Saltar al contenido

Hechizo Para Romper Una Maldición – Pasos Para Activarlo Eficazmente

Una maldición es un hechizo que está directamente dirigido a una persona o lugar y está destinado a causar daño. Hay muchos de estos hechizos, pero se pueden dividir en categorías, lo importante es que puede deshacerse de ellos a través de un hechizo para romper una maldición, pero antes de conocer cómo podemos activar un hechizo para romper una maldición, es necesario conocer esas divisiones que posee este tipo de conjuro de magia negra que busca perjudicar todos los aspectos de la vida de un individuo.

hechizo para romper una maldición

  • La maldición de la entropía o el caos: Este hechizo hace que las probabilidades tiendan a causar daño al objetivo, desde la mala suerte hasta la muerte, la marca registrada de esta maldición es que no hay rima o razón para el daño causado, simplemente resulta de que las cosas generalmente “van mal”. Si toda una serie de cosas siguen funcionando espectacular e improbablemente mal, hay una buena posibilidad de que haya una maldición de entropía en el trabajo.
  • La vinculación: este hechizo provoca una incapacidad para actuar en el objetivo, puede manifestarse psicológicamente como depresión o ansiedad, o puede funcionar simplemente haciendo que ninguno de sus planes llegue a nada. Si te encuentras drásticamente incapaz de actuar según tus elecciones en el mundo, entonces podrías estar sujeto a una obligación.
  • La lección: algunos usuarios de magia quieren impartir justicia, y si esto es correcto o incorrecto, están dispuestos a usar magia para hacerlo. Los detalles de estas maldiciones son siempre retributivos y a los que aman les encanta “hacer que el castigo se ajuste al crimen”, por lo tanto, cuando el objetivo es un ladrón, será robado, un usuario será utilizado, etc. Si te encuentras repentina y sistemáticamente víctima de “tu propia medicina”, es posible que desees buscar a una bruja cercana con una insignia de buen chico.
  • La maldición de propósito especial: esta es una categoría general para cosas como “un envío de ratas” o el “mal de ojo”. Estos hechizos son generalmente específicos, tienen una gran cantidad de conocimientos asociados con ellos, y en general son espectaculares en sus resultados (no hay nada sutil en que su casa esté infestada con docenas de ratas). En este caso, cada hechizo tiene sus propios signos distintivos, pero todos son muy espectaculares, si comienzas a tener cosas de una película de terror, tienes una maldición especial.

Te recomendamos que leas también sobre: Hechizos Fáciles Para La Bruja Principiante: Protección, Amor Y Éxito

romper una maldición

¿Cómo sé si estoy maldito y si debo usar un hechizo para romper una maldición?

Las personas que simplemente están pasando un mal momento en sus vidas a menudo piensan que son víctimas de maldiciones. Saber si estás, de hecho, maldecido requiere un cuidadoso autoexamen, debes preguntarte si eres honesto y si lo que está sucediendo es solo una coincidencia o auto sabotaje. Si, después de eso, realmente crees que lo que está sucediendo podría de hecho ser causado por la magia, hay formas de verificarlo. Si su área tiene una tienda oculta o un grupo pagano local, es posible que pueda encontrar ayuda allí, o use el método de adivinación simple a continuación (Nota: este método usa el mismo principio que una baraja de Tarot, pero usa una baraja normal de naipes. Si desea usar cartas del Tarot, elimine los Arcanos Mayores y use el mismo método con el resto).

  • Siéntate con un mazo de cartas
  • Saca a los bromistas y ponlos a un lado.
  • Baraja las cartas lentamente, sin usar el método normal de barajar juegos de cartas
  • Mezcla atentamente y enfócate en todas las razones por las que piensas que estás maldito, recordando todo lo que ha ocurrido
  • Después de unos minutos de esto, concéntrese en su pregunta: “¿Es lo que me está sucediendo el resultado de una maldición?” Después de un momento de esto, deja de barajar.
  • Distribuya las cartas de esta manera: comience a tirar cartas desde la parte superior y colóquelas en una pila. Si sacas un as o alcanzas una pila de diez, detente.
  • Haga esto tres veces para un total de tres pilas. Terminarás con 0-3 ases.
  • Si tienes cero ases, no estás maldito (¡yay!). Si tienes uno, hay una probabilidad de uno en tres (33.3%) de que estés maldito, dos ases y dos en tres posibilidades (66.6%) y tres ases significa que estás definitivamente maldito (99.9%).

