Saltar al contenido

Hechizo Para Quedar Embarazada: 3 Rituales De Magia Blanca

Calificame!

Uno de los sueños más grande de la gran mayoría de las mujeres es el tener una familia, el poder tener hijos, ha algunas mujeres se les dificulta la capacidad de tener hijos, sin embargo, podemos ayudarnos con algún hechizo para quedar embarazada y de ese modo poder concebir un hijo son complicaciones.

En esta oportunidad te vamos a compartir tres de los más poderosos hechizos de magia blanca para que puedas concebir a tu pequeño tesoro, solo debes escoger el que mejor se adapte a ti y así lograr quedar embarazada en tiempo record.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoCómo Hacer Hechizo Para Vender Una Casa De Forma Simple Y Rápida

Hechizo con magia blanca para quedar embarazada.

hechizo para quedar embarazada
hechizo para quedar embarazada

La magia blanca puede ayudarnos en nuestra vida diaria para lograr nuestras metas, sean cuales sean, incluso la de poder quedar encinta prontamente, pues bien hemos tomado tres de los más poderosos y populares conjuros para que logres tu sueño de ser madre, eso sí es importante que cualquiera que escojas lo haga con mucha fe y con energías negativas.

Muchas veces la razón por la que no quedamos encinta es por problemas de ansiedad, y en el mundo energético la envidia de otros pueden influir en tu vida y en las metas que te propongas, así que no le digas a nadie de tu deseo de ser madre, y pon en marcha algún hechizo para quedar embarazada y te aseguramos que en menos de lo que piensas tendrás a tu bebé en brazos.

La búsqueda del embarazo puede ser un momento difícil, aunque en teoría parce ser un proceso simple, no obstante, en algunos casos hay problemas en el camino. Si tú o tu pareja presentan algún problema en el tema de la fertilidad, necesitaran de toda la ayuda posible para lograr concebir a tu hijo, la idea es que uses algunos de estos hechizos para aumentar la posibilidad de lograr quedar embarazada de forma rápida, así que iniciemos.

1.- Hechizo para quedar embarazada.

El huevo se ha considerado como un símbolo de la fertilidad, para que este hechizo logre su cometido es preferible que uses un huevo que tenga la cascara marrón o rosada, ya que estos colores señalan la reproducción humana a los poderes de las energías vitales que hay en el universo.

Este hechizo para quedar embarazada funciona a través de la magia efectiva y asociativa en la que a través del crecimiento de hierba en una maceta se simbolizara el crecimiento de la fertilidad en ti. Para realizar este hechizo necesitaremos de los siguientes materiales:

  • Huevo con cascara rosa o marrón.
  • Pluma o lápiz de color verde.
  • Maceta.
  • Tierra.
  • Semillas de hierba o pasto.
  • Agua.

Como se hace el hechizo para quedar embarazada.

Para comenzar tomaras el huevo junto con el lápiz de tinta verde y dibujaras en la cascara un sol, la luna, una cruz, el signo femenino y una estrella de cinco puntas, entierra el huevo en la maceta con tierra, allí sembraras las semillas de pasto o hierba.

Riega esta maceta por al menos unas nueve semanas, cuando la hierba empiece a germinar córtala y luego este puñado lo amarras con un hilo, dándole nueve vueltas; cuelga este puñado de hierba sobre tu cama hasta que seas capaz de quedar embarazada. Este hechizo es totalmente efectivo y fácil de realizar.

hechizos para quedar encinta
hechizos para quedar encinta

2.- Hechizo para mejorar tus posibilidades de quedar embarazada.

Si buscas un hechizo para quedar embarazada este es una buena opción, comienza por llenar la bañera con agua tibia y allí agregaras tres gotas de aceite de limón y tres de aceite de naranja; tomaras este baño junto a tu pareja a fondo, es importante que no utilices jabón, solo hazlo con esta agua perfumada junto a un paño limpio, este baño lo harán hasta que el agua se enfrié por completo como unos 30 minutos.

Luego de bañarse y antes de hacer el amor, ambos deben beber media taza de café, la cafeína es excelente para movilizar los espermatozoides en el hombre, luego de haber culminado el acto sexual, tu pareja colocara dos almohadas bajo tus caderas, lo que hará que tu pelvis se incline hacia atrás y de ese modo los espermatozoides podrán llegar con facilidad al ovulo.

Esta posición se debe mantener por al menos unos 30 minutos, con este hechizo puedes quedar encinta muy fácil y de una forma sana sin lastimar a nadie, y es de eso que trata la magia blanca.

3.- Hechizo para quedar embarazada fácilmente.

Este hechizo se realizara durante el periodo más fértil, comúnmente durante dos días antes y después de la ovulación, en ese momento encenderás nueve velas blancas en tu habitación; colócalas alrededor de la cama, ahora sentada o de pie totalmente desnuda junto a tu pareja, mirando ambos hacia el norte, repitan el siguiente conjuro para quedar embarazada: “Con un mismo propósito te llamamos a ti. Con un solo corazón, anhelamos por ti. Niño de la tierra, del aire, del fuego y del agua. En nuestras vidas, te damos la bienvenida”.

Ahora bien mira hacia el este, luego al sur, oeste repitiendo este conjuro en cada punto cardinal, hagan el amor, y repitan este hechizo cada noche durante cinco días consecutivos, verán como lograras quedar embarazada en menos de lo que esperas.

El realizar algunos de estos hechizo podrá ayudarte a lograr tu meta, la cual es tener un hijo, es importante que manejes el que escojas con mucha fe y energías positivas, tanto tu como tu pareja, deben mantener su mente y espíritu abierto al hechizo para quedar embarazada, de esa forma serán más efectivos y lograrás tener en nueve meses a tu hermoso bebé en brazos.

tres poderosos hechizos
tres poderosos hechizos

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: Cómo Realizar Un Hechizo Para Separar Una Pareja, Un Ritual Eficaz.