Saltar al contenido

Cómo Lanzar Hechizos De Peticiones Con Velas – Prodigiosa Guía Para Ti

La magia de las velas es una de las formas de encantamiento más antiguas y potentes, y una de las formas más simples pero poderosas de emplearla es a través de los hechizos de peticiones. La magia de petición es un hechizo de oración que emplea la ayuda de la deidad para ayudar a obtener un objetivo.

Personalmente, no uso mucho la magia de petición. En mi idioma, no tomamos la costumbre de pedirles a los dioses que nos den todo, qué molesto sería eso, ¿verdad? El objetivo de aprender rituales es aprender a ayudarse a sí mismo. La mayoría de las veces lo más recomendable es lanzar hechizos directamente para atraer algún objetivo hacia uno mismo. Pero hay momentos en particular cuando la magia o los hechizos de peticiones es la mejor opción.

En lugar de solo darte hechizos de petición mágicos específicos para velas, te enseñaremos los principios que hay detrás y cómo diseñar un hechizo. De esta forma, puede usarlo para los fines que desee.

hechizos de peticiones

Como invocar los hechizos de peticiones.

Como te dijimos, los hechizos de peticiones no se usan a menudo: hay ciertos hechiceros que siguen una filosofía que solo se aboca a los recursos naturales para ayudarse a vivir de forma correcta sus vidas en la Tierra. Esto incluye cosas como cerebros, músculos, hierbas para medicina y comida, fuego para calor y energía y, por supuesto, magia. Estas cosas están destinadas a ser utilizadas, ética y responsablemente, por supuesto, pero todas están destinadas a ser utilizadas.

No tenemos que pedir constantemente cosas a los Dioses porque ya tenemos lo que necesitamos. De hecho, tengo una teoría (y puede ser diferente en tu experiencia, pero esta es mía) que cuanto más le pedimos a los dioses por cosas que podríamos haber obtenido nosotros mismos, menos se inclinarán a darnos. Quieren que seamos autosuficientes e independientes, que aprendamos a ayudarnos a nosotros mismos.

Pero hay ocasiones en que se justifica preguntar. Cuando haces hechizos de peticiones, no solo estás tratando de obtener lo que necesitas, básicamente estás diciendo, a los dioses, “por el bien de todos, si no hace daño a nadie, tráemelo, usando tu juicio”.

Al igual que con todas las oraciones, la respuesta a veces puede ser “no”, o puede obtener solo lo que desea en parte, o de una manera que no esperaba. Pero cuando lo pongas en manos de tus dioses, debes saber que van a hacer lo que creen que es mejor y aceptarlo.

Situaciones aptas para los hechizos de peticiones.

  • Necesito ayuda de los dioses para tratar con las cosas. Podría estar buscando sabiduría, consuelo, fuerza, paciencia, energía, etc; una cualidad intangible con la que estoy teniendo problemas.
  • Quiero hacer magia que involucre a alguien, pero no tengo permiso. En lugar de manipularlos, una petición lo pone en manos de los dioses.
  • Cuando se trata de una situación delicada y no estoy seguro de qué resultado podría ser mejor (tal vez estoy demasiado cerca del problema o no tengo suficiente información). Lo pongo en las manos de los dioses para usar su juicio.
  • Cuando quiero un cambio pero no estoy seguro de cuál será el mejor cambio, solicito orientación o dirección.

Te recomendamos leer: Hechizo Gitano Con Aro De Plata Para Enamorar A Un Hombre

las velas en los hechizos de peticiones

Pasos para escribir los hechizos de peticiones.

Existen diferentes maneras de redactar su petición en papel, pero es muy importante que piense en hacer lo que le parezca correcto en este caso, sea tan creativo como lo desee, use palabras, símbolos, imágenes o cualquier combinación de los tres.

Otras cosas con las que puede obtener significado son los colores de la tinta que usa en la página. Puede usar algo que no sea papel, como papel de una bolsa de azúcar para “endulzar” una situación, o si estaba buscando una guía sobre qué casa comprar, puede escribirla en una impresión de listados de bienes raíces.

