Saltar al contenido

2 Hechizos Que Aumentaran Tu Popularidad y Te Harán Famoso.

Muchas personas se preocupan por incrementar su popularidad en el círculo social en el cual se involucran, en muchos casos no lo logran por lo que no es mala idea recurrir a la magia blanca para activar un hechizo para ser famoso. Este tipo de conjuros pueden ayudarte a subir tus niveles de popularidad de una forma muy rápida.

Si estas en busca de la fama relacionada al mundo del espectáculo, este tipo de hechizo te puede ayudar a conseguir esa fama que tanto ansias y que lograras en solo unos simples pasos, ya que este tipo de hechizo para ser famoso, es muy fácil de realizar, por tal motivo te compartimos tres de los más populares.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoHechizo Para Romper Una Relación – 2 Conjuros Eficaces Y Sencillos.

Hechizo para ser famoso

hechizo para ser famoso
hechizo para ser famoso

En esta oportunidad te hablaremos acerca de cómo incrementar tu popularidad a través de un hechizo para ser famoso, este puede ayudarte a que todas las personas te presten mayor atención y hablen más contigo.

Este tipo de hechizo si se realiza de una forma correcta puede ayudarte a incrementar tu popularidad y volverte una persona más atractiva para cualquiera que te conozca, de esta manera, recibirás invitaciones a fiestas, saldrás más con amigos, e incluso podrás observar como incluso tu situación económica puede mejorar, ya que al ser popular tendrás más oportunidades de trabajo lo que solventa tu bolsillo.

1.- Hechizo para ser famoso. Incrementa tu popularidad.

Este es un simple hechizo para ser famosos que puede ayudarte muchísimo a incrementar tu popularidad y que logres tus metas sociales más rápidamente, para la realización de este sencillo y muy eficaz conjuro.

Necesitas.

  • Una vela dorada.
  • 3 velas amarillas.
  • Espejo.

El tipo y tamaño de la vela no importa, por lo que si son pequeñas o grandes no tienen mayor repercusión en el ritual, lo primero que debes hacer al tener las velas en la mano es tallar tu nombre en la vela dorada, la cual te representara en el mundo mágico.

Colca las velas apagadas en la mesa en donde realizaras el hechizo para ser famoso, colcolas formando una especie de diamante. Con la vela dorada viendo hacia ti muy cercana a tu persona y del otro lado el espejo mirando hacia ti, mientras enciendes las velas, recita la siguiente oración para el conjuro.

“Estoy aquí para que todos me vean, la fuerza divina me rodea, siento aplomo y abundancia, y me muevo con confianza. Este hechizo lo hará, y a nadie dañará. Amén”.

Una vez que las velas estén encendidas, cierra tus ojos y repite el conjuro mirándote en el espejo, mientras te visualizas teniendo confianza y convirtiéndote en lo que deseas y buscas ser. Eso si debes tener la precaución al usar fuego, por lo que no debes dejar las velas encendidas durante la noche o si vasa salir del hogar.

Este hechizo para ser famoso o popular es muy simple y puedes realizarlo en este momento en donde estés tranquila en tu hogar y sola, de ese modo nadie te interrumpirá.

se la más popular de todos
se la más popular de todos

2.- Hechizo para ser famoso.

Este hechizo que te vamos a compartir es sumamente simple pero eso si no te dejes engañar por su simplicidad, porque es bastante potente y tendrás resultados casi que de forma inmediata, por lo que al hacerlo podrás notar como tu vida cambia y obtienes esa fama que tanto anhelas.

Si eres de esa persona que deseas hace vida en el mundo del espectáculo, sabrás que no es tan fácil como se piensa y que necesitaras de cierta ayuda, por lo que si estas en la búsqueda de esa fama lo mejor que puedes hacer es ayudarte con este simple hechizo para ser famoso, te aseguramos que lograras tu cometido.

Para realizar este sencillo conjuro o ritual solo debes tener los siguientes materiales.

  • Una moneda dorada.
  • Estrella plateada.
  • Una cartulina negra.
  • Tiza.

Una vez tengas estos materiales empieza invocando a Júpiter el cual es considerado en el mundo astrológico como el planeta de la fortuna y el éxito. Debes encerrarte en tu habitación y a las 12 de la noche dibuja un camino en la cartulina y allí escribe la palabra éxito y sitúa encima la estrella plateada que pedimos en los materiales.

Al lado de la estrella y el camino coloca la moneda dorada y al inicio del camino que dibujaste haz un círculo, el cual representara a Júpiter, descalza párate sobre él y grita por dentro ¡Quiero ser famoso! Acuéstate y veras como tu sueño se convierte en realidad.

busca la fama que siemnpre has soñado
busca la fama que siempre has soñado

Recomendación.

Siempre antes de realizar cualquier tipo de conjuro o hechizo debes estar segura de saber qué es lo que estás haciendo, y por supuesto tener a la mano todos los ingredientes o materiales necesarios para la realización del hechizo.

La fe es de suma importancia para que estos puedan ser efectivos, la fe mueve montañas, por lo que cuando realices el hechizo para ser famoso o cualquier otro, debes creerlo, y visualizarlo con fe y esperanza, de ese modo serán realmente efectivos.

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: Como Realizar Hechizo Para Ver El Futuro En Sueños.

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol