Saltar al contenido

2 Hechizos Para Paralizar A Tu Competencia En El Amor.!!

Hola!! hoy como siempre en nuestro portal te vamos a ayudar con algunos hechizos, es este caso vamos a darte dos hechizos para paralizar a tu competencia en el amor. Interesante cierto?

Debemos decirte primero que a veces es necesario realizar un hechizo que te ayude a paralizar  a alguien que sintamos se encuentra compitiendo en el amor de alguna forma con nosotras. Estos dos hechizos son precisamente  para esto y aunque primero tenemos que aclarar y ayudarte a prevenir que estos hechizos son pertenecientes a la magia negra o la conocida magia oscura, podemos realizarlos manteniendo una intención que no sea tan funesta  para que el efecto de la magia negra como tal  no se produzca. Y obviamente no se revierta.

Te sugerimos leer: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

Cualquier clase de hechizo que realices que sea en contra de una persona, bien para anular, detener o darle freno a alguien puede llegar a ser extremadamente peligroso. Debemos tener siempre esto muy en claro y no intentar excedernos ni actuar con ninguna clase de suspicacia, creyéndonos que esto no sera así.. No debemos mantener odio y el malestar debe intentar dejarlo de un  lado para que el hechizo llegue a funcionar de forma correcta  y para que además como te dijimos antes no se nos devuelva en contra.

Muchas veces la energía que posee una persona se torna algo inestable e intenta de alguna manera interferir en nuestra vida y en nuestros amores, y sabemos que en este sentido somos bien delicados ya que los mismos son sagrado ¿O no?. Esto puede ser realizado de forma consciente o de forma inconsciente. Cuando lo hacemos de forma consiente es porque la persona esta buscando quitarnos a nuestra amor o es la persona que se mantiene, de alguna manera, amarrado a aquel que tanto nos gusta.

 Hechizos Para Paralizar A Tu Competencia En El Amor.

Es interesante en este mundo observar que muchas veces la persona puede no estar enamorado como tal sino que es también víctima de alguna clase de embrujo o hechicería. Cada persona debe intentar observar y saber como distinguir las situaciones que se presentan. Cuando la otra persona trata de alguna manera de interferir en nuestra relación o se mete en el medio  entre nosotras y el hombre que tanto nos gusta es más fácil el poder entender que esa persona esta trabajando como alguien que nos perjudica de forma directa en nuestras relaciones.

Lee Tambien  2 Hechizos Para Enamorar Utilizando Los Elementos De La Naturaleza.

Lo realmente cierto es que existen algunas clases de hechizos que pueden  realizar para que esa clase de energía no llegue a avanzar, por esto te hablamos aquí acerca de los hechizos de paralización. Dado que estos hechizos son, como ya te dijimos y advertimos hechizos  delicados, los cuales deben realizarse libres de cualquier temor y de rabia para que los mismos nos den un excelente resultado, y podamos salir del problema en cuestión..

Hechizos para paralizar a tu competencia en el amor.

1.- Paralización con foto para poder detener a una mujer que es entrometida.

Cuando sentimos que una persona se nos viene encima de alguna forma con su energía o esta tratando de interponerse de alguna manera entre nuestro amor y nosotras, es muy conveniente hacer este hechizo de paralización. 

Para realizar este hechizo debemos seguir los pasos siguientes  sin saltar ninguno y en el correcto orden cual receta de cocina.

1.- Debes de conseguir una foto de la persona que deseamos que se paralice, si esta es de cuerpo entero sera mucho mejor.

2.-Después  debes colocar la foto en frente de una vela color roja. Procedes a encender la vela y a recitar  las palabras siguientes:

“A partir de este preciso momento no puedes perjudicarme ya más, cualquier pensamiento que sea negativo se detiene justo ahora o  hasta que yo y nadie más que yo lo decida”.

3.- A continuación debes dejar la foto en frente de la vela hasta que esta se termine de consumir en su totalidad. 4.- Después tomar la foto de nuevo y colocarla dentro del  la nevara o el congelador, diciendo las palabras siguientes :

“Desde hoy ya no puedes conmigo nunca más”.

