Saltar al contenido

9 Hechizos Para Separar Amigos – Procedimiento Paso A Paso Para Lograrlo.!!

Hola hechiceros!! Si deseas terminar con esa amistad, de otra persona, que tanto odias o que te han procurado alguna clase de daño, llegaste al sitio indicado. Los hechizos para separar amigos te ayudará a deshacerte de ese ser que perturba tu vida. Olvídate de seguir pasando malos ratos por tener que cruzarte con esa persona. Sigamos leyendo!!

Ya sea un amigo de tu novio o un amigo de tu mejor amistad, no importa cual sea el caso, el hechizo para separar amigos te ayudará a poder controlar la situación y alejará de ellos a estas que a veces son tan personas tóxicas.

Te sugerimos leer: Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho.

No obstante, antes de realizar el hechizo debes asegúrate de que la persona no sea alguna mala influencia o algo tóxico, pues no hay derecho de generar un conflicto y arruinar algo sin ninguna necesidad. Tal vez lo único que se requiere es que compartas y conozcas más a ese individuo.

Finalmente, si consideras que esta persona no tiene un buen arreglo y que lo mejor es separarla, pues prueba alguno de estos hechizos que te daremos a continuación.

Hechizos Para Separar Amigos

Hechizos para separar amigos.

1.-El Hechizo de los limones.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo.

  • Dos limones.
  • Un cuchillo.
  • Una hoja blanca o papel pergamino.
  • Vinagre.
  • Un lápiz.

Pasos a seguir para realizar ese hechizo:

.- Primero  toma los dos limones y hazle un agujero en el centro. A continuación con el lápiz debes escribir en dos pedazos de hoja o en el papel pergamino los nombre de las personas ocho veces seguidas. Es decir, en una hoja escribes ocho veces un nombre y en la otra el otro nombre.

.- Seguidamente procede a enrollar los trozos de papel e introdúcelos dentro de los limones. Luego entierra los limones en el patio de tu casa o en algún lugar al aire libre donde les pegue la luz solar. También puedes enterrarlos dentro de una maceta y colocarla cerca de una ventana.

.-Debes agrégarle media taza de vinagre. Esto se lo vas añadir por varios días hasta que la amistad que deseas romper se separe de forma definitiva.

 2.- Hechizo con limones y una vela de color azul.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo.

  • Dos vasos.
  • Un limón
  • Una hoja en blanco.
  • Una vela de color azul.
  • Un pincel.
  • Un hilo de color negro
  • Fósforos.
  • Un cuchillo.

Pasos a seguir para realizar ese hechizo:

.- Primero con el cuchillo procede a cortar el limón por la mitad y exprímelos hasta sacar todo su jugo. Luego con el zumo de limón viértelo en dos vasos diferentes.Toma la hoja blanca y córtala por la mitad. Después En cada mitad del papel dibujarás con el pincel y el jugo de limón el signo zodiacal de las personas que deseas separar.  Deja secar las hojas para poder observar el dibujo.

.-De forma seguida enciende la vela de color azul y pasa las hojas por encima de la llama sin llegar a quemarlas, así veras como de un modo muy lento comienzan a verse los símbolos. Ten cuidado de no quemarlos, pues si lo haces tendrás que iniciar todo el hechizo de nuevo.

.-Una vez que ya hayas culminado todo el proceso y los símbolos hayan aparecido en su totalidad, enrolla ambos papeles juntos y átalos con el hilo de color negro.

.-A continuación entierra el papel en el jardín de tu casa o dentro de una maseta. Cuando utilices el último puño de tierra o de arena para cubrirlo di lo siguiente 3 veces seguidas:

“Que todo el poder del sol y de las estrellas haga que esta amistad que ha perjudicado a (mi hijo, mi pareja) quede enterrada aquí para siempre y me aseguro que jamás volverán a cruzarse sus caminos”.

