Saltar al contenido

Hechizo Para Perder Peso Sin Dietas Saludable

Si has intentado miles de dietas para lograr el cuerpo ideal y no consigues resultados, llego el momento de probar el mejor hechizo para perder peso, te aseguro que si lo intentas no te arrepentirás. Estos poderosos conjuros se basan en ciertos ingredientes naturales que de seguro tienes en tu casa, y puede darte increíbles efectos mágicos. Si no quieres renunciar a una imagen cautivadora, es momento de aplicar estas técnicas que tenemos para ti.  hechizo para perder peso

Hechizo para bajar de peso rápidamente

Hechizo #1

Este conjuro es a base de la cebolla como el ingredientes ideal para adelgazar, veras que en cuestión de días lograras los resultados deseados.

Materiales

  • -1 cebolla
  • -1 litro de agua
  • -2 limones

Modo de preparación:

Toma una cebolla y la colocas en el agua hirviendo para que se consuma. Apaga, cuela y agrega en un vasito, agrega el medio limón, el resto lo colocas en una jarra, mete a la nevera, toma un vaso antes de comer. Repite durante tres semanas.

Efectos del hechizo

Posee efecto energizante, te ayudará a sentirte bien contigo misma, y disminuirá las tentaciones y ansiedades que te hacen aumentar de peso.

Mejora el estreñimiento y elimina las impurezas de forma natural.

Toma en cuenta que cada uno de os ingredientes naturales ejemplo la cebolla son poderosos y no pueden ser ingeridos por personas que sufren de gastritis, acidez y otros problemas digestivos.

Hechizo # 2

Ingredientes

  • -1 vela color azul
  • -1 plato
  • -1 bolsita de tela
  • -Pimienta negra
  • -Sal marina
  • -Canela molida

Pasos a seguir

Este ritual lo puedes hacer cualquier dia de la semana, entre las doche del mediodía o de la noche. La luna debe estar en fase menguante y no creciente.

Asegúrate de tener todos los materiales necesarios para aplicar el hechizo para perder peso. Enciende la vela color blanco, verde y azul, siempre agradece al cosmos por todas las cosas mágicas que tiene para ti. A medida que se consuma la vela, piensa que la llama la da la energía a tu cuerpo. Visualiza de manera relajada, todos tus atributos del cuerpo, observa como la vela te dará la energía que necesitas. Cuando pasen los minutos, comienza por hacer este hechizo para bajar de peso, comienza por introducir todos los ingredientes en una bolsita en el mismo orden.

  • Pimienta negra molida
  • Sal marina
  • 10 granos de arroz blanco
  • Canela molida

Además puedes introducir materiales, diciendo en voz alta las próximas frases:

“Te ofrezco mi deseo, de bajar de peso ya”

Cuando todas las especias estén la bolsita, cierra la bolsa realizando varios nudos con un hilo azul, blanco o verde.

Por ultimo hasta que la vela se apague, deja la bolsa en el plato con todos los ingredientes en el interior. Cuando se haya consumido la vela, todos los restos de la cera lo tiras, y la bolsita junto con el arroz y demás ingredientes lo guardas en tu mueble o cajón. Veras que los resultados te sorprenderán lo mas rápido posible.

Hechizo # 3

Materiales

  • -1 trocito de hilo amarillo

Pasos a seguir

Toma el hilo y lo envuelves a tu cintura como si estuvieras tomando las medidas, corta de manera que te quede una pieza del hilo. Agarra el hilo y menciona el siguiente conjuro cuando estés atando los nudos:

Por este nudo, mi vida comenzó, dejare los excesos, viviré mas año, hare más ejercicios, mi salud es lo más importante, volveré a ser delgada nuevamente.

Asegúrate de que cada vez que digas las oraciones los nudos se distribuyan de forma uniforme.

