Saltar al contenido

5 Hechizos Para Que Te LLame Desesperado | Deja De Sufrir!

Si estas buscando la manera para hablar con el y ganar su atención, no te preocupes, que te presentamos el efectivo hechizo para que me llame desesperado y lo mas rápido posible. Estos amarres son completamente seguros y funcionan de inmediato, para  que esa persona que tanto deseas, se fije en ti; este conjuro tiene una fuerza de atracción única que harán parecer irresistible, sin duda cualquier persona caerá rendido a tus pies.hechizo para que me llame desesperado

Toma en cuenta  que debes tener mucha fe al momento de realizarlo, no se trata de magia negra, todo se basa en la magia blanca, no causa ningún daño al otro, así que puedes hacerlo sin ninguna complicación. ¿Estas preparada?

Conjuro para que te llame desesperado

No necesitas gastar muchos dineros en procedimientos costosos para hacer que te llame siempre. Lo único que necesitas son un par de materiales y nombre e tu gran amor. Te decimos los procedimientos de cada hechizo para que me llame desesperado.

1) Hechizo de la Cinta Roja

Te recomiendo hacer este conjuro el jueves en la mañana. Toma nota del siguiente.

Materiales

  • 1 cinta roja
  • 1 bolsa de tela roja
  • 1 hoja blanca
  • 1 vela roja
  • 1 bolígrafo tinta negra
  • 1 tijera

Pasos a seguir: enciende la vela roja y di la siguiente oración:

“Que todas las fuerzas y el campo magnético del universo escuchen lo que deseo, (pronuncia el nombre de tu amado) que me llame ahorita mismo, que mi teléfono suene tan pronto como sea posible, ¡Yo! (di tu nombre) te pido con toda mi humildad y sinceridad que me lo concedas.

Escribe en una hoja tu nombre y por detrás escribe el nombre de tu querido y su número de teléfono. Procede a cortar la hoja de manera que se escriba solo lo blanco. Con la cinta roja coloca tu nombre completo, el de tu ser amado con el numero de celular. Para culminar, coloca la hoja, la cinta en la bolsa la cual debes guardarla muy bien, hasta que esa persona te llame.

2) Hechizo para que te llame Con Una Foto

Este es un tipo de ritual exclusivo para chicas. Toma en cuenta que debes hacerlo los lunes. Es perfecto para posterior de un mal entendido o discusión y así la persona te llame enseguida y pedirte perdón. Solo necesitas:

 Materiales

  • 1 foto de tu amado
  • 1 caja de madera
  • 1 marcador rojo
  • Aceite de oliva
  • Cardamomo

Pasos a seguir: antes de realizar este hechizo para que me llame desesperado, debes purificarte. Solo dúchate, mientras toda el agua cae sobre ti. Imagina que el cuerpo este rodeado de buenas vibras, y observaras que a través de tus poros saldrá las malas energías. Cuando te sientas relajada, repite tres veces.

“Mi cuerpo se encargara de liberar lo negativo, toda mi alma no tendrá malas energías. Mi mente estará pura”.

Cuando estés realizando esta oración, debes ir a un sitio montañoso con montañas y flores. Si no tienes este lugar cerca, lo puedes hacer en tu jardín o el del vecino. Pero la primera opción es la ideal.

Con un marcador estribe el nombre de la persona que tanto quieres saber, y por debajo colocas tu nombre y el número de celular.  Por detrás de la foto escribe “Me llamaras, se que lo harás”

Muy bien, posterior, coloca dentro de al caja su foto, echa aceite oliva y el cardamomo. Entierra la caja, y antes de realizar di la siguiente oración.

“Oh, majestuosa y hermosa Tefnet, a ti es quien invoco, te pido por favor (di el nombre de esa persona) mi mas fiel amor, quiero que me llame ahora mismo, que no se resista ni un minuto mas en escuchar mi voz, Que así sea”

3) Hechizo con Visualización

Es fácil de hacer, solo debes tener fortaleza mental, ya que cuando haces visualización ningún pensamiento puede invadir tu mente, si sucede debes iniciar de nuevo.