3.- Hechizo con foto y velas blancas.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo.

  • Una foto donde aparezcan las dos personas cuya amistad quieres que termine
  • Tres velas de color  blancas.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Fósforos.

Pasos a seguir para realizar ese hechizo:

.- Primero procede a colocar el recipiente de vidrio en el centro de la mesa, allí mismo introduce la foto en dentro del recipiente de vidrio.

.- A continuación toma las velas blancas y con ellas forma un triángulo alrededor del envase, procede a encender las velas de izquierda a derecha, empezando con la que se encuentra en la esquina inferior.

.-Deja que se consuman las velas lentamente. Cuando estén a punto de apagarse, toma la foto por una esquina y quémala por completo con la vela. Mientras pronuncia lo siguiente:

“Al igual que estas velas llegaron a consumirse ya nunca volverán a ser iguales. Nunca más se podrán volver a formar. La amistad que une a estas dos personas se va a consumir para siempre y ya jamás van a volver a estar unidos”.

.-A continuación deja que la foto se queme en el recipiente de vidrio y luego toma las cenizas y entiérralas en un lugar donde nadie las vea y nadie pueda llegar a encontrarlas. Listo, pronto verás como esa amistad que tanto quieres que se separe se comienza a derrumbar.

 4.- Hechizo de magia negra.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo.

  • Un metro de cinta de color blanco.
  • Una foto de los amigos que quieres separar-
  • Un objeto de cualquiera de los dos.
  • Una vela de color blanca.
  • Un cartón de color negro.
  • Un anillo de oro.

Pasos a seguir para realizar ese hechizo:

.- Primero dibuja en el cartón de color negro una estrella de cinco puntas, si un pentagrama hechicero, luego debes colocar en el centro de la estrella la vela de color blanca, procede a tomar la foto y amárrala con la cinta de color blanca mientras dices lo siguiente:

“En el nombre de lo más divino haz que esta mala pareja de amigos se separen para siempre y por siempre”.

.-Pon el objeto de alguno de los dos y la foto en el medio de la estrella. Luego vierte un poco de cera de las velas sobre las cosas que están en el centro de la estrella y di 3 veces de forma repetida:

“Que así sea, así será”.

.-Justo en el lugar donde cayó la cera debes colocar el anillo de oro, procede a esconder todo en un lugar oscuro.

Cuando el hechizo haya tenido todo su efecto, retira cada uno de los ingredientes empleados y pronuncia lo siguiente:

“Deshago este increíble hechizo que funcionó y agradezco a la estrella de cinco puntas por darme la luz”.

 5.- Hechizo  con ajo y vinagre.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo.

  • Una cabeza de ajo.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Una hoja blanca.
  • Vinagre.

Pasos a seguir para realizar ese hechizo:

.- Primero procede a escribir en la hoja blanca los nombres de las personas que deseas que se separen. Luego agrega la cabeza de ajo dentro del recipiente de vidrio y el trozo de papel con los nombres de ambos.  Agrega al recipiente  un vaso de vinagre.

.- Por ultimo coloca el envase en un lugar donde le pegue de forma directa la luz del sol, comenzaras muy pronto a ver como se calientan los amigos en rabia e ira.

  6.- Hechizo  con ajo y vela.

Para que el hechizo tenga mayor efecto realízalo a media noche.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo.

  • Treinta centímetros de un hilo que sea oscuro, de preferencia negro.
  • Una vela.
  • Un diente de ajo.

Pasos a seguir para realizar ese hechizo:

.- Primero que nada procede a encender la vela.

.- De forma seguida ata con el hilo oscuro la vela. Realiza nueve nudos que tengan de separación solo un dedo de distancia. Cada nudo que ates deberás hacerlo con el odio y la rabia que sientes, mientras imaginas como ellos no van a poder soportarse más. A medida de que vayas realizando los nudos, pronuncia lo siguiente:

“Toma esta pareja que yo veo, para que su amistad se vaya bien lejos. Nudos de discordia, nudos de peligro. El camino se separa en su destino. Con este hechizo sé que he logrado maldecir su amistad, que pronto habrá acabado.”

