5 Hechizos Para Terminar Los Matrimonios, Rompe Su Alianza Para Siempre.

Hola hechiceros!! ¿Deseas que una pareja que se encuentra casada rompa su alianza? Si es así llegaste al sitio indicado, pues te enseñaremos hoy 5 hechizos para terminar los matrimonios que te ayudará a acabar con esa relación que tanto te molestar. Hay matrimonios que duran para y por siempre y otros que simplemente  se encuentran destinados a fracasar, sin embargo, puedes hacer que alguno de estos terminen.

Ya sea de utilidad para algún familiar o una amistad que se casó con un la persona que consideras no era indicada o para que el amor de tu vida, que se encuentra casado, se separe y regrese a ti, no importa cual sera el motivo, el hechizo debe de  funcionar.

Te sugerimos leer: Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho.

Muchas veces observamos a algunos de nuestros seres queridos que se encuentran cometiendo errores graves que en el futuro pasaran facturas y conllevan por lo tanto a graves consecuencias. No obstante, solo las personas que se sienten capaces de determinar su propio destino y nadie externo puede llegar a controlar esto. Sin embargo, en la magia blanca tenemos recursos los cuales pueden ayudarte a intervenir en el destino de esa relación que consideras funesta.

Hechizos Para Terminar Los Matrimonios

Si tu caso es que la persona que amas con toda tu alma se encuentra atada a otro ser debes evaluar primero todas las posibilidades y la efectividad del hechizo a realizar. Si en ese matrimonio que tanto deseas que termine existe un poderoso amor, pues resultará sumamente difícil poder acabar con él.
El amor es una de las fuerzas más grandes que existen e ir en su contra no es lo recomendable. Pero bueno, averigua tu situación y cuando estés verdaderamente listo elige de la lista de los hechizos para terminar los matrimonios que más te guste y que más vaya contigo.

Hechizo N.-1

Elementos que necesitas para realizar este hechizo:

  • Vinagre.
  • Leche.
  • Pimienta.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Lápiz o bolígrafo.
  • Espinas de cactus.
  • Una hoja de papel.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

.- Primero procede a colocar un poco de leche fría en el frasco de vidrio y después vierte la misma cantidad de vinagre. Ahora debes añadir un poco de pimienta dentro del recipiente y con ellas les vas a agregar también las espinas de cactus. A continuación  toma un pedazo de papel y escribe el nombre de forma completa de una de las dos personas y  su fecha de nacimiento.

.-Agarra otro pedazo de papel y escribe el nombre de la otra persona. En caso de que no te sepas el nombre completo coloca una  “X” y la palabra. Coloca ambos papeles dentro del frasco de vidrio junto a la leche, la pimienta, las espinas de cactus y el vinagre, y procede a tapar el recipiente.

.- A continuación introduce los papeles dentro del frasco que contiene la leche, las espinas de cactus, la pimienta y el vinagre, y ciérralo el recipiente con su tapa. Debes guardar el recipiente junto a todos los ingredientes, por 28 días, en un lugar donde no le pegue ninguna clase de luz y que no tenga acceso a otra persona que no seas tú.

.-Durante los 28 días debes saca el frasco y agitarlo fuerte, mientras vas visualizando como ese matrimonio se termina rompiendo  en mil pedazos. Transcurrido todo ese tiempo, toma el recipiente y entiérralo en un lugar lejos de tu casa donde no lo puedan hallar, recuerda tener mucho cuidado por si se rompe y donde lo entierres..

Hechizo N.-2.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo:

Este hechizo es recomendable realizarlo a medianoche y en luna menguante para que tenga mayor efectividad.

  • Una vela de color negro.
  • Un hilo de cualquier color oscuro. 30

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

.- Primero procede a encender la vela de color negro  y luego toma unos 30 centímetros del hilo oscuro y realiza nueve nudos que queden bien separados, aproximadamente estos deben tener un dedo de distancia, el uno del otro.

.-Mientras vas realizando los nudos debes visualizar como la pareja se va separando y no vuelve a juntarse nunca más. Luego pronuncia la siguiente oración:

“Desde este momento toma esta pareja que yo veo, para que su amor se vaya bien lejos. Poderosos nudos de discordia, nudos de peligro. El camino de ambos se separa en su destino, son caminos distintos. Con este hechizo sé que he logrado maldecir su amor, que pronto habrá acabado”.