5.-Debes dejar la foto dentro del congelador, la cual de manera previa has envuelto con una bolsa plástica,  recuerda que debes evitar bajo cualquier circunstancia que nadie llegue a tocar dicha bolsa. Si consigues para esto una bolsa de color negra u oscura sera mucho mejor, si la logras enterrar entre los hielos y en la escarcha que produce el congelador obtendrás mejores resultados.

Lee Tambien  Hechizos Para Dominar A Una Mujer, Pruebalos Y Busca A Tu Amada.

Puedes emplear el freezer si lo deseas. La vela debes tratar de enterrarla en un lugar que no sea visible para nadie, donde nadie la llegue a ver. Este es uno de los rituales o  de los hechizos de paralización más usados, dado que es  muy efectivo.

2.- Hechizo para alejar a una mujer que desea conquistar a tu novio.

Es algo muy común que algunas mujeres se encuentren por decirlo de alguna forma elegante, un poco desubicadas en el tiempo y el espacio y por tanto traten de conquistar a tu novio, a tu amante o incluso a tu esposo o  pareja. No pierdas el tiempo en discusiones esteriles, intenta primero dominando el radio de acción de su energía.

En este caso el hechizo para paralizar a tu competencia en el amor es muy simple de realizar. Aunque creemos que lo más difícil, pero no imposible es que debes poseer un objeto que sea de la persona que deseas alejar.

Una vez conseguido dicho objeto este se debe ubicar en el centro de un triángulo que debes realizar con tres velas el cual  sus  lados sean totalmente iguales. De forma pues que las velas se encuentren apoyadas como si fuera en sus propios vértices. Las velas deben ser de color negro.

1.- Primero se deben encender las tres velas con el objeto que conseguiste en el centro del mismo. Despues se deben recitar las palabras siguientes, repitiendola de forma seguida 10 veces como una clase de mantra, mientras la repites te debes concentra observando el objeto y pensando de forma muy concentrada en que esa persona no puede llegar a meterse más en nuestra relación y de esta misma manera de aleja en su cuerpo físico de nuestro entorno familiar.

“Te alejas, te corres, no puedes conmigo”.

2.-Debes dejar las velas que se consuman totalmente.

3.-Después debes agarrar el objeto y procedes a envolverlo en un papel de periódico. Debemos luego colocar el papel de periódico al lado de los restos de las velas y procedemos a enterrarlo en un sitio que se encuentre muy distante de nuestra casa.

Lee Tambien  Hechizo Para que Te llamé rápido. Son Efectivos ¡Inténtalos!.

4.-Cuando lo vamos a enterrar volvemos a repetir  la frase pero en esta ocasión unas 12 veces. Y decimos en voz muy alta el nombre de ella, de esta manera:

“(el nombre), te alejas, te vas, te corres, no puedes conmigo”.

5.- Debes fijarte muy bien que nadie haya observado el lugar donde estas enterrando todos los elementos.

Este hechizo  realmente funciona y debes realizarlo con mucho cuidado y sin tener ninguna clase de rabia, ni de odio hacia esa persona, lo cual sabemos que es algo muy difícil. Hay que poner mucho empeño en que ella se aleje totalmente de tu cercanía y de los tuyos, sin sentir ira hacia esa persona.

Estos hechizos para paralizar a tu competencia en el amor, puedes repetirlo ya pasado un mes, no debes hacerlo antes, y debes conseguir para hacerlo otro objeto que le pertenezca, recuerda que estos tienen la energía acumulada de la persona en cuestión. Los objetos que más ayudan, y llegan a funcionar mucho mejor,  son los más íntimos de ese ser como los anillos o alguna de su ropa de uso diario.

Te interesara leer: 4 Hechizos Para Atraer El Dinero A Tu Vida – Procedimiento Paso A Paso

Aquí te hemos dejados dos hechizos para alejar y ayudarte a paralizar a quién tu consideres un serio peligro en tu relación, o una persona que no es grata para los tuyos. Debes seguir al pie de la letra lo mejor que puedas todas las instrucciones y veras que los hechizos si funcionan y cumplen su cometido.

Esperamos te sirva mucho nuestro artículo de hoy y que puedas llegar a proteger a tus amores y alejar a quién necesites que se vaya.