 Materiales

  • 1 vela roja grande

Pasos a seguir: para hacer el procedimiento de forma correcta, con la espalda recta, fia la mirada por tres minutos. Cuando lo realices, cierras los ojos y di 20 veces sin otro tipo de pensamiento:

“(Di el nombre de tu amado) te aseguro que me llamaras”

Mientras lo dices imagina a la persona intentado comunicarse, para ello, imagina que te esta marcando y hablando contigo. Su voz, la apariencia física, el ambiente, sus gestos, su olor, lo mas idéntico a la realidad.

Cuando finalices, abre los ojos, apaga las velas. Repite el procedimiento durante ocho noches seguidas. Si no te funciono prueba con otro hechizo para que me llame desesperado.

4) Hechizo con Miel

Este conjuro es muy bueno, en especial si esta muy impaciente porque no te ha llamado. Recuerda hacerlo los lunes en la mañana.

 Materiales

  • 1 vela blanca
  • Miel de abeja
  • 1 bolígrafo
  • 1 mesa con mantel blanco

conjuro para que me llame

Pasos a seguir: es simple, sobre la mesa, vas a colocar la vela junto con la miel. Con el bolígrafo, escribe en la vela tu nombre y el de tu ser amado que no te ha llamado, lo puedes hacer con un lápiz o rotulador. Coloca un poco de miel en los dedos y comienza por pasar la vela. Préndela y pronuncia la siguiente oración:

“Por todo el poder que desprende la llama de la vela, que enciende pasiones, (di el nombre de la persona) se que me llamaras inmediatamente. Se que correrá desesperado a tomar su celular para comunicarse conmigo. Sus oídos quieren escuchar la dulce voz de (tu nombre)”

Antes de apagar la vela, pronuncia tres veces:

(Tu (el nombre de tu amado) me llamara rápido

5)Hechizo para que  te llame en 24 horas

Si no quieres demostrar que te interesara con este hechizo para que me llame desesperado lo conseguirás. Este conjuro no se trata de que te envíe un mensaje es para que hables con el menos de 24 horas.

Materiales

  • Canela
  • Teléfono
  • Una foto de la persona que quieras que te llame

Pasos a seguir: coloca la foto muy cerca de tu teléfono. Haz un recuadro con la canela alrededor del celular y la foto. Esta debe estar dentro del cuadro pero no puede ser tocada por la canela.

Otro procedimiento es coloca el fondo de pantalla con una foto, realiza igual el mismo paso anterior. Cuando recibas sus llamadas ya puedes sacar el celular del recuadro. Si no recibes la llama de el en 24 horas, saca el teléfono a las doce de la noche del recuadro para poder hablar con el. Repite este ritual al día siguiente.

Espero que te funcione este mágico hechizo para me llame desesperado.  Lograras su atención en un instante.

6) Hechizo con monedas

Si esta ansiosa de que te llame y no te presta atención, este hechizo para que me llame desesperado son ideales para despertar la llama. Funciona en unos días, veras que tu querido estará loco por escuchar tu voz.

Materiales

  • 2 hojas color rosa
  • Hilo de color verde
  • 1 aguja
  • 7 monedas

Pasos a seguir: cuando tengas reunido estos ingredientes realiza este procedimiento a continuación. Dibuja la silueta en las hojas de color rosa de la persona que quieres que te llame. No te preocupes si no sabes dibujar, hazlo con cariño y será suficiente. Escribe los nombres de ambos en las siluetas. Y amarra con el hilo verde. Cuando termines este punto, busca un sitio donde este un árbol robusto, cava el hoyo desde el nacimiento del tronco, deposita, las siete monedas con las hojas. Retírate del lugar y pendiente del teléfono porque te llamara o mejor aun tocara el timbre de tu puerta.

Te interesara leer: El Mejor Hechizo Para Olvidar Un Amor Y Dejar De Sufrir Para Siempre!

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol