Saltar al contenido

Hechizos Para Olvidar A Un Hombre, Líbrate Y Apártate De Lo Toxico.

Hechizos para olvidar a un hombre, dado que muchas veces pasa que nos encontramos dentro de  una relación que fue muy feliz por un momento, pero de un día a otro comenzó a convertirse en una relación muy toxica, llena de muchos daños.

Y por ese motivo tan difícil tomamos la decisión de alejarnos de esta persona. Pero su impacto fue tan fuerte en nuestras vidas que su recuerdo aun nos persigue constantemente, incluso nos atormenta. Lo vemos en todos lados, y a cada momento. Con estos hechizos para olvidar a un hombre para siempre ya no vas a tener que sentirte perseguida por este recuerdo tan doloroso y a veces tan funesto.

Te sugerimos leer: Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho.

Estos hechizos por lo general se encuentran hechos para que olvides a un ex amante o una ex pareja que aun significa mucho en tu vida para siempre. Lo que significa que vas a sacar de tu cabeza todos estos pensamientos que tenías acerca de él, estos sueños y las asociaciones así como todas esas coincidencias que siguen apareciendo una que otra vez dentro de tu vida. Así hayas superado o no esa relación que ya tuviste.

Hechizos para olvidar a un hombre

¿Que si se puede utilizar este hechizo para a algún amor que es imposible? La respuesta es sí, puedes utilizarlo para olvidar a ese amor que por x o y no pudo llegar a hacerse realidad. Si nunca pudiste mantener con ese hombre ninguna clase de relación, este hechizo te va ayudar a que ese hombre desaparezca completamente de tu mente de una vez por todas., incluso puede emplearse en los hombres para olvidar ciertas mujeres.

1.- Hechizos para olvidar a un hombre de por vida, poderosos.

Lo primero que tienes que saber es cuales son los materiales que vas a necesitar para que olvides a este hombre de una vez y por todas.

Materiales para utilizar:

  • 1 vela de color roja
  • 2 velas  de color blancas para curarte
  • 1 trozo de papel con el nombre escrito de esta persona a la cual deseas olvidar para siempre.

Pasos para realizar este hechizo poderoso:

.- El paso principal para comenzar con este hechizo es colocar las 2 velas  de color blancas del lado izquierdo y la vela de color roja en el lado derecho. La vela roja es la primera que vas a proceder a encender y vas a continuar después con las 2 velas blancas.

.-Una vez ya tengas las 3 velas encendidas, vas a comenzar a encender el fuego en el pedazo de hoja blanca con tu nombre escrito. Mientras vas quemando todo el papel para olvidar a este hombre vas a pronunciar las siguientes palabras 3 veces de forma seguida:

“Yo quemo tu nombre (aquí debes decir el nombre completo de la persona) y te ordeno para siempre que te vayas. Quiero que salgas para siempre de mi memoria y te alejes de toda mi vida. Vete de mí terreno.
No importa las limitaciones en el tiempo. Aléjate de todo lo que es realmente mío. De todo mi ser. De toda mi vida. Haz como si nunca existí, ya que para mí tu no existes. Acepto esto gran manifiesto que ya he realizado. Lo acepto. ¡Y que así sea por siempre!

.-Una vez que ya hayas finalizado de decir todo el conjuro, vas a proceder a visualizar a ese ex como comienza  a desaparecer de todo tu ser. Eso incluye obviamente tu memoria, tu mente, tus sentimientos y de tu plano completamente.

.- A continuación debes ir visualizando su desaparición de forma total. Ve cómo este se va desvaneciendo lentamente poco a poco. Hasta que de forma final ya no queda nada en lo absoluto de todo su ser, de su existencia dentro de ti y en tu vida. De todos tus recuerdos. Este hombre tiene que desaparecer y tú debes entenderlo por completo .

Este es un hechizo que puede llegar a funcionar mucho mejor cuando la luna se encuentra en su estado menguante, dado que esas las principales recomendaciones para que un hechizo sea efectivo.. Pues esta es la fase de la luna que ayuda más cuando deseas con todo tu ser que alguien se aleje por completo de tu vida.

