Saltar al contenido

Hechizo Para Tener Poderes – 6 Rituales Mágicos y Poderosos.

Hechizo Para Tener Poderes – 6 Rituales Mágicos y Poderosos.
3.3 (65%) 4 votes

El obtener poderes es uno de los grandes sueños del hombre, es parte de su naturaleza, por lo que no es para nada raro encontrarnos con algún hechizo para tener poderes que nos puedan ayudar en nuestra vida diaria.

Los grandes maestros de todos los tiempos han recurrido a este tipo de rituales para poder obtener poderes sobrenaturales de todo tipo, y tú los puedes tener simplemente con estos hechizos que compartiremos contigo en esta oportunidad.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoComo Realizar Hechizo Para Ver El Futuro En Sueños.

Hechizo Para Tener Poderes

hechizo para tener poderes
hechizo para tener poderes

La luna es el satélite natural del planeta tierra y rige muchos de los ciclos del mundo, por ejemplo el de los mares e incluso el menstrual en las mujeres, los navegantes utilizaron la posición de las estrellas y de la luna para poder guiarse en su regreso a casa o para alguna aventura.

Este tipo de conocimiento se aplica del mismo modo al mundo mágico, si buscas realizar un hechizo pata tener poderes, lo ideal es que lo realices en luna llena, ya que el poder de la luz de la luna posee atributos especiales como la energía lunar, cuya fuerza comúnmente radica en la energía femenina, la cual la hace imprescindible para realizar un sinfín de rituales mágicos, en especial aquellos que se orientan a adquirir poderes psíquicos y mágicos.

1.- Hechizo para tener poderes en una sesión de espiritismo.

Este es un hechizo para tener poderes de contactar a los espíritus, para la realización de este ritual requieres de ciertos materiales que mencionaremos a continuación.

  • 6 velas de color blanco y purpura.
  • Una ropa blanca.
  • Canela e incienso natural o madera de sándalo.

Ahora bien vístete de las prendas blancas, este color representa la pureza del alma, endulza el aire quemando los inciensos o la madera de sándalo, del mismo modo la canela, todos juntos.

Mientras el fuego arde, concéntrate en contactar con los espíritus, y recita la siguiente oración: “Querido desconocido espíritu, buscamos tu guía, te pedimos que te comuniques con nosotros y te muevas entre nosotros”. Si conoces el nombre del difunto que deseas invocar, pues entonces lo dices al inicio de la oración; veras como el espíritu de esa persona se conecta contigo y así podrás llevar el mensaje de este a sus seres queridos en este plano.

2.- Hechizo para tener poderes de amarre de manos.

El amarre de mano es la unión entre dos personas enamoradas, esta es una ceremonia de compromiso sagrada oficiada por una suma sacerdotisa, el mejor momento para este conjuro es el amanecer o el crepúsculo, con este hechizo tendrás el poder de unir almas en una sola, convertirte en una sacerdotisa poderosa.

Este tipo de conjuro se celebra bajo una ceremonia de unión, allí deberás hacer lo siguiente:

“Nos hemos reunido hoy aquí para unir estas dos almas en una, ¿se han reunido (nombre de la pareja) por voluntad propia para confirmar la eterna unión que ambos comparten?

La pareja debe responder si. Unan sus manos y recites sus votos; aquí ante los testigos (nombre de los testigos) han jurado sus votos uno al otro, con esta cuerda los ato. Mi corazón es tuyo, mi cuerpo es tuyo, ahora y siempre. Que así sea, que así sea”.

3.-  Hechizo para tener poderes para llamar a la bruja descarnada.

Para tener el poder de llamar a la bruja descarnada mediante un hechizo, solo debes tener los siguientes ingredientes.

  • Romero.
  • Brote de ciprés.
  • Raíz de mandrágora.

Para lograr realizar este ritual solo debes colocar en un mortero una pizca de romero, con el brote de ciprés y la raíz de mandrágora, mezcla estos ingredientes bien mientras recitas la siguiente oración.

“Poderes de las brujas, asciendan, viajen invisibles a través de los cielos, vengan a nosotras que las invocamos, vengan a nosotras que nos acercamos”. Luego de decir esta oración añade a la mezcla un poco de tu sangre y vuelve a mezclar todo mientras recitas la siguiente frase: “La sangre a la sangre, te invoco a ti. La sangre a la sangre, regresa a mí”.

despierte el poder mágico interno
despierte el poder mágico interno

4.- Hechizo para tener poderes para acabar con una presencia.

Este hechizo es sumamente simple y muy rápido de hacer, incluso no requieres de mayor cosa para llevarlo a cabo, por el contrario, solo necesitas recitar la siguiente oración: “Maldad que rondas cerca, te ordeno que desaparezcas, que los elementos oigan mi llamada, llévense a esta criatura de mi casa”.

5.- Hechizo para tener poderes para crear un lazo mental.

La creación de un lazo mental consiste en que un grupo de brujos o brujas, unen sus almas por un tiempo, logrando viajar en la mente de otra persona. Para poder crear este lazo mental, solo deben colocarse en un circulo y decir las siguientes palabras: “Vida a la vida, y mente a la mente, nuestros espíritus se sintonizaran ahora. Fundimos nuestras almas y viajamos a aquel cuyos pensamientos deseamos conocer”.

Mediante este tipo de pactos podemos desarrollar poderes ocultos que llevamos por dentro y que pensábamos desconocidos, como la intuición, la videncia, la clarividencia y ver a través del tercer ojo a los espíritus de nuestros seres queridos y los ángeles para la realización de poderosos rituales de magia blanca.

6.- Hechizo para tener poderes de reflectar un karma instantáneo.

Este hechizo es muy simple ya que es una oración que puedes realizar en cualquier momento y sirve para hacer sentir a un demonio el dolor que esté causa. Y la oración es la siguiente: “Que la crueldad, el dolor y el mal persigan a este malvado todos sus días. Que se inviertan la tormenta que él crea, en todos sus climas. Que sienta y sufra el dolor que causa”.

puedes lograr lo que quieras
puedes lograr lo que quieras

Recomendación.

Siempre antes de realizar cualquier tipo de conjuro o hechizo debes estar segura de saber qué es lo que estás haciendo, y por supuesto tener a la mano todos los ingredientes o materiales necesarios para la realización del hechizo.

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: 2 Hechizos Que Aumentaran Tu Popularidad Y Te Harán Famoso.