar.

parejas peleando

Si eres una mujer que estás pasando por tan difícil situación de dejar a tu amor y deseas olvidar algo muy rápido te invitamos que leas el siguiente contenido el cual consta de algunos consejos y de algunos hechizos para olvidar a un amor.

Recomendaciones para superar una gran pena de amor.

Antes de empezar con los hechizos te vamos a dar 10 recomendaciones para que en lo particular te ayuden a superar una pena de amor.

  • 1.-Batalla siempre con la pena.
  • Primero para  poder superar, una pena de amor aunque esta duela, se debe lidiar primero con ella. Es normal totalmente  sufrir en  los primeros días por esa persona que se amaba, pero en la medida que van pasando los días se lograra superar el dolor.
  • Es muy normal sentirse triste y sin ánimos ademas de estar melancólicos, pero el alivio comenzara a llegar al paso de los días, así mismo no encontrarse cerca de esa persona nos favorece mucho para poder olvidar rápidamente.
  • Solo cuando van pasando los días y ya no la vez con tanta frecuencia es cuando vas a ir logrando la superacion.  Y luego de pasados los meses solo serán simples recuerdos de la vida diaria

Batallar con la pena

  • 2.- Drena todo el sufrimiento que tienes adentro.
  • El llorar, el meditar, el estar solo, es algo normal en estos momentos, lo más recomendable es dejar salir todo el sufrimiento para poder entonces superar la pena. Primero se debe aceptar la situación en la que estas.
  • El negar las emociones solo te ayudara a empeorar la situación, si es posible intenta llamar a una amiga que haya pasado por cosas parecidas y llora, habla y hasta discute con ella acerca de la situación que estás pasando en este momento, esto te ayudara a drenar la pena y de forma segura te sentirás mucho mejor al finalizar esta conversación.
  • 3.-Intenta distraer tu mente.
  • Para poder olvidarte del mundo por un rato se recomienda hacer cualquier ejercicio que te agrade para que puedas liberar adrenalina. Al finalizar el ejercicio te sentirás como un ser nuevo y lleno completamente de energía que fortalece.

Te puede interesar leer:2 Hechizos Para Despertar la Pasión de Ese Ser Que Deseas. Magia Pura!

  • De igual manera si no te agradan los ejercicios muestra tus emociones por otro medio de actividades recreativas, las que más te gusten como lo son el arte, la música, el yoga, el baile. Siempre tomando en cuenta la relajación de la persona y así evitar el asistir a los lugares donde disfrutaban siempre juntos ya que aumentaran los sentimientos de tristeza.

hacer ejercicios

  • 4.-No debes caer en ninguna provocación.
  • Muchas veces el deseo de realizar alguna clase de venganza nos puede llegar a enceguecer y empezamos a realizar cosas por medio de el uso de la violencia como por ejemplo el armar shows en público, romper objetos o gritar.
  • Este tipo de actuaciones no ayudan a resolver ninguna clase de situación, se recomienda el hablar con una amiga para poder desahogar lo que se necesita como tal. En este justo momento puedes llorar mucho para liberar y botar las penas que tienes  en tu interior reprimidas.
  • 5.- Intenta buscar distracciones en tu vida.
  • Si te agrada el escribir puedes tomarte un tiempo en el día para comenzar a escribir cartas donde puedas mostrar tu sufrimiento o tus melancolías.
  • También puedes hacer y escribir un diario o hacer cosas que te agraden que por lo normal por estar en pareja no podías realizar.
  • Se recomienda recordarse de las cosas que no fueron gratas durante la relación para que pueda llegar de alguna forma las desilusiones y puedas así olvidar mucho más rápido a esa persona amada, acuérdate que es mucho mejor estar solo que mal acompañado.
  • 6.-Mantente bien firme en la decisión que ya has tomado.
  • mujer firme
  • Para poder superar la penas de amor es necesario el poder mantener la fuerza para no volver a estar en esas relaciones que no mantienen ningún tipo de sentido, corta todo tipo de comunicación que puedas llegar a tener con esa persona en especial si hace poco que terminaron.
  • Es muy importante el cortar todo tipo de comunicación incluyendo por mensaje, como las redes sociales Whatsapp, Instagram, Twitter o Facebook  para que las cosas fluyan mucho mejor, si no tienen ningún tipo de contacto sera mas rápido el proceso de la sanación.
  • 7.-Bota todas las clases de recuerdo.
  • Es muy normal tener regalos de tu ex-pareja en el cuarto o en la sala, pero al finalizar llego el momento de terminar con todos estos recuerdos que te traen tanta tristeza, si ya has llegado a este punto y no puedes emplea los hechizos para olvidar a un amor.
  • Así que si tienes alguna objeto como un anillo, una foto o algún regalo que te hacen recordar a esa persona lo puedes botar de forma libre para no caer en ningún recuerdo. De igual manera evita realizar llamadas que sean inmaduras o hacer alguna clase de rumor acerca de tu ex-pareja porque te mantendrás atrapada en lo pasado.
  • 8.-No tomes ninguna clase de decisión que sea apresurada.
  • Es muy necesario que en el momento en que sufras el duelo no se tome ninguna clase de decisión que sea apresurada llevadas por la ira y la rabia, en un momento debes de pensar con cabeza muy fría y tener lógica en todas las decisiones que estés por tomar porque después te puedes llegar a arrepentir de las acciones que fueron por impulso.
  • Recuerda que la química que se encuentra en tu cerebro sufre alteraciones en el medio de una ruptura y que lo que sea más probable es que en ese momento tu propio criterio se encuentre nublado.
  • cambiar de estilo
  • Se recomienda sobretodo cortar, pintar el cabello para poder cambiar de apariencia, así te sentirás que te estas renovando como si cambiaras de alguna manera de identidad como una persona que es totalmente nueva.
  • 9.- Intenta mantenerte ocupada siempre.
  • Al estar ocupada el día se te va a ir mucho más rápido, es claro que al irse el día rápido el tiempo se va a ir volando sin llegar a darse cuenta y no vas a  pensar en la pena de el amor durante todo el día.
  • Haz toda tu rutina diaria, el trabajo, la escuela y veras como ni te llegas a  acordar de la pena de amor. La distracción solo sera una cura a corto plazo, pero en realidad puede llegar a hacer que dejes de pensar en el dolor que estas sintiendo por la ruptura.
  • Comienza a asistir a una clase, empieza a  aprender una nueva herramienta, practica un pasatiempo nuevo, y aplica los hechizos de Aprender habilidades nuevas te recordará que eres muy capaz de crecer y así de  alcanzar todas tus metas.
  • 10.-Realiza algún ejercicio: Hacer ejercicios  es una buena opción de buscar desahogar toda tu frustración y todo tu dolor. Si practicas algún ejercicio que te agrade mucho hazlo y así vas a distraer tu mente mientras estas realizando alguna actividad física que te ayude al cuerpo y a mantener tonificado.