.- Después toma el ajo y quémalo con la llama de la vela, hasta que quede dorado y finalmente entiérralo en un lugar al aire libre o en una maseta en tu casa, donde nadie lo pueda ver.

Muchas veces sucede que nuestro mejor amigo se hace amigo de la persona que nos cae mal, o que simplemente no nos agrada. Sabemos que esa persona es mala y nuestro amigo no se da cuenta de esto.

Sabemos que le puede hacer daño a nuestro amigo y no queremos que esto  pase. Hablamos con nuestro amigo acerca de ese problema, pero es como si no nos oyera. Estos hechizos para separar amigos te van a resultar utiles y maravilloso.

Estos hechizos se deben hacer con un fin que esté justificado, y debe ser por una buena razón.Nunca es bueno realizar conjuros por razones malas, pues se nos puede devolver y eso se sería terrible. Estos ritos se deben hacer con mucho cuidado y debemos cuidar a las personas involucradas, pues la idea no es hacerles daño sino que simplemente se separen.

Te invitamos a leer: 2 Hechizos Para Despertar La Pasión En El Amor. Te Ayudaran A Ser Feliz.!!

 7.- Hechizo para separar a dos personas  con limones.

Este hechizo es mucho más efectivo si se tiene el nombre completo de ambas personas, es decir de los dos que están involucrados. También se recomienda que se realice justo cuando la luna se encuentra en su fase menguante, dado que los hechizos poseen mayor fuerza.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 2 limones, los cuales deben estar ya maduros.
  • 1 cuchillo
  • Un lápiz de color negro
  • Una hoja blanca
  • Vinagre

Pasos para realizar este hechizo:

.- Primero debes tomar los dos limones y vas a realizarle un hueco justo por la parte donde sale la raíz. Vas a escribir en una hoja 8 veces el nombre de una de las personas y en otra hoja vas a repetir el mismo paso. Estas 2 hojas las vas a enrollar lo suficiente como para que quepan en los limones. Vas a colocar una en un limón, y la otra en el otro.

.- De forma seguida ambos limones tienes que enterrarlo en un lugar donde les de sol. Puede ser incluso en una maceta. Estos limones deben encontrarse separados entre sí. No deben estar juntos, pues la idea es que se separen. Cada día vas a irlos regando con el vinagre.

.- Este excelente hechizo va a hacer que esas dos personas se pelean, que discutan entre si y que su amistada se vaya secando por completo. Los limones se encargan de representar a los amigos. Y así como los limones se van secando, su amistad también lo hará. Recuerda que este debe ser con ese único propósito, cuando los hechizos se hacen para hacer daño, se pueden devolver.

8.-Hechizo de la reina Aradia.

Este hechizo es realmente muy poderoso, pues está dedicado a la reina de las brujas, Aradia. Este hechizo puedes usarlo también para deshacerte de una persona, es decir, para alejarla de ti.

Es por eso que este hechizo es infalible a la hora de separar a dos amigos para siempre.  Este hechizo no solo puedes usarlo en dos amistades, también puedes usarlo si alguna persona está intentando quitarte a tu pareja. Asegúrate de estar totalmente seguro con lo que deseas, pues esa persona no volverá, se ira para siempre.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Una vela de color negro
  • Miel
  • Un papel de hoja pergamino
  • Un lápiz de color negro

Pasos para realizar este hechizo:

.-Este hechizo se tiene que hacer en el periodo en que la luna está pasando de ser luna llena a luna nueva.

