Saltar al contenido

Hechizo Para Una Mujer Mala: Conjuro Y Oración Para Vengarte De Ella.

Calificame!

Siempre encontraremos mujeres en la vida que son toda un maravilla en el arte de la maldad, si mujeres insoportables que hacen ver a las brujas de los cuentos de hadas, como niñas de pecho  su lado, pues bien para estas criaturitas tenemos algún hechizo para una mujer mala, si hechizos que te ayuden a vengarte de esa Doña que no te deja ni a sol ni a sombra.

Lo que buscamos es vengarnos de ese ser repleto de maldad y mucha mala vibra, si esa mujer que nos pudre la existencia a través de sus malos comentarios, cizaña o con su envidia, lo que termina por truncarse la vida, pues bien podemos ayudarnos con un hechizo o con una poderosa oración, y de ambas te hablaremos en este interesante y mágico artículo.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículoHechizo Para Levantar Un Negocio – 4 Conjuros Para Atraer Las Ventas.

Como hacer hechizo para una mujer mala para vengarte de ella:

hechizo para una mujer mala
hechizo para una mujer mala

El realizar este hechizo para una mujer mala lograras vengarte de todo su daño sin que esta se dé cuenta de nada, este tipo de conjuros los debes realizar sin saltos y tal cual como se te indica acá, incluso te agregamos una oración corta pero muy efectiva que te ayudara a que esa mala mujer pague el mal que te ha hecho.

Es importante que tengas mucho cuidado en su realización, ya que por cualquier error puedes terminar recibiendo el daño que estas devolviendo, sin embargo, no te preocupes, pues con este hechizo para una mala mujer lograras tu cometido y además lo puedes hacer con ingredientes o materiales que tienes seguramente en tu hogar. Iniciemos.

1.- Oración para una mala mujer.

Puedes hacer esta oración de un modo muy simple, sin requerir de muchos materiales, por el contrario solo necesitas simples cosas y te aseguramos que los efectos son casi inmediatos y además efectivos, veamos que materiales se requieren.

  • Papel higiénico.
  • Vela blanca.
  • Bolígrafo.

Cómo realizar esta poderosa oración.

Esta oración la deber recitar y realizar en la mañana antes de salir a tu trabajo,  empieza por encender la vela y luego toma dos piezas del  papel higiénico juntas, en ellas escribirás el nombre de la mala mujer  de la cual deseas vengarte, debes asegurarte de colocar la vela en un lugar en donde nada la perturbe, de ese modo evitas accidentes.

Poco a poco ve rasgando el papel higiénico y mientras quemas los pedazos, debes recitar la siguiente oración:

“Yo (dices tú nombre), cobro venganza sobre esta mala mujer.

Por todo he sufrimiento que me ha causado.

Por todas las heridas que no sanaran.

Por todo el dolor que hay en mi corazón.

Me vengo de esta mala mujer y le hago sentir mi dolor.

Haz que (dices el nombre de la persona), se sienta como yo.

Que así sea”.

Luego de esto deja que las cenizas del papel se enfríen y los colocas en la basura, este tipo de hechizo para una mala mujer es totalmente efectivo, ya verás como paga todo el daño que te ha hecho.

2.- Hechizo para que una mala mujer tenga pesadillas.

mujeres malvadas
mujeres malvadas

Con este tipo de conjuro harás que la mala mujer que te ha herido tenga pesadillas, durante una semana, para su realización requerirás de los siguientes elementos:

  • Vela negra.
  • Fotografía de la persona.

Empieza por encender la vela negra, al hacerlo debes ver la foto de la mala mujer y recitar tres veces el siguiente conjuro:

“Hipnos, dios de los sueños.

Haz que (dices el nombre de la persona) sueñe con lo terrible.

Una semana entera ella deberá dormir mis pesadillas.

Una semana consecutiva, sus sueños no podrá soportar.

Solo después de una semana.

Haz que (dices el nombre de la persona), vuelva a dormir en paz.

Que así sea”.

Cuando hayas terminado de recitar esta oración las tres veces, procedes a quemar la fotografía de la persona, al final apaga la vela sin soplarla, por ser Hipnos un dios de la mitología griega, puedes hacer una ofrenda de sacrificio simbólica, por ejemplo quema uno de tus alimentos, esto como señal de agradecimiento.

Si te gusto este artículo o cualquier otro de nuestro blog, no dudes en dejar tus comentarios o sugerencias, del mismo modo síguenos en nuestras redes sociales, y descubre los mejores hechizos para potenciar tus energías y las de tu hogar.

Lee también: Como Realizar Hechizo Para Alejar A Alguien Que Te Hace Daño.