Por lo muy mínimo puedes llegar a ejecutar 30 minutos al día de ejercicio para sentir la adrenalina. Pero si nada de esto te sirve vamos a poner en practica los hechizos para olvidar a un amor.

olvidar a un amor

Hechizos para olvidar a un amor.

Ya te hemos dado claves muy importantes para trabajar en el olvido de un amor, pero nunca es demasiado tarde para emplear los hechizos para olvidar a un amor, te daremos cinco y de acuerdo a como te sientas tu escogerás el mas adecuado.

1.-Hechizo para olvidar.

Vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Agua.
  • 1 copa.
  • Una foto de la persona.

Procedimiento para realizar estos hechizos para olvidar a un amor.

1.-Primero debes de tomar la copa y colocarle agua.

2.- Procederás a encender la vela, tomaras con la mano y apagaras la llama con el agua que esta en la copa diciendo la siguiente frase:

“Como esta agua, se encarga de apagar la llama, de  igual manera apaga toda la llama del amor y de la pasión que he sentido por ( aquí debes de decir el nombre de la persona).

3.-Procedes a apagar la vela luego de repetir la oración unas 3 veces y colocas la foto de la persona dentro de la copa de agua por unos 5 minutos hasta que se logre  disolver la foto completamente.

4.-Luego debes de tomar la copa y ponerla en el refrigerador de tu nevera para que se realice como hielo.

5.-Al realizarse el hielo debes sacarlo de la copa y enterrarlo en un lugar en el patio de la casa o en un matero donde no se vea.

6.-Cuando  hayas enterrado el hielo junto a la foto, al irte no devuelvas la mirada hacia atrás ni pases cerca en el resto del día de donde lo enterraste.

7.-Éste hechizo para olvidar a un amor debe realizarse con toda fe y la fuerza que se necesita siempre pensando  a lo largo del hechizo en que lograras olvidar a esa persona

2.-Hechizo para desatar de tu vida a ese amor.

agua y aceite

Materiales que vas a necesitar para realizar este hechizo:

  • 1 vela de color blanco.
  • 1 foto de la persona.
  • aceite.
  • 1 jarra para el  agua de vidrio de boca ancha transparente.

Procedimiento para realizar este hechizo para olvidar a una persona.

1.- Primero debes de  encender la vela, colocando a esta detrás de la jarra, y debajo de la jarra debes de colocar  la foto de la persona que quieras olvidar.

2.-Luego llena el jarro con agua y colocale en el agua una cucharada de el  aceite. El aceite obviamente no se mezclara con el agua mas bien se dispersará sobre ella, y así podrás ver la foto a través de la misma.

3.-Una vez ya encendida la vela dirás repetidamente tres veces:

“Por mi propio poder, yo desato todo lo que a ti me ata “Aquí debes decir el Nombre de la persona”, y la te dejo que sigas tu propio camino. Por el poder que tiene mi luz alumbro  esta relación para que se finalice y dejo que “ aquí dirás el nombre de la persona nuevamente”, siga en su camino. Me encomiendo a mi  Dios y al destino para poder encontrar la armonía y la paz que necesito. Me entrego a un futuro lleno de alegría y lleno de bienaventuranza.”