Consejos para realizar los hechizos para olvidar a un hombre

Los hechizos para olvidar a un hombre son realizados por aquellas personas que desean finalizar con una relación de pareja que le ha causado mucho sufrimiento a causa de engaños, de mentiras, y hasta traición, por solo nombrar algunas causas. La vía espiritual es utilizada para ayudar a resolver problemas sentimentales por ser poderosos en extremo cuando se realizan con mucha fe y devoción.

En muchas parejas surgen problemas serios que poco a poco comienzan a  destruir la relación sin que ninguno pueda llegar a percatarse, hasta llegar a ese límite que se desintegra toda la unión y se termine el amor. En  muchos casos las personas se encuentran juntas simplemente por las responsabilidades como lo son los hijos, los negocios, la familia, entre otros, que no les permiten llegar a separarse.

En algunos casos particulares una de las partes que forma la pareja, engaña, desprecia, maltrata, humilla a la otra sin llegar a darse cuenta de todos los daños que puede llegar a causar a la que es su pareja o a los hijos, ya que los niños son esponjas que imitan el comportamiento de los padres mostrándose agresivos muchas veces en la escuela, en la familia o hasta en la comunidad como respuesta de lo que observa en sus padres.

Si usted está pasando por una situación compleja donde su pareja te maltrata llego la hora de que realice los hechizos para olvidar a hombre, piensalo bien dado que es toxico. El conjuro puedes escribirlo en una hoja blanca de papel y llevarlo siempre contigo. Con esto estás realizando un objeto de características mágico, y al hacerlo estás haciendo una creación de la magia. Esto es mientras poco a poco te vas aprendiendo el conjuro. Debes asegurarte de intentar aprendértelo de memoria.

Una vez lo sepas ya por completo, lograras identificar todas esas energías y esos sentimientos que van de la mano con este gran hechizo para alcanzar el olvido. Una vez ya lo sepas de memoria,  debes conjurar el hechizo apenas la persona desee darse una vuelta por tu vida. Bien sea en persona o tan solo por tus pensamientos.

Solo debes proceder a cerrar tus ojos y colocar tus manos encima de tu corazón. Debes respirar de forma profunda al menos unas 3 veces. Y comienza a pronunciar todo el conjuro. Debes hacerlo en voz muy alta y con la voz de tu mente. Pon mucho esfuerzo en ese hechizo, cree fielmente en él. Así estarás evocando a toda esa energía que va más allá de la mera pronunciación a través de tus palabras y en tu mente.

Cuando digas ¡Que así sea!, esto aplica en cualquier hechizo abre tus ojos y con un gesto simple de tus manos aléjalo fuera de ti. Expulsa todos esos recuerdos que mantienes con esa persona. Y  comienza a caminar en un nuevo futuro.
olvidar a una pareja

Una vez que ya hayas hecho estos hechizos, puedes volver a repetirlo en cualquier instante que desees, con el fin de no volverte a obsesionar con esta persona. Conjúralo siempre con tu mente y con toda tu voz, así vas a obtener mucha más potencia para él mismo.

Estos hechizos para olvidar a un hombre no son para nada fáciles de hacer, pues resulta que cada vez que lo haces, vuelves a pensar y recordar a esa persona, puedes ser vulnerable y volver a caer. Con un poco de practica vas a lograr que la magia en ti se vuelva ya algo natural y de así vas a comenzar a sentir como toda esa energía negativa empezara a salir de todo tu ser y de toda tu vida.

Si por casualidad te llegas a encontrar con esa persona en algún sitio, tan solo repite el hechizo y aléjate de ahí. Si deseas invocar este hechizo para algo que sea mucho más fuerte y dramático, como olvidar a una persona que es abusiva o a algún criminal que se cruzo en tu camino, puedes hacerlo. Haz principalmente el núcleo de este hechizo, pero resultara mucho más amplio de hacer.

Pues debes intentar invocar a todos esos ángeles guardianes,  a los arcángeles que se encargan de protegerte y que te cuidan. Invoca también a todos tus antepasados para que te cuiden de todo el mal que esa persona puede llegar a representar en tu vida y  para ti.

Recuerda que el núcleo empieza con encender las 3 velas, las posiciones deben ser muy cuidadas, no debes invertirlas jamas. Una vez ya hayas quemado la hoja de papel con el nombre escrito, vas a comenzar a  pronunciar todo el hechizo, nombras a todos los seres buenos que sabes te protejan y que te ayuden a olvidar todo el mal y el daño que esa persona te hizo en algún momento.

2.- Hechizo para olvidar a un hombre para siempre.

Este hechizo al igual que el que te explicamos anteriormente, se debe hacer justo cuando la luna se encuentre en su fase menguante o en su defecto en la luna llena. Esto es para exorcizar esos sentimientos de tipo negativos,  como lo son el rencor y el odio que sentimos hacia ellos. Se deben cerrar estos hechizos enviando pensamientos que sean buenos y amorosos hasta donde puedas, a esa persona en cuestión.

Elementos a necesitar para realizar el hechizo:

  • Una fotografía de la ex pareja, del hombre o hasta de la mujer.
  • Un contenedor para poder quemar la foto del ex.
  • Alguna raíz que sea de tipo agridulce o en su defecto una cabeza de ajo
  • Un paño de color rojo.

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

.- Primero debes colocar la foto en el contenedor y luego quémarla.  Intenta juntar todo tu dolor a medida que vas encendiendo la fotografía.  Y procede a pronunciar este conjuro:

“Aléjate de mí corazón, me libero del dolor que tu me provocas. Tu imagen se convierte en miles cenizas y yo voy a seguir con mi vida”

.-Luego repite hasta que la foto se haya quemado totalmente. Toma la raíz y ponla en frente a ti.

.- A continuación visualiza como toda la mala energía va saliendo de  ti, se va hacia el. Ahora toca tu frente con la raíz o con el ajo, esto significa que toda la mala energía que poseías se ha transformado en mucha energía positiva. Ahora envuelve todo, desde las cenizas, dentro del paño rojo. Después procede a enterrar todos los materiales lo más lejos que sea posible de tu hogar.

Lee Tambien  2 Hechizos Para Enamorar Utilizando Los Elementos De La Naturaleza.

Estos hechizos para olvidar a un hombre funcionan para hacer el bien, jamas la magia blanca es para hacer maldad. Trata de tener siempre buenos pensamientos para que puedas ser libre. No le hagas daño a nadie. Recuerda que algunos hechizos pueden llegar a tomar diferentes periodos de tiempo, incluso  varios días para que hagan su efecto. Que la vida y todos los ángeles te guíen en cada uno, sigamos leyendo hechiceros.

3.- Hechizo del corazón para olvidar un amor

Elementos a necesitar para realizar el hechizo:

  • 1 Cartulina de color roja.
  • 1 Tijera.
  • 1 Lápiz.

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

.- Primero procede a dibujar en la cartulina dos corazones que sean del mismo tamaño y recortalos con la ayuda de la tijera. En el lado derecho de uno de estos corazones debes escribir su nombre completo, en el lado izquierdo debes escribir el nombre completo de la persona que deseas olvidar.

.- A continuación en el segundo corazón debes anotar en el lado derecho “ que así sea” y en el lado izquierdo “Amor Verdadero”.

.-Luego coloca un corazón encima del otro, es decir, que el primero quede sobre el segundo, seguidamente levántalos unidos con la mano izquierda, mientras piensa en el viejo amor y pronuncie 3 veces las siguientes palabras:

“Márchate de mi vida de un vez por todas y no me hagas sufrir más. Te extrañaré, pero, hasta aquí han llegado mis sentimientos, sabiendo que no me puedes dar lo que estoy necesitando. De aquí en más cortaré todos los lazos que nos han mantenido unidos”.

.-Con tu mano izquierda corte en zigzag el corazón donde se encuentran escritos ambos nombres, procede a quemar la parte izquierda del corazón que posee el nombre de la persona que deseas olvidar y  la parte derecha del corazón que dice “que así sea” procede a quémarlo también.

