Saltar al contenido

Hechizos Para Que No Dejen De Pensar En Ti Y Nunca Te Olviden.

Hola hechiceros hoy en nuestro blog te hablaremos acerca de los hechizos para que no dejen de pensar en ti, los cuales son muy fáciles de realizar y se  pueden a  llegar a hacer por cualquier tipo de persona sin ningún distingo en sus pasos.

Con estos hechizos podrás entrar en la cabeza de esta persona que tanto deseas  que piense en ti. Lograras hacer que te desee y que jamas pueda borrarte ni su cabeza, ni de su corazón, ni su memoria con todos sus recuerdos manteniendote presente en ellos.

Estos hechizos son realmente muy potentes cuando los haces de modo justo en el momento en que la luna este llena, dado que ella es nuestra gran aliada en muchos rituales o sea bien la luna en su fase creciente.

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

Al realizar estos hechizos para que no dejen de pensar en ti, con sus conjuros respectivos comenzaras a notar que esta persona no puede dejar de tenerte fuera de su pensamiento, que se porta mucho mejor al estar contigo y que cada vez se demuestra más atenta a tu lado y contigo. No tengas ninguna clase de miedo, ni de temor al hacerlos más bien, todo lo contrario. Siéntete con la plena seguridad de hacerlo y podrás observar como tendrás los mejores resultados, esos justamente que tanto esperas y deseas.

Comienza poco a poco, de forma lenta. Estos hechizos para que no dejen de pensar en ti, son tan rápidos que pueden incluso llegar a abrumarte, por eso te decimos desde nuestro blog que no temas. Pero ve siempre despacio, recuerda que del apuro solo queda el cansancio y con un poco de calma.

Dado que a medida que vaya pasando el tiempo podrás ir haciendo que esa persona que deseas y amas no solo piense en ti mucho sino que puede llegar de forma constante a soñar contigo, que desee estar contigo, incluso que llegue a amarte. Solo intenta abrir tu mente al máximo y deja que las buenas energías del cosmos  se adueñen de ti, y del amor que sientes..

Hechizos Para Que No Dejen De Pensar En Ti

1.-Hechizo para que jamas pueda llegar a olvidarme

Este hechizo le ha funcionado a muchas personas, por lo tanto es sumamente reconocido en el mundo del esoterismo, se dice que todas las veces que se ha realizado logra su cometido, puedes realizarlo cuantas veces lo desees y no te traerá ninguna clase de problemas por el contrario una gran serie de beneficios.

Elementos y materiales para realizar este hechizo para que no dejen de pensar en ti nunca.

  • 1 espejo que sea de tamaño pequeño.
  • 1 foto de la persona que deseas que piense siempre en ti
  • 1 foto que sea tuya
  • 1 Hilo de color rojo

Pasos para realizar este hechizo:

.- Primero debes proceder a tomar el espejo que es de tamaño pequeño  junto a la foto de la persona que quieres que no deje de pensar nunca en ti. Esta foto la debes colocar frente al espejo. Básicamente lo que buscamos es que se debe observar el reflejo directo de la persona. En la parte posterior del espejo vas a proceder a pegar tu foto viendo hacia adentro. El espejo debe quedar dividiendo entre ambas fotos.

Lee Tambien  2 Hechizos Con Brebajes Para Enamorar A Un Hombre. Poderosos!!

.-Procede a  atarlos con el hilo de color rojo. En tu foto vas a escribir el conjuro siguiente:

Yo (aquí debes decir tu nombre completo) en el día de hoy (aquí debes decir la fecha) estoy decretando de forma ferviente que tu (aquí debes decir di el nombre de la persona que deseas conseguir) jamás podrás dejar de pensar en mí. Cada vez que te observes en el espejo y veas tu rostro, soy yo quien apareceré . No podrás nunca olvidarme, no podrás sacarme más nunca de tu cabeza. Siempre y por siempre estaré en ti. Este es mi enorme deseo, y el cosmos me va a ayudar y sé que así va a ser.

.- De forma seguida este espejo lo vas a meter dentro de tu cartera, y estar al pendiente de siempre  llevarlo  contigo al menos por unos 30 días. No te preocupes por el tiempo, lograras observar que los resultados se pueden llegar a mostrar mucho antes. Solo debes con todas tus fuerzas desearlo de corazón y de esta misma manera decretarlo.

2.-Hechizo para que piense todo el tiempo en ti, muy efectivo!!