.- Primero que nada en la vela de color negro vas a escribir el nombre de la personas que quieres que se aleje por completo de la otra persona. Los vas a escribir tanto por la parte delantera de la vela, como en la parte de atrás. A continuación en un trozo de papel de pergamino vas a escribir, con el lápiz de color negro lo siguiente:

A partir de esta instante (escribes el nombre de la persona que deseas que se marche) va a esfumarse por completo de la vida de (escribes el nombre de la persona que quieres que se aleje) también quiero que se desaparezca de mi vida, de mis asuntos y de mis seres queridos. Por el increíble poder de Aradia, ¡que así sea!

.- Luego en el centro del papel vas a colocar una gota de miel y la hoja la vas a arrugar lo más que puedas. Vuélvela una bola, después procede a calentar el cuchillo y vas a abrir un agujero en la vela, y la bola de papel la vas a introducir ahí. Deja que esta vela se vaya consumiendo por unos nueve minutos todos los días, por nueve días.

.-Los restos de la vela los vas a arrojar en algo que fluya, puede muy bien ser un arroyo, quizás un rio o el mar. Debes conservar un poco de estos goteos, pues deberás esparcirlos en el camino de la personas que quieres que se marche para siempre, para de esta forma poder terminar el hechizo.

 parejas romper

9.-Hechizo para que ya no se hablen nunca más.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 foto de las personas que quieres que dejen de ser amigos. Si están juntos mucho mejor.
  • 2 fósforos o un encendedor
  • 3 velas de color blanco
  • Un recipiente de vidrio en donde quepa la fotografía

Pasos para realizar este hechizo:

.-Lo primero que debes hacer es conseguir la fotografía de ambas personas, esto no será tan difícil, con el acceso que hay ahora a las redes sociales esto no debe presentar ningún problema para ti. Puedes imprimir la foto y listo.

.-Ahora vas a preparar todo la siguiente forma. El recipiente de vidrio lo vas a poner justo en el centro del lugar donde estas realizando el hechizo. Si estas en una mesa, colócalo en el centro de ella.  Ahora vas a introducir la foto adentro del envase. Y con las 3 velas vas a formar un triángulo alrededor del envase.

.- De forma seguida con el encendedor vas a ir prendiendo las velas, debes empezar por el lado izquierdo. Ahora las 3 velas tienen que consumirse por completo. Justo cuando la última vela esté a punto de apagarse, vas a encender la foto por una de sus puntas y vas a dejar que se consuma por completo y vas a recitar esta oración:

Al igual que estas velas llegaron a consumirse y ya nunca volverán a ser iguales y nunca más se podrán volver a formar, la amistad o amor que une a estas dos personas se va a consumir para siempre, y ya nunca más van a volver a estar unidos.

.-Ahora vas a dejar que la fotografía se queme por completo en el envase de vidrio. Una vez se haya quemado, vas a agarrar las cenizas y las vas a enterrar en un lugar donde nadie las vea ni a ti tampoco.

.-Si has hecho este hechizo de la forma correcta y siempre y cuando sea con buenas intenciones, pronto vas a empezar a recibir la buena noticia de que esas personas se han separado y que ya no volverán a estar juntas.

Estos increíbles hechizos para separar amigos te van a funcionar siempre y cuando sean realizados de buena manera y que tengas buenas intenciones. Nunca está de más recordarte que si lo haces para hacerles daño a las personas, este daño se te puede devolver de una pero manera.

Recuerda que estos hechizos no pueden echarse para atrás, un vez hechos no se pueden volver a romper. Es por esto que se debe estar completamente seguro de realizarlos, que de verdad se quieren separar a esas dos personas, pues más nunca volverán a unirse. Haz las cosas con cuidado y sin dañar a nadie.

Hasta aquí llegó este increíble artículo acerca de los hechizos para separar amigos. Recuerda ejecutarlos con prudencia y realizarlos con mucha fuerza interior, ya que así generarán mayor impacto  Deshazte ya de esas personas con mala energía que contaminan tu ambiente y el de tu seres queridos para siempre, nos leemos pronto hechiceros.