.-Por último debes unir con cinta adhesiva las mitades que quedaron, formando así un nuevo corazón, que te permitirá llegar a encontrar a un nuevo amor y de esta forma olvidar el viejo.

globos-de-colores-

4.- Hechizos con globos para olvidar un amor

Elementos a necesitar para realizar el hechizo:

  • 6 Globos de diferentes colores.
  • Un brote de ruda.
  • Un diente de ajo.
  • Un brote de albahaca.
  • Cinta de color roja
  • 1 Marcador permanente de color negro

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

.-Primero para empezar el hechizo debe realizar una limpieza en el  hogar y hacer un sahúmerio con brotes de ruda, un diente de ajo y un brote de albahaca. El humo debe pasar por toda la casa en especial en todos sus rincones.

.- A continuación procede a inflar los 6 globos, a medida que los vas llenando los debes ir  colocando juntos uno lado del otro. En el primer globo vas a escribir lo siguiente:

 “Ya me decidí sin vuelta tras olvidar para siempre mi pasado doloroso contigo”

.-En el segundo globo vas a escribir:

“Quiero solo recordar los buenos momentos que pasamos juntos y no arrepentirme de nada”.

.-En el tercer globo debes escribir:

“Deseo abrir mi corazón al futuro y cerrar todas mis heridas de pasado”.

.- En el cuarto globo debes escribir :

 “Pido la luz necesaria para poder ver y no perder el verdadero amor de mi vida”.

.- En el quinto globo vas a escribir:

“Merezco la oportunidad de amar y de ser amado/a”.

.-En el sexto globo vas a escribir:

“Estoy seguro/a  que un nuevo amor llegará a mi vida muy pronto”.

.-Al terminar de escribir  todos los mensajes, procede a  amarrarlos todos juntos con la cinta de color roja y cuélgalos en un rincón de tu dormitorio.

.-Cundo pase el tiempo, los globos se irán desinflando poco a poco, al irse el aire se alejaran también las penas, las ataduras los malos recuerdos y se obtendrán los deseos que estaban escritos en ellos.

5.- Hechizos para olvidar a un hombre y a un amor no correspondido, con foto.

Elementos a necesitar para realizar el hechizo:

  • 1 Foto de la persona que  deseas olvidar
  • 1 Vela de color  blanca.
  • 1 Jarro de vidrio con la boca ancha.
  • 1 Poco de aceite.
  • 1 Poco de agua.
  • Un mantel de color blanco.

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

.- Primero debes tratar de realizar el hechizo un día que te encuentres sola sin que nadie te pueda llegar a interrumpir. Prepara una mesa con un mantel de color blanco y coloca allí todos los materiales.

.- A continuación procede a colocar la jarra de vidrio en el centro de la mesa, y debajo pon la foto de la persona que quieres olvidar.

.-Detrás de la jarra debes colocar la vela y enciéndala. Luego debes vertir el agua dentro de la jarra, y agregarle  3 cucharaditas de aceite. El aceite se dispersará dentro el agua y la foto se verá debajo del agua.

.-Al tener ya listo todo esto, debes recitar tres veces lo siguiente:

“Por todo el poder de mi yo interno, desamarro todo lo que me ata a (aquí debes decir el nombre de la persona), y la dejo que siga su camino libre. Por el poder de mi luz hago que esta relación se termine y dejo que ( de nuevo repites el nombre completo de la persona), siga su camino.

Me encomiendo mucho a Dios y al destino para poder encontrar la paz y la armonía que tanto necesito en este momento. Me entrego a un futuro lleno de alegría y de bienaventuranza para ser completamente feliz”.

.-Al concluir todo esto debes dejar que la vela se consuma totalmente, notarás que el aceite se va agrietando, esto quiere decir que tu hechizo para separar este vínculo está funcionando, pronto lo olvidaras,

Lee Tambien  Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado, Potentes Y Útiles!
 mujer olvidando a un hombre

6.- Hechizo para olvidar y separar ese vínculo amoroso que te hace daño.

Elementos a necesitar para realizar el hechizo:

  • 1 Fotografía de tu ex pareja
  • 1 Contenedor que sea resistente al calor
  • 1 Raíz agridulce como lo es la dulcamara leñosa, o un diente de ajo.
  • 1 Paño de color rojo.