Hechizo # 4

Este sencillo hechizo para perder peso, solo necesita una vela blanca, una azul, y una amarillo y un espejo. Enciende las velas en fila pronunciado el próximo conjuro.conjuro para bajar de peso

Bajare de peso, sé que puedo hacerlo, todos los kilos se irán de mi cuerpo, este viaje será el mejor, mi motivación es lo que me hará lograrlo, sé que el universo estará a mi favor.

Utiliza la cera de tus velas para que se combinen entre ellas, repite el ritual diariamente

Hechizo # 5

Ingredientes

  • -Dientes de ajo
  • -Leche
  • -1 vaso de agua

Pasos a seguir

Para bajar de peso de manera rápida, corta los dientes de ajo en ruedas delgadas y coloca en un vaso de agua. En la mañana siguiente, saca las ruedas de ajo y bebe el agua de ajo. Este procedimiento realízalo todos los días y veras los resultados en muy poco tiempo.

Hechizo # 6

Ingredientes

  • -1 vela blanca
  • -1 vela amarilla
  • -1 vela azul
  • -1 espejo

Pasos a seguir:

Enciende todas las velas, de forma alineada frente a tu espejo, menciona el próximo conjuro:

“Mi comienzo para bajar de peso, sé que puede hacerlo, todos los kilos se irán de mi cuerpo, sé que me ayudará a cumplir mi deseo, mi gran motivación”

Usa las velas encendida para que todas la cera se combinen entre ella. Quema la vela, hasta que el viento la apague.

Te interesara leer: 3 Hechizos Para La Salud Que No Deben Faltar En Tu Agenda Espiritual

Hechizo # 7

Para este hechizo para perder peso solo necesitaras un par de materiales y muy poco tiempo para realizarlo.

Ingredientes

  • -4 velas blancas
  • -1 vaso de vidrio
  • -1 foto de cuerpo completo tuya

Pasos para hacer el hechizo

“En un lugar amplio, realiza un triángulo con tus velas y dentro de eso coloca tu foto. En toda la cúspide del triángulo sitúa el vaso de agua. En este orden prende las velas, empieza por la izquierda y repite las siguientes palabras cuando prendas la vela: “Prendo el fuego de mi deseo, pido bajar de peso rápidamente”

Cuando digas el hechizo, tienes que mirar la foto fijamente, cuando termines prende las velas, pronuncia la invocación de la magia blanca para que el conjuro se cumpla. “Que todo el agua absorba mis miedos, que de mi cuerpo se libere los kilos de más”

Cuando termines el hechizo bota el vaso y apaga las velas, guárdalas en un lugar secreto durante un año. Veras que perderás los kilos y te sentirás bien contigo misma, saludable en forma. Ten mucha paciencia y con la mente detendrás el hechizo para perder peso.

Este conjuro no funciona en personas delgadas, como se trata de magia blanca ella no permite perjudicar a la persona.

Hechizo # 8

Debes tener la disposición para hacer este conjuro, apunta lo que necesitas:

Ingredientes

  • 1 taza de blanca
  • Agua
  • Granos de arroz

Pasos a seguir

Para iniciar coloca el agua en la taza llena hasta la mitad y agrega los granitos de arroz, colca la cantidad de granos según los kilos que quieres perder, ejemplo si deseas bajar ocho kilo, coloca ocho granos de arroz.

Solo ten cuidado de ser precavido y colocar la cantidad de granos exacta para que tu salud no se perjudique. De esta forma en la noche antes de dormir, toma el agua con el fondo de los granos, llena la taza y ubícala en tu cama. Esta agua ubícala debajo de tu cama, toma en ayunas, luego llénala nuevamente ubicando debajo de la cama. El segundo día puedes tomar toda el agua hasta los granos de arroz.

Toma en cuenta que para que este hechizo para perder peso, debes tener mucha fe, quizá en par de semanas los resultados se empezarán  notar. Es momento de tener el cuerpo perfecto sin someterte a estrictas dietas.

Lee sobre: Hechizos De Glamour, Encuentra El Encanto Que Hay En Ti