.-A continuación guarda el hilo con los nudos ya hechos en tu mesa de noche o en algún lugar donde nadie pueda llegar a tocarlo. Cada vez que observes el hilo imagina como ese matrimonio se termina con este hechizo.

Cuando el matrimonio que deseas separar se haya alejado, toma el hilo y arrójalo a la basura, sin desatar ninguno de los nudos.

Hechizo N.-3.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo:

  • Una vela de color negro.
  • Un pedazo de hoja blanca.
  • Un lápiz.
  • Un palillo de dientes.
  • Fósforos de madera.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

.- Primero con el palillo de dientes debes escribir en la vela los nombres completos de las personas cuyo matrimonio deseas que fracase. Enciende con los fósforos la vela de color y luego visualiza por 30 minutos aproximadamente como el matrimonio de estas personas se destruye.

.- A continuación con el lápiz dibuja en la hoja blanca, tres triángulos pequeños. Luego toma la vela y añade un poco de cera sobre cada uno de los triángulos, recuerda siempre que debes visualizar como la relación de las personas se va en deterioro.

.-Una vez ya agregado la suficiente cantidad de cera encima de los triángulos finaliza apagando la vela. Debes repetir el paso dos y tres por unos siete días de forma seguida. Asegúrate de emplear el mismo trozo de hoja blanca, pero siempre dibuja de nuevo los triángulos.

.-Transcurrido los siete días deja que la vela se consuma en su totalidad y luego guarda el trozo de papel en un lugar seguro donde nadie pueda llegra encontrarlo.

Este tipo de hechizo es recomendable hacerlo a las 3 am exactamente.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo:

  • Una aguja o un alfiler.
  • Varias velas de color negro.
  • Trozo de papel en blanco.
  • Un lápiz.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

.- Primero con el alfiler debes pinchar la vela de color negro, mientras vas diciendo la siguiente frase:

“Tal como yo pincho a esta vela, los pincho a ustedes. En esta noche cuando las luces se vuelven totalmente negras, empleo esta llama para mostrar a (aquí debes decir su nombre completo), con el poder de mis fuerzas”.

.-Luego escribe en el pedazo de papel tu deseo y los nombres de las personas. Ejemplo: Deseo que María y  Pedro ya no estén más juntos y su compromiso se rompa para siempre.

.-A continuación procede a quemar el papel con la llama de la vela que aun debe estar encendida y di lo siguiente:

“En el nombre de Elohim (nombre su Deidad), yo lanzo hoy mismo esta maldición. Corazones rotos infelices serán,(aquí procedes a decir el nombre de ambos) por caminos separados andarán para seguir cada uno su destino. Así como el romance floreció, tal cual se ha ido”.

.- Y así finaliza el hechizo para terminar los matrimonios.

Hechizo N.-5.

Elementos que necesitas para realizar este hechizo:

  • Una tabla circular de madera de aproximadamente unos 15 cm de diámetro.
  • Un vaso de vidrio.
  • Un anillo.
  • Una vela de color negra que pueda entrar dentro del vaso de vidrio.
  • Fósforos.
  • Un marcador de color rojo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo:

.- Primero debes tomar la tabla circular de madera y dibujar sobre ella con el marcador de color rojo un círculo incompleto, es decir no lo hagas totalmente cerrado y que sea un poco más ancho que el vaso. En el centro de dicho círculo incompleto que ya realizaste, coloca la vela de color negro y en la parte superior de esta debes colocar  el anillo. La mecha estará rodeada por el anillo.

.- A continuación enciende la vela negra y deja que se consuma un poco hasta que el anillo se adhiera o se pegue al mismo. Una vez ya verificado esto, menciona tres veces lo siguiente:

“Cuando se extinga esta llama, que simboliza todo el amor que los une, vuestro amor desaparecerá y pondréis fin a vuestra unión”.

.- Después toma el vaso de vidrio y tapa la vela, esto hará que la llama se apague y cuando esto ocurra nadie podrá tocar los materiales por al menos siete días.

.-Transcurrido los 7 días el hechizo comenzará a hacer efecto y verás como el matrimonio de las personas comienza a tener peleas y problemas que poco a poco conllevarán a su ruptura en el amor.

Hasta aquí llegó el artículo sobre los hechizos para terminar los matrimonios, y rompe su alianza para siempre. Recuerda seguir detalladamente todos los pasos de cada uno. Asegúrate de que la energía positiva este fluyendo en ti y concéntrate en tu objetivo para que tengas lo resultados que esperas.

Deja un comentario