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

.- Primero debes estar consciente y realizar el hechizo un día que te encuentres solo y muy relajado para que las energías que estas enviando funcionen para la separación. A continuación coloque la foto de ese hombre que deseas olvidar dentro del contenedor, siéntate muy relajado junto a esto y visualice como se alejan todos los resentimientos y odio que sientes hacia él.

.-En seguida debes encender  e intenta recitar lo siguiente hasta que se queme toda la foto:

“Deja a mi corazón, me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida”

.-Al quemarse la foto debes tomar la raíz, sostenla cerca de tu plexo solar. A continuación deje que los malos sentimientos fluyan completos hacia la raíz. Toque la dulcamara leñosa con tu frente indicando que ha convertido los malos sentimientos en sentimientos buenos.

.- Después procede a envolver todo los restos del ritual incluyendo las cenizas envueltos dentro de tu paño de color rojo y bote lejos de su casa sin mirar hacia atrás.

7.- Hechizo con piedras energéticas 

Elementos a necesitar para realizar el hechizo:

  • 5 Piedras de río de tamaño pequeño.
  • 1 Olla.
  • 1 Litro de agua.

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

.- Primero debes colocar las piedras del rió dentro de la olla, luego debes vertir el agua y ponla  a hervir durante unos 15 minutos aproximadamente.

.-Al pasar el tiempo debes apagar la olla y tapar. Deje enfriar, cuele y procede a beber un vaso. Al tomar el agua intenta pensar en la persona que desea olvidar. A continuación medita como se va alejando de ti sin llegar a producir sufrimiento.

.-El agua está llena de la energía de las piedras que la hará mucho más fuerte, volviendo a tomar el control de tu vida y dejando de sufrir por un amor que te causa daño.

.- Procede a repetir el hechizo las veces que tu consideres que sean necesarias hasta que sientas que te encuentras  liberada de esta persona y del sufrimiento que conlleva a mantener su recuerdo. Ten muchísima fe.

Para terminar, los hechizos para olvidar a un hombre y sus rituales son las vía más poderosas usadas desde hace muchos años dando excelentes resultados para llegar a  olvidar a una persona amada, solamente debes saber como escoger el hechizos de tu agrado, realizarlo con toda la fe para que obtengas los mejores resultados. Realice el hechizo y obtendrás tu deseo en poco tiempo.

Una excelente opción para olvidar a un hombre sería por medio de la realización de los rituales que son utilizados desde hace años sin causar ninguna clase  daño y sin que nadie pueda llegar a darse cuenta, solamente se deben hacer con toda la fe para llegar a obtener los resultados esperados recuerda que por medio de la vía espiritual se pueden llegar a resolver muchos problemas.

Por otra parte las mujeres pueden acudir a hacer hechizos para olvidar a un hombre que es mujeriego que se acercó con la finalidad de solo conseguir algo en concreto y después la dejó sin tomar en cuenta el daño que le pudo llegar a causar.

Estos hombres que son pica flor pueden llegar a ocasionar mucho daños a las mujeres, pues, las ilusionan para lograr algo que lleva en  la mente, entonces para olvidar a un amor de este tipo se puede acudir a la realización de diferentes hechizos para seguir con una vida en armonía.

Por el lado contrario los hombres pueden de igual manera acudir al uso los hechizos en contra de las mujeres en caso de traición, de mentiras, de engaños, entre otras clases de situaciones que ha causado daños irreparables en la vida de ellos. Se recomienda pensar bien la situación antes de realizar los hechizos y rituales ya que son una vía muy poderosa y después no puede llegar a arrepentirse de lo que se ha hecho.

Antes de la realización de cualquier clase de hechizo debe tener en cuenta que son realmente poderosos. Si tienes alguna clase de rabia por una situación de tipo  sentimental, primero calcule la inmensidad del problema, cuando te encuentre tranquilo medite muy bien lo que se puede llegar a ocasionar para no tomar una decisión apresurada en la que  pueda  llegar a  arrepentirte.

Si tu esta pasando una situación sentimental la cual es muy difícil donde tu pareja no corresponde a tu amor, entonces hechiceros te servirá de mucho el artículo anterior donde te enseñamos una serie de hechizos para olvidar a un hombre que muy fáciles de hacer desde la casa para olvidar a esta persona de una vez por todas.