Este hechizo lo vas a encontrar recomendado por muchos brujos y hechiceros, dado la rapidez de su efectividad.

.-Primero deben tomar un papel que se encuentre  blanco, donde van a escribir el nombre completo con todos los apellidos de la persona deseada., luego lo van a doblar hasta donde te sea posible y lo vas a colocar en tu mano, es allí donde deben proceder a cerrar el puño y a apretar con mucha fuerza, deben de colocarlo en su mano de forma preferible, en la que más fuerza poseas!.

.- Luego debes decir mientras sigues apretando todo lo que te sea posible el nombre completo de la persona 6 veces en voz muy alta. Después debes colocar el papel en tu almohada, adentro y procedes a abrazar la almohada con mucha fuerza pensando que es la persona amada..

.-Si lo realizas por la noche cuando ya crean que esa persona esta dormido, recién dormido sera mucho mejor, dado que la energía  le llegara con mucha mas fuerza, pero este hechizo se  puede hacer en cualquier momento del día, sin importar la luna que este al momento, es recomendable colocar una vela de color blanco para realizar la petición, y puedes orar con mucha fe, para llamar a las vibraciones altas del cosmos. Es parte de la magia blanca.

.- Se puede usar entre un periodo de tiempo de una semana y media hasta llegar a las 4 semanas. Luego es mucho mejor hacerlo de nuevo, renovando las energías.  Al final debes proceder o pueden quemar todo cuando el hechizo este finalizado, si lo deseas puedes incluso  pueden en el water de tu baño lanzarlo allí junto a la orina y tirar para que se lo lleve todo el agua, esto solo le otorga más fuerza así que no te preocupes al hacerlo.

.-Si no puedes dejarlo allí siempre dentro de tu almohada puedes llevarlo contigo o guardarlo en tu cajón de la ropa interior en tu cuarto, o en una cajita de madera.  Si este se llega a perder, pueden rehacer el hechizo, se renovara con más fuerza, de igual forma si se rompe lo botan y realizan uno nuevo.

Este hechizo consigue que la persona comience a pensar mucho en ti, sin llegar a saber como se ve atraída de forma tan fuerte para estar siempre contigo, siente que te desea mucho mas, puede incluso llegar a soñarte, incluso puede llegar a  visualizar mientras se encuentran abrazando la almohada lo que desean que haga…

Lee Tambien  6 Hechizos Para Que Te Obedezcan Y Conseguir El Dominio Absoluto!

solo pienso en ella

3.-Hechizo poderoso para que jamás deje de pensar en mi

Elementos y materiales para poder realizar este hechizo:

  • 1 vela que sea de color rojo
  • Incienso que sea con aroma de rosas, o de cerezas.
  • 1 Foto de la persona en cuestion

Pasos para poder realizar este hechizo:

Para realizar este hechizo para que no dejen de pensar en ti, debes esperar primero que la luna se encuentre en fase llena o en su fase creciente y debes hacerlo en un horario cercano a las 11 de la noche.

.- Primero debes tomar la vela de color roja y frótarla entre tus dos manos. Para poder cárgala con toda tu energía y con todas tus buenas intenciones. Con todo el deseo que posees de que esa persona no te deje de pensar.

.-A continuación debes comenzar a visualizar a esa persona durante todos los días y todas las noches, intenta  visualizarlo en sus trabajos, es decir todo lo que esta persona realiza día tras día.  Ahora comienza a visualizarla mientras se encuentra durmiendo, como es ella cuando esta durmiendo, que es lo que hace antes de irse a acostar. Si tienes el suficiente poder, podrás incluso mandarle un mensaje de amor a través de sus sueños.

.-Debes intentar visualizarla por completo durante todos los días en su quehacer rutinario. Que es lo que hace al despertarse, que hace mientras se encuentra trabajando, cuando se encuentra comiendo, o hablando y compartiendo con sus amigos, cuando está en sus estudios, incluso puedes llegar a visualizar cuando se encuentra en el supermercado realizando las compras.

.-Visualízalo cuando esta distraído y que lo único que existe en su cabeza es tú nombre. Observa tu imagen dando vueltas en su cabeza en todo momento. Ahora en voz muy alta debes ir diciendo poco a poco lo que deseas que esta persona piense siempre acerca de ti. No escatimes en ningún momento en la cantidad de palabras, puedes decir de forma absoluta todo lo que quieras en ese momento. Hazlo sin sentir miedo ni tampoco vergüenza.

.- Luego prende la vela de color roja y con la misma vela debes encender el incienso con amor de cerezas. Ahora intenta recostarte en el suelo. Allí debes imaginar como vas penetrando en su mente, como tu imagen se va apoderando de todo lo que piensa.

.-Intenta imaginar como te observa, como ve tus ojos, como ve tus labios, tu boca, todo tu cuerpo. Como vas apareciendo poco a poco en toda su mente. Como él te va dibujando. Debes tratar de imaginarlo todo, porque estos son los pensamientos que estas colocando en su cabeza.

.- Luego si estás haciendo todo realmente bien y de la forma que es  correcta, deberás sentir un leve cosquilleo que te recorre por todo tu cuerpo, esta es la conexión que estas comenzando a tener con la persona amada. Aquí debes tomar la foto de la persona, obsérvala de forma  fija y cierra los ojos. Vas a proceder a decir el siguiente hechizo:

 Oh gran diosa del amor. Oh gran diosa afrodita. No dejes que (aquí debes decir el nombre de la persona que amas) me aleje de su mente jamas. Sus pensamientos deben ser como solo yo lo ordeno, no puede llegar a pensar en nadie más que en mi, mi diosa tu tienes el gran  poder de ayudarme . Todo lo que esta persona observe  y todo lo que realice  será solo para mí y no para nadie más.

.-Luego coloca la fotografía de esta persona debajo de la vela de color roja. Medita acerca de lo que quieres que esta persona piense sobre ti. De todos los pensamientos que deseas que entren en su cabeza. Visualízalo de forma completa hasta que tu te duermas.

Lee Tambien  Como Realizar Hechizo Para Cuidar A Una Amiga.

A partir de este momento, esta persona  más nunca dejara de pensar en ti, hasta que con un decreto que sea de tu parte  se rompa el hechizo de poder o de dominio.

También puedes leer: 6 Hechizos Para Que Te Obedezcan Y Conseguir El Dominio Absoluto!

solo piensa en mi

4.-Hechizo corto y fácil para que una persona piense en mí para siempre.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 rollo de Papel en  blanco
  • 1 Lápiz de color rojo
  • 1 Vela de color rojo

Pasos para realizar este hechizo

.-Primero que nada debes proceder a encender la vela, y después vas a quemas todos los bordes del papel. Una vez que ya estos se encuentren quemados en todos sus bordes, vas a proceder a comenzar a escribir el nombre de esta persona. Luego dobla el papel justamente por la mitad y vas a escribir el hechizo siguiente:

Tu vas a pensar siempre en mí, siempre vas a pensar en mí de forma incondicional, Tus pensamientos serán completamente serios, puros y nobles y en nadie más podrás pensar. Yo siempre me encontrare vagando en cada rincón de tu mente, y cada vez que me logres ver tus ojos se iluminaran como llamas, porque de tu mente nunca jamás me podrás llegar a sacar.

.-A medida que te encuentras escribiendo todo el conjuro, debes decirlo también en voz muy alta, repitiendolo al menos 3 veces como mínimo, siempre en números impares. Debes tener la imagen de esa persona siempre presente en tu mente. Debes intentar esperar que pasen al menos unos 7 días para que surta su efecto, pues es un hechizo que es muy simple y sencillo y se tarda un poco en hacer su efecto. Pero no por esto va a dejar de ser tan poderoso como lo es.

Te recomendamos leer: 6 Hechizos Para Que Te Obedezcan Y Conseguir El Dominio Absoluto!

Recuerda hechicero…

Que los hechizos para que no dejen de pensar en ti aunque son muy fáciles de hacer, tardan un poco en verse los resultados.  Depende siempre de este grado de facilidad la rapidez de respuesta de los hechizos de amor. Mientras más fácil sea de realizar, mayor será el tiempo que vas a tener que esperar para que haga el efecto en la persona deseada.

Por lo general esta clase de hechizos, datan de viejas fechas y son muy conocidos por su buen funcionamiento, dado que han ayudado a muchas personas al pasar de los años. Ya cuando la persona no pueda dejar de pensar en ti y que ya se encuentre contigo, puedes romper todo el conjuro. Lo que importa es que esta persona se encuentra en tu vida. Esperamos desde nuestro blog  que estos hechizos sean de gran ayuda para poder encontrar esos amores que tanto deseas, y que sea la luz la que guié y dirija siempre tú camino.