Una vez que hayas determinado e identificado que realmente estas siendo objeto de una maldición en tu vida, entonces es momento de buscar los mecanismos o el hechizo para romper una maldición adecuado que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Puede ser de tu interés leer acerca de: Pasos Para Lanzar Un Hechizo Del Tiempo Mágico Durante Las Fases Lunares

aprende a romper una maldición

¿Qué se debe hacer al momento de activar un hechizo para romper una maldición?

Si estás maldito, entonces es más probable que un aficionado practique la magia de baja gama. Los profesionales generalmente están ocupados con cosas más importantes, sin embargo, los aficionados pueden tener una gran cantidad de potencia bruta, incluso cuando su técnica es deficiente, y sus maldiciones pueden ser muy peligrosas.

Hay un par de formas de lidiar con una maldición. El primero es convertirse en un iniciado en alguna tradición de magia y aprender a protegerse, esto no es para todos (no importa lo que digan algunos de los libros, no todos son aptos para la magia) y consume mucho tiempo, es difícil y trae sus propios peligros. La segunda forma es usar un hechizo para romper una maldición simple que cualquiera puede hacer sin un entrenamiento real.

Simple hechizo para romper una maldición.

  • Elementos necesarios: el objetivo, una bañera de agua lo suficientemente grande como para sumergir y lavar el objetivo (o suficiente agua para lavar el área si una ubicación), una gran cantidad de sal marina
  • Los mejores momentos: Luna Nueva, un jueves, mediodía, medianoche, amanecer, anochecer (en cualquier momento asociado con las transiciones)
  • Llena la bañera con agua La temperatura debería ser cómoda para un remojo prolongado si el objetivo es un ser vivo.
  • Abra y sostenga el contenedor de sal marina.
  • Despeja tu mente y di las siguientes palabras mientras te concentras en lo que significan para ti. Dígales lentamente, con confianza y meditativamente: “En los nombres de mis antepasados, mis dioses y yo mismo, te invoco, oh criaturas de la Tierra y el Agua. Ven, limpia el” nombre del objetivo “de todos los males y magias alienígenas, y restaurarlos (yo, eso) para mantener el equilibrio y la salud. Por nuestras voluntades combinadas, así será”.
  • Vierta la sal en el agua. Usa mucho
  • Manteniendo tu mente en ese estado de calma y meditación, sumerge o lava el objetivo lentamente. Si usted es el objetivo, métase en la bañera y simplemente recuéstese y remoje, relájese y deje que todo se escape.
  • Haga esto durante al menos diez minutos. Cuando hayas terminado, drena el agua por el desagüe y enjuágala del objetivo. ¡Es absolutamente necesario que toda el agua salada se elimine del objetivo!
  • Cuando haya terminado, diga lo siguiente de la misma manera que hizo el paso 3: “Te agradezco, oh criaturas de la Tierra y el Agua, en el nombre de mí mismo, de mis dioses y de mis antepasados. Libérate en tus hogares, sin ningún problema. daño en tu camino, y regresa a mí con corazones alegres la próxima vez que seas convocado. Por nuestras voluntades combinadas, así será”.

La desventaja de este hechizo para romper una maldición es que es limitado en su alcance y poder y que a veces no podrá vencer a una maldición más poderosa. Si esto sucede, busque un profesional que lo ayude, porque no podrá tratarlo sin una capacitación real.

Conclusiones del hechizo para romper una maldición.

Una maldición es un asunto serio, y lidiar con ellos puede ser aterrador para una persona que no está acostumbrada al mundo de la magia. La buena noticia es que la magia es como cualquier otra tecnología para causar cambios y sus principios se pueden aprender y aprovechar sin convertirse en un experto. Al igual que es posible diagnosticar y medicar su propio dolor de cabeza sin ser médico, es posible aplicar técnicas simples de magia para ayudarlo a protegerse y tomar un mejor control de su vida. ¡Buena suerte!