Si quiere justicia, puede escribirla en los documentos judiciales. Si desea que alguien lo deje en paz, puede escribir la solicitud en el reverso de una fotografía de la persona; en caso de que esté buscando reunirte con un amante perdido, puedes escribirlo en un papel rosa en forma de corazón.

En esencia, debes verter su corazón en esta solicitud, por lo que debe ser un mensaje significativo de su parte. Lo que sea que lo haga más significativo para ti, hágalo.

Ejemplos de hechizos de peticiones.

La manera en que debe redactar sus hechizos de peticiones deben ser claras y direccionadas a lo que realmente desean obtener en su vida, en reiteradas publicaciones te hemos comentado que no solo se trata de pedir, si no saber cómo hacerlo, no esperes que todo te caiga del cielo, los hechizos de peticiones pueden guiarte y ayudarte en la obtención de algo, pero debes trabajar por ello; teniendo en cuenta esto, vemos algunas formas de ejecutar las peticiones.

  • Escribir directamente su solicitud es la mejor manera de activar los hechizos de peticiones, por ejemplo puede escribir algo como: “Dios espero que todo salga bien en mi divorcio y que a partir de ese momento pueda tomar la dirección correcta en mi vida”
  • Usar un símbolo, como una runa, también funciona bien. Esta petición es para sanar, la runa debe estar escrita en un color que representa la curación de algunos, y la runa de curación “cubre” el nombre de la persona.
  • También hay peticiones creativas influenciadas por hechicería mágica, en la que los nombres de las dos personas que el hechicero desea cruzar se cruzan, y la solicitud se escribe en un círculo alrededor de ellos.
  • Una imagen de una brújula parece apropiada cuando el hechizo está pidiendo dirección. La tinta debe ser de color verde para la solicitud y es elegida específicamente porque es del color del chakra del corazón, para buscar el deseo del corazón.

Guía para invocar los hechizos de peticiones.

  • Reúne todos tus suministros. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada y apague las alarmas de humo momentáneamente.
  • Si estás haciendo tu hechizo dentro de un ritual de círculo completo (no tienes que hacerlo, pero si lo estás haciendo), comienza de la manera habitual.
  • Toma tierra y céntrate para prepararte.
  • Viste tu vela con aceite mientras te enfocas en tu objetivo.
  • Enciende la vela e invoca a tu deidad.
  • Medita en tu objetivo.
  • Tome su papel y escriba el implemento y escriba / dibuje su petición, enfocándose en ello como lo hace.
  • Es posible que desee agregar cosas al papel y doblarlas: uñas o recortes de pelo, algunas hierbas secas, una gota de sangre (si está cómodo y familiarizado con la magia de la sangre), etc.
  • Diga una oración o haga una declaración diciéndoles a las deidades lo que está pidiendo, y encienda el papel sobre la vela. Sostenga todo el tiempo que pueda sin quemarse, luego colóquelo en la olla a prueba de calor.
  • Gracias a tu deidad, y (si haces el hechizo en medio de uno) termina tu ritual.

Puede interesarte leer: Hechizo con Velas Negras Para Enamorar A Un Hombre.

las peticiones y la magia

¿Qué pasa luego de lanzar los hechizos de peticiones?

Después de que termine la invocación y el lanzamiento de los hechizos de peticiones, es una buena idea enterrar los restos de la vela y las cenizas de su petición. Si no puede hacerlo de inmediato, guárdelos en una bolsa de papel para que pueda hacerlo tan pronto como tenga la oportunidad.

Una vez que hayas terminado tu hechizo, trata de no obsesionarte con tu hechizo de petición. Cuanto más lo piense, preguntándose si funcionó, preguntándose qué sucederá, etc., más saboteará su propio trabajo, mantente ocupado con otras cosas: mira una película, toma un baño, sal con un amigo, duerme un poco. Enfócate en otras cosas en los días venideros.

Solo confíe en usted mismo, confíe en el proceso y confíe en los Dioses para que se encarguen del asunto como mejor les parezca.