Saltar al contenido

Como Hacer Hechizo Para Vender Tu Negocio Rápidamente.

Seguramente deseas de cambiar de ramo en tu negocio o simplemente deseas venderlos, pues bien existen lo que necesitas es un hechizo para vender negocio, que sea efectivo y rápido, pues nosotras te vamos a compartir un plus que no es solo para venderlo sino también para mejorar las ventas.

Es importante siempre tener fe en lo que se está realizando sea lo que sea, y en los casos de hechizos, aún más. Es posible que estés pasando por un momento de dificultad y que requieras de una ayuda extra que no cae mal, pues la magia blanca es una alternativa que puede ayudarte a salir de tus apuros económicos y nosotras te diremos como.

En hechizoss.com te damos los mejores rituales de magia blanca, para que logres tus metas con la ayuda de esta, si deseas saber lo más novedoso en la materia te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales, y usos nuestros rituales para la prosperidad y abundancia.

No puedes perderte el siguiente artículo2 Hechizos Eficaces Para Que Declare Su Amor Por Ti Sin Dudarlo

Hechizo para vender negocio:

hechizo para vender negocio
hechizo para vender negocio

El tener una venta fluida es el sueño de muchos comerciantes, y más en el área de venta de inmuebles, como el caso de algún negocio de local comercial, lo que debes hacer es ayudarte un poco a través de algún hechizo para vender negocio, y en esta oportunidad te vamos a compartir dos alternativas que pueden funcionarte, como siempre debes realizarlas con mucha fe.

1.- Hechizo para vender negocio y activar las ventas.

Muchas veces nuestro negocio no se vende en su totalidad, debido a que muchos compradores observan que las ventas en el mismo no son altas, por lo que sienten que invertirán en algo que no le dará el resultado que ellos esperan, y seamos honestos esos es algo que es muy lógico y que debes entender, sin embargo, con este hechizo o conjuro de magia blanca no solo potenciaras la venta del local comercial, sino que también activaras al venta del mismo, es decir incrementaras la entrada de dinero y eso hará que los compradores se sientan entusiasmado con esta compra comercial.

Que necesitas para este hechizo.

  • Incienso de ruda.
  • Agua de rosas
  • Hojas secas de laurel.
  • Limpiador para el piso con aroma a limón.

Como se realiza este hechizo para vender negocio y potenciar las ventas.

Uno de los propósitos de este ritual no es solo el de lograr vender el negocio, sino también lograr aumentar la prosperidad y eliminar todo rastro de negatividad. Seamos honestos siempre hay personas que viven de la envidia, y ese tipo de energías puede arropar tu local, lo que dificulta sus ventas y la venta del mismo, y como mencionamos anteriormente nadie querrá invertir su capital en comprar un negocio en ruinas.

Este tipo de ritual debe realizarse bajo la luz del sol, preferiblemente por la mañana. Antes de abrir a los clientes y puede repetirse cada dos o tres meses para que los efectos se prolongue y se pueda no solo atraer clientes al local, sino un posible comprador.

En el primer día del ritual solamente debes encender la varilla de incienso de ruda, este elimina la negatividad que pueda existir en el ambiente y prepara el local para el resto del ritual, mientras este arde debes visualizar como lo negativo que rodea tu negocio desaparece de él.

En el segundo día debes pulverizar agua de rosa por todo el local, esta es para mantener una pacífica y armoniosa relación con los clientes, por lo que debes visualizarte teniendo ventas agradables, tranquilas, sin olvidar visualizar un comprador armonioso para tu local comercial.

Al tercer día debes triturar las hojas de laurel y espolvorear por los cuatro puntos cardinales del tu negocio, comenzando por el Este y en dirección a las agujas del reloj, es decir, Este, Sur, Oeste y Norte, debes visualizar como el éxito llega a tu negocio y como aparece un potencial comprador, el laurel posee la capacidad de atraer las cosas positivas.

En el cuarto día limpia todo el local desde adentro hacia afuera con el limpiador de limón, este posee doble función, ya que elimina todo lo negativo que pueda quedar y a la vez atrae la prosperidad potenciando todos los demás efectos. El limón es considerado un símbolo solar, por lo que se recomienda para potenciar sus energías que te visualices que tu local está protegido y limpio  y preparado no solo para la prosperidad, sino para una buena venta del mismo.

logra tus objetivos
logra tus objetivos

2.- Hechizo para vender negocio.

Este es un simple ritual el cual es sumamente efectivo al momento de potenciar la vente de un inmueble, en este caso en particular un negocio, sin embargo, puede ser usado para la venta de una casa o apartamento, así que es bastante versátil e útil para cualquiera de los casos.

Que se necesita.

  • Un velón blanco, amarillo y verde.
  • Varios frutos secos.
  • Aceite de oliva

Como se realiza este hechizo para vender negocio.

Iniciemos del siguiente modo, con la punta de una tijera o alfiler colocas 8 veces el precio del inmueble en los velones. Cuando hayamos concluido con la ayuda de nuestro pulgar impregnamos con aceite de oliva estos velones de la siguiente forma de arriba hacia abajo, esto lo haces en el local comercial o inmueble que venderás, con este simple ritual notaras como las personas interesadas en el mismo son más y cómo vendes tu negocio de manera rápida y efectiva.

Como siempre acotamos, la importancia y efectividad de los hechizos dependerán en gran medida de la fe con la que lo hagas, aun que muchas personas no lo consideren importante, el realizar cualquier hechizo de magia blanca sin fe, es sin lugar a duda un fracaso inminente, por el contrario la fe mueve montañas y hacer este tipo de rituales con fe, te garantizan un éxito en los objetivos que te propongas, así que usa esta energía para lograr tus metas y hacer algún hechizo para vender negocio que te aseguramos será efectivo y positivo.

Si te gusto este artículo te recomendamos dejarnos tu comentario o sugerencia abajo, y no olvides si lo que buscas son los mejores hechizos no dejes de visitarnos aquí.

Lee también5 Hechizos Para Alcanzar La Belleza Que No Debes Dejar De Probar.