4.- Debes repetir la oración unas tres veces y así dejar la vela  encendida hasta que esta se consuma. Es muy posible que el aceite se llegue a  abrir, esto tiene como significado que el fuego está haciendo todo su trabajo para ayudar a separar ese vínculo.

5.-Con este hechizo para olvidar a un amor en muy poco tiempo empezaras a olvidar a esa amante. De igual manera si notas que no surge ningún  efecto o llegas a sentir que estás algo acorralada por su recuerdo, repítelo las veces que creas que es necesario.

3.-Hechizo con piedras para olvidar a un amor.

baños piedras

Materiales que vas a necesitar para realizar este hechizo:

  • 1 Olla, o un caldero.
  • Cinco piedras de río de tamaño pequeño.
  • 1 litro de agua

Procedimiento para hacer el hechizo para olvidar a una persona.

1.- Debes de tomar las piedras y  colocarlas dentro  una olla o un caldero y dejar que estas hiervan en un litro de agua durante al menos unos 15 minutos.

2.-Después de pasados los 15 minutos debes de  apagar, proceder a  tapar la olla y déjarla enfriar solo un poquito

3.-Por último a la hora de tu baño hazlo con el agua y  piensa en ese momento  en la persona a la que deseas olvidar y que tanto te ha hecho sufrir.

Esta agua que contiene la energía de las piedras, te hará mucho más fuerte, volviendo así a  tomar el control de toda tu vida y parando de sufrir por un amor que quizá te esta humillando y empobreciendo tu alma.

Puedes repetir este hechizo para olvidar a un amor  las veces que consideres que sean necesarias hasta que logres sentir que mejoras y puedas  olvidar a ese hombre que tanto daño te hace en tus pensamientos.

4.-Hechizo para alejar a la persona que te hace daño.

velas de color rojo

Materiales que vas a necesitar para realizar este hechizo:

  • 1 vela de color rojo.
  • 1 trozo de papel donde este el nombre del hombre que quieres olvidar.
  • 2 velas de color blanca.

Procedimiento para el hechizo para alejar a la persona que te hace daño.

1.- Primero debes de tomar la vela de color blanca con tu mano izquierda y la vela de color roja con tu mano derecha, enciende primero la vela de color roja después de la blanca.

2.- Debes de encender el nombre escrito en el papel recitando la siguiente frase:

“Hoy yo quemo tu nombre “ aquí debes decir el nombre de la persona”nombre de la persona” y así te yo te ordeno, sal fuera de mi memoria, sal de todo mi terreno. Por fuera de las todas las limitaciones del tiempo. Acepto y certifico este manifiesto, que he hecho ¡Que así sea!”

3.- Intenta visualizar a la persona que se esta desvaneciéndose de tu pensamiento hasta que logra  desaparecer por completo de tu mente.

4.-Este hechizo para poder olvidar a un amor funciona muy bien cundo se desea que las cosas se vayan y se alejen de nosotros, por esta razón que es tan importante es que se debe realizar cuando la luna se encuentra  menguante.

 5.-Hechizo para dejar fluir los sentimientos.

ajo para el hechizo

Ingredientes que vas a necesitar para realizar este hechizo:

  • Un paño de color rojo.
  • 1 fotografía de tu ex pareja
  • Una Raiz agridulce o un ajo completo.
  • 1 envase  para quemar la fotografía

Procedimiento para el hechizo para alejar a la persona que te hace sufrir.

1.- Debes tomar la foto de la persona que deseas alejar, encenderla y colócarla en el envase para que esta se queme.

2.- Al tiempo que la foto se va quemando en el envase vas recitando lo siguiente:

“Necesito paz en mi corazón, me libero de todo el dolor que me das. Tu imagen se hace completa cenizas, y sigo adelante siempre con mi vida”.

3.-Repite la oración las veces que creas que sea necesario,  hasta que la imagen se haya quemado de forma completa.

4.- Tomando el ajo o la raíz de las hierbas, colócalas cerca de tu plexo solar. Deja así que los sentimientos malos fluyan y se vayan hacia la raíz. Procede a tocar el ajo o la raíz con tu frente, lo que indicara que has vuelto los malos sentimientos en buenos.

5.-Toma todo incluyendo a la cenizas y envuélvelos en el paño rojo. Luego pasa a enterrar todo los materiales lo más lejos de tu hogar como puedas.

Éste hechizo para olvidar a un amor pueden llegar a tomar hasta 21 días en surtir efecto, siempre y cuando hayas realizado todos los pasos como se te indicaron aquí.

Tu eres la única persona que puedes saber que hechizo es el que más te gusto para poder hacerlo, la idea es que tú misma lo logres hacer sin la ayuda de nadie, recuerda que al realizar cualquier hechizo debes hacerlo con mucha fe, en estos casos debes de hacerlo con toda la convicción que vas a lograr olvidar a ese hombre que te dejo y se fue.

Deja un comentario